Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Más info del WotLK

Esta es una discusión para el tema Más info del WotLK en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Holas, Ayer por fin empecé a jugar en el beta. A pesar de tener el key desde el jueves, fue ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Más info del WotLK

    Holas,

    Ayer por fin empecé a jugar en el beta. A pesar de tener el key desde el jueves, fue un tema bajar e instalar los parches. Te bajas dos: el de la página, que es el instalador original de 1.88 G y luego la actualización de 1.05 GB.

    En este momento, el Lich King es la voz, no es nada difícil de lvlear. Empiezas en lvl 55, con full items verdecitos, sin trinket ni espada y cero talentos. Los quests iniciales son sencillisimos, ir de aqui a alla, conseguir tu espada y forjarle una runa, matar a unos cautivos, conseguir tu montura, etc. etc.

    Lo que me pareció bacán es que tus talentos "perdidos" (los que deberías tener hasta 55) los vas recibiendo en quests. Hay quests que dan de reward 1, 2 o 3 puntos de talentos. Ah, y los items azulitos te los dan como reward de quest tambien, como si fuera pan caliente. Jugando un par de horitas dinguee a lvl 57 y ya tenia todo azulito a excepción del shoulder y el head. Incluso te dan en un quest sencillisimo el trinket pvpero para remover stuns y demas (el de 5 min cd).

    Yo tuve que crearme un ally porque habia transferido ya mi char de alianza. La duda que me queda es ¿cómo y donde empiezan los caracteres horda? No vi ninguno mientras estaba questeando.

    Por otro lado, jugue un ratito mi druida lvl 70 de la alianza y los cambios me han parecido bravazos. El tab de pets es la voz. Cuando comienzas, no lo tienes, pero todos tus monturas ya no aparecen como items sino como un spell o una inscripción en tu bolsa (similar a los estrellitas que te dan en plaguelands para subir rep cuando entregas scourgestones). Le das click y aparece tu tab de pets y de alli puedes jalarlo tu montura a tu action bar para invocarla. Lo más bacán es que ahora tu pet tab te permite ver la imagen de tu montura/pet.

    Por cierto, Blizzard piensa incluir un parche con los cambios necesarios para puentear el BC con el WotLK "en las próximas semanas." El parche contendrá, entre otras cosas, los nuevos talentos y spells de las clases. Más info la pueden revisar en:
    http://forums.worldofwarcraft.com/th...geNo=1&sid=1#0

    O la versión resumida:
    http://blue.cardplace.com/newcache/us/9236465192.htm

    Bueno, eso es todo por el momento, pronto postearé screenshots :D

    Saludos

    Kotelo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    Sweet! ojala salga pronto el dichoso parchesito : D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    see..ojala salga pronto ese patch. Muero por ver como sera el evento del Razzing of Orgrimmar y si es que realmente van a reconstruir la ciudad.

    y probar los nuevos talents porsupuesto. ahh y tambien la nueva proff.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    diske con el nuevo parche la montura oso de za ya no estara disponible.
    Última edición por Nasdak; 30/08/2008 a las 07:53

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    Asi es, porque no será ningún logro hacer el timed run en nivel 80.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    Será una montura oso polar no?

    Kotelo

  7. #7
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Será una montura oso polar no?

    Kotelo
    cual, la de ZA? no creo.

    en todo caso de haber una de oso polar sera o bien un faction reward o algun rare drop de instancia...tu sabras, tu tas en el beta. :P

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    me refiero al parche que esta pronto a salir para el TBC antes del WOTLK

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    Para los pvperos

    We want to provide some information about the direction of the Arena system. Upon the release of Wrath of the Lich King, players will find they are still able to access the Arena system at level 70 for rated matches. Those competing in the Arenas at 70 will still be able to attain items using Arena points and rankings; however, we do not currently plan to offer new items or titles for this bracket. Players who level past 70 will have their Arena points reset to 0 and be removed from all Arena teams in the level-70 bracket.

    Two new skirmish brackets (71-75, 76-80) will be available for players who wish to hone their Arena skills while leveling in Northrend. Those who reach level 80 will once again have the opportunity to create new Arena teams and play in rated matches once a new season starts. New items, titles, and end-of-season rewards will be offered to the most successful teams at level 80. Additionally, the sets released for the Arenas in Wrath of the Lich King will no longer share aesthetic similarities with tiered raiding gear. We want those equipped with the best PvP rewards and those with the best raiding sets to stand out from each other. Players at level 80 will also have the opportunity to compete in two new Arenas featuring challenging new layouts, terrain hazards, and moving obstacles.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #10
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    Para los desactualizados como yo...


    You don’t need anything

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    www.worldofraids.com

    Ponen los nuevos cambios cada parche.

    tambien pueden probar mmochampion.com o wotlkwiki.info

  12. #12
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    vaya eso seria genial pero no an soltado fecha aun para cuando sera!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    OMG! checken esta quest:

    http://www.gamevee.com/viewVideo/740706

    simplemente WoW!!!!

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    Chevere. a lo god of war

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    q locasa
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...33896&sid=2000

    "You guys have discovered our Heirloom items. These (as you know) are Bound to account, which means you can mail them to any character on the same realm. They also scale with level. So you can mail these to a level one character and it will have appropriate stats (although slightly uber) for about 10 levels and then the item scales in power again, all the way up to how you're seeing it now.

    We're also going to add some Bind on Account non-scaling items for higher level alts. in the future. "


    WHEEEEE!!!! :D

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  17. #17
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    ??? No entender.

    Lo que me deja un poco weveado es que ese tablero de Glyphs solo les aparece a los que tienen Inscription, entonces para qué uno va a hacer glyphs si solo lo pueden usar los que tienen esa profesion (como los Ingenieros).... solo va a servir para mi?.
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  18. #18
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    te explico:

    si eres un heavy raider que vas a instancias solo por tu tier gear, te daras cuenta que tienes badges que no te sirven de mucho, los tienes apiñados ahi entre tus bags o en el bank. Pues bien, con este nuevo Heirloom items, puedes transferir esos valiosos badges a tus alts en el mismo servidor.

    Otra cosa: si farmeas heroic ramparts, los items que podras canjear con este nuevo sistema seran badge items de nivel heroic ramparts, vale decir, menos que tier4. Si farmeas Naxx (en la expansion), podras canjear por badge gear de igual calidad que naxx.

    Sobre lo de los glyphs, mhh no estoy muy informado sobre eso, pero hasta donde tengo entendido, los glyphs seran bind on equip, o sea que puedes hacer trade o ponerlos en el ah.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    Todos tienen slots para glyphs, desde lvl 20+/-

    Los que son inscription tienen 1 más.

    Los otros items son items que mejoran con tu nivel, para que se los pases a tus alternos. Solo los puedes pasar entre personajes de tu cuenta.

    Casi todas las hombreras ganan +10% exp. recibida :O

  20. #20
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Más info del WotLK

    Otra curiosidad con respecto a inscription...
    Es cierto que van a incluir un sistema de "Runewords" (asi como el Dol+Eld+Hel+Ist+Tir+Vex del Diablo II)... es cierto? o una broma de mal gusto.
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Talentos de shaman WOTLK
    Por Loiosh en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:42
  2. Invitacion WotLK Beta
    Por wixo en el foro WoW
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 13/09/2008, 19:43
  3. WotLK Beta Talents O_O
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2008, 21:57
  4. Rumores @ Wotlk
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/06/2008, 14:46
  5. [InFo] Who are they?
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •