Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Woltk y Authenticator

Esta es una discusión para el tema Woltk y Authenticator en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :arrowu: A lo que se refiere es a la Blizzard (ni se porque sigue llamandose así) Store . Por lo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    :arrowu: A lo que se refiere es a la Blizzard(ni se porque sigue llamandose así) Store. Por lo menos de aquí no se de personas que lo hayan probado.

    P.D. Lo peor es que la tontera esta no abre con Firefox y si atraca con Explorer :evil:
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  2. #22
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    Asumo que quisiste decir

    Cita Iniciado por Asmodelius
    y (quien)bien obedece las leyes?
    Mmmhh... osea esta bien que el WoW se llene de Bots, que te roben el numero de tu tarjeta de credito, que te hackeen la cuenta y borren tu PJ, etc etc... total... QUIEN obedece las leyes??

    Seamos un poco mas consecuentes con lo que decimos y pensamos.

    My 2 cents.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    no esta bien, pero lo digo de nuevo, quien obedece las leyes?

  4. #24
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    Si ps... parece que somos pocos, pero con esa actitud no se llega a ninguna parte, osea porque lo hace la mayoria se justifica?? No me parece.
    En fin, no me quiero poner a pelear con nadie por esta via, asi que lo dejamos ahi o si quieres MP para machacarte =D, el punto es que no es ilegal comprar en USA los dichosos Authenticator y traertelos para uso personal.
    Un poco de seguridad extra no esta nada mal, sobretodo para los que juegan en cabinas, quienes son los mas expuestos a los hackers.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    eso es lo q digo puedes dar mil y un razones(como dice arriba lo del uso personal) para traer esos llaveritos, se q es por seguridad de los gringos, pero creo q todos tenemos derechos de traer aparatos de usa para aki, por lo q yo c ahora uno puede traer una pc de usa aki a peru, pero de ahi regresar con la pc a usa, no c puede(leyes estupidas, q no dan ganas de acatar) pero weno es lo q hay.

  6. #26
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    Cita Iniciado por Nandieb Ver mensaje
    voi a poder conseguir CD-keys esa misma noche

    ¿Ya hay fecha exacta para el lanzamiento?
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    la fecha no esta dicha peroo el blizzcon daran el dia exacto, por siak para los blizzard fans, directv dara la opcion de ver blizzcon por tele WOLTK vendra antes q diciembre entonces muy pronto he tado jugando el beta y se ve muy completo
    www.fhguild.net

    WoW= $$$$

  8. #28
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

  9. #29
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    No sabias que los authenticator vienen sentados en el avion?

  10. #30
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    Me salio 94.31$ para envio a Lima nica pago ese precio

  11. #31
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    en teoria si tuvieran tokens en stock para USA se podria pedir esos por medio de la pagina de blizzar .estuve haciendo una simulacion con las figuras de accion y miren lo que resulto , casi 10 dolares solo en portes, cargos etc.
    una figura de 15,99 cocos sale a 25.53 puesto en USA.
    Sumenle eso el traerlos aca salen a 12-25 cocos mas.(masterdelivery o quiza hanzo)
    precio final en el peor de los casos 50 cocos.

    Un poco caro por ahora...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #32
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    El problema es que Blizzard Store no realiza envios a casillas postales y otros, osea ya fue usar masterdelivery, skybox, etc. ni modo tendre que pedir que me lo compren y me lo envien en valija, lo menciono por que ya intente traer un librito que venden ahi,

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Woltk y Authenticator

    miren...yo tengo 2 opciones para conseguir el WoLTK ..
    1.- Es ke tengo un bro ke juega en mi server ke me puede reserver algunos...y enviarmelos aki a peru...(ya me ha enviado unos audios logitech hace 2 semanas y llegaron en una semana) osea...esta 40$ (creo que aparte cobran algo por separarlo...bueno nose) y el envio cuesta 16 , y el me cobra 10$
    2.- La otra opcion ke tengo es que una tia me dijo ke ella me podia reservar por una tienda (en la que ella trabajaba) osea esa tienda reserva un weo de juegos cuando van a salir para venderlos un poco mas caro, la cosa seria que ella me reservaria algunas y apenas los tenga (1 o 2 dias dsps) me podria mandar los cd keys y io venderlos aqui...y la caja llegaria el 12 de diciembre que viene mi prima.

    osea en la 1era opcion el wow les saldria aprox 66$ (que no se si es exacto asi...pue ser un poco mas o un poco menos), y en la 2da opcion les saldria 60$.

    si estan interesados...respondan apuntense...y mandenme un mail a [email protected] para saber con cuantos cuento.. ok

    cya
    jecx
    70 Spriest
    <Faded Dreams>
    Blackhand

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •