Resultados 1 al 9 de 9

WoW 2.4.3

Esta es una discusión para el tema WoW 2.4.3 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Holas a todos... Los invito cordialmente a un Nuevo server WoW 2.4.3, crusaders.hopto.org que pronto sera 3.0.2, el mismo que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado WoW 2.4.3

    Holas a todos...

    Los invito cordialmente a un Nuevo server WoW 2.4.3, crusaders.hopto.org que pronto sera 3.0.2, el mismo que hay en estos momentos en el Original.

    Por apertura hay muchos eventos y muchas novedades ademas la exp esta 2.5x por apertura.
    El server es blizlike y puede abarcar gran cantidad de jugadores.

    La pag para creacion de cuenta es crusaders.hopto.org
    Y el realmlist es crusaders.hopto.org

    Esperamos verlos ahi pronto...
    GRacias
    Oznog

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW 2.4.3

    Diegitox
    Junior Member


    Diegitox esta fuera de línea
    Registrado: noviembre-2008
    Posts: 1
    Esa es la razon por la que en Marketplace creo sólo se permite postear a Senior Members, gente que ni le interesa la comunidad, sólo se crean cuentas para beneficiarse economicamente (porque el que monta un server pirata lo hace por plata, no por amor al arte).

  3. #3
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: WoW 2.4.3

    Cita Iniciado por Diegitox Ver mensaje
    Holas a todos...

    Los invito cordialmente a un Nuevo server WoW 2.4.3, crusaders.hopto.org que pronto sera 3.0.2, el mismo que hay en estos momentos en el Original.
    WRONG!!!!!!!

    es la version 3.0.3 ;)
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #4
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: WoW 2.4.3

    Veran estas personas crean una cuenta para promocionar su servidor y de ahi veremos cuando vuelven a Aportar con la comunidad de BZ. no cumplen con ninguna recomendacion como por ejemplo usar " [Servidor Privado] xxxx " ni nada.. luego desinforman a sus usuarios haciendoles pensar q son Blizzard y q les van a empezar a cobrar si quieren tener upgrade a Tier10 y muchos creen que Bloodzone es el foro oficial del servidor pirata.

    Violan derechos de autor, asi sea emulado su servidor, mejorado por ingenieria inversa, codificado desde 0. el contenido del juego no es obra suya ni mucho menos el valor q esta tiene (hablo del lore creado por blizzard desde hace ya mas de 10 anios) Y no importa si en algun paraiso juridico es visto como Legal, Eticamente ellos mismos saben de sus faltas y muchas veces se basan en lo q el otro dijo para seguir delinquiendo.

    Me da mucha pena la proliferacion de este tipo de temas en el subforo xq este no deberia ser un espacio con tal fin, si no mas bien para hablar del juego ensi. Siendo esta la misma razon por la que no empiezo aca un thread en el que se hable de la moralidad de estos servidores privados y no se me ocurre otro q no sea el subforo de Offtopic.

    No se si ya es hora q algun Moderador se manifieste con la opinion del equipo de Bloodzone, ya q por todas estas razones y otras mas estos tipos de Temas no deberian de permitirse. Y aunque en las reglas se permita la publicacion de servidores privados, en mi opinion no se toma en cuenta en que medida afecta esta regla la calidad de temas q se tocan aca.

    Y como no me gusta poner solo problemas, mi solucion seria empezar un thread en el q se postee todas las ip de servidores privados y solo ahi se hable de esos temas.. liberando al subforo de personas desinformadas y de temas equivocados. Ya se q a algunos no les gusto esta idea, pero me gustaria saber si tambien ven un problema en esto y cual seria la solucion q plantean.

    Disculpas al q creo este tema ya expuse las razones por la q no pienso crear uno nuevo, si desean q esto no vaya aca tan solo indiquenlo.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: WoW 2.4.3

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Veran estas personas crean una cuenta para promocionar su servidor y de ahi veremos cuando vuelven a Aportar con la comunidad de BZ. no cumplen con ninguna recomendacion como por ejemplo usar " [Servidor Privado] xxxx " ni nada.. luego desinforman a sus usuarios haciendoles pensar q son Blizzard y q les van a empezar a cobrar si quieren tener upgrade a Tier10 y muchos creen que Bloodzone es el foro oficial del servidor pirata.

    Violan derechos de autor, asi sea emulado su servidor, mejorado por ingenieria inversa, codificado desde 0. el contenido del juego no es obra suya ni mucho menos el valor q esta tiene (hablo del lore creado por blizzard desde hace ya mas de 10 anios) Y no importa si en algun paraiso juridico es visto como Legal, Eticamente ellos mismos saben de sus faltas y muchas veces se basan en lo q el otro dijo para seguir delinquiendo.

    Me da mucha pena la proliferacion de este tipo de temas en el subforo xq este no deberia ser un espacio con tal fin, si no mas bien para hablar del juego ensi. Siendo esta la misma razon por la que no empiezo aca un thread en el que se hable de la moralidad de estos servidores privados y no se me ocurre otro q no sea el subforo de Offtopic.

    No se si ya es hora q algun Moderador se manifieste con la opinion del equipo de Bloodzone, ya q por todas estas razones y otras mas estos tipos de Temas no deberian de permitirse. Y aunque en las reglas se permita la publicacion de servidores privados, en mi opinion no se toma en cuenta en que medida afecta esta regla la calidad de temas q se tocan aca.

    Y como no me gusta poner solo problemas, mi solucion seria empezar un thread en el q se postee todas las ip de servidores privados y solo ahi se hable de esos temas.. liberando al subforo de personas desinformadas y de temas equivocados. Ya se q a algunos no les gusto esta idea, pero me gustaria saber si tambien ven un problema en esto y cual seria la solucion q plantean.

    Disculpas al q creo este tema ya expuse las razones por la q no pienso crear uno nuevo, si desean q esto no vaya aca tan solo indiquenlo.
    agree contigo

    BZ dice que no apoya la pirateria pero en este subforo se ve demasiado normal que alguien mencione sus servers privados y invite a que los juegue

    Agree contigo en lo de crear un Topic en el cual absolutamente toda la gente que desee mencionar su private server lo ponga ai y si bueno funciona sera sticky el resto deberia ser cerrado

    Osea por favor ai un topic con WoW Scape de titulo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #6
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: WoW 2.4.3

    Es que no hay moderadores en el subforo de WoW, seria bueno q haya un encargado, esta seccion se esta descuidando demasiado.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: WoW 2.4.3

    Hmm yo no tengo problemas con que pongan temas asi, es mas cuando veo sus titulos ni los abro xD pero este tenia un titulo que a las justas informaba acerca de lo que contenia el topic.

    Deberian tener un estandar por ejemplo para sus servers piratas la amyoria a venido haciendolo de una manera como esta por ejemplo:

    <nombre server> server privado wow <version server>

    aunque yo le pondria "server pirata wow" xD pero bueno cada vez q leo algo asi en el tema ni entro pero esta vez el titulo era muy general, supongo que el usuario por ser nuevo lo hizo de esa manera, pues en otros lugares donde la promocion de servers piratas es pan de cada dia, lo ponen asi nomas para que sepan su version xD

  8. #8
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: WoW 2.4.3

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Es que no hay moderadores en el subforo de WoW, seria bueno q haya un encargado, esta seccion se esta descuidando demasiado.
    Es q no conoces aun al gran CHINO LEGENDARIO !! Con su frase TIMOTEEEEE te destruira !



    P.D. Sorry por el offtopic ><, pero tenia q decirlo
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  9. #9
    Senior Member Avatar de Spike-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: WoW 2.4.3

    Bueno no quise abrir un nuevo topic para esta pregunta, asi q la pongo aca, hay servidores privador con verison 3.0.3 ?? o toavia naa ?? xq me he bajado todos los parches e instalado y aorita toy en la version 3.0.3 o se pueden jugar los de version 2.4.3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •