Resultados 1 al 10 de 10

WOW BATTLE CHEST

Esta es una discusión para el tema WOW BATTLE CHEST en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola como estan, hace poco encontre esta pagina buscando inf de donde comprar los cdkeys, y lo que he podido ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    12

    Question WOW BATTLE CHEST

    Hola como estan, hace poco encontre esta pagina buscando inf de donde comprar los cdkeys, y lo que he podido leer aqui me ha ayudado bastante, ya que soy nuevo en wow, y solo tengo un trial account y he visto a mi hno jugar y ya quiero hacer el upgrade, bueno leyendo por los post aqui colgados y viendo algunas webs, he visto q a mediados de este mes sale a la venta world of warcraft: blattle chest, la unica info q he encontrado es en paginas europeas, nada mas, asi q no estoy seguro si tambien saldra para los servers de usa, por lo q se son diferentes, y en la pagina de blizzard USA no dice nada de nada, bueno si alguien sabe algo al respecto seria genial, ya q no cuento con la informacion, ya q busco comprar el juego;) y tener ambos, el base y el bc por solo $39.9 seria genial.

    gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    arrugo con puchito, esta vendiendo el battle chest a casi el doble del precio original..

    arrugo..
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    ente puchito y la tia Abregu de mercadolibre.....


    puchito FTW!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: WOW BATTLE CHEST

    Grax pero ke es FTW diskulpa la ignorancia x eso pregunto jejejje

  5. #5
    Member Avatar de *koNcept