Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

Venta de WoW/BC/prepaids

Esta es una discusión para el tema Venta de WoW/BC/prepaids en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a todos amigos de la comunidad bueno venia buscando key para el BC asi que lo encontre a traves ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Thumbs up Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Hola a todos amigos de la comunidad bueno venia buscando key para el BC asi que lo encontre a traves de betty la persona que vende por mercado libre, le hice el deposito pagum a su cuenta y en instantes me dio mi key BC escaneado, la upgrade sin problemas. Bueno ahora ya se a quien recurir cuando desee actualizar mas cuentas de las personas que conosco(Los del Guild Sangre Hispana).
    Bueno de mi parte se los recomiendo 100% confiable ... y transaccion rapida . Good
    Última edición por fernandusXD; 25/07/2007 a las 15:39 Razón: me comi algunas letras
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  2. #22
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    pues que suerte tuviste, me alegro por las personas a quienes les haya ido bien haciedo la transaccion con ella. A mi, lamentablemente me fue muy mal.

    le vendio la copia original y sellada que le pedi a otra persona, ofreciendome a cambio un cd-key....eso por no contar todos los detalles que pasaron el dia de la supuesta entrega.

    En fin, como puse en la calificacion de mercadolibre: compren bajo su propio riezgo.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    bueno, traeré una expansión en un par de semanas desde EEUU, la pondré en MPlace pa los interesados :)

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Estoy interesado en adquirir WoW con su caja sellada.
    Los interesados mandarme un privado.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    bueno, traeré una expansión en un par de semanas desde EEUU, la pondré en MPlace pa los interesados :)
    solo una copia? y a cuanto la estaras vendiendo?. please mandame un priv con esos datos. gracias.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    QQQQ solo los CD-KEYS?¿! y q el de activar tu cuenta de WOW cobras muxoo puxa cualkiera q juega lo puede dar gratis lo importante aca mas q todo es el BC xq cualkier persona q juega WOW puede darle a otra persona el CD-KEY para q pueda activar una nueva cuenta pero no le peude dar la del BC xD yo doy CD-KEYS :) pero solo para activar cuentas nomas :) y free!!! xD
    :D

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Una consulta !!!... Porfavor, alguien me puede decir cuanto tengo que pagar despues de usar el trial 10 days del burning crusade??. Tengo que pagar los 40 dolares de activacion del BC o puedo pagar mis 15 dolares para jugar un mes del wow Sin BC !!! ??

    Sorry por la molestia, es para ayudar a otros !!!

  8. #28
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    si no me ekivoko puedes pagar tus 15 cocos normalmente pero no puedes usar los pjs be / draenis ke te ayas creado , y/o si tu main esta en algun lugar de outlands sera teletransportado al ultimo lugar donde tenias la piedra si no mal recuerdo

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Muchas gracias... se agradece!!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Error.

    Lo que puedes "dar gratis" son guest pass de 10 dias. Luego de eso tienes que pagar US$ 20.00 para activar tu cuenta ( a ésto le llaman el "CD-Key"), lo cual también te da un mes de juego. Luego de éste mes pagas US$ 15.00 cada mes para seguir jugando.

  11. #31
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    el pata esta hablando de "despues de usar el trial 10 days del burning crusade"

    tu estas hablando del wow original y las claves de invitado , ke son cosas totalmente distintas

  12. #32
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    creo q le estaba respondiendo a Gatotsu

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por GaToTsU Ver mensaje
    QQQQ solo los CD-KEYS?¿! y q el de activar tu cuenta de WOW cobras muxoo puxa cualkiera q juega lo puede dar gratis lo importante aca mas q todo es el BC xq cualkier persona q juega WOW puede darle a otra persona el CD-KEY para q pueda activar una nueva cuenta pero no le peude dar la del BC xD yo doy CD-KEYS :) pero solo para activar cuentas nomas :) y free!!! xD
    Yo vendo los cd-key de ambos juegos. Y no entendi bien lo que dices.. pero me parece que quieres decir que con un cd-key, es decir con una misma clave... osea que con tu clave con la que creaste tu cuenta, puedes crear varias cuentas? y asi pasarsela a tus amigos y a cuanto conocido quieras? Si es eso lo que estas tratando de decir ... estas en un error. La Authentication Key, o cd-key como se le conoce, es personal e intrasferible. Si tratas de usar tu cd-key para crearle una cuenta a un amigo, para que tenga su usuario y password personales, te saldra un mensaje en donde dice que la clave ya ha sido usada. Lo mismo sucede con el BC. Ambas claves son personales e intrasferibles.

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por HoRuSeTH Ver mensaje
    Una consulta !!!... Porfavor, alguien me puede decir cuanto tengo que pagar despues de usar el trial 10 days del burning crusade??. Tengo que pagar los 40 dolares de activacion del BC o puedo pagar mis 15 dolares para jugar un mes del wow Sin BC !!! ??

    Sorry por la molestia, es para ayudar a otros !!!
    Hola:D, si ya usaste tu trial de BC, y jugaste tus 10 dias, el sistema te debe estar pidiendo que ingreses la clave original o la AUTHENTICATION KEY que es el verdadero nombre tal cual aparece en la tarjeta que esta dentro de la caja y que todos la conocemos como cd-key. Este cd-key lo puedes bajar desde la misma web, aunque se que han habido problemas y no es recomendable.. pero eso es algo que tu tienes que decidir despues de estar bien informado, pues muchos dicen que pagaron, les cobraron y la cuenta no fue actualizada y ahora estan esperando la devolucion de su dinero, otros no tuvieron problemas. Pero eso es otro tema... te decia que necesitas pagar los 40 dolares para que sigas jugando todo lo que avanzaste en el trial. Si no lo haces el juego te regresara a tu juego de WoW, tal como lo dejaste antes de empezar el trial. Pero todo lo que hallas avanzado en el trial permanecera en stand-by, es decir .. quedara todo congelado, hasta que tu ingreses un cd-key original de esta expansion y ahi podras seguir con el juego tal cual lo dejaste en el trial. Los 15 dolares a los que te refieres, es la mensualidad que se paga para seguir jugando, independientemente, si estas en WoW o ya estas en BC. Pero si tu mes pagado ya se vencio y coincidio con la finalizacion del trial, y quieres seguir jugando BC, entonces necesitas pagar tu mensualidad de 15 dolares.. eso es lo primero, y pagar luego 40 dolares por el cd-key de la expasion BC.
    Estoy informada de esto, pues yo vendo los cd-key de ambos juegos:cheesy:. Asi que si necesitas saber mas.. tienes alguna duda.. o quieres adquirir la clave de BC, puedes comunicarte conmigo. El precio es el mismo que si lo bajaras de la web = 40 dolares. ;)
    Ojala esta informacion haya sido clara y haber ayudado a algunos.:D

  15. #35
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por dehecu30 Ver mensaje
    Hola:D, si ya usaste tu trial de BC, y jugaste tus 10 dias, el sistema te debe estar pidiendo que ingreses la clave original o la AUTHENTICATION KEY que es el verdadero nombre tal cual aparece en la tarjeta que esta dentro de la caja y que todos la conocemos como cd-key. Este cd-key lo puedes bajar desde la misma web, aunque se que han habido problemas y no es recomendable.. pero eso es algo que tu tienes que decidir despues de estar bien informado, pues muchos dicen que pagaron, les cobraron y la cuenta no fue actualizada y ahora estan esperando la devolucion de su dinero, otros no tuvieron problemas. Pero eso es otro tema... te decia que necesitas pagar los 40 dolares para que sigas jugando todo lo que avanzaste en el trial. Si no lo haces el juego te regresara a tu juego de WoW, tal como lo dejaste antes de empezar el trial. Pero todo lo que hallas avanzado en el trial permanecera en stand-by, es decir .. quedara todo congelado, hasta que tu ingreses un cd-key original de esta expansion y ahi podras seguir con el juego tal cual lo dejaste en el trial. Los 15 dolares a los que te refieres, es la mensualidad que se paga para seguir jugando, independientemente, si estas en WoW o ya estas en BC. Pero si tu mes pagado ya se vencio y coincidio con la finalizacion del trial, y quieres seguir jugando BC, entonces necesitas pagar tu mensualidad de 15 dolares.. eso es lo primero, y pagar luego 40 dolares por el cd-key de la expasion BC.
    Estoy informada de esto, pues yo vendo los cd-key de ambos juegos:cheesy:. Asi que si necesitas saber mas.. tienes alguna duda.. o quieres adquirir la clave de BC, puedes comunicarte conmigo. El precio es el mismo que si lo bajaras de la web = 40 dolares. ;)
    Ojala esta informacion haya sido clara y haber ayudado a algunos.:D
    Por cierto, si aun no has actualizado a Burning Crusade los 10 dias del trial puedes usarlos al vencer tu mes, y te da 10 dias de juego gratis. Sin embargo, si activas el trial antes que venza tu mes (ex. quedando 3 dias) solo te deja jugar tantos dias como resten a tu cuenta.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por dehecu30 Ver mensaje
    Yo vendo los cd-key de ambos juegos. Y no entendi bien lo que dices.. pero me parece que quieres decir que con un cd-key, es decir con una misma clave... osea que con tu clave con la que creaste tu cuenta, puedes crear varias cuentas? y asi pasarsela a tus amigos y a cuanto conocido quieras? Si es eso lo que estas tratando de decir ... estas en un error. La Authentication Key, o cd-key como se le conoce, es personal e intrasferible. Si tratas de usar tu cd-key para crearle una cuenta a un amigo, para que tenga su usuario y password personales, te saldra un mensaje en donde dice que la clave ya ha sido usada. Lo mismo sucede con el BC. Ambas claves son personales e intrasferibles.
    naa q ver estas hablando rokas pero osea tu estas cobrando x el cd-key px y puxa me parece mejor q tenga los 15 dias gratis y de ahi se inscriba igual va apagar sus 20 cocos xq tu lo estas vendiendo a mas oseaa 35 dolares x solo el cd-key me parece una estafa y solo el cd-key xq puxa de exo q a cualkiera le gustaria poder jugar 15 dias gratis no¿?! y puxa de exo q ya se q el cd-key es instransferible xq yo si leo las reglas o normas para saber bien px sobre las cosas del juego la forma de pagar xq a mi me parece muy caro q vendas SOLO EL CD-KEY puxa ya q cualkier persona q juegue WOW puedo invitar hasta 5 personas para q jueguen ya prueban sus 15 dias gratis de ahi pagan menos de lo q tu estas ofreciendo x el cd-key q es 20 dolares y puxa todavia tiene la oportunidad de provar el juego con los 15 dias para ver si es q se decide en jugar xq de exo q este juego gasta demasiado tiempo a una persona y tbm depende si es la persona esta con las posibilidades de pagar sus 15 dolares cada mes :)
    Última edición por GaToTsU; 02/08/2007 a las 10:19
    :D

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por dehecu30 Ver mensaje
    Hola:D, si ya usaste tu trial de BC, y jugaste tus 10 dias, el sistema te debe estar pidiendo que ingreses la clave original o la AUTHENTICATION KEY que es el verdadero nombre tal cual aparece en la tarjeta que esta dentro de la caja y que todos la conocemos como cd-key. Este cd-key lo puedes bajar desde la misma web, aunque se que han habido problemas y no es recomendable.. pero eso es algo que tu tienes que decidir despues de estar bien informado, pues muchos dicen que pagaron, les cobraron y la cuenta no fue actualizada y ahora estan esperando la devolucion de su dinero, otros no tuvieron problemas. Pero eso es otro tema... te decia que necesitas pagar los 40 dolares para que sigas jugando todo lo que avanzaste en el trial. Si no lo haces el juego te regresara a tu juego de WoW, tal como lo dejaste antes de empezar el trial. Pero todo lo que hallas avanzado en el trial permanecera en stand-by, es decir .. quedara todo congelado, hasta que tu ingreses un cd-key original de esta expansion y ahi podras seguir con el juego tal cual lo dejaste en el trial. Los 15 dolares a los que te refieres, es la mensualidad que se paga para seguir jugando, independientemente, si estas en WoW o ya estas en BC. Pero si tu mes pagado ya se vencio y coincidio con la finalizacion del trial, y quieres seguir jugando BC, entonces necesitas pagar tu mensualidad de 15 dolares.. eso es lo primero, y pagar luego 40 dolares por el cd-key de la expasion BC.
    Estoy informada de esto, pues yo vendo los cd-key de ambos juegos:cheesy:. Asi que si necesitas saber mas.. tienes alguna duda.. o quieres adquirir la clave de BC, puedes comunicarte conmigo. El precio es el mismo que si lo bajaras de la web = 40 dolares. ;)
    Ojala esta informacion haya sido clara y haber ayudado a algunos.:D

    puxa y sobre ese problema q hablas al comienzo es muy facil xq si leen las normas o leyes :) sabran q no se puede pagar el WOW con tarjetas recargables como la PAGUM x eso q ay tanto problemas con eso pero en cambio si tienes una mastercard visa y las otros tipos de tarjetas de credito q permite BLIZZARD podras pagar el WOW y no va a pasar ningun problema .... solo keria clararles eso :)
    :D

  18. #38
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por GaToTsU Ver mensaje
    puxa y sobre ese problema q hablas al comienzo es muy facil xq si leen las normas o leyes :) sabran q no se puede pagar el WOW con tarjetas recargables como la PAGUM x eso q ay tanto problemas con eso pero en cambio si tienes una mastercard visa y las otros tipos de tarjetas de credito q permite BLIZZARD podras pagar el WOW y no va a pasar ningun problema .... solo keria clararles eso :)
    Error.

    Los servidores Estadounidenses de blizzard solo permiten conectarse a personas con una direccion (Billing Adress, en realidad) confirmada dentro de los territorios autorizados (Estados Unidos, Canada y Oceania). Por lo tanto personas de paises latinoamericanos, e incluso ciudadanos norteamericanos con direcciones dificiles de verificar tienen muchos problemas con la activación por internet.

    La razón por la que Pagum está teniendo problemas no es porque sea una "tarjeta recargable" (sic), sino porque es dificil verificar la dirección de una tarjeta virtual.

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por GaToTsU Ver mensaje
    naa q ver estas hablando rokas pero osea tu estas cobrando x el cd-key px y puxa me parece mejor q tenga los 15 dias gratis y de ahi se inscriba igual va apagar sus 20 cocos xq tu lo estas vendiendo a mas oseaa 35 dolares x solo el cd-key me parece una estafa y solo el cd-key xq puxa de exo q a cualkiera le gustaria poder jugar 15 dias gratis no¿?! y puxa de exo q ya se q el cd-key es instransferible xq yo si leo las reglas o normas para saber bien px sobre las cosas del juego la forma de pagar xq a mi me parece muy caro q vendas SOLO EL CD-KEY puxa ya q cualkier persona q juegue WOW puedo invitar hasta 5 personas para q jueguen ya prueban sus 15 dias gratis de ahi pagan menos de lo q tu estas ofreciendo x el cd-key q es 20 dolares y puxa todavia tiene la oportunidad de provar el juego con los 15 dias para ver si es q se decide en jugar xq de exo q este juego gasta demasiado tiempo a una persona y tbm depende si es la persona esta con las posibilidades de pagar sus 15 dolares cada mes :)
    Tienes toda la razon cuando dices que cualquiera quisiera jugar 15 dias gratis... nadie diria que no ante una oportunidad asi. Pero de ahi a que yo estafo... eso me parece una acusacion seria. Lo unico que yo hago es dar una alternativa para adquirir ese juego a las personas que no tienen una tarjeta de credito (visa, mastercard.. etc). Estafar? sabes que significa esa palabra? Yo no engaño a nadie.. ni ofrezco gato por liebre. Todas las personas que han comprado conmigo nopueden decir que les ofreci algo ... y al final les di otra cosa. Lo qu eyo envio es el cd-key y el guest pass de 10 dias que viene dentro de la caja, y en algunos casos hasta envio 2 guest pass... y eso es cuando a mi me los envian para regalar. El precio en mcdo Libre es de 32 dolares. Y obviamente el precio es muy superior al que puedes conseguir a traves de la web... porque obviamente tengo que tener alguna ganacia por mi trabajo .. tampoco trabajo por amor al projimo. Y asi como gano, tambien pago impuestos y pago comisiones. Y no vendo fisicamente la caja porque yo no vivo en Lima... sino en California. Y comprar una caja de WoW en cualquier tienda de aqui te aplican un % por impuestos, lo que no sucede cuando lo compras online. Ademas, vender el juego a traves de Mcdo Libre ... tambien implica costos y comisiones. Y todo esto hace que el precio sea mas alto .. nadie en su sano juicio que hace este tipo de negocio .. venderia el juego al mismo precio ... o al costo, a menos que te haga un favor.
    Sin embargo con la expansion BC si lo vendo al mismo precio al que lo puedes bajar de la web 40 dolares y esto es porque obviamente ... ese es el precio que cubre mis costos y comisiones.
    Pero estoy trabajando en conseguir WoW a precios mas comodos... y asi puedan llegar a usuarios finales a precios mas bajos.
    Saludos a todos!!!

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Error.

    Los servidores Estadounidenses de blizzard solo permiten conectarse a personas con una direccion (Billing Adress, en realidad) confirmada dentro de los territorios autorizados (Estados Unidos, Canada y Oceania). Por lo tanto personas de paises latinoamericanos, e incluso ciudadanos norteamericanos con direcciones dificiles de verificar tienen muchos problemas con la activación por internet.

    La razón por la que Pagum está teniendo problemas no es porque sea una "tarjeta recargable" (sic), sino porque es dificil verificar la dirección de una tarjeta virtual.
    ayy dioss y se supone q juegan WOW no?¿! 1 lee solo te pido eso lee y dime a ver si es un error loq te digo y si no tienes ganas de leer mejor todavia bro solo no pagues con anticipacion o mejor dixo no recargues tu tarjeta hasta q pase el dia en q te cobran automaticamente de la tarjeta PAGUM y de ahi cuando te llegue un correo de blizzard y de scotianbank lo pones en el foro para todos lean loq dice yapp xq parece q la gente aca no sabeee naaaa xD si lo haces vas a ver q si es cierto y si no lo haces es xq no kieres saber la verdad :)
    :D

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •