Resultados 1 al 15 de 15

Problema de WoW

Esta es una discusión para el tema Problema de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a todos De verdad necesito su ayuda tngo meses con el Wow y no me he podido meter a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado Problema de WoW

    Hola a todos

    De verdad necesito su ayuda tngo meses con el Wow y no me he podido meter a jugar por q no se que problema me trae al iniciar me podrian explicar gracias:


  2. #2
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Yo tnb tengo el mismo error!! y no hje podido jugar WoW hace semanas... no se como arreglarlo :cry:
    Help
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  3. #3
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    yo tambien tube ese problema y no veia la forma de solucionarlo entonces decidi mandarle un correo blizzard sobre ese problema mandando el tipo de computer y un screenshot ,bueno me respondieron en 2 dias y me dijieron :

    I'm sorry but your video card, NVIDIA RIVA TNT2 Model 64 (Sony), is not
    supported for World of Warcraft, more information can be found at the following
    link.


    * Check the Video Hardware Compatibility page -
    ("http://www.blizzard.com/support/wow/?id=aww0830p").


    espero que te ayude Salu2
    :D
    :D

  4. #4
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    me parece raro, xq estuve jugando con GeForce 4 MX 4000, la cual sale q si es compatible y me sale exactamente el mismo error... :roll:
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Muchas veces es problema del server !!! Prueben conectandose a otro servidor! Cuando nos botan del juego emitiendo esa ventana con fallos, no siempre seran los mismos para todos! :-( ... En estos días me aparece ese maldito error cuando entro al r0zty Wow Server !!!

    Utilizen el wow.exe fixed de la versión de wow q tengan, facil q les corrige errores y problablemente no los botaran muy seguido de los server! o tal vez nunka mas :-o , hehehe .

    :arrow: Download: wow.exe 1.4.2 ( Fixed )

    Tnxs

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Este es el error:


  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Disculpen mireal ignorancia, pero en este caso q se recomienda hacer ya q no soporta esta tarjeta, ???¿¿¿ monitor nuevo o tarjeta nueva??? (lo digo asi pork no se si la tarjeta ya es parte del monitor :cry: ) o q???... pork el monitor de mi otra makina si es viejito.... :oops:
    Vive del poder de tu PC, y no dejes k tu PC te kite el poder, viva Warcraft y el WOW

  8. #8
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    bueno no c si disculparte x la ignorancia pero en fin..... tarjeta de video es un componente q es parte del CPU (osea la cajita en la q presionas el boton para q encienda la maquina :lol:) y el monitor simplemente hace la funcion de un televisor q muestra lo q contiene tu CPU gracias a tu tarjeta de video.
    Ahora hay 2 tipos de video en un CPU interno o x tarjeta. Lo q el juego te recomienda es una tarjeta, no video interno, ya q la tarjeta te da la opcion de poder disfrutar con mejor calidad el juego.
    Otra cosa no todas las tarjetas son compatibles con WOW, existe un requerimiento minimo q es el de 64mb de video de preferencia nvidia geforce4 pa arriba asi q si puedes te compras una buena tarjeta y un buen monitor de 17'' y a disfrutar del wow....... suerte

    Y Q VIVA EL WOW!!! :lol:

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Al yo tener este mismo error, lo q debo hacer es solo adquirir una nueva tarjeta (obvio q de las buenas y compatibles), y con el monitor no hay problema....?¿
    Vive del poder de tu PC, y no dejes k tu PC te kite el poder, viva Warcraft y el WOW

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Weno el error 132# y 0# son del LUGAR EN DONDE ESTAN (los q mas lo generan son Booty Bay, Stranglehorn Valley y Elwynn forest) asi que solo pidanle a un GM q los sake y ya ¬_¬

  11. #11
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    oe zero xq cerraste el server XD oe ademas eso solo sucede en sever pirata lo del GM ellos te hablan del original ps xD en cuanto al monitor no problem ahh y ese error si te sale ahun teniendo los requerimientos solo entra ala carpeta del wow y borra la carpeta errors y ya ta suerte.....

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xpawn
    oe zero xq cerraste el server XD oe ademas eso solo sucede en sever pirata lo del GM ellos te hablan del original ps xD en cuanto al monitor no problem ahh y ese error si te sale ahun teniendo los requerimientos solo entra ala carpeta del wow y borra la carpeta errors y ya ta suerte.....
    no se cerro el server solo lo mejoramos X_x
    vuelve a registrarte http://raiten.ath.cx:8080/
    hay un wevo de cosas nuevas

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Nuevo Problema:

    Llegue a mi casa para entrar a jugar un rato y probar unos addons pero no puedo entrar ni a la pagina www.worldofwarcraft.com ni a los foros de WoW ni al mismo juego, cuando trato de conectarme se queda en "Connecting", no hace validacion de pass ni nada.. es como si estuviera bloqueado con mi pc porque le pedi a otras personas que intentaran entrar a la pagina y si podian..
    Verifique si la ruta funcionaba bien con esto:
    tracert 12.129.133.92 > C:\tracert.txt y si no hay problema de navegacion por ahi, entonces no se que pueda ser.

    Si alguien tiene una idea o sugerencia se lo agradeceria.
    Gracias.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Si, parece que el problema es generalizado, yo estoy hace una hora tratando y nada, la pagina web de WoW no responde. Estoy buscando en varios foros para ver que pasa. Quizas el huracan a afectado a algun carrier o algo parecido.

    Saludos

    PD: son las 00:34 del viernes 28 de Oct

  15. #15
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Por lo visto parece que nos esta pasando esto a todos, se debe haber caido el servidor o algo asi, hace media hora que llegue a mi casa y estoy tratando de entrar y nada, ta mare y queria hacer Arathi Bashin que solo me falta 2K para ser exalted :(
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •