Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 344

WOW beta

Esta es una discusión para el tema WOW beta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Eso es muy cierto, razón principal del lag y problemas de latencia que existen hasta ahora. Personalmente, yo creo que ...
Página: 16


  1. #301
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Eso es muy cierto, razón principal del lag y problemas de latencia que existen hasta ahora.

    Personalmente, yo creo que es algo normal al inicio. Me recuerda la inauguración del Tottus en la Marina, estuve como 1:30 haciendo cola para entrar (no tenía nada que hacer ese día y cuando ya estás bastante tiempo en un lugar, a seguir nomás :p). Ahora vas, y no tienes problemas con entrar ni nada.

    Fenómeno similar sucederá en los servidores de WoW, cuando los jugadores se distribuyan en éstos.

    Por cierto, GW también es un excelente juego, y una buena opción a considerar. Personalmente, si mantengo el trabajo, podría jugar ambos.

    ¿Cómo van en el juego?

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Los de mi guild en WoW la mauor parte esta migrando a EQ2 , q es bien tela pero enfin, yo pienso jugar el wow en febrero , o marzo . en los betas hice demasiadas quest y me acuerdo dc casi todo los quest y realmente en este momento el juego me parece una caca :D , bue como dicen :

    asi q estoy jugando city of heroes esperando por el GW, espero q los que piensen comprar el WoW realmente se informen bien antes de comprarlo, lo de tener un billing americano o lo de las gamecards, WoW no lo hace x los graficos ni nada de eso, lo hace mas por el feeling q tiene con la gente, los quest no son nada del otro mundo.. imaginense , un quest q tengo q matar un cerdo porq un niñp quiere comer sopa de cerdo para entregarte un collar.... osea nada del otro mundo. lo q si hay variedad de ese kafarnaun de quests, informense antes .. chekeen los foros de WoW , y de otros lares q no sean blizzard, vamos tios no sean zombies :D

    WoW is nothing new, it's just a shiny version of what I have had.


    Suerte!

  3. #303
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angrycop
    WoW is nothing new, it's just a shiny version of what I have had.
    Pues esa es una verdad muy cierta...el WoW ha traido mas gente no tanto por el juego en si, sino por ser la continuacion de la historia de warcraft.
    No se ustedes, pero yo me desilusione cuando me entere que en el juego nunca peleare junto a los heroes que alguna vez controle en el warcraft...es mas, todo ha vuelto a ser un warcraft 2...humans vs orcs.
    Pero en fin, no los confundire diciendo que el juego es malo o feo, por que no lo es. Tiene muchos quests, aunque una vez que llegues a Lvl 60 todo te parecera facil, asi que comienzas oootro character y a completar quests de nuevo.

    Les dejo con algo interesante que lei ahora en la cajita del Guild Wars ( pre-oder only version), a ver si los hace pensar un poquito:

    "Victory earned with skill not hours played"

  4. #304
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    juguen Guild Wars y nosotros WoW ok?
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  5. #305
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angrycop
    Los de mi guild en WoW la mauor parte esta migrando a EQ2 , q es bien tela pero enfin, yo pienso jugar el wow en febrero , o marzo . en los betas hice demasiadas quest y me acuerdo dc casi todo los quest y realmente en este momento el juego me parece una caca :D , bue como dicen :

    asi q estoy jugando city of heroes esperando por el GW, espero q los que piensen comprar el WoW realmente se informen bien antes de comprarlo, lo de tener un billing americano o lo de las gamecards, WoW no lo hace x los graficos ni nada de eso, lo hace mas por el feeling q tiene con la gente, los quest no son nada del otro mundo.. imaginense , un quest q tengo q matar un cerdo porq un niñp quiere comer sopa de cerdo para entregarte un collar.... osea nada del otro mundo. lo q si hay variedad de ese kafarnaun de quests, informense antes .. chekeen los foros de WoW , y de otros lares q no sean blizzard, vamos tios no sean zombies :D

    WoW is nothing new, it's just a shiny version of what I have had.


    Suerte!
    Aca se habla de WOW.....por que siguen mezclandolo con GW? Es cuestion de gusto simplemente.

    ¿Cómo van en el juego?
    Ayer fue frustrante jugar, los servers se cayeron por mas de 4 horas. El mio, warsong, estuvo caido casi todo el dia :( Asi es la vida.
    Esas cosas pasan, asi que no me preocupe mucho. Mi Paladin esta ok...tratando de lvl up :D

    Tiene muchos quests, aunque una vez que llegues a Lvl 60 todo te parecera facil, asi que comienzas oootro character y a completar quests de nuevo.
    Obviamente el tope no sera lvl 60. Ayer pude apreciar algunos de lvl 26......hay gente mas afanosa :D

    juguen Guild Wars y nosotros WoW ok?
    Amen!


  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita:
    juguen Guild Wars y nosotros WoW ok?


    Amen!
    Amen
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  7. #307
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    Cita:
    juguen Guild Wars y nosotros WoW ok?


    Amen!
    Amen

    Primero..lvl 60 SI es el tope (para eso sirve leer paginas y foros del tema). Segundo si aca metemos GW es solo para ayduar a los que viven en Peru (sin ofender Queen, pero tu estas bien con tu conexion alla en Florida), a que no se quemen comprando un juego que al parecer aun sigue siendo un beta...aun tiene problemas, no solo de lag ni de queue, lean los foros, leanlos bien y se daran cuenta que hay mas cosas que faltan arreglar y no hay ETA para su reparacion.

    Amen tonces...si no aceptan sugerencias..aunque me baneen lo dire: JODANCE!

  8. #308
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    rolf!

    pues ayer fui a ver a deathmatch kikeace ya lo ta jugando y por lo que vi no habia mucho lag no se que tanto alboroto aparte que es un juego nuevo siempre tiene problemas o acaso no recuerdan cuando tft salio? 3 parches en solo un mes por lo que se blizzard ha abierto como 20 servers en solo el primer dia de su lanzamiento para que vean el poder economico que tienen.

    Yo por mi parte desde hace mucho decidi NO jugar cualquier fichiruchi que sale cada mes :P donde en un dia llegas a lvl 200.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  9. #309
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    lol aca uno tratando de ayudar y la gente a la defensiva..plop. me dan risa :D Enfin no me hago malasangre,


    suerte !


    pd: q cheere ta el Hl2 :P

  10. #310
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    jugando todo el dia con un pata que esta en argentina... cero problemas.

    East PvP Server SkullCrusher
    Lv19 Human Warrior : Aioros

    :)

    El juego esta de la ptm.
    I can divide by zero ._.

  11. #311
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    Cita:
    juguen Guild Wars y nosotros WoW ok?


    Amen!
    Amen

    Primero..lvl 60 SI es el tope (para eso sirve leer paginas y foros del tema). Segundo si aca metemos GW es solo para ayduar a los que viven en Peru (sin ofender Queen, pero tu estas bien con tu conexion alla en Florida), a que no se quemen comprando un juego que al parecer aun sigue siendo un beta...aun tiene problemas, no solo de lag ni de queue, lean los foros, leanlos bien y se daran cuenta que hay mas cosas que faltan arreglar y no hay ETA para su reparacion.

    Amen tonces...si no aceptan sugerencias..aunque me baneen lo dire: JODANCE!
    1.- 60 es el tope.....por ahora!
    2.- No estoy en florida
    3.- He estado jugando las ultimas 3 horas....sin ningun problema!, nada de lag
    4.- Sugerencias? nadie las pidio

    Para que opines sobre un juego, primero juegalo. Crees que es suficiente leyendo foros? :roll:

    Ya sabemos que no te gusta WOW, por lo tanto no postees aqui por favor.

    World of Warcraft Selling Out in Stores Nationwide - Block on 11/24/04
    In just one day, World of Warcraft sold through an estimated 250,000 copies to players. Over 200,000 accounts have already been created, and peak concurrency across all active game servers has been above 100,000. See the full media alert here to read more about Blizzard's epic first day of World of Warcraft! The alert also contains details about Blizzard's plans to steadily increase server capacity and make more copies of the game available to stores in the coming weeks.



    :D

    Yo por mi parte desde hace mucho decidi NO jugar cualquier fichiruchi que sale cada mes Razz donde en un dia llegas a lvl 200.
    AMEN!


  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Bueno si pes este foro es de WOW asi si no te gusta simplemente escribe en otro foro y deja a los que le gustan que escriban en este, sencillo no?, como que el foro se llama WOW, bueno aun sigo esperando la caridad de alguien con lode las cc y billing adreess , bueno si todo sigue = nos vemos en WOW en 13 dias....
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    Cita:
    juguen Guild Wars y nosotros WoW ok?


    Amen!
    Amen

    Primero..lvl 60 SI es el tope (para eso sirve leer paginas y foros del tema). Segundo si aca metemos GW es solo para ayduar a los que viven en Peru (sin ofender Queen, pero tu estas bien con tu conexion alla en Florida), a que no se quemen comprando un juego que al parecer aun sigue siendo un beta...aun tiene problemas, no solo de lag ni de queue, lean los foros, leanlos bien y se daran cuenta que hay mas cosas que faltan arreglar y no hay ETA para su reparacion.

    Amen tonces...si no aceptan sugerencias..aunque me baneen lo dire: JODANCE!


    **cough** resentido social!!!
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  14. #314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita:

    **cough** resentido social!!!
    La discusión ya termina AHI. Ya dejen de darle tanta vuelta y dejen la discusión asi como esta porque ya plantearon todos sus puntos de vista y no hay sentido de que sigan con algo como ese COUGH.

    Pregunta:
    En el server en el que se encuentran ahora esta con una alta población? Estoy adquiriendo el juego en 2 semanas aprox. y quisiera saber si aun hay sitio en ese server.

  15. #315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    a ver... me suena todo esto a que no pueden jugar wow x un tema del billing y x que no pueden quieren jalar su gentita a GW que sale despues de 6 meses, aca en peru todos los que quieran van a poder jugar wow , mucha gente que trae cosas puede traer las cards para los que no tienen amigos que quieran ayudarles con el billing address, wow tiene "feos graficos", pero el content es un tanto diferente atractivo, lvl60? nica en swg todos eran standard luego JEDI top PK , en WOW sera un hero pues luego de 1 año del juego saldran los hero para eso deben hacer chars que junten arto dinero,resources,etc .

    Y si no les gusta wow o quieren hablar de GW creen su topic y jalen su gente.

    PD: Si HL2 rocks y gringos muriendo en CS SOURCE mas cheere aun,

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    haber si uds. me podrian ayudar en algo plz., bueno lo que pasa es que qusiera saber es cual es el precio del WOW Collection Edition al traer? o sea maso les cuesta a uds. que se los traigan en total? xq a mi me quieren cobrar $110 y quisiera saber si es mucho o no...pls respondan

    pD_: La verdad es q a mi me parece DEMASIADO :oops:

  17. #317
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

  18. #318
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    WOW recibio 9.5 (superb) de GAMESPOT

    http://www.gamespot.com/pc/rpg/world...flashtop_story

    :D :D


  19. #319
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    prfffffff para mi opicion bien merecidoo

    estee juego es demasiado, odiado por los elite jugadores de knightonline
    y muchos noobs q no pueden pagar al mes este juego y dicen q se pasen a otro...

    para mi esta bien excepto por las inconveniencias de todo mmorpg cuando comienza.. pero para ser franco desde el viernes he estado jugando bien , sin lag, sin mucha cola para entrar, etc. hasta ayer incluso juego con unos amigos de peru en el server y les va muy bien sin lag..

    mi opinion
    :roll:
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  20. #320
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Todavía no lo he jugado (cancelé mi preorder y ahora tengo q esperar el sgte. sueldo para ordenarla de nuevo :P) pero según lo que he leído, la segunda semana ya comienza a mostrar los símbolos de mejoría que se esperaban.

    ¿No deberían abrir un foro de WoW? O en todo caso renombrar el de Warcraft 3 :p

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Messenger 8 BETA
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/02/2006, 20:49
  2. Msn Messenger 7.0 (Beta)
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/03/2005, 09:28
  3. Drago.Net CS GUI [BETA]
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/02/2005, 19:51
  4. WoW Beta
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/03/2004, 19:57
  5. wow beta
    Por beatnik en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/12/2003, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •