Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree1Likes

World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

Esta es una discusión para el tema World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Tiene buena pinta, yo abandone en el Mop a nivel 88 porque francamente me aburria demasiado......
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de Wholy
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Tiene buena pinta, yo abandone en el Mop a nivel 88 porque francamente me aburria demasiado...

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Concuerdo MOP fue la expa mas aburrida del juego, esta expa q se viene se ve interesante mas aun por el hecho de ver héroes de warcraft clásicos e historia que gusta al jugador antiguo, y supongo mas historia antigua por ejemplo de los padres de Thrall, espero salga Guldan. Sera motivo para regresar ^^

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Cita Iniciado por Wanoncourt Ver mensaje
    Concuerdo MOP fue la expa mas aburrida del juego, esta expa q se viene se ve interesante mas aun por el hecho de ver héroes de warcraft clásicos e historia que gusta al jugador antiguo, y supongo mas historia antigua por ejemplo de los padres de Thrall, espero salga Guldan. Sera motivo para regresar ^^
    Aburridísima en verdad... y puede que China haya sido una gran fuente de dinero para wow, porque las consolas están (aun) baneadas aunque eso vaya a cambiar pronto aparentemente, pero no merecía dedicársele toooda una expa. No es una buena idea basarse en una cultura para generar el lore del juego, ya pasó en Lich King (cultura nórdica) y no resultó bien... lo mejor del contenido en WoW ha salido del universo que Blizzard mismo ha creado, sin apoyarse directamente en cultura alguna.
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: World of Warcraft Warlords of Draenor Nueva Expanción anunciada

    Estoy de acuerdo con lo de los dailies, es normal que algunos no tengan la paciencia para estar haciendo dailies con un trabajo estable y eso. Pero a decir que Mists of Pandaria fue aburrida, me estás jodiendo?!

    Recrearon una de las clases que fue introducida como una broma en las misiones de Rexxar en The Frozen Throne, le dieron un lore realmente EXTENSO y jovial, no se olvidaron de Chen Stormstout y no me van a decir que los achievements son tanda fácil porque algunos toman tiempo y mecánicas. A mi sí me gustó bastante el cambio de lore de Catalclysm hacia algo más místico y mágico como las 4 deidades de Pandaria. Algunos son completistas como yo, y Pandaria nos ofrece bastantes opciones para seguir nuestro viaje en el nuevo continente.

    El PvP sigue desbalanceado, es verdad. Necesita un rework pero completo... Esta opinión ya es mía como jugador nuevo de WoW desde hace 4 meses. Algunas raids sí fueron aburridas en Mists, pero ToT y SoO sí han sido raids decentes, y cuando digo decentes, es que los rewards sí equivalen al tiempo perdido matando trash antes de cada boss, y es BASTANTE tiempo. No me gusta mucho el concepto de raids con wings (toman muchísimo tiempo), es por eso que quiero que el PvP lo balanceen y solo concentrarme en quests y PvP. Es prácticamente lo único que me une a WoW ahora. Y bueno, las misiones legendarias de Wrathion.

    Pero sí jugaré WoD.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/01/2008, 11:53
  2. Servidores World of Warcraft
    Por jeos_lius en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/08/2004, 20:43
  3. World Of Warcraft
    Por Artanis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:35
  4. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58
  5. World of Warcraft Wallpaper
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2003, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •