Resultados 1 al 12 de 12

World of Warcraft : Account Closure

Esta es una discusión para el tema World of Warcraft : Account Closure en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola gente del wow, inicio esta discusion por un problema que tengo, me han baneado la cuenta de wow, aqui ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado World of Warcraft : Account Closure

    Hola gente del wow, inicio esta discusion por un problema que tengo, me han baneado la cuenta de wow, aqui un extracto del mail de la blizz:

    This is a notification regarding your World of Warcraft account. Access to this account has been permanently disabled for exploitation of the World of Warcraft economy or for being associated to accounts which have been closed for intended
    exploitation. While we try to be as lenient as possible in our assessments of the results of exploitation investigations, reoccurring trends in exploitative endeavors on your account have ultimately resulted in account closure.

    lo que logro entender es que ha sido clausurada la cuenta hasta q terminen una investigacion de explotacion de la economia de wow, este mismo problema lo tienen un par de amigos, las cuales llevan meses sin que sus cuentas sean habilitadas, les escribi un mail a la blizz para que me den mayor detalle, aunque ellos se basan en "los terminos legales de uso del wow" y sus politicas blablabla.

    la verdad me gustaria que si alguien sabe de este tipo de problemas lo comente para saber que se puede hacer.

    saludos gente!


    PD: juego en aszahra hunter lvl 66 artemissa NE female y tenia mas de 1500g awwwwww

  2. #2
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    no, ahi dice ke tu cuenta ha sido desabilitada permanentemente para jugar, porke una o alguna de tus cuentas ha sido asociadas con la explotacion de la economia de WOW

    PD ke hiciste o akien ayudaste? tanto gold

  3. #3
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    dinos para no comterter el mismo error:cheesy:

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    wow, que pendejada, osea que blizzard tiene el derecho de dejarte sin cuenta O_O, osea como 20$ wow regular +45$ BC 65$ q perdiste, delixioso tiene razon te clausuraron la cuenta de x vida, q habras hecho, caballero comprate otro cd'k osea comprate el juego otra vez. pero blizzard deberia solo banear como x 1 mes no quitarte la cuenta q pendejada se nota q estan serios en esto.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    see, eso pasa cuando compras gold o te metes a la cuenta de otros. A un amigo del guild le bannearon la cuenta tmb , pero supuestamente blizzard cometio un "error" y se la devolvieron , pero lo dejaron casi sin nada de gear/gold . Tienes q escribirles a los de blizzard y decirles lo q paso o de lo q no hisiste :s y pues si te regresan la cuenta no esperes q este igual
    KaThiOus aKa - BaiNeK 70 Priest
    http://ctprofiles.net/2501278

  6. #6
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    :lol: Lolera q habras hecho pues!

    GFG!
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hmmmm, a ver juego solo en mi jato y solo por las tardes, porke en la mañana chambeo, nunca me han hackeado, mi acc y pass solo lo manejo yo, ningun roche con nadie en el wow.

    si hubiera hecho algo pendejo, estuviera trankilo, pero como no es asi, toy jodido y con colera, esa cuenta la tengo mas de 2 años y varios chars en lvl 60, lo mas kagon es que le escribi un mail a la blizz y no me responde, parece q lo unico que me keda es llamar por fono.

    haciendo memoria, una vez le preste 1000g a un amigo, a kien le hackearon la cuenta, ovbiamente fueron los 1000g q era pa su fly mount de lvl 70. Osea si ese fuera el caso, ta prohibido prestar gold? pero si eso lo hace todo el mundo :?.

    en fin me gastare mis 5 lukas llamando a la blizz y si no se resuelve fue ps, kisas sea la hora de parar con el vicio :P

    PD: gracias gente por sus comentarios y su interes en mi problema :D

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cuéntanos cómo te va, me ha preocupado lo que mencionas :-/

  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jero Ver mensaje
    hmmmm, a ver juego solo en mi jato y solo por las tardes, porke en la mañana chambeo, nunca me han hackeado, mi acc y pass solo lo manejo yo, ningun roche con nadie en el wow.

    si hubiera hecho algo pendejo, estuviera trankilo, pero como no es asi, toy jodido y con colera, esa cuenta la tengo mas de 2 años y varios chars en lvl 60, lo mas kagon es que le escribi un mail a la blizz y no me responde, parece q lo unico que me keda es llamar por fono.

    haciendo memoria, una vez le preste 1000g a un amigo, a kien le hackearon la cuenta, ovbiamente fueron los 1000g q era pa su fly mount de lvl 70. Osea si ese fuera el caso, ta prohibido prestar gold? pero si eso lo hace todo el mundo :?.

    en fin me gastare mis 5 lukas llamando a la blizz y si no se resuelve fue ps, kisas sea la hora de parar con el vicio :P

    PD: gracias gente por sus comentarios y su interes en mi problema :D
    Recuerda que vender gold, banea cuentas.
    Si te llego ese correo de que te comprar gold por dinero y "le prestaste" el gold a uno de estos vendedores te fregaste, no hay vuelta atras.

    lee esto, parece familiar

    sell 11/1/2007, banned 12/1/2007,657g,
    ***Notice of Account Closure***

    Hello,

    Account Name: *****

    This is a notification regarding your World of Warcraft account. Access to this
    account has been permanently disabled for exploitation of the World of Warcraft
    economy or for being associated to accounts which have been closed for intended
    exploitation. While we try to be as lenient as possible in our assessments of
    the results of exploitation investigations, reoccurring trends in exploitative
    endeavors on your account have ultimately resulted in account closure

    y?omg.thats not important.my point is ,we have to know the risk.and bliz's GM did their job very very good.they get better and better everytime.
    I got my account banned after sell gold to mmoinn,yes.thats the risk you must deal if you trade gold.not only with mmoinn,u can get banned anytime when u send gold,even to your own alts.imho.calculate the risk with the reward.if its not worthy,keep your gold for your own flying mount.
    Todos estos testimonios de gente baneada lo prueba nada de vender su gold, que forma mas tonta de perder una cuenta que cuesta mucho mas que eso.

    http://www.mmomaven.com/forum/showth...?t=1301&page=3

    Suerte


  10. #10
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    thanks ahora ya estoy advertido =) busco guild en kalecgos =( .
    id : Tsum

    para ahorrarse problemas no vendan gold .

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hmmmm la verdad Miyagui ese mail es muy parecido, lo mas probable el gold que preste me frego :? . y a mi pata no lo hackearon sino le banearon la cuenta y este pendejo no me dijo nada :evil: , osea toda la gente q habra hecho trade (gold) con el ya fueron :? . Seria la explicacion mas razonable.........

    por otro lado el mail q le escribi a la blizz me lo respondieron, dando lugar a una nueva investigacion para mi cuenta la cual dio como resultado el mismo :cry: .

    volvere a jugar cuando el BC baje a 20$ lol............. gente tengan cuidado a kien prestan gold, o alguna conversacion en ingles o en español con respecto a gold trade o trade de chars, segun el mail de blizz me dice q esas wadas no tan permitidas (aunke ninguna de ellas hice :? ).
    la verdad q por buena gente me jodieron bien!, q xuxa asi es la vida. nadie ha muerto por dejar de jugar wow o si??? lol

    bye gente gracias por sus comentarios, creo q es caso cerrado, a ver si alguien cierra esta discucion, y de nuevo gracias :) .

  12. #12
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    yo tambien tengo un amigo del guild en el que estaba antes de borrar mi char, al cual le han hecho la misma nota a su cuenta :S el menciono que simplemente habia leveleado sus profesiones con su alterno (que tambien es 70) y que luego de comprar su montura epica voladora le banearon la cuenta :S sin embargo el brother era quemadazo y me parece que aparte compraba gold, asi que por ahi tambien podria ir la cosa
    Jump Brothers in da house

Temas similares

  1. World of Warcraft TCG
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2006, 15:59
  2. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  3. World Of Warcraft
    Por Artanis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:35
  4. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •