Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

Esta es una discusión para el tema Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno me gustaria saber si hay alguna tienda online que venda el juego en español y que lo envie aqui ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Azure-Railgun
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    bueno me gustaria saber si hay alguna tienda online que venda el juego en español y que lo envie aqui a Perú por que en ripley y saga el precio esta pero de miedo.

    Ademas tengo algunas preguntas

    ¿como puedo hacer, a donde entro y en que banco tengo que sacarme tarjeta para pagar el wow? ademas de que tipo de cuenta debe ser.

    sobre upgradear personajes, que tengo que hacer.. ¿es pagar un monto aparte? o solo con comprar cada expansión del juego, ¿ya tengo acceso a mas niveles y a mas zonas?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    Busca vincular tu cuenta con alguien que juegue en el reino que vayas a ingresar, asi subiras rapido c:
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    Cita Iniciado por Edwx Ver mensaje
    Busca vincular tu cuenta con alguien que juegue en el reino que vayas a ingresar, asi subiras rapido c:
    Respondiste a lo que sea menos a sus preguntas xD

    Respondiendo a las preguntas... puedes crearte una pagum en el scotiabank... por estos foros encuentras info de eso
    y sobre eso de upgradear personajes es wow clasic 1-60, bc 60-70, wotlk 70-80, y en diciembre cataclysm 80-85 , tienes que pagar montos apartes por cada expansion
    Última edición por juankal; 12/11/2010 a las 01:13

  4. #4
    Member Avatar de Azure-Railgun
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    en eso estoy deacuerdo

  5. #5
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    ya pero como se paga para jugar cataclysm nadie responde pagum no funciona y las debito tengo solo de bcp alguna otra forma?
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    Según los comentarios en Preventa digital Ayuda las débitos de Interbank sí funcionan. Si quieres comprar con pagum y/o paypal, puedes comprar tus keys en páginas como offgamers o playyet, yo sólo he comprado en offgamers, no te podría decir nada de la última. Ojo que estas páginas sólo te mandan los keys para activar a tu e-mail, el juego tienes que descargártelo tu mismo.

    Sobre las expansiones, dependiendo del key que compres te da acceso a:
    -Classic: Lvl máximo 60, no tienes acceso a contenido de BC, WotlK ni Cataclysm. (ver abajo).
    -Burning Crusade: Lvl máximo 70, ya puedes crear Blood elfs y Draeneis, ya puedes acceder a sus starting zones y a Outland, y puedes aprender jewelcrafting. No puedes acceder a contenido WotlK (ver abajo).
    -Wrath of the Lich King: Lvl máximo 80, ya puedes crear Death Knights, acceder a Northrend, y todo el contenido 4.0.1 hasta el momento. No puedes acceder a contenido Cataclysm cuando éste salga (ver abajo).
    -Cataclysm: Lvl máximo 85, puedes crear Goblins y Worgen, aprender archeology, volar en Azeroth y todo el contenido que tenga o pueda tener el juego.

    Para poder activar un key de determinada expansión, es necesario tener activado el key de la expansión anterior (o tener Wow Classic en el caso del Burning Crusade). Sólo el key del Wow Classic te da 30 días de juego. Para continuar jugando después, es necesario comprar game-time.

    Espero que todas tus dudas hayan sido despejadas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    Usa la tarjeta de virtual de Interbank, yo ahora compro mis prepaid por blizzard store y lo veo mas seguro que el pagum.

    Solo anda a un Interbank y abres tu cuenta de ahorros en dolares, luego le pides informacion al cajero para la creacion de la tarjeta virtual.
    Deku #1791

  8. #8
    Member Avatar de Azure-Railgun
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    realmente muy agradecido colegas, por su rapida respuesta, osea que en interbank adquiero el juego, ya pero vamos a ver... me compro el key en off gamers y luego...

    1- me vale si compro un CD en wilson en español? asumo que si porque al fin y al cabo es la key lo que voy a obtener no? ademas que con esa key registro mi cuenta no es asi?

    ahora, si obtengo las otras 2 expansiones... como le hago para upgradearlas con los key de el BC y el WotLK.

    2- como le hago para pagar mi mensualidad?, osea tengo la tarjeta y mi cuenta...que mas sigue, como y donde pago mi mensualidad.


    gracias por el apoyo de antemano muchachos.

    P.D: cual es la direccion de Off- Gamerz?

    algo mas... yo tengo instalado en mi PC el wow WotLK obviamente el "no oficial" (ergo pirata) si yo adquiero los CD key, hasta el burning crusade, tengo que necesariamente, reinstalar mi wow y volverlo a poner en Burning Crusade?, o lo puedo dejar con el WoTLK pero sencillamente no voy a poder pasar de outland?

  9. #9
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    No te recomiendo comprar el juego en wilson, hacen un entripado de versiones y al final acabas con el classic en ingles, el bc en español latino y el wotlk en español de europa. Lo mejor es que consigas un lan center (cabina) con el juego en español latino y lo copies en un usb o le pidas lo quemen en un DVD. Luego lo copias en tu PC y listo. Si ya tienes todo el Wotlk instalado, no hace falta que desinstales nada, el juego automáticamente te restringe las zonas que puedes acceder dentro del juego.

    Para upgradear tu cuenta, te logueas en battle.net y en manage games, le das click a upgrade to bc, wotlk o caraclysm según sea el caso, y luego colocas el key que tienes.

    La mensualidad la puedes pagar de diferentes maneras, puedes poner una subscripción en la misma página de b.net si tienes tarjeta de crédito, o bien comprar prepaid en la página de blizzard store. Si quieres usar paypal (pagum) otras páginas venden pero creo que solo prepaid de 60 días.

  10. #10
    Member Avatar de Azure-Railgun
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    me apunto a lo de la mensualidad por interbank... alguien la paga por alli , es seguro?

  11. #11
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    Si usas la blizzard store, es 100% seguro.

  12. #12
    Member Avatar de Azure-Railgun
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    como es eso de blizzard store?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    Al crearte una cuenta en www.blizzard.com tienes acceso a la tienda virtual de la empresa donde por medio de tarjetas de credito podras comprar sus productos.

  14. #14
    Member Avatar de Azure-Railgun
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    listo me he creado mi cuenta en blizzard, ahora donde veo eso de las prepaid card?

  15. #15
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    Con crearse cuenta no basta... primero tienes que comprar al menos WoW Classic. Pero si quieres saber el plan de suscripcion es este :

    $14.99 USD - Recurrente, un mes
    $41.97 USD - Recurrente, tres meses
    $77.94 USD - Recurrente, seis meses.

    Las "prepaids" son como las tarjetas de recarga para celular, pero como te digo... primero tienes que tener al menos WoW Classic

  16. #16
    Member Avatar de Azure-Railgun
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    claro eso ya lo se, pero una pregunta man, entre a offgamers y la cuenta bendita esta a 9 dolares en el server EU (asumo que sera el Wow europe) y en 17.90 dolares el WoW clasic para US (asumo a buen criterio, U.S.A) por que la diferencia en los precios?

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    no te habras fijado si los precios de EU estaban en euros y no en dolares?

  18. #18
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    Cita Iniciado por Azure-Railgun Ver mensaje
    listo me he creado mi cuenta en blizzard, ahora donde veo eso de las prepaid card?
    Blizzard store no encontraras prepaids fisicas como tal, ahi venden lo que ellos consideran Game Time http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=110000004 al realizar la compra te dan un codigo el cual puedes usarlo, regalarlo o hasta revenderlo, para comprar game time no es necesario que dispongas de una cuenta wow.

    aprovecha el descuento que da blizz, 99 dolares por el juego completo incluye cata.
    Última edición por Nasdak; 12/11/2010 a las 18:56

  19. #19
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    Cita Iniciado por Azure-Railgun Ver mensaje
    claro eso ya lo se, pero una pregunta man, entre a offgamers y la cuenta bendita esta a 9 dolares en el server EU (asumo que sera el Wow europe) y en 17.90 dolares el WoW clasic para US (asumo a buen criterio, U.S.A) por que la diferencia en los precios?
    Hace varios meses hubo una promo que vendía WoW classic a 5$. Ahorita caballero nomás $20.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego

    blizzard store acepta bcp? :D xD
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Imposible validar la version del juego WOW!
    Por terco182 en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2010, 00:23
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2010, 15:52
  3. AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !!
    Por citian123 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/07/2009, 23:20
  4. Necesito ayuda sobre la version del Wow!
    Por Gorbich en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 10:16
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2008, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •