Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

PC que corra bien WoW?

Esta es una discusión para el tema PC que corra bien WoW? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; weno gente...jugaba WoW hace 5 meses y lo deje y derrepente regreso... a mi me gusta PVP y para eso ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado PC que corra bien WoW?

    weno gente...jugaba WoW hace 5 meses y lo deje y derrepente regreso...

    a mi me gusta PVP y para eso se nesecita buen latency, y weno aparte estoy pensando en comprarme una nueva PC, se muy poco de computadoras si alguien me podria recomendar en donde comprar una computadora potente se lo agradeceria (estoy con dinero :P )

    Otra cosa...alguno de ustedes juega con latency menor de 250? eso era lo mejor que llega mi compu actualmente cuando no hay mucha gente conectada.

    ps.speedy apesta

  2. #2
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    RETAIL? o piraton es la principal pregunta

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Retail o pirata es igual, el latency depende de tu conección a internet, no de tu hardware.

    Lo que si depende de tu hardware es tu framerate (FPS), a menos que tengas monitor LCD. Los monitores LCD vienen seteados a un FPS fijo, mas de eso es overkill.

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    explicate? jugar en server original a ajugar en uno bamba , depende de tu conexion ? yo e jugado en servers bambas que no me podia ni mover ..

    amd x2 5000
    video : gforce 8600gts 512
    2gb de ram , corsair o kingston si kieres
    internet speedy 2mb o 1mb suficiente .
    y una placa biostar corre normal , te lo digo por que yo teno una pc asi para mi hermana y juega normal nunca tiene freezes ni nada..

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Yo juego con una Amdx2 4200 / Gforce 8600gts / 2gb ram d corsair / 3mb speedy.

    En lo que se refiere a perfomance esta dentro de lo normal y en latency tengo al rededor de 100ms en la madrugada y 200-300 en horas puntas.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    juego el original

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    explicate? jugar en server original a ajugar en uno bamba , depende de tu conexion ? yo e jugado en servers bambas que no me podia ni mover ..

    amd x2 5000
    video : gforce 8600gts 512
    2gb de ram , corsair o kingston si kieres
    internet speedy 2mb o 1mb suficiente .
    y una placa biostar corre normal , te lo digo por que yo teno una pc asi para mi hermana y juega normal nunca tiene freezes ni nada..
    Si el servidor lo hostean en un PIII con 20 Gb de disco duro, puedes tener una compu con 32 cores, memoria laser con 6 terabites de ram, cooling de nitrogeno liquido NASA edition, 12 tarjetas de video, etc etc e igual tendrias 2k de latencia.

  8. #8
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    :arrowu: osea SI pero NO??? -_____-''

    Mejor pongamoslo mas claro:

    - Lo del latency en Retail (original) dependera no tanto de tu PC sino de tu conexion a internet, recomendable Speedy 1000 como ya dijeron

    - En un server pirata la situacion cambia, no solo necesitas una conexion decente sino tmb que wow.p@[email protected] tenga una PC decentona (ademas de una conexion muy buena) y que ademas sea un server relativamente cercano a tu ubicacion geografica.....

    Ejemplo: si te conectas a [email protected] en malasia, que ademas corre en una Lentium3 y 512 de RAM, y usa Timofonica 200 (paquete antiguo).... entonces tu wow se vera como una combinacion de ragnarok y tibia XD

  9. #9
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Bueno yo tengo una Pentium 4 de 3.0Ghz con 512 de ram y 64 de tarjeta de video(la integrada).. y juego con 10fps en mapa amplio..en cavernas llego a 40fps..se lentejea por momentos y los gràficos son mismo n64 pero aùn asi puedo jugar y hasta hacer PVP, Bg's (warsong normal,eye of storm normal, arathi maso pero en alterac si manca la pc..lo veo mismo matrix hasta despuès de un rato en q mejora:( ) ya es tiempo de mejorar la ram y la tarjeta de video no creen?..he visto los gràficos de una super pc (ya saben 3gb de ram, dual core, tarjeta omnisupermacrogeforce 512) y que gran diferencia en los gràficos :( ...

    P.D -> Blizzard dice que se puede jugar con 32mb de tarjeta de video como mìnimo, no me quiero imaginar como se verà X_X
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  10. #10
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Te recomendaria kefka, que primero aumentes tu ram, 512 es muy poco para jugar tranquilo. No me imagino que haras en dalaran con tan poca memoria. Lo del video si es cuestion de gustos, si quieres tener super graficos vas a tener que ahorrar para una tarjeta moderna (180$ a mas) a mi la verdad me da igual, prefiero el performance a los graficos, debe ser porque por años jugue con una tarjeta ati x300 de 128 de memoria, luego cuando probe el wow en una 8800GT la emocion de los brillitos nuevos y demas desaparecieron muy rapido, prefiero usar esa tarjeta para jugar call of duty.

    Aumenta tu ram, si tu placa aguanta 2gb, ponle 2gb :D vas a sentir una diferencia enorme.

  11. #11
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Te cuento mi experiencia:
    Jugando en WoWLegion (WoWscape, server pirata) el wow se me freezea muy seguido, no se cual sea el motivo tal ves los 5000-6000 usuarios que están conectados y se mueven alrededor
    Jugando en retail, wow de paga, wow original como quieras; puedo jugar no con la mejor experiencia pero puedes jugar con todo en High tranquilo, excepto cuando vas a ciudades grandes (Stormwind, Orgrimmar, etc)

    Mi humilde PC : P4, RAM 512, video 256 nVidia
    Que te recomendaría... creo que para ambos casos 1.5GB o más de RAM no estaría mal, el video depende de ti... yo lo veo bien con una de 256mb y procesador obviamente una p4 ya es antigua

    Sobre el latency depende, si juegas pirata... no te quejes, siempre habra lag dc lag dc. En retail no tengo problemas con conexión de 1mb

  12. #12
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Te recomendaria kefka, que primero aumentes tu ram, 512 es muy poco para jugar tranquilo. No me imagino que haras en dalaran con tan poca memoria. Lo del video si es cuestion de gustos, si quieres tener super graficos vas a tener que ahorrar para una tarjeta moderna (180$ a mas) a mi la verdad me da igual, prefiero el performance a los graficos, debe ser porque por años jugue con una tarjeta ati x300 de 128 de memoria, luego cuando probe el wow en una 8800GT la emocion de los brillitos nuevos y demas desaparecieron muy rapido, prefiero usar esa tarjeta para jugar call of duty.

    Aumenta tu ram, si tu placa aguanta 2gb, ponle 2gb :D vas a sentir una diferencia enorme.
    Justo estaba preguntando hoy por 1gb + de RAM ( con lo cual tendria 1.5 xD) y me dicen q vale $38.00 asi q esta semana q viene mejoro la RAM de mi pobre pc :D gracias por la sugerencia id:) .. me dijeron q si aguanta 2gb de memoria pero creo q con 1.5 estarà bien 8) ..

    Por cierto, alguien juega con la resoluciòn del WoW al màximo? :o
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  13. #13
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Este, las DDR2 de 1Gb estan menos de 60 soles, así que averigua bien antes de comprar.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  14. #14
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Un pack de 2gb (2x1gb) de kingston ddr2 de 800mhz de bus estaba 29$ la ultima vez que pregunte. Yo hace como 3 meses compre un 1gb kingston de 667 de bus a 28$. Parece que las nuevas memorias estan mas baratas que las antiguas, fijate bien cuanto de bus de memoria soporta tu placa, o llevale el modelo al vendedor y que el te asesore, no todas las memorias pueden ser compatibles con tu placa, mejor asegurate 2 veces para evitar devoluciones, suerte.

  15. #15
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Que tal tarian las laptos que ta dando timofonica como pa jugar wow ? por ejemplo la lenovo... que parece ser la mas decentona



    Lenovo 3000 N500 (42333NS)
    Procesador: Intel Core2 Duo T5800 (2 GHz 2MB de caché)
    Memoria: 2 GB DDR2
    Disco Duro: 250 GB
    Monitor: 15.4'' WXGA Glossy
    Optico: Multiburner
    Video: Intel GMS X4500
    Lector: 4 en 1
    Wireless: Intel 5100 a/g/n
    Puertos: 4 puertos USB 2.0, 1 RJ-45, 1puerto RJ-11
    Batería: 6 celdas
    Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

    http://www.infordata.com.pe/producto.php?idp=1200001030
    Última edición por juankal; 28/02/2009 a las 11:20

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Un pack de 2gb (2x1gb) de kingston ddr2 de 800mhz de bus estaba 29$ la ultima vez que pregunte. Yo hace como 3 meses compre un 1gb kingston de 667 de bus a 28$. Parece que las nuevas memorias estan mas baratas que las antiguas, fijate bien cuanto de bus de memoria soporta tu placa, o llevale el modelo al vendedor y que el te asesore, no todas las memorias pueden ser compatibles con tu placa, mejor asegurate 2 veces para evitar devoluciones, suerte.
    Es cierto lo que dices, las memorias nuevas estan mucho mas baratas, por la sencilla razón que memorias antiguas están fuera de stock.

    Recuerdo que compre una ddr 512 mb y me costo casi 45 dolares hace tiempo atrás xD.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Juankal con esa laptop podrias jugar tranquilamente WoW.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    No sé ah, no creo que rinda esa máquina, igual que ahí faltan algunos datos, será cosa de investigar un poco en cuanto a la taza de transferencia de datos, chipset, etc. Pero viniendo de telefónica, no gracias.

    Por otro lado, dirigiéndome al OP, depende mucho de tu conexión, o sea en arenas lo puedes dejar con todo bajo (spell detail medio pa que veas las weas en el piso) y con una interface decente tas hecho; pero en latinoamérica tenemos ese medio segundo de lag que es crucial para interrumpir casteo, un stun preciso, etc. Te jode mucho aunque no parezca. Y ni que decir si estás con telefónica, así tengas speedy 2000, igual te jode.

    Ahora no sé como será con otras conexiones, onda Nextel o Speedy business, capaz que cambia la cosa; pero ya saliendo del tema de lo óptimo, te digo que con tu línea speedy y aumentado tu ram, quedas decente, no será la super máquina ni super conexión; pero te alcanza para llegar a 2200 con un DK, believe me.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Aqui hay un poco mas de info de la lenovo... http://www.notebookcheck.org/Lenovo-...0.13535.0.html

  20. #20
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    No sé ah, no creo que rinda esa máquina, igual que ahí faltan algunos datos, será cosa de investigar un poco en cuanto a la taza de transferencia de datos, chipset, etc. Pero viniendo de telefónica, no gracias.

    Por otro lado, dirigiéndome al OP, depende mucho de tu conexión, o sea en arenas lo puedes dejar con todo bajo (spell detail medio pa que veas las weas en el piso) y con una interface decente tas hecho; pero en latinoamérica tenemos ese medio segundo de lag que es crucial para interrumpir casteo, un stun preciso, etc. Te jode mucho aunque no parezca. Y ni que decir si estás con telefónica, así tengas speedy 2000, igual te jode.

    Ahora no sé como será con otras conexiones, onda Nextel o Speedy business, capaz que cambia la cosa; pero ya saliendo del tema de lo óptimo, te digo que con tu línea speedy y aumentado tu ram, quedas decente, no será la super máquina ni super conexión; pero te alcanza para llegar a 2200 con un DK, believe me.
    Yo jugaba en una laptop Pentium D con 3gb ram pero no me acuerdo el video, pero hacia 25man tranquilo en BC, pero ahora con Woltk le han subido los graficos asi que dudo que corra bien :). Las videos integradas de intel son buenas, no son can basuras como creen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No puedo ver bien mi LCD
    Por ShEjiN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2008, 18:37
  2. Como hacer que Redwatcher corra en win2000
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2006, 20:49
  3. q tengo q ponerle pa q corra bien el CS?
    Por C*SAR. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2003, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •