Resultados 1 al 5 de 5

Wishlist para el BC

Esta es una discusión para el tema Wishlist para el BC en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hopla gente, cree este topic pensando en todos aquellos que al igual que yo hemos decidido hacer una pausa en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Wishlist para el BC

    hopla gente, cree este topic pensando en todos aquellos que al igual que yo hemos decidido hacer una pausa en el juego (lo que nos impide postear en foros tambien). Entonz fue asi como junto con otros patas nos pusimos a conversar sobre ciertos detalles que nos gustaria que aparecieran en la expansion. Opinen y agreguen a su gusto y a ver si por ahi algun alma caritativa se anima a traducirlo y postearlo en la seccion sugerencias del foro. Bueno esto es lo que a groso modo deseariamos ver en la expansion:

    - Tavernas: en Outland facil, que estes por ahi lateando por una zona y encuentres una taverna, de similar diseño que las que hay en el warcraft III, donde adentro puedas igual setearla como tu new home. Lo interesante de todo esto seria que dentro de ese inn esten los heroes mercenarios que puedes comprar en el war3, o sea, un pandarean, un beastmaster (cuyo modelo existe en el juego actualmente, como rexxar), etc. Dichos personajes son obviamente NPC's, que estarian ahi simplemente huevin, que si los clickeas te den una breve conversacion. Algo breve pero a la vez gracioso como "pucha me aburro aqui, quiero ir a matar por algun lado", cosas asi.

    - Catapultas/Ballistas/Meat Wagons: Hubieron rumores de que para esta expansion habrian los tan voceados siege battlegrounds. Por ahi en los screenshots me parece ver que los hay (http://www.worldofwarcraft.com/burni...hots.html?3@13). La voz seria que cada uno tenga su catapulta y vaya a derrumbarse un edificio, el q no quiera que vaya en su mount y pelee.

    - Cinematics (entiendase CGI) que expliquen de una manera un poco mas "grafica" como asi llegaron los blood elves a la horde y los draenei a los alliance.

    - Ver a los Leaders mecharse: Se supoooone en realidad que si en los Caverns of Time vamos a recrear la batalla de Mt. Hyijal, deberiamos estar mechandonos con el Burning Legion mientras Thrall, Jaina, y los elfitos boyos (cuyos lideres no recuerdo su nombre) estarian ahi planeando como aguantarlos para que no lleguen al world tree. La voz seria que no esten todo el tiempo ahi parados mirando el horizonte, sino por el contrario esten ahi mechandose...asi si daria mas feeling..y realmente redondearia la idea de una batalla epica.

    - Ver a Medivh: La ultima vez que este patin se aparecio, fue para advertir a los lideres sobre la llegada del Burning Legion y que pucha, estemos preparados y q safemos a otro continente para que no nos WTFPWNeen. De ahi no se aparecio durante el Frozen Throne...(la verdad no he tenido la oportunidad de leer los libros, pero no creo que este muerto...tampoco de parranda, no? :S). La voz seria verlo en un evento de gran magnitud, se me viene a la mente, durante el world event (si es que lo sera) de la apertura del Portal a Outland. Que salga ahi nomas, no como un cinematic, sino simplemente como un npc que nos diga por que no deberiamos abrirlo (porque Illidan esta ahi hecho un loco, asi q mejor dejarlo tranquilo). En realidad este Medivh tiene muy buenos motivos para aparecerse en el juego...el fue quien abrio el primer portal q permitio la entrada a los orcs, se supone que para el RoC pidio una segunda oportunidad para reivindicarse por su error. Bueno ahora deberia salir - pienso- para prevenirnos de nuevo.

    -

  2. #2
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    - que los Undead se conviertan en Humanos cuando entren a los caverns of time. (solo en apariencia, que conserven sus racials y armaduras).

  3. #3
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Si tngo bien entendido debrían seguir siendo undead. No son scourge que se unieron a Sylvanas?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Si tngo bien entendido debrían seguir siendo undead. No son scourge que se unieron a Sylvanas?
    En teoria si...pero no se supone que durante la batalla en mount hyijal, mientras todas las razas se unen para defender el World Tree, los Forsaken estaban en sus asuntos, tratando de reconstruir su pueblo?.

    mi idea se basaba en que, si son undeads deberian estar en el lado malo..por lo tanto, tener undeads en la raid los separaria y los pondria como enemigos?. Tonz -pienso- que para que eso no suceda, mejor seria regresarlos a como eran antes de morir...que en realidad al ser esqueletos resucitados pueden ser cualquiera, desde orcs hasta night elves. Por que no recuerdo haber visto undeads "Forsaken" peleando a los pies de Mt. Hyjal. :-?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hay rumores en wow spain q habra rest? es cierto esto?

    Y si hacen reset porque no ir pensando entrar todos los peruanos en un mismo realm para no ir dispersados.
    WCG 2004 Champion
    Retirado

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  3. Dota Wishlist
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 03/06/2007, 16:26
  4. Dota Wishlist
    Por darkking en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/01/1970, 05:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •