Resultados 1 al 19 de 19

ayuda a novato

Esta es una discusión para el tema ayuda a novato en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola recien estoy jugando el wow lo habia comprado hace un tiempo pero recien lo active estaba probando algunos server ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado ayuda a novato

    hola recien estoy jugando el wow lo habia comprado hace un tiempo pero recien lo active estaba probando algunos server pero estan vacios a veces(uff estaba mas solo que adan en el dia de la madre) veia a alguien(mas aburrido) hay algun server q me recomienden para empezar

  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Vacio? date una vuelta por Ogrimmar o iron force dependiendo de que faccion eres. Bueno si te gusta la HORDA te invito al server Kalecgos (PVP), ahi facil esta el mayor número de peruanos y tambien de latinos.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Bueno..yo tb soy relativamente nuevo..si quieres ser de la alianza y buscas gente q hable nuestro idioma..creo q no hay mejor q azshara..ahi stoy yo..y encontrè muchos q hablan español..incluso el clan Fatality...en el cual el idioma español es el principal..si no el ùnico..te animo a q te integres :) ...http://www.guildfatality.com/foro/portal.php
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    buenos gracias por las rptas guys toy probando en Kalecgos ya toy lv10 con mi tauren pero todabia no le encuentro el chiste al juego como para pagar mensualidad

  5. #5
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    buenos gracias por las rptas guys toy probando en Kalecgos ya toy lv10 con mi tauren pero todabia no le encuentro el chiste al juego como para pagar mensualidad
    Tomate tu tiempo y juega con otras clases. Dentro de poco saldra la expansion, con dos nuevas razas, y profesiones y demas...entretanto conoce mas del juego.

    Ah, y el server Akama tambien es bueno, por si quieres crearte un alt que sea horde, pasame el yara...soy pasteurized, lvl 43 tauren shaman :D

  6. #6
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    buenos gracias por las rptas guys toy probando en Kalecgos ya toy lv10 con mi tauren pero todabia no le encuentro el chiste al juego como para pagar mensualidad
    El juego "empieza" cuando llegas a lvl60 :P
    Sephiroth ^^

  7. #7
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por demonio45
    buenos gracias por las rptas guys toy probando en Kalecgos ya toy lv10 con mi tauren pero todabia no le encuentro el chiste al juego como para pagar mensualidad
    El juego "empieza" cuando llegas a lvl60 :P
    Oh si! :D


  8. #8
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    El juego "empieza" cuando llegas a lvl60 :P
    No estoy de acuerdo. :arrow:

    Despues de levelear 3 chars a lvl 60 an alianza cree uno en horda y le agarre el gusto de levelar de nuevo y con una nueva clase. Descubrir cosas nuevas, hacer quest diferentes o ver las cosas desde el otro lado. 8)

    Lo bonito de un rpg es crear un caracter y verlo crecer (levelear) hasta llegar al máximo level con cosas poderosas. :D

    Que me pudes decir de lvl 60 ? oh si lo olvidaba: Los raids.

    Raids: Tener que ir con 39 personas aparte de ti para ir a un sitio y soportar muchos idiotas y gente greedy y desubicada que todavia no entiende bien que esto es un juego y como tal tienes que tomarlo. (claro que para algunos viciosos, entre los cuales me incluyo por supuesto y a mucha honra, esto es algo más que un simple pasatiempo :-o :mrgreen:)

    Por supuesto que entiendo que los raids son parte del end game y que esto es MMORPG porque cuando llegas a lvl 60 ya no puedes seguir leveleando y si quieres seguir jugando algo tienes que hacer. Pero aun asi, a veces uno se cansa pues. :x

    Creo que uno de los aciertos de la Blizzard para la expansión es limitar el nímero máximo de personas que pueden entrar a los raids a 25 (ojo sólo para las nuevas instancias de raid de la expansión).

    Raids más pequeños significa menos tiempo en preparar el raid, menos recursos invertidos en preparar el raid. También menos personas en el raid significa menos idiotas, menos chance de tener conflictos potenciales a la hora de distribución del loot.

    Raids más pequeños tambien significa guilds más pequeños y por lo tanto más guilds en un mismo server y mmucho más personas con chance de accder a los todas las instancias de raid, incluyendo las más difíciles y no solamente contados guilds yendo a los raids más difíciles). Un ejemplo: Cuantos guilds estan yendo a Naxxaramas, la instancia más difícil del juego. Y cuantos ya han matado al último boss?. Muy pocos en comparación de toda la población del wow.

    Bueno, lo que he escrito es un poco la visión personal que tengo del juego despues de 2 años de jugarlo (lo conozco desde el Beta). Yo se que muchos puntos son negativos pero igual sigo disfrutendo de él.

    Y espero con ansias la expansión. :-o :-o
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  9. #9
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Ultimamente leo posts como este por todos lados.
    Oh las ventajas de achicar los instances a 25 personas, menos loot whores, menos lios, menos downtime, bla bla bla.
    Lo único que puedo leer en éste tipo de posts es alguien que no pudo conseguir otras 39 personas para jugar y progresar realmente.
    Ojo, no es un ataque directo al post anterior.
    Pero realmente les parece que 25 personas es un upgrade a 40 personas, a mi no me parece.
    Comparemos ZG o AQ 20 a BWL o AQ 40 o Naxx, la coordinación, habilida, conocimiento de las dinamicas del juego son mil veces menos que las que necesitas en esos instances.
    Controlar que 39 personas no malogren un pull, que no curen a 4 tanques, no se comprar en lo más infimo a menos personas.
    Obviamente los nuevos instances estan diseñados para que sean un reto, pero no me parece que sea tanto reto como lo es naxx ahora.
    25 man significa menos loot whores, y pilckos? No, porque van a seguir jugando y ahora van a conformar parte de los 25.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    TTA tiene razon, algunas personas no saben eso por que no han pasado de MC, pero para los que han estado en AQ40 o Naxx sabran que es realmente dificil manejar a 40 personas, necesitas mucha coordinacion.Solo el tiempo dira como son las nuevas instances de 25.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    yo tambien hace poco estoy jugando, afortunadamente lvleas muy facil a puro quest solo.
    usa esta pagina para ayudarte con los quest www.thottbot.com

    no para vacio es tan pero tan grande el mapa que normalmente ves 5 personas o 10.
    ahora no se nada sobre raid u otras cosas me imagino que ahi debe verse la cantidad de gente que hay.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  12. #12
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmm.... sinceramente para mi lo mas divertido es subir a 60 , ya en 60 empieza la segunda etapa del juego..... Sacar todos los items epicos que puedas.
    Ahora, los raids son muy divertidos... pero sinceramente te tropiezas con todo tipo de gente y de pequeños circulos. En un cierto guild de la alianza que no voy a decir su nombre ni el server, me he dado cuenta que hay una argollaza tremenda ... hay una manchita que siempre quiere que entre ellos se reparat lo mejor primero y los demas items recien para los demas , y todo porque hay varios lideres de clase y officers ahi ademas que la reparticion del loot es horrorosa, no piensan en avanzar como guild, por eso que no pueden matar al primer de bwl hasta ahora....
    Les pongo un ejemplo, esto no ha pasado exactamente, pero es la idea.... Van a un raid de MC unos 4 hunters y como saben ragnarons bota los lompa de tier2. La cosa es que 2 de esos hunters tiene el tier 1, el tercero tiene un epcio mail que no es set o ya tiene el tier 2 y el ultimo tiene azulito porque acaba de subir pero le pone empeño siendo puntual..... Cae el lompa de tier 2 y en vez de darslo al que esta azul para que mejore su gear, uno de tier 1 (el maldito egoista que solo piensa en si) dice: ah no es mas bonito que el mio, yo lo quiero lo quiero..... y como esta en la argolla se lo dan..... la cosa es que habar emjorado un poco su gear pero el guild no... se lo podrian haber dado al azulito, pero nada pes no se proyectan....
    Bueno, ya me estoy saliendo del tema.... si llegas a jugar te aconsejo que te metas a un guild serio. Mi pata tiene su hunter en un guild gringo y a pesar que los gringos me llegan al pishi debo reconocer que son muy bien organizados.... Jamas t niegan un item si ven que en realidad te hace falta en vez de darselo a otro y ya casi saco todo su tier 2 aparte que ya lo llevaron a naxxaramas.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #13
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Mmmm.... sinceramente para mi lo mas divertido es subir a 60 , ya en 60 empieza la segunda etapa del juego..... Sacar todos los items epicos que puedas.
    Ahora, los raids son muy divertidos... pero sinceramente te tropiezas con todo tipo de gente y de pequeños circulos. En un cierto guild de la alianza que no voy a decir su nombre ni el server, me he dado cuenta que hay una argollaza tremenda ... hay una manchita que siempre quiere que entre ellos se reparat lo mejor primero y los demas items recien para los demas , y todo porque hay varios lideres de clase y officers ahi ademas que la reparticion del loot es horrorosa, no piensan en avanzar como guild, por eso que no pueden matar al primer de bwl hasta ahora....
    Les pongo un ejemplo, esto no ha pasado exactamente, pero es la idea.... Van a un raid de MC unos 4 hunters y como saben ragnarons bota los lompa de tier2. La cosa es que 2 de esos hunters tiene el tier 1, el tercero tiene un epcio mail que no es set o ya tiene el tier 2 y el ultimo tiene azulito porque acaba de subir pero le pone empeño siendo puntual..... Cae el lompa de tier 2 y en vez de darslo al que esta azul para que mejore su gear, uno de tier 1 (el maldito egoista que solo piensa en si) dice: ah no es mas bonito que el mio, yo lo quiero lo quiero..... y como esta en la argolla se lo dan..... la cosa es que habar emjorado un poco su gear pero el guild no... se lo podrian haber dado al azulito, pero nada pes no se proyectan....
    Bueno, ya me estoy saliendo del tema.... si llegas a jugar te aconsejo que te metas a un guild serio. Mi pata tiene su hunter en un guild gringo y a pesar que los gringos me llegan al pishi debo reconocer que son muy bien organizados.... Jamas t niegan un item si ven que en realidad te hace falta en vez de darselo a otro y ya casi saco todo su tier 2 aparte que ya lo llevaron a naxxaramas.
    Ese guild usa el DKP?, porque de ser asi el DKP manda y pone el parche a esos problemas. Aunque eso de la argolla y de los patas es de siempe en todos los servers y en cualquier faccion.....bueno asi son los MMOPG.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  14. #14
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Ya se que la principal funcion de los high end es encontrar tus sets y armas epicas tanto pve y pvp y que hay rivalidad entre miembros de la propia raid.

    Pero no les da emocion ver a 40 personas entrando a naxxramas y matar a bosses como anub o el propio saphiron, que desempeñan un rol en la historia de warcraft? la verdad es que cuando voy a un raid los items estan de 2do plano para mi.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hablemos de como es el juego ahora antes de la expansión, donde el nivel máximo hasta ahora es 60.

    No es cierto eso de que el juego empieza en nivel 60. La verdad es que el juego empieza en nivel 1. Desde el momento en que creas tu carácter y das los primeros pasos, vas aprendiendo cosas de tu personaje, desarrollas tus habilidades y también creas tu estilo de juego.

    Importante también que poco a poco aprendes a convivir con otros jugadores, aprendes a soportarlos, a evitarlos o a juntarte con ellos.

    No creas que lo ideal sería conseguirte un personaje ya con level 60, por que vas a tener q aprender todas las habilidades y mañas de golpe, y ningún guild te va a aceptar.

    Una vez que llegas a 60, se abre un mundo nuevo: los raids. Acá vas a jugar con todo lo que has aprendido y además vas a tener que hacer mucho esfuerzo para seguir progresando en el juego.


    Pudes compararlo con la vida: de 1 a 60 es el colegio y la universidad, a partir de 60, la vida en WoW es como un trabajo.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  16. #16
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Pudes compararlo con la vida: de 1 a 60 es el colegio y la universidad, a partir de 60, la vida en WoW es como un trabajo.
    QFT!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    According to Blizzard, player characters in World of Warcraft would not be capable of killing the Lich King until at least level 90.

    http://www.wowwiki.com/Lich_King

    eso de emocionarse a matar a saphiron o en el futuro sera matar al rey lch , es la misma wada es solo un mostro con un mod en forma de algo con muxo lvl.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  18. #18
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    According to Blizzard, player characters in World of Warcraft would not be capable of killing the Lich King until at least level 90.

    http://www.wowwiki.com/Lich_King

    eso de emocionarse a matar a saphiron o en el futuro sera matar al rey lch , es la misma wada es solo un mostro con un mod en forma de algo con muxo lvl.
    Bueno Blizzard cuida mucho de que este juego no se vuelva un solo un sube level, por eso nos han dado solo 10 lvl mas en la expansion y otros contenidos muy atractivos.

    Tanto para matar a Shapiron o a otros uno necesita trabajo en grupo y eso hace al menos para mi lo intersante de este juego, aqui solo no haces nada.

    Ahora decir que es lo mismo, aunque el concepto al matar Bosses es semejante. eso no significa que sea facil o algo de rutina como lo presentas tu. Nadie asi nomas mata a Naxx.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  19. #19
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    ¿Como puedes disfrutar el juego bajo ese concepto de que los bosses son iguales?

    Te parece lo mismo Mc que Bwl? Aq a Nax?

    No, cada una representa nuevos retos, nuevas maneras de ver el juego, por que entonces para que blizzard estaria incluyendo mas instance al juego, items nuevos?

    Puede ser pero no solo eso, si no introducir nuevo material, diferentes escenarios, nuevas batallas, lo que significa crear una nueva estrategia que junto a 39 personas puedes que logres tu objetivo.

    Pero que todos los bosses son iguales? ....

    P.D: Ademas el juego a lvl 60 no es puro Raid, Pvp es una muy buena opcion, ya que esta en constante cambio.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

Temas similares

  1. Soy Novato ayuda (para los mode, ya lo busq y no encutro)
    Por fclarat en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/2005, 18:21
  2. Soy Novato y necesito ayuda
    Por fclarat en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •