Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

Esta es una discusión para el tema INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no??? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno ya buen tiempo q vamos todos jugando wow y dentro de todo siempre aveces me preguntaba lo mismo y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Bueno ya buen tiempo q vamos todos jugando wow y dentro de todo siempre aveces me preguntaba lo mismo y aunke ya muchas repsuestas tengo, al pasar del tiempo solo observo q las respuestas no son tan facilese de creer, BLIZZARD cada cierto tiempo se da el gusta de mejorar o disminiur ciertas abilidades y ciertos tipos de heroes.....lo cierto es q.......XQ SOLO EXISTE DRUIDA TAUREN, DRUIDA ELFO.....y bueno ahora el blood elf paladin y solo bloodelf y el drinai shaman y solo drinai......DENTRO de todo lo q a venido siendo el WOW....sabemos q aunke son buenos y no se les puede menospreciar.....los DRUIDAS NUNCA HAM MARCADO su historia como lo pueden hacer los ROGUE, WARIORS O WARLOCKS.......entons si de porsi estos siempre tuvieron limitaciones......NO CREEN Q YA ES HORA DE CAMBIAR, CREAR , INNOVAR......francamente ami me gustaria mandar una notificacion a Blizzard T_T ...por favor creen un druida, en ambos lados....no lo se...q lo pueda ser el TROLL o el Bloodelf.......q lo pueda ser el Humano o el Drenaid.....pero como q ver toda la misma vida siempre a un toro y a un elf solo druidas....ya me cansa u_u.....q opinan ustedes...y para los q apoyan esto.....puese alguien tiene una idea de como pedirle o darle esta sugerencia a BLIZAARD :D :)

    suerte a toos
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  2. #2
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Bueno no creo q sea tan facil pedir eso a Blizzard ya que es simple, solo lo basan en la historia... como por ejemplo un blood elf nunca seria un druid porq a ellos solo les gusta la anvicion del mana y nada relacionado a la naturaleza como son los Tauren (que adoran a la tierra) y los Elf (que viven en los bosques).

    PD: tampoco veo un humano druid xD

  3. #3
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Si lo relacionamos en historia general pues si....los bloodelf si no podiran ser ya q son muy malditos....pero un troll si podria....basicamente a primera vista se podria decir q estos son ya demasiado salvajes como para entender ....pero vamos segun historia total no solo de wow de shaman a druida no hay muxa diferencia..... a lo largo del universo D&D han habido druidas humanos, o shamanes humanos.....xq no si una raza como la de lso tauren evolucionaron en l oq es wow al nivel de entender la saviduria de la naturaleza en todos sus aspectos y xq no un troll q no esta muy lejos de la idiosincracia taurina......se podria convertir en druida....creo q es posible....y estoy seguro q mucha gente en WoW le pareceria loca y divertida la idea de tner un druida troll......al mismo tiempo q un drenai o un humano druida.....bueno haber q opina mas gente y si haber si algun dia BLIZZARD toma en cuenta esto :)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Yo no estoy nesesariamente seguro si es una injustia....pero si me gustaria ver un nuevo tipo de druida aparte del tauren y del nightelf......creo q se hace un poco limitado a diferencia de otras clases q son mas verstiles en sus heroes q llegan a aprender
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Alguna vez leiste los libros de warcraft? Bueno aqui te dejo una reseña:
    http://www.wow-esp.com/wowmenu_tr0_t...ia/indice.html

    WoW esta basado en una historia mitológica creada por blizzard o publicada en el año 1992. No por que haya crys de gente que no puede ser druida NE, pretendas que cambien eso.

    Además cada clase es capaz de ser buena tanto en pvp o pve, solo depende de quien la use y como la use.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    Alguna vez leiste los libros de warcraft? Bueno aqui te dejo una reseña:
    http://www.wow-esp.com/wowmenu_tr0_t...ia/indice.html

    WoW esta basado en una historia mitológica creada por blizzard o publicada en el año 1992. No por que haya crys de gente que no puede ser druida NE, pretendas que cambien eso.

    Además cada clase es capaz de ser buena tanto en pvp o pve, solo depende de quien la use y como la use.
    Chris Metzen cambió la historia del WoW hace tiempo y luego reconoció su error públicamente cuando estaba escribiendo el Burning Crusade, asi q eso de la lectura es bieeeeen relativo porque si hay elfos sangrones paladines (!) podrian hacer humanos y trolls druidas, si es tan facil como decir "son humanos renegados de la capilla de la luz y son trolls de zabrajin q adoran a la naturaleza" por decir un ejemplo.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  7. #7
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Odix Gracias por ese link , voy a leer todo .. y entender mejor .

  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Es la segunda vez que leo al respecto en el foro con respecto a un cambio en la base de la historia de Warcraft... (Como no juego WoW, no sé al respecto)
    Alguien tiene alguna referencia a la supuesta disculpa de Chris Metzen y los cambios que hizo?
    Este search http://www.google.com/search?q=Chris...f&start=0&sa=N
    no fue muy productivo al respecto, el único link acerca del tema está "broken"...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Nevermind, ya encontré el detalle...

    The contradiction is that a single paragraph in the manual (not the game itself) of Warcraft 3 stated that after he had fought and defeated both the Nathrezim and the Eredar, Sargeras went nuts and started the Burning Crusade. Now, Sargeras defeated the Nathrezim (and possibly other demonic races), then went nuts, and then he discovered the Eredar of Argus and tempted them into the fold.

    People who make a huge deal about what is a relatively minor change (especially one that more firmly bound several races into the lore) are just being silly. Retcons happen in all settings.

    Realmente, el cambio es mínimo, no es como para decir que TODA la historia de Warcraft ha cambiado...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    druida Humano mmmm naaa es algo pa mi ilojico draeni tal ves pero si t das cuenta el ser druida tiene q ver con la raza cuando as visto a un bloodelf convertiendose en una pantera en too la istoria d WC
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #11
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    en toda la historia de warcraft tampoco vi a un taruen convertirse en leon o pajaro o foca......sabemos q aman la naturleza...de igual manera en muchos juegos de mitologia. e visto druidas humanos al igua lq shamanes.......en el caso de la horda....entosn q sea el troll druida......como dijieron pro ahi..si un bloodelf llega aser paladin...o sea q tiene de aliado las leyes de dios y la justiocia -_- xq no puede entender la naturaleza....total igual son sabios como lso nightelf.........en serio estoy seguro q si blizzard hiciera ese agregado habriuan mas druidas y la gente taria mas feliz....creo q soo ver tauren y elf....es un poco monotono
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Los elfitos pueden controlar la luz porque capturaron un naruu...vayan a silvermoon city y miren hay como 10 elfitos que le tan chupando la luz(sao).

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Noooo, ahora tambien van a querer ver en la nueva expa un DK NE lo cual seria una patada a toda la historia warcraft, creo que la unica clase que se ajustarian a ese char serian la de los paladin claro que es segun la historia del WCIII.

  14. #14
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Muchachos no se hagan bolas...no di como tema el hecho de crear nuevos clases q puedan usar todos lso tipos de razas....solo pienso acerca de lo q a venido siendo el druida desde q salio WoW ......elfos y taruren ..nada mas.....y aun esepro mas opiniones acerca de eso q ami me parece q ya deberian aunke sea ponerle una raza mas a esa clase.....aunke sea eso le daria mas versatilidad a la clase y haria mas divertido el juego :) y si esto fuera posible com mandar aunke sea un mensaj e a Blizzard para ver si lo peude pensar o ver si en un futuro cercano hacerlo...brueno ojala :)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    El Druida troll es el Chamàn.

    Son lideres espirituales de su gente, dependiendo de sus creencias.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Entonces porque no hacer a los enanos warlocks? o mejor aun a los night elves??
    lo que dices puede verse desde cualquier punto de vista
    y sin ofender me parece absurdo querer que otras razas puedan tener otras clases, por decir e visto mil hordas que se elijen undead x sus raciales no xq les guste (claro que hay excepciones)
    entonces si pusieran mas calses a mas razas la gente se guiaria x los raciales mas adecuados para pvp o pve.. y creeme si ahroa t aburre ver tanto druida NE o tauren si hacen eso t aburrira ver a TODOS LOS PERSONAJES IGUALES

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    :arrowu: man el punto no creo q sea, q dshell sugiera q hagan todos los heroes con todas las razas......:lol:

    simplemtne si te das cuenta..todas las clases en cada bando tiene pueden ser usadas por hasta 3 tipos de razas, sin embargo el druida NO, yo nose si hubiera un nuevo druida en cada lado fuera troll, B.elf o humanos o drenaids, o por ultimop Blizzard cree una nueva raza q pueda usar esta clase, el punto q salga el druida salga fuera de la linea TAUREN - NIGHTELF si creo q seria tmb xevere q aunke sea le saken q una nueva raza tmb puede serlo ;)

    bueno q siga el debate 8)

  18. #18
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    y que otras razas mas saldrian?
    y no creo que a blood elf le pongan otra clase mas, porque tienen como 6 clases... en cambio el tauren y el gnomo solo tienen 4
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Furbolgs, seria una posibilidad razonable. O esos centauros que estan en stonetalon y maraudon.

  20. #20
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: INJUSTICIA....O SIMPLEMENTE BALANCE, yo creo q no???

    Por que no hay humanos hunters?
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yo creo que ya es demasiado.
    Por I_Creed_I en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/04/2007, 15:34
  2. creo que me estan hackeando
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/05/2005, 09:22
  3. io creo
    Por ZedK[!]Ller en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2004, 15:59
  4. Creo que tengo la respuesta ¿?
    Por mind's hunter en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/10/2004, 10:23
  5. IMPORTANTE: Centralizacion en el CS...Injusticia
    Por KolaReal | nano en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/11/2003, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •