Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 88

Venta de WoW/BC/prepaids

Esta es una discusión para el tema Venta de WoW/BC/prepaids en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dehecu30 Tienes toda la razon cuando dices que cualquiera quisiera jugar 15 dias gratis... nadie diria que no ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por dehecu30 Ver mensaje
    Tienes toda la razon cuando dices que cualquiera quisiera jugar 15 dias gratis... nadie diria que no ante una oportunidad asi. Pero de ahi a que yo estafo... eso me parece una acusacion seria. Lo unico que yo hago es dar una alternativa para adquirir ese juego a las personas que no tienen una tarjeta de credito (visa, mastercard.. etc). Estafar? sabes que significa esa palabra? Yo no engaño a nadie.. ni ofrezco gato por liebre. Todas las personas que han comprado conmigo nopueden decir que les ofreci algo ... y al final les di otra cosa. Lo qu eyo envio es el cd-key y el guest pass de 10 dias que viene dentro de la caja, y en algunos casos hasta envio 2 guest pass... y eso es cuando a mi me los envian para regalar. El precio en mcdo Libre es de 32 dolares. Y obviamente el precio es muy superior al que puedes conseguir a traves de la web... porque obviamente tengo que tener alguna ganacia por mi trabajo .. tampoco trabajo por amor al projimo. Y asi como gano, tambien pago impuestos y pago comisiones. Y no vendo fisicamente la caja porque yo no vivo en Lima... sino en California. Y comprar una caja de WoW en cualquier tienda de aqui te aplican un % por impuestos, lo que no sucede cuando lo compras online. Ademas, vender el juego a traves de Mcdo Libre ... tambien implica costos y comisiones. Y todo esto hace que el precio sea mas alto .. nadie en su sano juicio que hace este tipo de negocio .. venderia el juego al mismo precio ... o al costo, a menos que te haga un favor.
    Sin embargo con la expansion BC si lo vendo al mismo precio al que lo puedes bajar de la web 40 dolares y esto es porque obviamente ... ese es el precio que cubre mis costos y comisiones.
    Pero estoy trabajando en conseguir WoW a precios mas comodos... y asi puedan llegar a usuarios finales a precios mas bajos.
    Saludos a todos!!!
    ya esta bien me parece perfecto pero puxa mira si lo vendes tan cara es casi como le costaria a alguien q tu le envias con caja y todo loq viene adentro xq el WOW esta 20 dolares y tu lo vendes a 15 mas ....y esos 15 dolares mas es casi lo q le cuesta a uno el envio de la cajita para mi q lo unico q haces es xq no te gusta hacer muxos papeles para enviar la caja xD hahahaha o mas bien kieres irte ganando 15 dolares mas :) ya px voya dejar de seguir halando sobre tus negocios bro total .....
    :D

  2. #42
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por GaToTsU Ver mensaje
    ayy dioss y se supone q juegan WOW no?¿! 1 lee solo te pido eso lee y dime a ver si es un error loq te digo y si no tienes ganas de leer mejor todavia bro solo no pagues con anticipacion o mejor dixo no recargues tu tarjeta hasta q pase el dia en q te cobran automaticamente de la tarjeta PAGUM y de ahi cuando te llegue un correo de blizzard y de scotianbank lo pones en el foro para todos lean loq dice yapp xq parece q la gente aca no sabeee naaaa xD si lo haces vas a ver q si es cierto y si no lo haces es xq no kieres saber la verdad :)

    Por favor, no te ofendas, pero no seas estùpido.

    Una cosa es el pago de la mensualidad, el cual no tiene problema alguno, y otra muy distinta la activaciòn del juego via Internet. Està bien que tengas tu opiniòn, pero antes de soltar pìedras y encima mal escritas, por favor informate.

    O regresa al colegio, lo que te funcione mejor.

  3. #43
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Por favor, no te ofendas, pero no seas estùpido.

    Una cosa es el pago de la mensualidad, el cual no tiene problema alguno, y otra muy distinta la activaciòn del juego via Internet. Està bien que tengas tu opiniòn, pero antes de soltar pìedras y encima mal escritas, por favor informate.

    O regresa al colegio, lo que te funcione mejor.

    Hmmmm...... gente no nos desviemos del Tema por favor creo que todos buscamos lo mismo x) " la manera de gastar menos en conseguir tu cuenta de wow " en el caso de la " Tia " que vende wow (asi le dicen aqui) pues ella no obliga a naide a comprarle creo que pone las cosas los mas facil posible para ella y para el comprador ya si te parece muy caro pues no te costo nada un simple " MUY CARITO >.< " no era necesario tu Adj. Calif. " estafador " porke ella no te pide el dinero completo asi nomas yo converse con esta persona y me doy cuenta que puedo hacer un trato serio x) por eso creo que debemos limitar nuestras palabras y no hablar mal asi nomas .

    solo es lo que opino no se vayan a molesTar todos somos y queremos ser WOWEROS :D

  4. #44
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    lol la gente ta caliente por ke pusieron lo ke prometieron hace muxo (y decian ke solo eran promesas)
    Última edición por juankal; 04/08/2007 a las 00:02

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    ... jeje ... muchas gracias por responder mi pregunta, aunke creo que cause muxos problemas !!! jiji-- sorry !!!

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Como les dije, traje un par de WoW y Expansiones, los pueden ver AQUI , facil mas adelante traigo unos CD Keys.

  7. #47
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por GaToTsU Ver mensaje
    ya esta bien me parece perfecto pero puxa mira si lo vendes tan cara es casi como le costaria a alguien q tu le envias con caja y todo loq viene adentro xq el WOW esta 20 dolares y tu lo vendes a 15 mas ....y esos 15 dolares mas es casi lo q le cuesta a uno el envio de la cajita para mi q lo unico q haces es xq no te gusta hacer muxos papeles para enviar la caja xD hahahaha o mas bien kieres irte ganando 15 dolares mas :) ya px voya dejar de seguir halando sobre tus negocios bro total .....
    Pero que tales rocas, la cosa es simple gatotsu si te parece caro no lo compres TAN facil como eso.

    Solo para aclarar que yo he comprado cd-key de la expansion para mi y un cd-key del wow original para un amigo con la señora betty (dehecu) y todo PERFECTO y como ella misma lo dice lo hace para gente que no puede pagar con tarjeta de credito, fue un trato de lo mas rapido y simple, asi que por favor tus embarradas te las guardas que no todos pueden pagar como tu y necesitan de otros medios.

    Saludos a todos y en especial a Betty de jhonatan ya nos estaremos comunicando para las pre-paid =)

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Bueno, estoy muy interesado en el WoW/BC/Prepaid. Existe alguna forma de conseguirlo aca?
    Otra forma que sea mas "confiable" de la ya anteriormente mostrada?

    PD: Si ya han dicho esto antes, disculpen, pero estoy apurado y no tuve tiempo de leer , mas solo de postear.
    fontana gaskera

  9. #49
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    No se salgan del tema... cada loco con su problema :D

    Volviendo a lo referido.... Ahora quien vende cd-keys de wow como de BC y a cuanto, ya q por el bloqueo del upgrade online , trajo miles de problemas a esta sociedad de ludopatas ... dire woweros :D

    Bueno, espero pronto sus respuestas, ya q tengo como 6 pedidos de wow :D

    RESPONDAN :D
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Hola a todos
    tengo

    **cdkeys Wow Clasik $30 cocos( 95lukas)
    cdekys BC $50 ( 159 lukas)

    con caja $35 (111 lukas)wow y
    BC $55 (175 lukas)

    *super oferta del combo cdkey $75 (238 lukas) -
    caja $85 cocos (270 lukas)

    tambien tengo prepago de 2 meses ( 60 dias) $37 cocos (117 lukas )

    *incluye delivery solo para combos
    ** los cdkeys con guesspass de yapa

    tambien

    VENDO AUDIOS SIBERIA Y STEELSOUND 5VH2 NUEVOS

    SIBERIA BLANCOS SIN USB $ 80.00 (S/.250.00)
    STEELSOUND CON USB $ 115.00 (S/.365.00)

    INTERESADOS CELL, MENSAJE NEXTEL, PM O MAIL
    9828*6525/[email protected]

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Pero que tales rocas, la cosa es simple gatotsu si te parece caro no lo compres TAN facil como eso.

    Solo para aclarar que yo he comprado cd-key de la expansion para mi y un cd-key del wow original para un amigo con la señora betty (dehecu) y todo PERFECTO y como ella misma lo dice lo hace para gente que no puede pagar con tarjeta de credito, fue un trato de lo mas rapido y simple, asi que por favor tus embarradas te las guardas que no todos pueden pagar como tu y necesitan de otros medios.

    Saludos a todos y en especial a Betty de jhonatan ya nos estaremos comunicando para las pre-paid =)
    es q me parece caro px mejor se lo compran a la espalda de plaza san miguel en el shopping x ahi donde esta el gold gym les sale un poco mas barato y la compra es directa no x internet es mas confiable y mejor eso pienso y ademas puxa hasta pueden llegar a un acuerdo o regatear xD :) pero las pre-pàid creo q si estan caras :S y ya px osea yo estoy viendo del punto de vista de los bolsillos de los demas no del tuyo :) x eso digo px y ahora les doy un lugar donde pueden tener un poco mas comodo
    :D

  12. #52
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    ah que venden el BC y el Wow originales en ese place q dices? humm interesante...

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    si lo venden y tbm el juego de cartas de WOW :O cosa de q vayas a ver nomas.... y de paso q ai cabinas de internet x ahi puxa pudes conocer a gente q tal vez juegue en tu servidor de WOW y tu ni sabes :) buenos hablamos :)
    :D

  14. #54
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Donde puedo encontrar la caja de wow bc pero del europeo.

  15. #55
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    en algun pais de la union europea, en el peru no venden wow eu fisicamente

  16. #56
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por GaToTsU Ver mensaje
    si lo venden y tbm el juego de cartas de WOW :O cosa de q vayas a ver nomas.... y de paso q ai cabinas de internet x ahi puxa pudes conocer a gente q tal vez juegue en tu servidor de WOW y tu ni sabes :) buenos hablamos :)
    Sep, ya visite el lugar.

    Bueno para cualquier interesado que ande con miedo de comprar por internet o que haya tenido algun problema *coughdehecu30cough* intentando comprarlo, puede comprarlo en esta tienda que menciona Gatotsu (la tienda no tiene nombre, pero la referencia es clara, queda en el mismo edificio donde esta el Gold Gym, a la espalda de plaza san miguel..en el segundo piso..es una tienda que vende cards y manuales para juegos de rol. La mas grande, por que hay varias, tiene las paredes pintadas de negro).

    El precio del WoW:BC (aqui esta lo malo) es de $55, actualmente esta fuera de stock pero la chica que atiende me aseguro que estaria trayendo mas a fines de mes o comienzos de Setiembre. Asi q ya saben. Tambien vi que vendia pre paid cards, pero no le pregunte por el precio.

  17. #57
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    El precio del WoW:BC (aqui esta lo malo) es de $55, actualmente esta fuera de stock pero la chica que atiende me aseguro que estaria trayendo mas a fines de mes o comienzos de Setiembre. Asi q ya saben. Tambien vi que vendia pre paid cards, pero no le pregunte por el precio.
    t_T por fin un buen luGar donde conseguir wow sin problemas weno mañiana io mismo soY_y thnx ..........
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    estoy dudando en una cosa, tengo un wow:bc pa vender, pero me preguntan algunos si viene con 1 mes gratis y yo no se, viene con mes gratis? algunos me dicen q si, otros que no...

  19. #59
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    NO VIENE.

    Solo te viene 2 pases para 10 dias de trial.




  20. #60
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Sep, ya visite el lugar.

    Bueno para cualquier interesado que ande con miedo de comprar por internet o que haya tenido algun problema *coughdehecu30cough* intentando comprarlo, puede comprarlo en esta tienda que menciona Gatotsu (la tienda no tiene nombre, pero la referencia es clara, queda en el mismo edificio donde esta el Gold Gym, a la espalda de plaza san miguel..en el segundo piso..es una tienda que vende cards y manuales para juegos de rol. La mas grande, por que hay varias, tiene las paredes pintadas de negro).

    El precio del WoW:BC (aqui esta lo malo) es de $55, actualmente esta fuera de stock pero la chica que atiende me aseguro que estaria trayendo mas a fines de mes o comienzos de Setiembre. Asi q ya saben. Tambien vi que vendia pre paid cards, pero no le pregunte por el precio.
    oe man si yo tmb ay compre mi prepaid pero casi siempre tan fuera d stock xq a mi me dijo q las prepaids taban llegando a fin d mes fui el 2 d set y no abia llegado xD mejor es x internet o decirle a un pariente q t lo compre o mejor no peren no mejor pero seria una opcion seria entrando a mercado libre q el wow bc ta a 50$; tmb q las prepaids tan a 36$ mejor t iria con pagum xD

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •