Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 344

WOW beta

Esta es una discusión para el tema WOW beta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por FMi_rugsal Bueno personalmente estoy por contratar los servicios de Traswordpresses una empresa que te da una direcion usa ...
Página: 11


  1. #201
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    Bueno personalmente estoy por contratar los servicios de Traswordpresses una empresa que te da una direcion usa por 40 dolares anuales, alli podrias mandar el game comprando en amazon y ellos (TransswordPress) se encargan de mandarte por masomenos 1.2 dolares por cada 100 gr de peso. mas unos 10 dolares en otras cosas, nose si alguien esta interesao para pgar a medias sobre todo esos 40 dolares anulaes que de veras duelen mucho, y pls otra explicacion de billing adress es agradecida..
    hmmmmm, si la unica opcion es tener una direccion en usa y tu puedes crearte una con esa compañia , ya pues yo me apunto, y tengo a varios conocidos a los que les gustaria comprar el juego tambien, a ver sigue averiguando como es
    Averon el rey de Avalon

  2. #202
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    no entiendo por que aun se siguen juntando para comprar el juego si es poco probable que lo logremos jugar aqui en el peru...al menos hasta que algun dia saquen algun servidor pirata o algo que permita conectarnos a jugar...

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Ojala q pase = q con lineage..............

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #204
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ya lei el link, es imposible para nosotros jugar el wow :cry: :cry: :cry:
    http://forums.worldofwarcraft.com/th...l&t=385040&p=1 por que se necesita tener una direccion en EEUU, almenos por ahora, ya que dicen que son concientes que las otras partes del mundo tambien quieren jugar el wow y que pondran un server en cada region del globo, ya han planeado poner una en Korea y China, que a mi entender saldra 4 meses despues de Europa(o sea unos 8 mesees a partir de ahora) y despuesssss...... unos años despues.....pondran un server cercano al que podamos acceder, :lol: :lol: a menos de que tengas un conocido en EEUU que te compre el juego , pero ya que algun dia vendra aqui tendras que volver a pagar tus 50$ si quieres jugar aqui, yo digo que no sean locos y lo esperen, algun dia vendra :( :( :( :cry: :cry: :cry:
    Averon el rey de Avalon

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    imposibles no hay.

    1. como dijo nukex, comprar las tarjetas prepago de juegos.

    2. dile a tu primo , tia, ex q este x ahi q te active la cuenta, y listo.

    Al parecer no van a chekear ips sino billing address asi q realmente si se puede. q sea jodido sip. pero imposible na q ver.

    Pd: ahora el nuevo patch q le han puesto, como q no me gusta mucho, durability loss en items ... enfin ojala no sea definitivo como dicen los GM es aun un beta.. aunq a solo 2 semana de su salida al mercado como q no le creemos mucho. Lo q si les digo es q el juego esta bueno , y si valdria la pena jugarlo.

    Si algiuen entra al open beta, entren al test server 2 , manden un whisper a Uberangry q con gusto les ayudare.

    byez !

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Por favor alguien save si consiguiendo esta direccion en usa que me ofrece este courier por 40 dolares, podre jugar wow, como verifican osea van al lugar o que?
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno sugiero entonces para los que no tienen un familiar bondadoso que les de su tarjeta de credito ( porque supongo que verificaran el billing address con los datos de la tarjeta para evitar fraudes ) ... se junten en mancha y pidan las cards que son x 3 meses...

    The World of Warcraft and Open Beta Account Creation sites are temporarily down. We are experiencing technical difficulties on our end and are working diligently to restore service to this site. We apologize for any inconvenience this is causing you. We do not currently have an estimated time for when the World of Warcraft Web site will be back up, but we are working extremely hard to solve these technical difficulties as quickly as possible. Thank you for your patience.

    hahaha como siempre no aguanto tanto trafico...

    HALO2 pe caballero.. :D

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    ultimas noticias:

    Lo siento son malas.

    Mande mi email a los de blizzard con respecto a los de verificacion para asegurar la compra de mi WoW. y recibi esto :

    [email protected] to me


    Hello Rolando

    Access to the first release of World of Warcraft will be restricted to IP addresses that are in North America, the internet connection must be in North America. I'm sorry I don't have information regarding releases in other regions.


    Osea :
    Viva Hl2 ojala dure mas de 2 dias e ljuego ese y el CS : source lo haga a colores. Y bueno siempre esta City of heroes o Matrix online

    Q blizzard arda en el infierno.

    UberAngry

  9. #209
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    PTM!!!! noooooooooooooooooooooooo ya es la segunda vez q se para la descarga de file planet!! a los 2.07 gb!!!! :x :evil: :x :evil:
    a este paso no voy a poder bajarme el maldito beta!! alguien q sepa una pg para bajarse el game plzzzzzzz!!!! q no sea el de blizzard o un bittorrent...

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Con esto Blizzard esta en caida libre asi de facil ...

  11. #211
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    WOOT !!!!

    Ya se pueden escribir, apurense antes que se caiga otra vez :D

    http://signup.wow.com

    gogogoo!!!!!!!! 8)


  12. #212
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    ta mare q salado ni 10 min pasan y se cae l link T.T :cry:

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    :arrowd: :roll:

    Ayer lo jugue un momento siendo un beta casi final ( no creo que puedan mejorar la parte del ai,graficos,sonidos,combate) .

    del 1 al 5 le daria :
    Graficos : 3
    Sonido : 2
    Jugabilidad : 3
    Interface : 4

    No hay sistema de posicionamiento (coordenadas ) , donde puedas ubicar a un jugador , npc , paraje, etc .

    El combate es casi tan pobre como ko y la movilidad igual .
    para mas de 2 gigas de juego esperaba mas :D . Muere Blizzard !

  14. #214
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    No creo que puedas calificar un mmorpg tras haberlo jugado solo "un momento"...

    Tras haberlo jugado 20-30 horas, WoW es el mejor mmorpg que he jugado en bastante tiempo (He estado en Final Fantasy Online, Everquest, y Dark Age of Camelot). Los graficos tienes que apreciarlos desde un punto de vista "artistico" ya que a mi parecer, ese es el toque que blizzard le pone en cada uno de sus juegos. Con respecto al sonido, create un personaje como night elf y visita la ciudad principal... o create un humano y visita stormwind para que veas q tan bueno es el sonido/musica. No se a que te refieres con jugabilidad o interface ya que cada punto puede abarcar varios temas.

    "combate pobre"? has visto la cantidad de skills y talentos que tienes a tu disposicion cuando leveleas?

    me gustaria saber lo que piensa el resto de gente que lo ha jugado unas buenas 10+ horas. Aqui tengo una vieja foto:

    http://www.braindeck.com/WoW/WoWScrn...904_224318.jpg

    EDIT: Max tamaño de imagenes 640x480
    I can divide by zero ._.

  15. #215
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    :arrowd: :roll:

    Ayer lo jugue un momento siendo un beta casi final ( no creo que puedan mejorar la parte del ai,graficos,sonidos,combate) .

    del 1 al 5 le daria :
    Graficos : 3
    Sonido : 2
    Jugabilidad : 3
    Interface : 4

    No hay sistema de posicionamiento (coordenadas ) , donde puedas ubicar a un jugador , npc , paraje, etc .

    El combate es casi tan pobre como ko y la movilidad igual .
    para mas de 2 gigas de juego esperaba mas :D . Muere Blizzard !
    Tras haber visto el juego y haberlo jugado buena cantidad de tiempo, puedo decir que no estas tan equivocado despues de todo..la calidad de graficos si me parece algo blokon..pero en cuanto a musica y "jugabilidad" me parece que si esta bien logrado. Posicionamiento lo logras con el mini map, que se puede desplegar para indicarte donde estas parado y a que ciudad te podrias dirigir si sigues tal direccion.
    Lo que si me parece tela es que viajar y aprender nuevos skills cueste tan caro...deberia costar menos, considerando que es un beta, para que la gente pueda tener la opcion de viajar y revisar algun defecto en los diversos pueblos que hay en el juego.

    Les confesare que extrañare mucho a este juego cuando lo saquen oficialmente...me gustaban mucho los juegos de blizzard, pero con esta accion que estan tomando acaban de perder un fiel comprador de sus productos :cry:

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Eso que dicen que WoW va a ser solo para USA..... no creo que sea verdad, lo mismo me dijeron con FFXI cuando lo compre en USA, y ahora hasta 3 patas mios lo juegan aca en Peru :roll: Habra que esperar nomas

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    woot lvl 22 :D

    lo q dice briandek es verdad nukex, conforme vas avanzando recibes diferentes spells, skills, talents , etc.. el juego varia un poco mas ya q para seguir avanzando tienes q viajar a otros pueblos a buscar quest diferentes dependiendo de tu lvl, he ido a ironforge , burning steps ayudando a un pata warlock a buscarse un pet , un sucubus, es cheeere , pero aun sigue con lo de los localized servers.

    Yo tengo una audigy 2 zs con parlantes creatives 6.1 y dejame decirte q los sonidos lo hacen ! la musica es una de las mejores q he escuchado en un mmorpg, los graficos son acordes a la serie de juegos de Warcraft. hay sistema de waypoints para algunas cosas, pero es juego de exploracion mas q todo.

    Belagriend ojala los de blizzard se den cuenta q podrian dejar al menos q los de latinoamerica y sudamerica jueguen en los servers americanos. Y cuando dices q no crees q sea verdad , te aconsejo q leas la faq ( el link lo inclui en unos mensajes anteriores) lee todos los post y veras cual es la posicion de blizzard acerca de esto.

    Seguire jugando un poco mas. aunq en un hora acaba medal of honor pacific assault , algo ayudara a pasar el trago amargo q blizzard ha causado.

    pd. grothezk unas chelas para olvidar :D

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    alguien quiere banear a nukcrash, este no era el chico q se le paraba malogrando la pc? WOOT .....
    juego demasiado impresionante desde todos los puntos de vista algunos bugs q hay por alli q espero se arreglen antes del retail release el 23-10-04.

    esta buenisimo y me voy a comprar a penas salga.
    nukcrash anda sigue jugando mu online o lo q sea q juegues nadie te necesita en WOW..... CYA. :D
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  19. #219
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Suertudo, que estas en USA :(

    Ojalá que no se llegue a aplicar lo del ip blocking... o tendré que conseguirme un router y configurar todo :p

    O que reconsideren su propuesta y permitan a los latinos usar sus servers.

  20. #220
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Si vas a juzgar un juego x sus grafikos asegurate de tener una makina potente y haber revisado todos los aspektos del juego... me hace akordar la vez ke un pata dijo ke el Cs: Source tenia grafikos horribles :roll:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Messenger 8 BETA
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/02/2006, 20:49
  2. Msn Messenger 7.0 (Beta)
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/03/2005, 09:28
  3. Drago.Net CS GUI [BETA]
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/02/2005, 19:51
  4. WoW Beta
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/03/2004, 19:57
  5. wow beta
    Por beatnik en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/12/2003, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •