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World of Warcraft Battleplan - Vol. 2

Esta es una discusión para el tema World of Warcraft Battleplan - Vol. 2 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Segun lo que entendi con mi ingles de basico 1 >_<, creo que es como una expansión... si alguien sabe ...
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  1. #1
    Senior Member
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    Predeterminado World of Warcraft Battleplan - Vol. 2

    Segun lo que entendi con mi ingles de basico 1 >_<, creo que es como una expansión... si alguien sabe mas acerca de la misma, sobre todos si será obligatoria comprarla, y además no he leido nada acerca de la clase heroe, que me tenia afanado...

    Bueno si alguien tiene alguna info, inedita, que la pase plzz

    Saludos!

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
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    Predeterminado

    Pon el link para que podamos confirmarlo/aclararlo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Drake
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    Predeterminado

    Creo que este es el link

    Mas info en: www.blizzard.com
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  4. #4
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    Predeterminado

    Son algunos cambios en general que está pasandole al wow.
    http://forums.worldofwarcraft.com/th...=1#post4782636

    Transfers :o


  5. #5
    Senior Member
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    Predeterminado Traducción

    Por siaca, yo no lo traduje; lo saque de los foros de wow-esp, este es el link, espero que sirva de info

    http://www.wow-esp.com/modules.php?n...wtopic&t=30576


    Desde el ultimo World of Warcraft Battle Plan, ha sucedido mucho en el universo Warcraft. Hemos lanzado Blackwing Lair, el dungeon de mas alto nivel en el juego,hemos lanzado World of Warcraft en China y Singapur con gran exito, y seguimos trabajando en añadir todavia mas contenidos para nuestros jugadores.

    BlizzCon se esta acercando rapidamente, y estamos preparando una serie de programas, charlas con desarrolladores, para nuestro evento inagural. Estoy muy contento de anunciar que haremos la primera muestra de la expansion de World of Warcraft en BlizzCon. Los Asistentes seran capaces de ver el trabajo que se esta haciendo en el proyecto y escuchar algunos de los mas esperados detalles. Para aquellos de vosotros que no puedan estar en el show, por favor, tengan un ojo en las revistas de juegos que habra en kioskos acerca de BlizzCon, por que algunos de ellos mostrarán extensos articulos sobre la expansion con muchisima informacion acerca de como sera el futuro World of Warcraft.

    Para este plan de batalla, queremos tener la oportunidad de mostrar a nuestros jugadores que pueden esperar en los proximos meses que vienen hasta el BlizzCon y el anuncio de la expansion.

    Contenido Raid
    Desde el primer dia, nuestro objetivo en World Of Warcraft ha sido que sea lo mas acesible posible para todo tipo de audiencia, cualquiera, sean jugadores que desean epicas batallas; rapida y furiosa accion; o una casual interaccion social.

    Una caracteristica con la que estamos excitados es el añadido de dungeons de raids de medio tamaño. Mientras los epicos encuentros de 40 jugadores desafian y recompensan, sentiamos que las raids de tamaño medio pueden servir como una diversion dinamica aparte de los raids de 40 personas, y tambien los tipicos grupos de 5 personas. Las tacticas necesarias para raids de medio tamaño efectivas seran diferentes a las necesarias para raids grandes, pero es requerida buena organización, y cada miembro del grupo sera un importante contribuidor a este exito. Este nuevo estilo de raid tambien servira como un paso previo para raids de 40 personas para muchos jugadores

    Dos ejemplos de este nuevo de este nuevo estilo escala-pequeña de encuentro raid son los dungeons que vienen Zul’Gurub http://www.worldofwarcraft.com/info/.../zulgurub.html y Ahn’Qiraj. Muchos de vosotros habeis aprendido ya acerca de Zul'Gurub de las recientes previas que pusimos en la web y de ayudarnos en nuestros servidores publicos de test. Ahn'Qiraj, que sera dividido en dos encuentros diferentes, actualmente toma el concepto de la raid-pequeña un poco mas lejos. El area exterior es un desafiante dungeon raid de 20 personas, mientras que la localizacion interior presenta el proximo nivel de dificultad para experiencias en raid de 40 jugadores despues de Blackwing Lair.

    Detras de las puertas de Ahn’Qiraj, Silithus esta siendo rellenado con gran numero de quests con episodios historicos que se extienden en las profundidades y pasados de sus inicios. Los jugadores han solicitado frequentemente nuevos contenidos para pequeñas parties, o para jugar solos, y estamos centrando nuestros esfuerzos en completar esos deseos en torno a Silithus Todo el mundo deberia definitivamente comprobar las nuevas quests e historias cuando el patch de contenido para Silithus sera incluido en la 1.8.

    En adiccion a estas nuevas areas, tambien estamos añadiendo algunos terrorificios encuentros para el mundo. Junto con Azruegos y Lord Kazzak, los nombres de 4 dragones verdes-Ysondre, Lethon, Emeriss, y Taerar-vendran a aterrorizar a toda Azeroth.

    Eventos del mundo
    Tambien estamos trabajando en mas interacciones dinamicas en el juego. Para este fin, nos hemos centrado en lanzar nuevos eventos mundiales y expandir algunos de los ya disponibles. Actualmente tenemos provisto un evento inspirado en Halloween para Azeroth. No le hemos dado todavia un titulo, pero los jugadores encontraran definitivamente un gran numero de cosas en las tiendas. Sobre todo eso, estamos añadiendo mas diversiones a Darkmoon Faire. Los eventos son de todo tipo, desde varios al dia hasta solo una vez al año, con todos los niveles en medio. Todo esto, añade un monton de contenidos dinamicos que los jugadores pueden experimentar.

    PVP
    En el lado del PVP, Arathi Basin http://www.worldofwarcraft.com/info/...ev/arathi.html que viene en el siguiente patch de contenidos, 1.7, hara que el total de Battlegrounds sea 3. Como los jugadores de los servidores publicos estan experimentando, Arathi Basin trae el estilo de juego "capturar y defender" a World of Warcraft en un fiero combate 15vs15. La lucha por el control de los recursos es el tema central de Warcraft, y Arathi Basin pone a la horda contra la alianza en la batalla por materiales basicos para suplir sus esfuerzos en la guerra.

    Tambien estamos trabajando para pulir varios aspectos de los primeros 2 Battlegrounds. En el tope de nuestra lista hay algunos importantes cambios para Alterac Valley. Deseamos que los jugadores se hayan estado divitiendo con la experiencia que nuestro epico Battleground proporciona, con la gran variedad de objetivos y tareas. Este es un aspecto que deseamos definitivamente mantener en Alterac, pero tambien queremos hacer el mas accesible, bajando el requerimiento para que empiece, de 30 jugadores por lado a 20. Tambien planeamos acortar la longitud del tiempo necesitado para completar un juego en Alterac Valley. Algunos de los cambios que implementaremos para cumplir este objetivo son balancear el terreno, decreciendo ligeramente la tierra, y mejorando las colas para asegurar equipos balanceados en cada juego.

    Fuera de los Battlegrounds, queremos centrarnos en el juego PVP en general. Un tema comun ha sido que los jugadores de lvl bajo tienen dificultades avanzando en el sistema PVP de honor, y hemos cambiado algunas cosas de cara a los requisitos de honor para ayudar a estos jugadores a hacer más progreso. Otra solicitud popular de los jugadores ha sido incrementar las batallas PVP fuera de los BGs. Anterior a los Battlegrounds, las tierras de fuera estaban cargadas de PVP. Una vez los Battlegrounds fueron introducidos y los DHKs de los NPCs fueron implementados, el PVP al aire libre se ha decrementado muchisimo. Queremos que vuelva la accion masiva de PVP, con algunas mejoras. Una idea en la mesa de trabajo es colocar un objetivo capturable en el entorno exterior. Con algo como esto, podemos animar PvP al aire libre otra vez mientras este centralizan la acción a una localización determinada.

    Mejora de talentos
    Estamos actualmente en el proceso de mejorar talentos no usados en todas las clases. Nuestro objetivo de la reevaluacion de talentos es permitir a todas las clases tener tres arboles de talentos viables para elegir. Esto es, que cada clase deberia ser capaz de elegir cualquiera de los tres arboles disponibles y todavia ser capaz de terminar caracter que habia deseado utilizar para un rol especifico. La tarea es una empresa complicada y la estamos realizando con gran entusiasmo.

    Algunas clases han sido ya completadas (Warriors, Warlocks, y Hunters en el proximo patch de contenidos), otras estan siendo actualmente trabajadas (Druidas y los Paladines), mientras que otras todavia estan por llegar (Shamanes, Magos, Priests, Y Rogues). Nuestra prioridad es hacer primeras estas clases que tienen elecciones limitadas en el arbol de talentos, y movernos desde ahi. Cada clase deberia recibir atencion en las areas donde los diseñadores sientan que los talentos flojean, desde el punto que los cambios estaran basados en la necesidad, con algunas clases recibiendo cambios mas drasticos que otras.

    Web Site
    Fuera del juego, entendemos la importancia de la web como nuestro medio central de comunicar informacion a nuestros jugadores. Nuestros planes se mueven en torno a desarrollar mas funcionalidades dinamicas de WorlfOfWarcraft.com pero los jugadores podran encontrar mas informacion acerca de que pasa en el juego automaticamente. Lo primero es el añadido de la pagina de Rankings PVP. Con eso, los jugadores seran capaces de ver el rendimiento de Honor PvP a traves de todos los reinos. Perfiles de jugadores es otra caracteristica que deseamos para la web. Perfiles mostraran la armadura y equipamiento de cada player y permitira que se comparen notras con jugadores de otros reinos.

    Servicio de Transferencia de caracteres.
    Otra característica del sitio del Web que pondremos en practica es la transferencia de carácter pagando. Esta es una caracteristica que ha sido frecuentemente solicitada y que queremos proporcionar a nuestros jugadores tan pronto como podamos. Ofreciremos transferencia de un real a otro, y tambien permitiremos a jugadores mover caracteres de una cuenta a otra. Mientras que queremos ofrecer este servicio como conveniencia, tambien queremos prevenir su uso para motivos de exploits, asi que habra un limite de tiempo de restriccion de frecuencia con la que un caracter puede ser movido.

    Palabras de despedida
    Estamos muy excitados acerca de los proximos contenidos que estamos creando para World Of Warcraft. El potencial de lo que podemos hacer para el juego es ilimitado, y nuestro principal reto es continuar aumentando la diversion para todo el mundo. Hablando de subir la diversion, sabemos que muchos jugadores tienen mucha curiosidad acerca de nuestros planes para las clases Heroe. Deseamos aseguraros que el desarrollaro del sistema de clases Heroe es una manera para que los jugadores a nivel superior avancen sus caracteres a las nuevas alturas sigue siendo una alta prioridad para nosotros. Mientras que ahora mismo no podemos entrar en detalles, esperamos poder compartir mas informacion acerca de las clases Heroe cuando nos veamos en el BlizzCon.

    Y quiero agradecer a nuestros dedicados jugadores por todo el mundo quienes han hecho de este juego un fenomeno global, y quiero invitarte a experimentar las cosas que tenemos guardadas. Gracias otra vez, y nos veremos en Azeroth.
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  6. #6
    Junior Member
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    2

    Predeterminado

    Bueno en hora buena ya esta disponible la pagina de la expansion The Burning Crusade

    http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/

    :-o
    cyprus_KO

  7. #7
    Senior Member Avatar de Xelloss
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    Predeterminado

    aun faltan muchas cosas de la exp luego q temrine el blizzcon diran mas cosas y arreglaran la pagina de la exp asi q solo queda esperar y informarse haber si alguienq vivia por california compra una de esas revistas q dice y postea algo aqui :roll:

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