Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 344

WOW beta

Esta es una discusión para el tema WOW beta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; me compro el juego y mi hermano me pone gratis dos tarjetas de 3 meses cada una...wiiii como amo a ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    me compro el juego y mi hermano me pone gratis dos tarjetas de 3 meses cada una...wiiii como amo a mi familia calaxo mela!!!! :D

  2. #262
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Volr@th
    eso lo de billing address es para el pago mensual "supongo" aparte de eso...solo existe ese uniko rekisito ?

    ademas keria saber si el manage del account...se hace atravez de la web de blizzard ? xke x ejemplo...si hay un client de WoW instalado en alguna kabina....y tu kieres jugar ahi....no hay necesidad de introducir un CD key o nada x el estilo ... ? "x ejemplo knight online...entras a una kabina....login password y listo ( y tus hotkeys klaro -.-)"
    Existen las Pre-Paid cards, si es que no posees una tarjeta de credito aceptada en usa. Si deseas jugar desde una cabina, necesitas tu propio cd-key....solo asi podras jugar.


  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Entonces, si bienen aca a Perú el juego y las Pre-Paid cards, podre jugar y pagar con las cards desde aca sin ningun problema verdad? :lol:

  4. #264
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Entonces, si bienen aca a Perú el juego y las Pre-Paid cards, podre jugar y pagar con las cards desde aca sin ningun problema verdad? :lol:
    El juego no se distribuira aca creo. Tendrias que traerlo de USA de algun modo.

    Por ahi he escuchado que en Korea ya empezo WOW (dias antes de su lanzamiento oficial aca en USA, 23 de noviembre) :-?

    Y adivinen que....acabo de llamar a EBgames Y GAMESTOP para separar mi copia.....y me dicen que YA SE AGOTO!!!!!!!! :evil: :-o


  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Si pes ya no hay wow parece, lo iba a pedir hoy y en amazon ya no hay lo he pedido por chip y bits espero qie me confirmen pues , aun no me aclaran si todavia quedan copias es que como es sabado ya se querian ir a sus casa el lune s me avisan si aun hay copias, hey stillhavepeopn es chip y bites una tienda conicida alla pa los juegos?, bye
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  6. #266
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    Si pes ya no hay wow parece, lo iba a pedir hoy y en amazon ya no hay lo he pedido por chip y bits espero qie me confirmen pues , aun no me aclaran si todavia quedan copias es que como es sabado ya se querian ir a sus casa el lune s me avisan si aun hay copias, hey stillhavepeopn es chip y bites una tienda conicida alla pa los juegos?, bye
    Nunca escuche de esa tienda...
    Llame a Gamestop (otra vez :D ) y dicen que tendran wow recien el sabado 27 :-? :-? :-? ......asi que tal vez sea mi unica opcion. :cry:

    En amazon ya fue hace tiempo. Pero si se que algunos ya les llego su copia.....me demore mucho.

    Cuando te conectes, a ver si nos unimos varios para formar un guild 8) . Facil Nukcrash "que feos graficos" juega tambien. :D


  7. #267
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Q raro q al patita ese le hayan mandado una carta diciendo q se podia jugar normal y no habia problema, cuando a los chilenos les dijieron q se les iba a lagear mucho mas y q tenian q esperar :roll: :roll: :roll: y lo otro q lei fue q si el billing adress esta en el west, solo vas a poder entrar al west server y si esta en el east solo vas a poder jugar en el east, o sea si tu familiar vive en miami , no vas a poder jugar con un won q su familiar este en los angeles asi de simple...UNA CAGADA!! :evil: :evil: :evil:

  8. #268
    Member Avatar de ramsa1
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Q raro q al patita ese le hayan mandado una carta diciendo q se podia jugar normal y no habia problema, cuando a los chilenos les dijieron q se les iba a lagear mucho mas y q tenian q esperar y lo otro q lei fue q si el billing adress esta en el west, solo vas a poder entrar al west server y si esta en el east solo vas a poder jugar en el east, o sea si tu familiar vive en miami , no vas a poder jugar con un won q su familiar este en los angeles asi de simple...UNA CAGADA!!
    Todo lo que estas diciendo y lo que muchos dicen aqui son puras especulaciones no hay nada oficial.



    Hello,

    If you have a US billing address you will be able to play, even if you are in
    Peru for 5 months.

    Como aqui dice, queda claro que no se van a prohibir los ips para el juego el unico inconveniente es que si quieres pagar con tarjeta de credito debes de tener una direccion en estados unidos.


    Entonces, si bienen aca a Perú el juego y las Pre-Paid cards, podre jugar y pagar con las cards desde aca sin ningun problema verdad?
    Creo que esta es nuestra única solución para los que no tengamos familiares en eeuu que nos puedan pagar la cuota mensual , mas bien se podría sugerir a esos lugares donde venden las tarjeta prepago de gunbound que traigan también las de WOW (claro que mejor seria que la traigan solo bajo pedido para que no arriesguen inversión y por supuesto el juego también).

    Creo que esta seria la única forma de disfrutar este juego :(

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    este porfis me podrian decir porfis los lugares donde podria conprar el wow especificamente la direccion o esque no se puede almenos que me lo traiga desde US porfis ayudenme que ya que si voy ha poder comprarlo y jugarlo :P :P :P :P :P :P

    se los agradesco de antemano

  10. #270
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hasta donde se sabe, se tendrá que ordenar desde afuera. Esta semana tendré que buscar algún lugar dónde todavía tengan versiones de coleccionistas :p

    ¿Algún peruano ya estará jugando?

  11. #271
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    yo toy jugando :)

    East PVP server : SkullCrusher
    I can divide by zero ._.

  12. #272
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    a todos los que quieran comprarse el juego les sugeriria que se esperen un poco mas. He estado siguiendo de cerca los foros de blizzard en su primer dia, y la gente se esta quejando mucho del queue list (sip, el mismo que habia durante el OB).
    asegurence de comprar el juego Y LA TARJETA pre-paid a la vez, ya que segun leo, se debe cargar apenas instalas el juego (el primer mes es gratis, asi que realmente la tarjeta entraria en vigencia acabando ese periodo gratis que te dan).

    nota aparte, en este foro lei algo acerca de los servers, algo asi como que uno que se conecta en el servidor del oeste no podra jugar con uno del este...bueno, a quien lo haya puesto. Eso es mentira, ya he consultado al respecto y no hay ningun problema con eso, no alarmes a la gente.

  13. #273
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    alguien me puede vender el wow orignal cualquier version que sea pago el precio que se merece thx :D
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    quisiera saver quien se va ha traer el juego y si porfavor se pudiera traer mas otro direccion que te pide ya que yo se lo pagaria el juega mas el servicio de prestarme esa direcion de verdad se lo pagaria y agradeceria de antemano porfavor repondanme y si se puede hablar personalmente seria mejor thx :P :P :P :P

    de veras que pagaria el juego el envio y la dirrecion mas

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Yo estoy aqui ahorita con mi cajita que dice World of Warcraft (mas o menos con todo y envios me salio 80 dolares) sin poder jugar :cry: :cry: :cry: :evil: , pq? pues no tengo una tarjeta de credito con billing de usa y yo pense que seria necesaria a partir del 2do mes y para entonces ya estarin las tarjetas prepago... pero pes blizzz malditos cabros recien las putas tarjetas salen en 15 dias, asi que no me queda mas que mirar mi caja sin poder hacer nada..... por favor si alguien tuviera el gran favor de ayudarme con un cc de usa y su billing adress solo pa comenzar a jugar por favor, ya pedi mi pre paid game card, pero llega el 5 de diciembre .... :-o , por favor si alguien comprende toda la decepcion que siento al mirar mi caja y no poder hacer nada ayudeme con una billing adreess de usa de veras se lo voy a agradecer mucho, cuando llegue mi pre paid la activo y no problem asi que no le va a afectar en nada, gracias
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  16. #276
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    gente linda mejor pasense al Guild Wars, no se quemen comprando el WoW que esa nota del queue mas lo de las restricciones por time zones no les va a convenir...ademas que el GW no requiere de pagos mensuales...piensenlo.

  17. #277
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    gente linda mejor pasense al Guild Wars, no se quemen comprando el WoW que esa nota del queue mas lo de las restricciones por time zones no les va a convenir...ademas que el GW no requiere de pagos mensuales...piensenlo.
    no se entiende bien lo que quieres decir explicame porfa como es eso de guild wars? :oops:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Perustrike en el lanzamiento de WoW

    Perustrike estuvo presente en el lanzamiento mas info:
    www.perustrike.com

    Perustrike a la vez invita a la gente q cheken el foro de WoW:
    http://perustrike.com/forum/viewforum.php?f=40


    GL HF
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  19. #279
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    Cita Iniciado por Grothezk
    gente linda mejor pasense al Guild Wars, no se quemen comprando el WoW que esa nota del queue mas lo de las restricciones por time zones no les va a convenir...ademas que el GW no requiere de pagos mensuales...piensenlo.
    no se entiende bien lo que quieres decir explicame porfa como es eso de guild wars? :oops:
    Yap....para que te informes mejor sobre el game (juego) aqui te paso el link (vinculo) de la pagina oficial:

    http://www.guildwars.com/gameinfo/default.html

    traductores por si las moscas lo encuentras acangas:
    http://babelfish.altavista.com/

  20. #280
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    alguien me puede vender el wow orignal cualquier version que sea pago el precio que se merece thx :D
    Yo tb :oops: quiero WOW!!

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Messenger 8 BETA
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/02/2006, 20:49
  2. Msn Messenger 7.0 (Beta)
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/03/2005, 09:28
  3. Drago.Net CS GUI [BETA]
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/02/2005, 19:51
  4. WoW Beta
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/03/2004, 19:57
  5. wow beta
    Por beatnik en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/12/2003, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •