Resultados 1 al 15 de 15

idioma del wow?

Esta es una discusión para el tema idioma del wow? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; una pregunta yo juge servers privados en esos servers si yo tenia por ejemplo la version esES x mas q ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado idioma del wow?

    una pregunta yo juge servers privados en esos servers si yo tenia por ejemplo la version esES x mas q tuviera esa version si el server era ingles las quest estaban en ingles.

    Ahora queria unirme al wow oficial y tengo una duda, en el wow oficial esto es igual? porque voy a entrar al wow US pero yo queria leer las quest en español, entonces si yo entro al wow yanqui con la version esES podre tener las quest en español.

    Espero que se entienda creo que hise un lio

  2. #2
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    a ver , si instalas en patch de multilenguaje , corrijanme si estoy desactualizado , te salen ambas versiones el ingles us y el español ltn .eso es en los servers originales.

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    hasta donde yo recuerdo, al momento q instalas completamanete el wow, te baja parches multilenguaje (ing / esp) y antes de entrar, o creo q en las opciones dentro del juego te da las opciones de cambiar de idioma, solo necesitas salir y entrar al juego y esta 100% spanish

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    por mas que entre al server US con el parche multilenguaje estara 100% español entonces?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    Cita Iniciado por LuchoX333 Ver mensaje
    por mas que entre al server US con el parche multilenguaje estara 100% español entonces?
    Si al 100%, el idioma del juego depende mas del cliente que tengas instalado o uses.
    De momento el parche multilenguaje no esta disponible para la version actual de wow, asi que tienes que descargar el cliente EsMx completo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    Noooo tu escojes el idioma del juego antes de entrar,yo lo tengo en Inglès y puedo cambiarlo a español.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    Cita Iniciado por KazounexD Ver mensaje
    Noooo tu escojes el idioma del juego antes de entrar,yo lo tengo en Inglès y puedo cambiarlo a español. Sin embargo, tu debes elegir descargar el parche en español para que esta opcion este habilitada.
    Hmmm asi esta mejor...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Si al 100%, el idioma del juego depende mas del cliente que tengas instalado o uses.
    De momento el parche multilenguaje no esta disponible para la version actual de wow, asi que tienes que descargar el cliente EsMx completo.

    Me confunden hay muchas contradiciones, vos me decis que depende el cliente osea si tengo el cliente US voy a tenerlo en ingles, los demas me dicen que eso no importa con tal de que use el parche multilenguaje.

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    no no no, lo q pasa es q tengas el cliente que tengas, vas a tener el idioma que desees, sin embargo como actualmente el multilenguaje no esta disponobie para 4.0.x+, tienes q bajar a fuerzas el cliente MX para tenerlo en español.

    (eso trataron de decirle verdad?)

  10. #10
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    Al momento de descargar el cliente en la página de B.net, tienes la opción de elegir el idioma del cliente que prefieres. Luego, una vez instalado el cliente, tenías la opción de bajar paquetes de idiomas adicionales dependiendo de la región (US, EU, Rusia o Korea). Esto era hasta la versión 3.3.5.

    Lamentablemente, todavía no hay paquetes de idioma disponibles para la versión 4.0.1, por lo que si tu cliente estaba en inglés en la 3.3.5, para tener el Wow en español tendrías que bajar todo el cliente nuevamente, debido a que la actualización solo tendría el idioma inglés.

    Por último, veo que tu versión es esES, si tu cliente es europeo (españa), no podrás loguearte a servidores US, tendrás obligadamente que descargar o bien el cliente enUS o el cliente esMX.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    Cita Iniciado por LuchoX333 Ver mensaje
    Me confunden hay muchas contradiciones, vos me decis que depende el cliente osea si tengo el cliente US voy a tenerlo en ingles, los demas me dicen que eso no importa con tal de que use el parche multilenguaje.
    asi de simple en los servidores US puedes conectar con los cliente enUS y esMX, en EU puedes conectar con los cliente esES, enGB, deDE, etc. ahora como dices tu si tienes el cliente enUS el idioma del juego siempre estara en ingles aun que conectes a los realm Latinos, recomendable seria que descargues el cliente esMX.

  12. #12
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    Si tu wow tiene la version esES no podras jugar en los servers latinos. Bajate la version esUS y luego en tu gestion de cuenta te bajas los parches de multilenguaje para español.
    Deku #1791

  13. #13
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    Eso no es del todo cierto, yo he jugado en los realm latinos con el cliente esES tan sólo modificando el set realmlist.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Eso no es del todo cierto, yo he jugado en los realm latinos con el cliente esES tan sólo modificando el set realmlist.
    pero si es asi dos dias no puedes jugar martes mantenimiento us y miercoles eu
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: idioma del wow?

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Eso no es del todo cierto, yo he jugado en los realm latinos con el cliente esES tan sólo modificando el set realmlist.
    claro que puedes ingresar modificando el wtf, no se si sera igual ahora con pero antes tenias que esperar un dia hasta que suelten el parche respectivo al esES en las actualizaciones.

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    pero si es asi dos dias no puedes jugar martes mantenimiento us y miercoles eu
    no, no podias los martes, el problema era con los parches.

Temas similares

  1. Hablemos del WoW Lore
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 23/12/2010, 08:23
  2. Vigencia del WOW
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 23/04/2010, 21:49
  3. Nuevos Precios del Wow y BC
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2007, 09:18
  4. Cambiar idioma del Starcraft Broodwar (de Español a Ingles)
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2007, 08:06
  5. WOW a 70$ antes del 19
    Por UD_Noob en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2004, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •