Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

Esta es una discusión para el tema Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Por alli escuche que Bolvar Fordragon, no muere , es rescatado por los Dragones que aparecen al final. En la ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Por alli escuche que Bolvar Fordragon, no muere , es rescatado por los Dragones que aparecen al final. En la quest de los Ally mandan recoger el escudo de Bolvar.

    Quiza mas adelante indique algo para que regrese a stand by el estatus de guerra de la horda...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #22
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    vaya q histopria tan interesante espor eso q me tome la molestia de bajarme el wow mx para asi poder estar al tanto de todo valio la pena realmente se nos viene una gran historia! n_n

  3. #23
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)



    El cleave que hacer el orco es muy power.
    "Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado

  4. #24
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    :cheesy:

    "La Batalla de Undercity --
    Desde el punto de vista de la Alianza."] -- La Batalla de Undercity --
    Desde el punto de vista de la Alianza.


    Renacido de las Cenizas.

    Puerta de la Ira, Northrend.

    - Alexastrazsa: Nuestro destino está atado a nuestras almas desde que nacemos. La caída de Bolvar, aunque trágica, era inevitable.

    Todo lo que puedes hacer ahora es honrar a tu héroe, Roderich. Recupera el escudo de Bolvar y devuélveselo a tu rey. Cuando le presentes el escudo a Varian, dile esto: "No todo está perdido. De las cenizas del caído surgirá una fuerza que unirá a las naciones y purgará el mal de este mundo".

    No debe perder la fe. Ve, Roderich. Tu pueblo necesita un héroe. Tu pueblo... te necesita.

    Sala del Trono, Stormwind.

    El Rey Wrynn deja escapar una lágrima al ser informado de la muerte de Bolvar.

    - Varian Wrynn: Esto es mi culpa.

    La Reina de los Dragones tiene razón, Roderich. No todo está perdido. Yo seré la fuerza que surja de las cenizas y purgaré la maldad de la Horda de este mundo. La muerte de nuestros hermanos y hermanas no será en vano.

    (Hay que anotar que en este punto, Varian cree que la Horda traicionó a la Alianza en la Puerta de la Ira y es responsable de la muerte de Bolvar).

    Destino, en contra de tu voluntad.

    - Varian Wrynn: A instancias de Lady Proudmoore, voy a enviarla en un viaje diplomático a Orgrimmar a interrogar al Warchief de la Horda, Thrall. Debes asistirla en su viaje y mantenerla a salvo. Vuelve a mí con noticias de Orgrimmar.

    Habla con Jaina cuando estés listo para partir. La Horda no desea la guerra, Roderich. Escucha bien…

    - Roderich: Lady Proudmoore, estoy listo para el viaje a Orgrimmar. Por favor, abre un portal.

    - Jaina Proudmoore: No hagas nada que pueda incitar a la Horda, Roderich. El Warchief está dispuesto a vernos de buena gana. Vamos.

    Grommash Hold, Orgrimmar. Al abrirse el portal en el salón del trono, nos atacan Korkron élites.

    - Thrall: Kor’kron, ¡estaos quietos! Jaina…

    - Jaina: Thrall, ¿qué está sucediendo? El Rey se prepara para la guerra…

    - Thrall: Jaina, lo que pasó en la Puerta de la Ira. Fue una traición desde adentro...

    - Lady Sylvannas Windrunner: Lady Proudmoore, el Warchief habla la verdad. Este subterfugio fue planeado por Varimathras y el Gran Apotecario Putress. No ha sido culpa de la Horda. En el momento en que las fuerzas combinadas de la Horda y la Alianza iniciaron su asalto sobre la Puerta de la Ira, una revuelta estalló en Undercity. Varimathras y hordas de sus hermanos demonios nos atacaron. Cientos de mi pueblo fueron asesinados en el golpe. Yo misma logré escapar a duras penas.

    - Thrall: La Horda ha perdido Undercity.

    Este xtaoth Laughing …

    - Thrall: Nos estamos preparando para poner la ciudad bajo asedio y llevar a los perpetradores de este imperdonable crimen a la justicia. Debes saber esto Jaina: una guerra contra la Alianza no es de nuestro interés. Si somos forzados a un conflicto, el Rey Lich destruirá nuestras fuerzas en Northrend. Debemos hacer lo correcto, Jaina. Dile a tu Rey de lo que te has enterado hoy.

    - Jaina: Le llevaré esta información al Rey Wrynn, Thrall, pero… Bolvar fue como un hermano para él. En la ausencia del Rey, Bolvar mantuvo a la Alianza unida. Encontró fuerza para nuestra gente en sus horas más oscuras. Cuidó de Anduin como si fuera su propio hijo. Temo que la ira le consume, Thrall. Tengo esperanza de que la razón impere, pero debemos prepararnos para lo peor… para la guerra. Adiós, Warchief. Espero que la próxima vez que nos veamos sea como aliados…

    El portal se cierra.

    - Thrall: Kor’kron, preparad el transporte para Undercity…


    Un golpe real.

    - Thrall (a Roderich): Vuestro campeón, Bolvar, murió en defensa de nuestro mundo. La Horda se entristece por la pérdida de tan notable héroe, pero la Horda no es responsable por los cobardes ataques realizados por Putress en la Puerta de la Ira. También nosotros hemos perdido muchos héroes a causa de tal traición.

    Decidle a vuestro rey que haré todo lo posible por llevar a los perpetradores de esta cobardía ante la justicia. Haremos todo lo posible por evitar un conflicto con la Alianza, pero no dudaremos en defendernos si somos provocados.

    De vuelta en Stormwind…

    - Varian Wrynn: ¿Han perdido Undercity? Entonces el tiempo de golpear es ahora. ¡Trataremos con Putress personalmente y recuperaremos las Ruinas de Lordaeron para la Alianza!

    El momento de matar.

    - Varian Wrynn: He enviado a Broll y Valeera a Undercity luego de que partiste hacia Orgrimmar. De hecho, se encuentran ahora mismo estacionados en las afueras de los túneles de las ruinas, esperando órdenes.

    Lady Proudmoore abrirá un portal para nuestras fuerzas en las afueras de Undercity. Ve y repórtate con Broll. Jaina y yo llegaremos pronto.

    Afueras de Undercity…

    - Broll: ¿Quién se supone que eres tú? Varian dijo que enviaría héroes.

    Nota: en la entrada a los túneles de Undercity hay un contingente enorme de Stormwind Elites, Vehículos de Asalto de la Alianza y Máquinas Voladoras de la Alianza.

    La Batalla por Undercity.

    Afueras de Undercity…

    - Roderich: Reportándose, vuestra majestad! Qué inicie el asalto!

    - Varyan Wrynn: Héroes de la Alianza, vuestro rey llama. Reuníos en pos de mi en las afueras de los túneles de Undercity!

    Oculto en la profundidad de esta ciudad corrompida está el maldito responsable de asesinar a nuestros hermanos y hermanas en la Puerta de la Ira! Debe ser llevado ante la justicia!

    Pronto marcharemos sobre este lugar maldito y lo limpiaremos de su hado de maldad.

    La hora de la redención está cercana! Preparáos!

    (Nah, que va. No estáis preparados… Very Happy).

    La marcha sobre Undercity inicia ahora! Sed fortalecidos por la fuerza de vuestro Rey! Seguidme, mis héroes! POR LA GLORIA DE LA ALIANZA!

    (Fuerza de Wrynn sobre los héroes)

    Adelante, hermanos y hermanas! El destino espera!

    Inicia el descenso por los túneles…

    - Varian: Nuestro descenso en las depravadas profundidades inicia! Estad en guardia! Jaina, dadnos vuestra fuerza!

    - Jaina: Ahora mismo, majestad!

    (Aura de Brillantez Mejorada sobre el grupo).

    Final del túnel, inicia el ataque de hordas de enemigos.

    - Varian: ¿Qué significa esto? ¡Mantened vuestras posiciones! ¡No cedáis una pulgada!

    Ataque del Engorged Blight Worm. Es derrotado.

    - Varian: ¡Soldados, avanzad! ¡Vigilad los salones! Tus aberraciones no son rival para la Alianza, Putress! ¡Venimos por ti!

    Pasan los túneles y se encuentran el cadáver de Khanok el Impasable (lo mata la Horda).

    - Jaina: ¿Qué sucedió aquí? Hay cadáveres por doquier (doh, Jaina. Es Undercity Very Happy)… parecen… superados…

    - Varian: Horda. Por el volumen de la matanza, pareciera que están aquí, en algún lugar. Estad alertas. No sabemos que horrores nos esperan.

    - Gran Apotecario Putress: ¡No los dejéis pasar, lacayos!

    (Lucha contra gran cantidad de Treacherous Guardians).

    - Putress: ¡MATADLOS! Mi trabajo no debe ser interrumpido!

    - Varian: La Cámara Principal está por este camino! Vamos!

    (Lucha contra gran cantidad de Señores del Terror para llegar al Apotecarium).

    - Varian: ¡ALLÍ! ¡No hay dónde correr, monstruo!

    - Putress: Iros al abismo y observar como ennegrezco vuestras almas! (o algo así). ¡No sois rivales para mis creaciones!

    (Putress ataca con innumerables experimentos fallidos – mutantes creo).

    - Putress: Esto no puede estar pasando! No puedo terminar así! He trabajado tan duro! He visto… DE TODO! ¡MAS SUFRIMIENTO OS ESPERA!

    (Batalla con Putress, quien finalmente es derrotado).

    - Varian: ¡Y la justicia está servida! ¿Qué dices ahora, Putress? Mirad alrededor, hermanos y hermanas. ¡Abrid vuestros ojos! ¡Mirad lo que le han hecho a nuestro reino! ¿Cuánto más tiempo le permitiremos a estos salvajes azotar nuestro mundo? He visto el mundo de la Horda… He estado en el interior de sus ciudades. En el interior de sus mentes…

    (esta frase me llamó la atención).

    Sé la maldad que subyace en el corazón de los orcos.

    (llega Thrall).

    - Thrall(en orco): Mog Osh'kazil gul'rok il mog Ro'th zaga maza TOV'OSH

    (lo cual es raro porque Thrall habla perfectamente el común).

    - Varian: ¡THRALL! ¿AQUÍ? ¡EN GUARDIA! Esto termina ahora!

    - Jaina: ¡Varian, alto! ¡No puedo ayudarte a hacer esto!

    (me recuerda a: “Lo siento Arthas, pero no puedo mirarte hacer esto”).

    Jaina se queda atrás mientras el resto ataca a Thrall, Sylvannas y los Guardianes de Batalla Warsong en la Cámara Real.

    - Varian: Los orcos tienen un grito de batalla: LOK’TAR OGAR! Significa “victoria o muerte”. Qué apropiado… ¡Al salón del trono!

    (entran al salón del trono).

    - Varian: He estado lejos demasiado tiempo. Mi ausencia costó la vida de cientos de grandes héroes. Basura como tú y esta malvada bruja han podido rondar libres… sin supervisión.

    Ha llegado el momento de hacer lo correcto. De destruir tu engañoso reino de asesinos y ladrones. Putress fue el primer golpe. Muchos vendrán luego.

    (no interpreto bien esto último. Puede ser que Varian dice que lo que hizo Putress fue el primer golpe de la Horda a la Alianza y que él sabe que les seguirán traicionando, o que la muerte de Putress a sus manos es el primer golpe de la Alianza hacia la Horda y le amenaza que vendrán más, interpretando a Putress como parte aún de la Horda).

    - Varian: He esperado mucho para esto, Thrall. Por cada vez que fui arrojado a una de tus malditas arenas… por cada vez que maté a una aberración piel verde como tú… solo podía pensar en una cosa…

    Lo que nuestro mundo sería sin ti y tu retorcida Horda… Termina ahora, Warchief.

    ¡ATAQUEN! ¡POR STORMWIND! ¡POR BOLVAR! ¡POR LA ALIANZA!

    - Jaina: ¡VARIAN, NO! ¡ALTO!

    (Hechizo de congelamiento de Jaina a todas las partes).

    - Jaina: No tiene que ser así…

    (Jaina teleporta a todos los guerreros de la Alianza de nuevo a Stormwind. Personalmente, interpreto esta parte como una alusión a lo que pasó con Arthas en Stratholme. Ni Uther ni Jaina lo detuvieron y allí empezó su caída. Quizás se quiere dar a entender que Jaina no está dispuesta a cometer el mismo error dos veces, pues ella pudo perfectamente hacer esto mismo antes de que todo iniciara. También pudo detener a su padre antes de la Guerra de Theramore, pero no lo hizo. Ya sabéis. Delirios míos).


    Finale.

    - Varian Wrynn: Por demasiado tiempo se ha dejado a la Horda sin freno. Hemos permitido a sus territorios prosperar, y a cambio de nuestra generosidad, han conspirado y planeado nuestra desgracia.

    Paz? Inútil… no nos ha llevado a ninguna parte. Hemos perdido a nuestros más grandes héroes a causa de la paz.


    Nota: esta cita me recuerda algo. Se supone que Anduin Lothar murió cuando iba a realizar un parlée con Orgrimm Doomhammer. Aunque sabemos que Lothar murió honrosamente en batalla uno contra uno, la Alianza siempre creyó que fue emboscado y asesinado.


    Regresa a Northrend, Roderich. Conquistalo para tu rey. ¡POR LA ALIANZA!
    http://www.wow-esp.com/modules.php?n...7417&start=150

  5. #25
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    mmm no se ustedes pero esas puertas y como llaman a arthas me suena a LOTR
    y al final cuando llegan los dragones a la luz del sol me suenan a las aguilas q salvaron a frodo y a su digimon ese ( creo q se llama sammom )
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #26
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Yo tambien me preguntaba lo mismo. Por que no hay Taurens en Northrend? (si, ya se que el modelo female taunka es el mismo que la female tauren).

    Pienso que los taurens, al igual que en el Burning Crusade, se encuentran en otros asuntos, especificamente con el Emerald Nightmare. Solo me queda pensar que tendran mas protagonismo en la proxima expansion. Por el momento, sus habilidades con la naturaleza, al igual que los night elves, no parecen servir de mucho a la causa contra el Lich King.
    supongo q a ellos no les importa la venganza contra Arthas, solo a los orc's y humans ya que ambos han perdido amigos/familia durante Wc3. Mas bien los NE se "libraron" de illidan.

    PD: Estoy haciendo el chain en beta :)

  7. #27
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    raro q digas eso cuando aparece un tauren en la mecha de la wrathgate
    si no lo an visto les digo dond
    2 min 43 seg
    ai aparece un tauren q creo q fue el piña que cuando era ora de sacar las pajillas para saber quien va a northrend en nombre d los taurens le toco a el ( tmb tomen en cuenta que es el unico tauren ai y q el tauren es algo marron!!! blizzard es racista! )
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #28
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    raro q digas eso cuando aparece un tauren en la mecha de la wrathgate
    si no lo an visto les digo dond
    2 min 43 seg
    ai aparece un tauren q creo q fue el piña que cuando era ora de sacar las pajillas para saber quien va a northrend en nombre d los taurens le toco a el ( tmb tomen en cuenta que es el unico tauren ai y q el tauren es algo marron!!! blizzard es racista! )
    Eso que viste fue un Taunka.

    http://wotlk.wowhead.com/?npc=26996#...shots:id=93230

    Los taunkas son taurens con mascara. De espalda son identicos y hasta hablan igual y tienen hasta los mismos gestos que sus parientes las vaquitas.

    Hay todo un a serie de chain-quest previo a este, entre los cuales hay uno unoq consiste justamente en aliarse con los taunkas para que nos apoyen en esta guerra.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  9. #29
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    vaya esta historia esta genial total lordaeron keda siendo un instances xDD y ahora donde apareceran los undeaths? xDDD

  10. #30
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Asi es que pasara con los "forsaken" es decir los undead gankeros pero que no son del Scourge band =D.

    Seran reubicados como los de Gamarra =O?

    O viviran como los gnomos en IF kek.

  11. #31
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Para mi que los reubiquen en el Sepulcro!!!!!! y que abran las malditas puertas de ese castillo de abajo!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #32
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Phasing.
    No pasa nada a menos que hagas la quest.
    Si haces la quest pasa, pero solo para ti.

  13. #33
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Para mi que los reubiquen en el Sepulcro!!!!!! y que abran las malditas puertas de ese castillo de abajo!!!
    Pues q yo sepa, ese stronghold es human, y se uso para detener el avance de los UD en la historia q ya todos conocen -_-
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  14. #34
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Pues q yo sepa, ese stronghold es human, y se uso para detener el avance de los UD en la historia q ya todos conocen -_-
    Gilneas? :S

  15. #35
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Sí, Gilneas.

  16. #36
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Si pes pero esas puertas del reino de Gilneas ? es por ello que me gustaria que encontremos ese reino abierto, pero con la opcion de entrar a Gilenas como mazmorras (mazmorras al interior de gilneas!!!!) y los ally que puendan entrar por la region de molino tarren, de esa manera ambos podriamos entrar a las mazmorras, donde se explicaria que paso con la gente de ese reino y como terminaron convirtiendose en Worgen (si la historia va por alli claro esta)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #37
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Eso que viste fue un Taunka.

    http://wotlk.wowhead.com/?npc=26996#...shots:id=93230

    Los taunkas son taurens con mascara. De espalda son identicos y hasta hablan igual y tienen hasta los mismos gestos que sus parientes las vaquitas.

    Hay todo un a serie de chain-quest previo a este, entre los cuales hay uno unoq consiste justamente en aliarse con los taunkas para que nos apoyen en esta guerra.

    Los Taunkas son bufalos.
    Ya era hora de que los tauren tuvieran algo de protagonismo.Pues junto con los troll han estado bien al margen del juego.


    Tengo otra duda,la sustancia que lanza putress contra Arthas solo afecta a los seres vivos.
    Porque Arthas fue afectado por el gas?,si el murio despues de matar a Malganis.

  18. #38
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    No sabria especificar si ese es el nombre de ese stronghold, pero que yo sepa es el unico sitio en el q hay uno al que no se puede acceder =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    nunca entendi eso, arthas murio??

  20. #40
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Wotlk Wrathgate Event (SPOILERS AHEAD)

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Los Taunkas son bufalos.
    Ya era hora de que los tauren tuvieran algo de protagonismo.Pues junto con los troll han estado bien al margen del juego.
    Los Tauren no tienen protagonismo en esta expansion. De donde sacas eso? Ya lo dije, los taurens estan en una mecha aparte en el emerald nightmare. Aqui, no figuran.

    Y por trolls, espero que te estes refiriendo al heroe troll que esta en Dragonblight que salia en war3 campaña horde (se me fue el nombre en este momento). Por que si me hablas de Zul'Drak y el heroe troll que al final mata Arthas, pues...ya me harte de tanto Zul y sus trolls..no me parece que hayan estado al margen del juego si nunca han contribuido al avance de la historia (me refiero a los trolls de la horda, no a los trolls en general).

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CGE Sports Dota Event 5v5 -XL
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 20/09/2007, 11:48
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. Merry Christmas Ahead
    Por moonsmile en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2006, 21:41
  4. JACPOT EVENT
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 12/07/2006, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •