Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Pregunta sobre el pase anual del wow.

Esta es una discusión para el tema Pregunta sobre el pase anual del wow. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Como varios sabran world of warcraft metio un pase anual donde si pagas 12 meses sin parar el wow te ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Como varios sabran world of warcraft metio un pase anual donde si pagas 12 meses sin parar el wow te regalan el d3 entre otras cosas.

    Tengo ciertas dudas en preguntas y respuestas dice:

    P: ¿Quién puede optar al Pase Anual?
    R: Debes ser mayor de 18 años para poder participar, además de poseer una tarjeta de crédito activa y haber registrado una licencia completa de World of Warcraft antes del 18.10.2011. Si resides en España, Alemania, Holanda o Austria, puedes establecer una domiciliación bancaria en lugar de la tarjeta de crédito.

    Dice que hace falta tener una tarjeta de credito activa, pero que no hace falta usarla como metodo de pago.

    A que se refiere entonces? Yo no tengo tarjeta de credito el wow lo pago mediante un pago facil.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Saludos, al momento de aceptar el pase anual, te pide q ingreses una tarjeta de credito valida, pero no te cobra nada, solo es para hacer valido el contrato, despues q ya esta todo, tu puedes seguir pagando el wow con las clasicas gamecards hasta q se cumpla el año. Y si ya tenias tiempo cargado como yo, eso se acumula a tu año de contrato. pero si o si necesitas una tarjeta de credito.

    PD: si no tienes, preguntale a tu viejos o a algun amigo q te aga el favor xD

    cya

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Eso quiere decir que el diablo 3 no saldra hasta dentro de 1 año?, xq si x ejemplo te lo dan antes, y vos dejas de pagar que pasa? Te lo quitan

    O tal ves para eso es la tarjeta, si vos dejas de pagar te empiezan a retirar dinero de ahi.

  4. #4
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Cita Iniciado por Luciano444 Ver mensaje
    Eso quiere decir que el diablo 3 no saldra hasta dentro de 1 año?, xq si x ejemplo te lo dan antes, y vos dejas de pagar que pasa? Te lo quitan

    O tal ves para eso es la tarjeta, si vos dejas de pagar te empiezan a retirar dinero de ahi.
    No tarda en salir el Diablo 3, obviamente si te comprometes a pagar 1 año tienes que hacerlo, porque antes que termine tu "annual pass" la licencia de diablo aun es de Blizzard y si dejas de pagar "te quitan la licencia de Diablo o te bloquean tu cuenta de Battlenet".

    Con respecto a lo de la tarjeta, si la cuenta no tiene fondos, simple, la cuenta se bloquea, nose puede transferir de donde no hay, pero si te suscribes a cobro recurrente siempre va a cobrarse de ahi siempre que hayan fondos o no tengas tiempo de juego ( si agregas tiempo de prepaid no te cobra de la tarjeta )
    :!: Momotank - Drakkari

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Asi es como funciona:

    Tu te comprometes a estar suscrito a WoW durante un año. Al inscribirte, tienes que poner los datos de una tarjeta de crédito valida para poder seguir con el proceso.

    Una vez que estés suscrito, puedes agregarle tiempo a tu cuenta de cualquier manera, ya sea por medio de Tarjetas prepago o con tu tarjeta de credito en la tienda de Blizzard.

    Pongámonos en el ejemplo de que compramos una tarjeta de dos meses y no la renovamos. Si vencen los 2 meses y no agregas otra tarjeta prepago, Blizzard automáticamente va a "comprar" tiempo por medio de tu tarjeta de credito y este sera agregado a tu cuenta. La cantidad de meses que compre va a variar dependiendo de lo que hayas escogido cuando iniciaste el proceso.

    Se podría decir que al poner tu tarjeta de crédito en el contrato, le das una garantía a Blizzard, un parche para que ellos consigan sus 12 meses si o si.

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    ...Pero lo que no saben es que yo puse mi tarjeta de débito :lol: Me pregunto que pasaría si al momento de debitar el mes la tarjeta se encuentra sin fondos...

  7. #7
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    te vas a ir preso por la interpol >: D

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    ...Pero lo que no saben es que yo puse mi tarjeta de débito :lol: Me pregunto que pasaría si al momento de debitar el mes la tarjeta se encuentra sin fondos...
    te banean las dos cuentas y no se desbloquean hasta que envies lo adeudado en fisico, es lo que pasa cuando WoW encuentra una tarjeta sin fondos o reportan la tarjeta usada x fraude.

  9. #9
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    te banean las dos cuentas y no se desbloquean hasta que envies lo adeudado en fisico, es lo que pasa cuando WoW encuentra una tarjeta sin fondos o reportan la tarjeta usada x fraude.
    :0 Sí se lo toman en serio entonces... lo bueno es que tengo otras tarjetas de crédito por si un mes retiro todo, o se me olvida de comprar prepaid.

  10. #10
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    ...Pero lo que no saben es que yo puse mi tarjeta de débito :lol: Me pregunto que pasaría si al momento de debitar el mes la tarjeta se encuentra sin fondos...
    Yo tambien use mi tarjeta de debito, la de Interbank. Pero pague de una vez los 12 meses para evitar ese problema de que la encuentren sin fondos =)
    Deku #1791

  11. #11
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Hola, saben si es que sirve la tarjeta virtual de pagum para este servicio?, para ahorrarme el trajin de irme al banco a reactivar la cuenta, alguien ya intento? gracias
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    No, la tarjeta de Pagum no sirve para esto. Yo tambien hubiese querido usar Pagum o mi Tarjeta de Debito, pero al final tuve que pagar con la Tarjeta Credito.

  13. #13
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Yo tambien use mi tarjeta de debito, la de Interbank. Pero pague de una vez los 12 meses para evitar ese problema de que la encuentren sin fondos =)
    hay beneficio por pagar 12 meses juntos? :o

    hasta donde sabìa, existe solo para la de 6 meses.


    Slds.

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  14. #14
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Cita Iniciado por -[I]mCharmeleOn Ver mensaje
    hay beneficio por pagar 12 meses juntos? :o

    hasta donde sabìa, existe solo para la de 6 meses.


    Slds.
    No hay beneficio, simplemente compre 2 de 6 meses.
    Deku #1791

  15. #15
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    El beneficio es el ahorro por comprar 6 meses de una sola vez en lugar de comprar de mes en mes ;).

  16. #16
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Buena idea FNX edue, eso hare, alguien conoce un buen grupo que haga H para meter a mi rogue o mi lock?, de firelands hablo, pues kiero llegar gereado con uno de esos pjs para el siguiente patch, hago entre 25-30k con IL 372, bueno soy muy bueno y exp con mi pollo 6/7H, horario de 6ST-9ST, osea 7pm-10pm hora peru.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Zetman
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Aver por lo leido puedo usar mi tarjerta debito interbank para pagar las mensualidades del wow? pensaba comprar esta quincena pero tengo duda con las formas de pago para no estar comprando las tarjetitas...

  18. #18
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Cita Iniciado por Zetman Ver mensaje
    Aver por lo leido puedo usar mi tarjerta debito interbank para pagar las mensualidades del wow? pensaba comprar esta quincena pero tengo duda con las formas de pago para no estar comprando las tarjetitas...
    Yo pago mi mensualidad, y la de mis 2 amigos con mi tarjeta de debito Intebank y estoy afiliado al pase anual con la misma tarjeta, si activaste tu banca por internet vincula tu tarjeta a Battlenet sin ningun problema :)

    p.d.: a lo hora de afiliar la tarjeta a Battlenet se retiene 1$ por la primera vez (se retiene, no te cobra, despues te lo devuelven :cheesy:)
    :!: Momotank - Drakkari

  19. #19
    Member Avatar de csalvatierra
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Hmmm veo mucha gente interesada en el Anual Pass de wow, estoy un poco atrasado con las noticias del wow, pero apenas salio el anual pass de wow te regalaban el diablo 3 cuando saliera, pero la opcion no estaba OPERATIVA para PERU, esto sigue asi? o ya se puede hacerlo desde tu cuenta de PERU?

  20. #20
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Pregunta sobre el pase anual del wow.

    Después de unos días lo habilitaron para Latinoamérica y otros países más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/02/2014, 14:15

Temas similares

  1. Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego
    Por Azure-Railgun en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/11/2010, 23:11
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2010, 15:52
  3. Necesito ayuda sobre la version del Wow!
    Por Gorbich en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 10:16
  4. Lanbox/Skybox Membresía Anual
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/10/2008, 11:51
  5. Pregunta sobre envios del extranjero
    Por LordYue en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2007, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •