Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Vodka vs Method Dragon Soul Challenge

Esta es una discusión para el tema Vodka vs Method Dragon Soul Challenge en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; STARS se lo llevo :)...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Vodka vs Method Dragon Soul Challenge

    STARS se lo llevo :)
    :!: Momotank - Drakkari

  2. #22
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Vodka vs Method Dragon Soul Challenge

    Y donaron sus 2k a los niños de africa =) 1. Stars 2, BL 3. Paragon 4. Exorsus


    dumplings ftw!
    Deku #1791

  3. #23
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Vodka vs Method Dragon Soul Challenge

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Los chinos de Stars van ganando, por solo unos minutos seguidos de Blood legion de USA

    Edit: Ganó Stars!! según los tiempos tan solo 34 segundos antes que Blood Legion, que emocionante de verdad.

    PD: Los chinos están a otro level.
    Como que otro level? Todos saben que el boss en el que actualmente puedes ganar o perder tiempo es Spine y de las cuatro guilds solamente Stars class-stakeo para esa pelea, tanto mago y rogue estan ahi por algo. Paragon iba perfecto hasta Ultraxion, cuando decidieron pullearlo estando con sated y aun asi, mataron MAS rapido al boss que los demas, ese dps mixeado si fue demasiado brutal, esos warriors... Y luego en Warmaster, cuando se desconectaron 5 o 6 y se demoraron milenios en pullearlo, fue bastante estupido tambien cleavear a Goriana y Warmaster en vez de focusear al dragon, pero en fin. Igual la mayoria se decepciono de Paragon porque no hicieron las strats para Spine de las que tanto se habian hablado en los foros (Cleavear dos amalgamations para burns seguidos en segunda escama, quemar al tendon de la primera escama en una pasada, etc).

    Edit. Por que tanto drama con Riggs? Obviamente aquellos que recien se enteraron de su existencia desde el stream del DSC estaran shockeados debido a su forma de dirigir. Aquellos que siguen sus streams desde T12 saben como es el y que tan intenso se puede poner. Nadie en BL raidea a la fuerza y es claro que su estilo de liderazgo funciona ya que de top10 pasaron a top5.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #24
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Vodka vs Method Dragon Soul Challenge

    Los chinos pensaban llevar 10 magos y aunque no era contra las regas no se iba ver bonito y los disconnects fueron para todos, Exorsus quedo 4° por esa razon creo
    Deku #1791

  5. #25
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Vodka vs Method Dragon Soul Challenge

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Como que otro level? Todos saben que el boss en el que actualmente puedes ganar o perder tiempo es Spine y de las cuatro guilds solamente Stars class-stakeo para esa pelea, tanto mago y rogue estan ahi por algo. Paragon iba perfecto hasta Ultraxion, cuando decidieron pullearlo estando con sated y aun asi, mataron MAS rapido al boss que los demas, ese dps mixeado si fue demasiado brutal, esos warriors... Y luego en Warmaster, cuando se desconectaron 5 o 6 y se demoraron milenios en pullearlo, fue bastante estupido tambien cleavear a Goriana y Warmaster en vez de focusear al dragon, pero en fin. Igual la mayoria se decepciono de Paragon porque no hicieron las strats para Spine de las que tanto se habian hablado en los foros (Cleavear dos amalgamations para burns seguidos en segunda escama, quemar al tendon de la primera escama en una pasada, etc).

    Edit. Por que tanto drama con Riggs? Obviamente aquellos que recien se enteraron de su existencia desde el stream del DSC estaran shockeados debido a su forma de dirigir. Aquellos que siguen sus streams desde T12 saben como es el y que tan intenso se puede poner. Nadie en BL raidea a la fuerza y es claro que su estilo de liderazgo funciona ya que de top10 pasaron a top5.
    Ya llegó un punto en el raideo de wow que la verdad no interesa lo que hagas, solo importa llegar primero, nada es moralmente malo si es que no infringes las reglas y eso lo han demostrado tanto gringos, europeos o chinos. Lo del class stack lo inventó paragon contra anubarak heroic hace ya mucho tiempo, su obra cumbre fue en nefarian donde metieron como 12 druidas y los chinos de stars hicieron transfer de facción el primer día del parche de firelands para resetear su raid y tirar al primer boss en heroic. En fin, de todas las guilds que participaron en la carrera para mi los chinos fueron los mejores aunque siempre tuve la esperanza que paragon los pasara, el tema de las desconecciones es jodido y al azar pero no podemos pensar "X hubiera ganado si no se hubieran desconectado" yo también esperaba que paragon hiciera algo extraordinario pero no fue así.

    No veo cual drama con Riggs, yo he tenido raid leaders peores (en cuanto a los gritos) y también líderes que imponían respeto sin gritar ni una vez, cada lider tiene su estilo y si le funciona, bacán. Su único problema fue que su ventrilo y su raid estaba siendo transmitida para miles de miles de espectadores ya que era una competencia de la blizzcon misma, no era su farmeo casual de la semana, creo que debió tener algo de tino para evitar decir cosas como 'blow that nigga' o 'kill this motherfucker', no creo que haya nada de malo en decir eso siempre y cuando sea "en tu barrio" pero no cuando blizzard te invita a competir en un evento internacional y sabes que la gente se va a prender del stream de la guild misma, al final ellos mismos tuvieron que disculparse ya que de verdad no lo midieron bien.

  6. #26
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Vodka vs Method Dragon Soul Challenge

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Ya llegó un punto en el raideo de wow que la verdad no interesa lo que hagas, solo importa llegar primero, nada es moralmente malo si es que no infringes las reglas y eso lo han demostrado tanto gringos, europeos o chinos. Lo del class stack lo inventó paragon contra anubarak heroic hace ya mucho tiempo, su obra cumbre fue en nefarian donde metieron como 12 druidas y los chinos de stars hicieron transfer de facción el primer día del parche de firelands para resetear su raid y tirar al primer boss en heroic. En fin, de todas las guilds que participaron en la carrera para mi los chinos fueron los mejores aunque siempre tuve la esperanza que paragon los pasara, el tema de las desconecciones es jodido y al azar pero no podemos pensar "X hubiera ganado si no se hubieran desconectado" yo también esperaba que paragon hiciera algo extraordinario pero no fue así.

    No veo cual drama con Riggs, yo he tenido raid leaders peores (en cuanto a los gritos) y también líderes que imponían respeto sin gritar ni una vez, cada lider tiene su estilo y si le funciona, bacán. Su único problema fue que su ventrilo y su raid estaba siendo transmitida para miles de miles de espectadores ya que era una competencia de la blizzcon misma, no era su farmeo casual de la semana, creo que debió tener algo de tino para evitar decir cosas como 'blow that nigga' o 'kill this motherfucker', no creo que haya nada de malo en decir eso siempre y cuando sea "en tu barrio" pero no cuando blizzard te invita a competir en un evento internacional y sabes que la gente se va a prender del stream de la guild misma, al final ellos mismos tuvieron que disculparse ya que de verdad no lo midieron bien.
    El class-stacking empezó mucho antes, con Kil'jaeden, pero ya eso es offtopic. Tú mismo lo has dicho, cualquiera no hace un World First, esa pequeña cúpula de jugadores con ese objetivo DEBE hacer lo necesario para matar más rápido que los demás a un boss, no veo qué de malo pueda tener eso. Yo seguí de cerca las carreras de T11 y T12 y la verdad el único guild asiático que se acercó a los top3 fue Stars, aparte de ellos ya todo fue dominación europea, además, seamos sinceros, downear Shannox la segunda semana de FL era todo menos difícil para un hardcore. T13 no fue lo mismo por 2 cosas: Tener baneados al 70% de los mejores guilds en el mundo y el doble lockout para los server de korea. Las 15 o 16 legendarias que tenía Kin Raiders y bueno, los más de 300 wipes de ventaja que tenían por sobre los clanes baneados. Para mí lo impresionante fue que Paragon pudiera terminar el content con menos de 3 días de desventaja. Sobre la DSC, yo pienso de manera diferente, porque hablando exclusivamente de Paragon, estuvieron como 3 minutos sin hacer nada antes de pullear a Warmaster y ese lapso obviamente hubiera matado a Stars o BL sin importar su ventaja.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  7. #27
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Vodka vs Method Dragon Soul Challenge

    Depende que cantidad llames class stacking, pero de hecho en kiljaeden no fue :P habrá sido en muru, donde la gente andaba con 3 o 4 shamanes resto. Yo hablo de casos como los 6 o 7 paladines para rotación exclusiva de stuns en los adds de anubarak, lo cual poco después fue "arreglado". Yo la verdad como lo dije hace mucho tiempo en este mismo foro, creo que las carreras se malearon desde que entraron los finlandeses a tomar la punta. Paragon se hizo conocido por tener 15 o más warlocks esperando afuera del coliseo para darle soulstones a cada miembro importante de la raid y ganar ventaja sobre los demás eso también fue arreglado poco después. En ese entonces a mi me pareció malaso, practicamente era hacer 'trampa legalmente' atrás habian quedado las carreras por skill entre nihilum y curse, ver quien tenia los mejores dps, los mejores tankes, la mejor estrategia, ahora todo lo hardcore apuntaba a una nueva dirección, jugar todo lo (in)humanamente posible (16 horas a más al día) y hacer todo lo posible (huecos legales) para ganar. En la actualidad ya no me parece malo ni nada fuera de lo común que la guilds se las ingenien para avanzar lo más rápido posible, algunas hasta me sacan carcajadas como la de stars en firelands.

    Y bueno el tema de los bans si me pareció recontra gracioso, era OBVIO que los iban a banear, esta vez su trampa legal no fue tan legal y terminó cayendoles un ban temporal, posiblemente paragon hubiera terminado primero, nunca lo sabremos pero bien merecido el triunfo de los kin raiders, el tiempo invertido en spine me hizo recordar a stars con sus más de 300 tries a yogg 0 una pelea que duraba como media hora y que todos decían que era imposible de derrotar.

    Ya quiero que empieze mist of pandaria para ver las nuevas carreras y las nuevas guilds compitiendo. Yo creo que la punta se la pelearan europeos y chinos pero blood legion ha ido creciendo estos últimos tiempos, así que derrepente dan la sorpresa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dragon Soul la película by Method
    Por id.Lithium en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2012, 20:16
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2012, 12:58
  3. Busco Gente Para Raidear Dragon Soul!!!
    Por GrasS! en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2011, 14:56
  4. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50
  5. dragon ball z y final bout (gt)
    Por **-p@l@g3nti-** en el foro Playstation
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/10/2003, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •