Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Vigencia del WOW

Esta es una discusión para el tema Vigencia del WOW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno, como todos los que seguimos esta franquicia, sabemos que el auge del WOW ya ha pasado. Es decir, ya ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Vigencia del WOW

    Bueno, como todos los que seguimos esta franquicia, sabemos que el auge del WOW ya ha pasado.
    Es decir, ya tuvo su pico máximo, hace ya varios años.
    Ahora, ¿Cuánto tiempo más le queda?
    - Sabemos que Blizz tratará de mantenerlo con vida todo el tiempo que le sea atractivamente rentable; una vez este no lo sea, sera dada al abandono, aunque no total. Se notará una cierta falta de interés

    - ¿Qué tan cerca estamos de ese punto? quizás luego de cataclysm, evaluarán una 4ta expansión, la cual tal vez nunca llegue ya que no tendría sentido debido a la inversión que esta significa. WoW ha perdido ya ha muchos jugadores, ya sea porque se aburrieron, o lo cambiaron. pero de cierto modo, todos sabemos que este no será para siempre. Y el post es para consultar principalmente:

    - ¿Cuánto tiempo más de vigencia le das al WoW?
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    Yo creo que 6-8 meses luego de la salida de Cataclysm. Una pena, pero como bien dices, es imposible que sea para siempre.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    Yo tambien me he hecho la misma pregunta alguna vez, y creo que uno de los golpes mas duros que va a recibir esta franquicia sera cuando salga la pelicula de warcraft. Eso va a terminar por hacer que mas gente se quite (y quiza que mas gente vuelva, aunque en una menor cantidad).

    En realidad ya no le quedan muchos villanos al wow. Despues de cata lo mas logico seria que, en su intento por restaurar la tierra, abran el emerald dream para pedirle ayuda a los druidas para que curen la tierra, pero un enemigo esta atacando ahi dentro. Despues de esa expa creo que la ultima seria todos contra Sargeras, quien destruye el mundo. Fin (y si es posible que pase, asi fue con Diablo 2).

    Cataclysm solo va a traer nostalgicos que quieran ver Azeroth reconstruido, por lo demas el juego va a seguir siendo mas de lo mismo. La expansion que le siga tendra que pulirse y cumplir con las demandas de toda la base de jugadores, o simplemente ya nadie querra jugarlo por que preferiran diablo 3, sc2 o el nuevo mmo que andan haciendo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #4
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    Yo le doy un año mas, y depende que es lo que preparen para este año en lo que sale cataclysm, porque no creo que la lich king aguante mas de 3 meses sin sacar otra raid.

    Aunque no paresca el wow aun tiene mucha acogida.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #5
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    Yo creo que deberían realizar otro mmorpg sobre el WoW, con tecnología mas actual y mayores prestaciones, así como lo fue el wow clasic en su época.
    Y regalarle la suscripción a todos aquellos que posean una en el WoW. Total, todos sabemos que el verdadero negocio esta en la mensualidad y el merchandasing que manejan.

    P.D: Creo que iniciaré un grupo en FB con ese fin xD
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    2 expansiones mas que son como 3 años, de ahi un warcraft IV en la cual se añadiran mucho mas lore del que agrego el wow en su tiempo, mientras tanto blizz ya tendra un segundo MMO, rumores dicen que sera un FPS. quien sabe...

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    Bueno yo creo que todavia tiene para rato, pues siempre hay gente nueva que quiere jugar, mientras unos van dejando, los otros van empezando.

  8. #8
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    Yo creo que mucha gente dejará de jugar cuando acabe Wotlk, sobre todo si sale SC2.
    Por mi parte no pienso comprarme el Cataclysm, mi vicio del wow muere con wotlk .
    100% Starcraft 2


  9. #9
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    todos tienen difererentes opiniones sobre este tema, que blizzard ahora se avocara mas a Diablo III y dejará de lado el WOW, pero creo que atras de wow hay mushisima gente tratando de levantar el juego para no aburrirnos... yo no creo que WoW desaparesca con la nueva expansion ...aunque pienso que el Cataclysm deberia costar menos que el WTLK, por que solo son 5 lvl, algunos estan acostumbrados a jugar juegos online y llegar a lvl altisimos (100, 150, 200) espero no pase eso con WOW

  10. #10
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    concuerdo con el amigo unos se players se van otros llegaran... como creen que aun sobrevive knight Online ? ... larga vida al wow xd

  11. #11
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    LOL si el KO aun sobrevive, creo que jugare wow hasta con mis nietos.... si que la gente es masoquista para jugar ko lol
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    Y ahora que me cansaba de los piratas y le hechaba ojitos al retail. :(

    Una pena.

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    Cita Iniciado por elmarcianodotcom Ver mensaje
    Y ahora que me cansaba de los piratas y le hechaba ojitos al retail. :(

    Una pena.
    haha, como si la opinion de la gente de aqui significara algo. El juego va a seguir tanto como los desarrolladores quieran continuarlo.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    haha, como si la opinion de la gente de aqui significara algo. El juego va a seguir tanto como los desarrolladores quieran continuarlo.
    Pues la opinion de la gente de aquí SI significa algo, casi todos estan de acuerdo en que el contenido de cada expa es mas facil, muchos se retiran, hay muchos otros juegos mejores, no quieres verlo, te tapas los ojos, acostumbrate el wow no sera para siempre.

    Y no depende de los desarrolladores :S depende de los clientes, cuando la gente se kite se acaba y punto.

  15. #15
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    Cita Iniciado por doterin17 Ver mensaje
    Pues la opinion de la gente de aquí SI significa algo, casi todos estan de acuerdo en que el contenido de cada expa es mas facil, muchos se retiran, hay muchos otros juegos mejores, no quieres verlo, te tapas los ojos, acostumbrate el wow no sera para siempre.

    Y no depende de los desarrolladores :S depende de los clientes, cuando la gente se kite se acaba y punto.
    1. No existe mejor juego en su categoría.
    2. Nada es para siempre
    3. ¿Es más fácil? SI, WoW dejo de ser elitista y eso ayuda a que sea masivo.
    4. Tmb depende de los desarrolladores, tú mismo lo has dicho, si el contenido (hecho por los desarrolladores es malo) algunos jugadores dejaran el juego.
    5. Todos aquí estamos hablando en creencias y teorías personales, ninguna puede ser descartada al 100%, solo existes algunas menos improbables. El tiempo lo dirá.
    Última edición por VuDu; 16/02/2010 a las 13:08
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  16. #16
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    - Nada es para siempre
    - ¿Es más fácil? SI, WoW dejo de ser elitista y eso ayuda a que sea masivo.
    Antes (tiempos del Classic) la gente dejaba de jugar (los casuals) porque agarrar gear tomaba su tiempo. Prácticamente los no-lifers eran los que disfrutaban del end-content. Ahora esos mismos no-lifers son los que se quejan que el juego se ha vuelto fácil y se van.
    Como lo veo, el Cataclysm es solo una transición hacia otra expa (que tal vez podría ser la última); y este es uno de los pocos juegos que se reinventa, claro que también va a finalizar en algún tiempo... o es que acaso quieren que siempre sea igual como lo conociste... para ese caso que vayan a jugar Pokemón.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  17. #17
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Thumbs up Re: Vigencia del WOW

    Cita Iniciado por Jackal Ver mensaje
    Antes (tiempos del Classic) la gente dejaba de jugar (los casuals) porque agarrar gear tomaba su tiempo. Prácticamente los no-lifers eran los que disfrutaban del end-content. Ahora esos mismos no-lifers son los que se quejan que el juego se ha vuelto fácil y se van.
    Como lo veo, el Cataclysm es solo una transición hacia otra expa (que tal vez podría ser la última); y este es uno de los pocos juegos que se reinventa, claro que también va a finalizar en algún tiempo... o es que acaso quieren que siempre sea igual como lo conociste... para ese caso que vayan a jugar Pokemón.
    Jajaja Pokemon, la verdad es dificil determinar cuando WoW empezará a 'derrumbarse' los creadores estan dando varias novedades para que el juego siga vivo largo tiempo:

    - Ahora hacer mazmorra es mas rapido con la Herramienta LFG entre reinos
    - El reino Ragnaros es el primer reino latinoamericano, sobrepoblado, a tal punto que hay transferencias hacia Drakari gratuitas, eso quiere decir que solo faltan dos servers mas por llenar para que se abran mas servers latinos.
    - Se viene el Cataclismo y se ha anunciado en azules que saldra un nuevo parche pre - cataclismo en el que se veran los primeros efectos de Alamuerte sobre Azeroth.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    LoL? Gente wow tiene para rato, es muy dificil que lo dejen de jugar así de simple, se viene la otra expansion para estar amarrados un par de años mas. Estoy casi seguro que en un determinado punto Blizzard va a hacer un upgrade general del juego incluyendo graficos mas reales.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    LA VIGENCIA DEL WOU

  20. #20
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Vigencia del WOW

    Mr. T. jugaba wow?? en que realm?? lol
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hablemos del WoW Lore
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 23/12/2010, 08:23
  2. La Mejor Raza Del Wow
    Por xmuerte en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/09/2009, 16:08
  3. WOW a 70$ antes del 19
    Por UD_Noob en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2004, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •