Resultados 1 al 10 de 10

WOW BATTLE CHEST

Esta es una discusión para el tema WOW BATTLE CHEST en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola como estan, hace poco encontre esta pagina buscando inf de donde comprar los cdkeys, y lo que he podido ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    12

    Question WOW BATTLE CHEST

    Hola como estan, hace poco encontre esta pagina buscando inf de donde comprar los cdkeys, y lo que he podido leer aqui me ha ayudado bastante, ya que soy nuevo en wow, y solo tengo un trial account y he visto a mi hno jugar y ya quiero hacer el upgrade, bueno leyendo por los post aqui colgados y viendo algunas webs, he visto q a mediados de este mes sale a la venta world of warcraft: blattle chest, la unica info q he encontrado es en paginas europeas, nada mas, asi q no estoy seguro si tambien saldra para los servers de usa, por lo q se son diferentes, y en la pagina de blizzard USA no dice nada de nada, bueno si alguien sabe algo al respecto seria genial, ya q no cuento con la informacion, ya q busco comprar el juego;) y tener ambos, el base y el bc por solo $39.9 seria genial.

    gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    arrugo con puchito, esta vendiendo el battle chest a casi el doble del precio original..

    arrugo..
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    ente puchito y la tia Abregu de mercadolibre.....


    puchito FTW!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    Grax pero ke es FTW diskulpa la ignorancia x eso pregunto jejejje

  5. #5
    Member Avatar de *koNcept
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    Cita Iniciado por PuChItO Ver mensaje
    Grax pero ke es FTW diskulpa la ignorancia x eso pregunto jejejje
    FTW : For The Win.
    (Hasta donde sé)

    Deduzco, que si el precio que ofreces es elevado, (por el comentario de Exe) lo de la tía debe ser escandaloso (por el de Grothezk).
    °•.•::. La religión explica los miedos del hombre, la ciencia descubre las verdades de la naturaleza, la ciencia es para valientes .::•.•°

    Jesus: ''I can offer you eternal Salvation''
    Discipiles: ''Can i get Might or Kings instead?''

  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    no es que sea caro el que vende la tia Abregu, es que he tuve una mala experiencia con su servicio. Ponte el WoW BC me lo dejaba a $50..aca veo que otros lo traen a $55. No es malo el precio, solo su servicio.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    Eso es por entercarse en querer caja. A mi pata le vendio un CD-Key del original sin problemas. Creo que tambien cuesta menos BC con sólo CD-Key que con caja.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    no es que sea caro el que vende la tia Abregu, es que he tuve una mala experiencia con su servicio. Ponte el WoW BC me lo dejaba a $50..aca veo que otros lo traen a $55. No es malo el precio, solo su servicio.
    Hola:
    Ya se te pidio las disculpas del caso... fue un error que nunca antes paso, se te pidio disculpas por el mal momento, se te devolvio tu adelanto inmediatamente y como una forma de enmendar el error se te ofrecio venderte el juego con un descuento de 20-25%, pero no aceptaste. Siento mucho lo ocurrido, pero mi servicio no es malo.. solo cometimos un error y no por eso puedes seguir castigandonos con tus comentarios. Muchos otros han adquirido sus cd-keys con nosotros .. y nunca ha habido problemas ni retrasos. Doisculpa una vez mas .. y gracias de todas formas por tus comentarios. Betty (o la Tia Abregu, como tu me llamas):cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    Ningun descuento por ordenes en volumen? (Ej. : Una cabina que adquiera 2 - 3 WoW + BC) ?

  10. #10
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    Wtf, tenemos un lugar designado para ventas en el foro y market place es un lugar destinado para usuarios regulares del foro, espera un poco más de tiempo y podrás postear ahí.
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. Neo Geo Battle Coliseum
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/2006, 14:03
  2. StarCraft Battle net
    Por neilbot en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2005, 12:16
  3. Warcraft cd-key changer, porfin el battle chest! =D
    Por Luchen! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2005, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •