Resultados 1 al 9 de 9

Version Trial WoW !!!

Esta es una discusión para el tema Version Trial WoW !!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola gente bloodzonera!! despues de jugar por mucho tiempo wow en servers piratas, he decidido vender mi tele para jugar ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola gente bloodzonera!! despues de jugar por mucho tiempo wow en servers piratas, he decidido vender mi tele para jugar en el oficial :) pero no se que es lo que tengo que comprar y lo que tengo que pagar. :(

    Pero antes de eso quisiera probar el juego en la version trial que ofrecen, ya me cree la cuenta en la pagina oficial pero no se como activarla para crear el nick y entrar al juego.

    Les dejo una imagen para que se hagan mejor la idea de lo que estoy hablando.

    http://s4.subirimagenes.com/fotos/pr...1sin-ttulo.png

    Gracias por las respuestas.

    Ahhhh me olvidaba, si es que nadie en mi familia tiene tarjeta de credito (bueno si tienen pero no me la prestan para comprar huevadas segun ellos :x) las tarjetas prepago en Perú donde las venden? he escuchado que abundan por mercadolibre, pero quiero saber si es que hay una tienda especializada en este tipo de productos como Saga o Ripley pero exclusiva de juegos.

    Eso es todo... por ahora. :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Version Trial WoW !!!

    Cita Iniciado por elmarcianodotcom Ver mensaje
    Hola gente bloodzonera!! despues de jugar por mucho tiempo wow en servers piratas, he decidido vender mi tele para jugar en el oficial :) pero no se que es lo que tengo que comprar y lo que tengo que pagar. :(

    Pero antes de eso quisiera probar el juego en la version trial que ofrecen, ya me cree la cuenta en la pagina oficial pero no se como activarla para crear el nick y entrar al juego.

    Les dejo una imagen para que se hagan mejor la idea de lo que estoy hablando.

    http://s4.subirimagenes.com/fotos/pr...1sin-ttulo.png

    Gracias por las respuestas.

    Ahhhh me olvidaba, si es que nadie en mi familia tiene tarjeta de credito (bueno si tienen pero no me la prestan para comprar huevadas segun ellos :x) las tarjetas prepago en Perú donde las venden? he escuchado que abundan por mercadolibre, pero quiero saber si es que hay una tienda especializada en este tipo de productos como Saga o Ripley pero exclusiva de juegos.

    Eso es todo... por ahora. :D
    Al juego ingresas con tu cuenta battle.net, ahi crea al char que quieras.

    No he visto que vendan prepaids de wow en saga o ripley si los hubiera te la venderian a 70%+ su precio real, prueba comprando las prepaid en mercadolibre o por aqui alguien te pueda ayudar.
    Si tienes un conocido que cuenta con una tarjeta de credito, debito o en ultima con una pagum puedes pedirle que te compre game time en blizzard store y te evitas asociar su tarjeta con tu cuenta.

  3. #3
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Version Trial WoW !!!

    bueno man yo te puedo dar trial si quieres, agregame a mi correo [email protected] y hablamos y te explico todo lo que tienes que hacer los beneficios las contras, etc y aparte donde puedes comprar las prepagos expas ETC
    hola - chau

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Version Trial WoW !!!

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Al juego ingresas con tu cuenta battle.net, ahi crea al char que quieras.

    No he visto que vendan prepaids de wow en saga o ripley si los hubiera te la venderian a 70%+ su precio real, prueba comprando las prepaid en mercadolibre o por aqui alguien te pueda ayudar.
    Si tienes un conocido que cuenta con una tarjeta de credito, debito o en ultima con una pagum puedes pedirle que te compre game time en blizzard store y te evitas asociar su tarjeta con tu cuenta.
    Mmm, quisiera solo tener que hacer eso, pero no. Solo he llegado a crear la cuenta de battlenet pero no he creado ningun nick de login, el unico acceso que tengo a la "cuenta" es el nombre de mi correo; logicamente al entrar al wow y poner el ID de login no puedo poner mi correo :(

    Gracias por las respuestas.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Version Trial WoW !!!

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    bueno man yo te puedo dar trial si quieres, agregame a mi correo [email protected] y hablamos y te explico todo lo que tienes que hacer los beneficios las contras, etc y aparte donde puedes comprar las prepagos expas ETC
    Te agregué, pero ahora no podré seguir en linea. Viernes en las noches le rindo tributo a Jack Herer.:lol:

    Igual espero tu ayuda y espero encontrarnos dentro del Wow. :)

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Version Trial WoW !!!

    Perdon pero aun no puedo solucionar el problema. Ayuda por favor!!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Version Trial WoW !!!

    pues al wow tu entras con tu cuenta de battlenet, que es tu Correo con el cual creaste la cuenta de battlenet.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Version Trial WoW !!!

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    pues al wow tu entras con tu cuenta de battlenet, que es tu Correo con el cual creaste la cuenta de battlenet.
    Eso era todo lo que tenia que hacer? pense que tenia que crearme un nick o algo. Ahorita mislo lo pruebo, aunque me esten desepcionando algunas cosas...

    Gracias.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Version Trial WoW !!!

    Que tele tienes? xD

Temas similares

  1. Necesito ayuda sobre la version del Wow!
    Por Gorbich en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 10:16
  2. WoW Gratis 10 days trial US SERVERS
    Por Fotoplack en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/01/2007, 23:06
  3. Donde me inscribo a wow trial
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2006, 11:23
  4. Como es eso de wow trial?
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2006, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •