Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

Esta es una discusión para el tema World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ¿Que? ¿Pero todos los MMO no son iguales? ¿Pero qué no todos se tratan de hacer lo mismo? ¿Qué es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    ¿Que? ¿Pero todos los MMO no son iguales? ¿Pero qué no todos se tratan de hacer lo mismo?

    ¿Qué es esto de juegos basados en instancias y juegos que tiran más al world pvp?

    ¿A quién se le ocurrieron estas ideas?

    OH WAIT!

    (foquito encendido)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #22
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    ¿Que? ¿Pero todos los MMO no son iguales? ¿Pero qué no todos se tratan de hacer lo mismo?

    ¿Qué es esto de juegos basados en instancias y juegos que tiran más al world pvp?

    ¿A quién se le ocurrieron estas ideas?

    OH WAIT!

    (foquito encendido)
    Excepto que como dice HK, el world pvp crashea los servers. Piensa un poco primero.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    el world pvp
    que es eso? todavia existe? pense que murio hace 4 años

  4. #24
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    que es eso? todavia existe? pense que murio hace 4 años
    En Warhammer se llama RvR, lo que significa, segun lo que he podido ver: No defiendan los keeps para que los otros los tomen y poder tomarlos de nuevo weee

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    En Warhammer se llama RvR, lo que significa, segun lo que he podido ver: No defiendan los keeps para que los otros los tomen y poder tomarlos de nuevo weee
    ¿No te has dado cuenta que tus comentarios son de personas que jugaron el juego ni bien salió y buscaban powerlevelear a toda costa? Casi el 100% de esos usuarios llegaron al level máximo, no tenían con quien jugar y ya se regresaron al Wow o están yéndose de mmo en mmo. Las personas que seguimos jugando Warhammer sí que vemos grandes enfrentamientos dentro y fuera de un castillo en las más de 9 zonas world pvp, además de la nueva que salió hace poco (LotD) y los casi 20+ scenarios que hay. Obviamente de cuándo en cuándo ya sea por estrategia o por pura casualidad, se junta GRAN cantidad de números en determinado punto y es ahí cuando el jugador sufre porque el motor gráfico está bastante viejito. En lugar de abrirse un poco e ir a conquistar otros territorios pues la gente decide quedarse y la verdad es que en esos momentos me encojo de hombros, como cuando leo tus posts, porque ellos mismos buscan de lo que se quejan.

    Por otro lado. sería saludable que no hagas comentarios tan desfasados, pero supongo que es mucho pedir porque sangre hay hasta en los ojos. Yo siempre vengo diciendo lo mismo, prueben el free trial de un juego y prueben el free trial del otro y jueguen el que más les gusta.

    Sobre el tema, pues siempre sucederá algo así. China es un monstruo y esos detalles de "suscriptores" en los países asiáticos son y serán un tema caliente.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¿No te has dado cuenta que tus comentarios son de personas que jugaron el juego ni bien salió y buscaban powerlevelear a toda costa? .
    No te has dado cuenta de que tengo amigos que juegan el Warhammer incluso hasta ahora? Yo no soy el que habla en contra del Warhammer, incluso antes que saliera estaba super-emocionado y pensaba jugarlo en serio, a pesar que me parecia ligeramente feo. Como tu dices, la misma gente genera los problemas que hay en ese juego. Supongo que Mythic esperaba demasiado de sus usuarios. Tal vez por eso sea que los están fusionando con Bioware.

  7. #27
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Excepto que como dice HK, el world pvp crashea los servers. Piensa un poco primero.
    Nunca más vuelvo a ser sarcástico contigo. GG

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¿No te has dado cuenta que tus comentarios son de personas que jugaron el juego ni bien salió y buscaban powerlevelear a toda costa? Casi el 100% de esos usuarios llegaron al level máximo, no tenían con quien jugar y ya se regresaron al Wow o están yéndose de mmo en mmo. Las personas que seguimos jugando Warhammer sí que vemos grandes enfrentamientos dentro y fuera de un castillo en las más de 9 zonas world pvp, además de la nueva que salió hace poco (LotD) y los casi 20+ scenarios que hay. Obviamente de cuándo en cuándo ya sea por estrategia o por pura casualidad, se junta GRAN cantidad de números en determinado punto y es ahí cuando el jugador sufre porque el motor gráfico está bastante viejito. En lugar de abrirse un poco e ir a conquistar otros territorios pues la gente decide quedarse y la verdad es que en esos momentos me encojo de hombros, como cuando leo tus posts, porque ellos mismos buscan de lo que se quejan.

    Por otro lado. sería saludable que no hagas comentarios tan desfasados, pero supongo que es mucho pedir porque sangre hay hasta en los ojos. Yo siempre vengo diciendo lo mismo, prueben el free trial de un juego y prueben el free trial del otro y jueguen el que más les gusta.

    Sobre el tema, pues siempre sucederá algo así. China es un monstruo y esos detalles de "suscriptores" en los países asiáticos son y serán un tema caliente.
    Y si en Alterac Valley la gente se dedicara a capear y defender, uff sería un mar de diversión y caras felices.

    Y si en Warsong la gente capeara la bandera, la defendiera y recapeara la propia en lugar de dedicarse a gankear en el medio. Uhmmm... realmente sería divertido.

    Y si en AB la gente realmente capeara y defendiera. Asu!

    Y si en SotA la gente no se quedara peleando en la playa mientras la alianza rompe todo.

    El WoW al menos tiene "un plan B", piensan en lo que la gente haría, en cómo le sacaría la vuelta al asunto, y tratan de adelantarse a eso (aunque no del todo, lo intentan). Hasta ahora en Warhammer, por lo que he visto, la cosa es "A verrr saquemos esto al Live y checamos que pasa", así es como tienes ese sistema de RvR tan deficiente.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #28
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Yo la verdad no sé por qué tanta gente le revienta cuchumil cuetes a los números. Tanto los que jugamos warhammer como los que juegan wow sabemos que el server se muere cuando hay más de 200 puntas en un solo lugar y la gente se pelea por "Yo tengo millones y tú no".
    En guild wars no pasa esto :P

    Me parece extranio tantas respuestas en contra del patita q posteo la noticia y no comentan esta en si....

    Si bien no es significativo para blizzard de manera financiera, el hecho de que la imagen se vea daniado y la imagen es un activo para la empresa, si viene otra y compra blizzard va a vender por el solo hecho de que es blizzard. desprestigiar la imagen q tienen obviamente no es un buen negocio y tienen q intentar llegar a un acuerdo con el gobierno chino.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #29
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    En guild wars no pasa esto :P

    Me parece extranio tantas respuestas en contra del patita q posteo la noticia y no comentan esta en si....

    Si bien no es significativo para blizzard de manera financiera, el hecho de que la imagen se vea daniado y la imagen es un activo para la empresa, si viene otra y compra blizzard va a vender por el solo hecho de que es blizzard. desprestigiar la imagen q tienen obviamente no es un buen negocio y tienen q intentar llegar a un acuerdo con el gobierno chino.
    Al parecer el post lo hizo en plan de joda... basta con leer la firma.

    Por ahora es responsabilidad de NetEase al no cumplir con la migracion para el 6 de junio deseguro tendran que pagar alguna penalidad.
    El gobierno chino censuro en mas de una ocacion el woltk por su contenido, lo que lleva a pensar el no apuro a la vuelta online de los servidores en esa region.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Ojala entonces que Blizz comience a centrar sus ojitos capitalistas hacia este lado de America, donde la gente consume sus productos con una gran devocion (y si no les parece, entonces por que sacaron latin american servers?).

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #31
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Haha de un tema sacado de un blog ... pasamos a defender los pvp y luego aparecen los fans de otros juegos a defender y promover sus juegos lulz.

    y sobre el supuesto.. si llegara a ser verdad pos que le vamos a a hacer, de alguna manera todo lo bueno tiene su final y si poco a poco se va a quedando sin jugadores pos BLIZZARD siempre tiene un As bajo la manga y espero verlo en e Blizzcon

    You don’t need anything

  12. #32
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Jeje en mi opinion, si disfrutas el juego, juegalo, que te importa si el resto del mundo lo juega o solo la mitad de el resto del mundo.
    Aveces me aburro del wow, simple dejo de pagar mi suscripcion. Aveces me entran ganas de retomarlo, la pago y juego.
    Lo disfruto con mis amigos y paso buenos momentos.

    No se porque tanto escandalo :P jeje, aun asi tiene buenos ingresos para mantener el juego y sus servdiores up no creen? (bueno tan "up" no pero funcionan xD)

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Ojala que se les ocurra como medida dar meses gratis o rebajar la mensualidad
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  14. #34
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Ojala que se les ocurra como medida dar meses gratis o rebajar la mensualidad
    - Ya hay meses gratis si invitas a alguien, o haces regresar a alguien que haya dejado de jugar 3 meses a mas.
    - La mensualidad baja si pagas por 2, 3 o 6 meses.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Me referia a algo asi como: Free Season no se de 3 meses promocional a modo demo (como lo del mes gratis trial)

    Y a :

    No se : 1 año de Wow con mensualidad de 9.99 dolares
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  16. #36
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Me referia a algo asi como: Free Season no se de 3 meses promocional a modo demo (como lo del mes gratis trial)

    Y a :

    No se : 1 año de Wow con mensualidad de 9.99 dolares
    jajajajajajaja, y eso para todo el mundo? o solo para los q se encuentran en china?, que estrategia mas fumada xd
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    resumen: simplemente el juego esta comenzando a apestar, y la gente se aburre y se kita, io deje de jugar 9 meses por los estudios y sobre todo por la enamorada, en 1 semana sake casi full tier 7.5 :S, ya no hay dificultad, ahora hacen pick ups para ulduar, por no decir casi todas las instancias, weno supongo q mucha gente le aburre eso, antes(facil por ser noob) ekiparme medianamente me ekipe/epike en casi 2 meses. ese es mi punto d vista, pero = wow corazon :P

  18. #38
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    resumen: simplemente el juego esta comenzando a apestar, y la gente se aburre y se kita, io deje de jugar 9 meses por los estudios y sobre todo por la enamorada, en 1 semana sake casi full tier 7.5 :S, ya no hay dificultad, ahora hacen pick ups para ulduar, por no decir casi todas las instancias, weno supongo q mucha gente le aburre eso, antes(facil por ser noob) ekiparme medianamente me ekipe/epike en casi 2 meses. ese es mi punto d vista, pero = wow corazon :P
    O sea... a más tiempo te demores en sacar una weada que en el siguiente pasará a un segundo o tercer plano, será más divertido?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #39
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    resumen: simplemente el juego esta comenzando a apestar, y la gente se aburre y se kita, io deje de jugar 9 meses por los estudios y sobre todo por la enamorada, en 1 semana sake casi full tier 7.5 :S, ya no hay dificultad, ahora hacen pick ups para ulduar, por no decir casi todas las instancias, weno supongo q mucha gente le aburre eso, antes(facil por ser noob) ekiparme medianamente me ekipe/epike en casi 2 meses. ese es mi punto d vista, pero = wow corazon :P
    Eso es xq esos dungeons eran los gruuls y kara de wotlk yo tengo esperanzas a que blizz haga icecrown a lo minimo BT osea NO TODO EL MUNDO PUEDE ENTRAR pero tmpoco es TAN DIFICIL COMO QUE NECESITES DEJAR DE COMER

    Y se lo que van a decir Blizz dijo a players mas casuales bla bla bla pues blizz dice una cosa y hace otra LOL siempre es asi xP miren lo q van a hacer con el cambio de razA.....
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: World of Warcraft pierde mas de la mitad de sus jugadores

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Me referia a algo asi como: Free Season no se de 3 meses promocional a modo demo (como lo del mes gratis trial)

    Y a :

    No se : 1 año de Wow con mensualidad de 9.99 dolares
    Pues no es tan fumada esa idea, en Argentina te sale US$ 11,80 la mensualidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/06/2008, 09:40
  2. World of Warcraft cuenta ya con mas de 10 Millones de Jugadores
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2008, 11:17
  3. torneos clanes jugadores de Warcraft Cusco
    Por LordJc en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2006, 23:25
  4. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  5. Mousesports pierde jugadores
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •