Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 344

WOW beta

Esta es una discusión para el tema WOW beta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; jaja es el filtro perfecto....
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    jaja

    es el filtro perfecto.
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    15 dolares es el precio standard q se paga en todos los paises, son q .. 50 - 60 soles ? ya poesss , es lo mismo q pagaba cuando jugaba la wada de SWG y ahora pago por City of heroes ( buenazo todavia no me aburro ), Si tienen problemas por las tarjetas de credito pueden pedir algun pariente o amigo q te compre las gamecards para el juego q desees, ( algo asi como tarjetas pre pago ) .

    El futuro de los juegos esta en internet.. vayan acostumbrandose... o no :D


    Byez<

    Angry

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    [quote="angrycop"]
    El futuro de los juegos esta en internet.. vayan acostumbrandose... o no :D

    Es verdad es el triste futuro de los juegos en internet, puro $$$$$ mela... pero asi es la vida ellos no chambean en vano no?? :lol: :lol: :lol:
    SoRry si te HiCe HeadShot .....

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    No,para nada el mejor jeugo de todos,k reocntramtaal wow es Rome:total war.

    la verdad,es k wow es un mmrpg mas pero ocn mejores graficos y la historia (basada en la del señor de los aniños, y otras leyendas celtas) de warceaft,prefiero mil veces el guild wrs,donde no tienes k oagar 15 dolares mensuales.

  5. #105
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    No he jugado Guild Wars como para poder opinar, pero tampoco lo puedes comparar, porque no es el tipo MMORPG que es WoW. Se basa más en las batallas, quest compartidos, etc.

    Bastante divertido, según se ve, y lo de no pagos mensuales será un bonus para crear fans.

    Sin embargo, he luego de haber jugado en el Stress Beta de WoW (un beta legal que hizo Blizzard durante semana y media) me ha parecido un juego realmente bueno, y pagaría el precio promedio (13-15 dólares).

    Es cuestión de ahorrarse 2 soles diarios ;) Además, pueden hacer como yo con mi hermano, que vamos a comprar una cuenta entre los dos (porque de hecho yo no voy a jugar 24h al día... por universidad, trabajo, etc. y el tiene colegio y... no sé que más) y te sale más barato. Claro, no van a poder jugar al mismo tiempo, pero es una solución.

    A propósito, cualquier duda sobre este juego me la pueden hacer e intentaré responderla en la medida de mis conocimientos y experiencias

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cuando salga el juego y si tiene un buen sistema de PvP aca la gende la la U.Lima queremos hacer un clan facil en el servidor PvP... sino Guild Wars.
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  7. #107
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Su sistema PvP es bastante interesante, y está a punto de empezar a ser implementado en el beta cerrado.

    Los battlegrounds son una idea bastante interesante (es como jugar war3, pero siendo una de las unidades). Asimismo, se ha dicho que luego del lanzamiento del juego, se incluirán vehículos de asedio (espero las catapultas lanza-gnomos :D)

    Ojalá en la USIL hicieran lo mismo.... ULIMA pvp USIL :D

  8. #108
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Si parece ke el juego va a estar muy bueno, pero tengo una pregunta, cren ke se pueda comprar el juego por internet y bajarlo porke traer la caja a lima va demorar bastante y no quiero tener ke esperar semanas...

  9. #109
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    yo tengo otra gran duda. Se podra jugar desde aqui sin problemas de lag..porq no pienso comprarmelo y pagar un mes, para q no pueda jugarlo por culpa del lag... tengo speedy 200 ojala q eso sirva... aunq por ahi me dijeron q no procupe por la conexion ya q los servidores son extremadamente veloces..pero siempre me da temor q los creadores del wow solo se hallan proyectado a europa y america mas no latinoamerica... :roll:

  10. #110
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo creo ke no va a estar perfecto, pero va a poder ser jugable... aun tengo mi duda, saben si algune empresa piensa traer algunos WoW originales al Peru para poder comprarlo aca?

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    6

    Predeterminado donde descargo el WOW

    Help si me podrian decir como hago para descargar el juego y para poder regitrarme y poder jugar... si podrian poner el enlace le agradeceria mucho...

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    6

    Predeterminado World of Warcraft Collector's Edition

    Si alguien me podria ayudar y si es que sabes la forma de comprar este juego que sale en este link:
    http://www.worldofwarcraft.com/image...collectors.jpg
    gracias

  13. #113
    Member Avatar de jaferx
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    CUANDO SALE ESTE JUEGO???? ES DESESPERANTE LA ESPERA.
    COMO SE VA A COMPRAR Y EN DONDE???? SOLO SE PAGA ONLINE????
    ALGUIEN TIENE INFORMACION QUE SEA VERDAD?????

    PORFA ENVIAR RESPUESTAS POR ESTE MEDIO O E-MAIL


    P.D. CUANDO ESTEMOS DENTRO NOS ENCONTRAMOS PARA HACER CLANES, ACA SOMOS DOS PUNTALES.
    raza: human guerrero

  14. #114
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Interesantes preguntas. Veré si puedo absolver algunas dudas.

    D.e
    Si parece ke el juego va a estar muy bueno, pero tengo una pregunta, cren ke se pueda comprar el juego por internet y bajarlo porke traer la caja a lima va demorar bastante y no quiero tener ke esperar semanas
    Esta es una cuestión que se discutió en el foro de Blizzard, y tenía algunas personas a favor. Sin embargo Blizzard todavía no ha dicho nada al respecto. Si no me equivoco, varios juegos están dando esta posibilidad para su jugadores, pero ten en cuenta que tal vez su modelo de costos incluya los $49 ($79 versión coleccionistas) de la caja.

    Además, un PDF del manual y otros no puede superar la caja.

    Lo que puedes intentar hacer es ponerte de acuerdo con varias personas y pedirlo entre varios y que alguien por allá lo envíe.

    Xanathos
    yo tengo otra gran duda. Se podra jugar desde aqui sin problemas de lag..porq no pienso comprarmelo y pagar un mes, para q no pueda jugarlo por culpa del lag... tengo speedy 200 ojala q eso sirva... aunq por ahi me dijeron q no procupe por la conexion ya q los servidores son extremadamente veloces..pero siempre me da temor q los creadores del wow solo se hallan proyectado a europa y america mas no latinoamerica...
    Yo participé en el Stress Beta que fue realizado exclusivamente para probar sus servidores, lag, etc. Aparentemente estuvieron jugando unas 13000 personas en total.

    De todas formas, el juego era bastante bueno y jugable. Casi no sentí el lag, salvo en ciudades o cuando habían muchas personas. Como anécdota, el último día nos reunimos en Stormwind y éramos como 25-30 personas y el lag era mínimo.

    Por cierto, tengo Speedy 200 y mi máquina está algo atrasada:

    PIV Cel1.8Ghz
    MEM 256MB DDR
    DD 40GB
    Video ATi Radeon 9200 128MB

    pero el juego estaba bastante bien, con una resolución de 1024x768 y con opciones medias.


    alenbadeca
    Help si me podrian decir como hago para descargar el juego y para poder regitrarme y poder jugar... si podrian poner el enlace le agradeceria mucho
    Actualmente el juego no lo puedes descargar (salvo, claro, que seas uno de los últimos suertudos en ser invitados en esta última fase) ya que se encuentra en beta cerrada.

    La beta abierta se estima para octubre-noviembre, pero no hay nada oficial.

    alenbadeca
    Si alguien me podria ayudar y si es que sabes la forma de comprar este juego que sale en este link:
    http://www.worldofwarcraft.com/image...collectors.jpg
    gracias
    Hasta ahora sólo lo puedes preordenar en algunas tiendas online (EBGames, GameStop, IGN, Amazon, etc.) pero muchas no lo envían para acá, o te cobran bastante de envío (recuerdo $69).

    Tal vez nos pongamos de acuerdo varios para preordenarlo y que lo reciban para allá, aunque no estoy seguro de los gastos de envío para correo normal. Recuerdo que me enviaron un libro y cobraron $19. Obviamente ahora el peso sería mayor. Sería cuestión de ver costos.

    jaferx
    CUANDO SALE ESTE JUEGO???? ES DESESPERANTE LA ESPERA.
    COMO SE VA A COMPRAR Y EN DONDE???? SOLO SE PAGA ONLINE????
    ALGUIEN TIENE INFORMACION QUE SEA VERDAD?????

    PORFA ENVIAR RESPUESTAS POR ESTE MEDIO O E-MAIL


    P.D. CUANDO ESTEMOS DENTRO NOS ENCONTRAMOS PARA HACER CLANES, ACA SOMOS DOS PUNTALES.
    raza: human guerrero
    El juego todavía no tiene fecha de salida definitiva, pero se mencionan fechas desde 11 de Noviembre hasta finales de año. No creo que pase de este año, eso sí

    Cómo mencioné arriba, no creo que esté disponible por acá muy pronto. Si lo traen, será con semanas o meses de atraso. Es más recomendable averiguar sobre la compra virtual.

    Las mensualidades sospecho que será cargos mensuales a una tarjeta de crédito o mediante la compra de Gamecards (tarjetas prepago de este tipo de juegos)

    Con todo gusto nos podemos ver en Azeroth. Acá se despide un Night-Elf rogue o hunter, un Tauren Warrior y otros de mis personajes del beta que reviviré en el retail.

    Saludos, y cualquier pregunta no duden en hacerla :D

  15. #115
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Este juego dejara huella en el gaming peruano. Si kieres informacion puedes entrar a www.wow-esp.com. Lo mejor ke puedes hacer es entrar y leer todo el kontenido.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #116
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    en amazon sale ke va a salir el 15 de octubre
    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...games&n=507846

  17. #117
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    el open beta necesitara algun rekerimiento?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  18. #118
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Es cierto, Amazon pone 5 Octubre, pero otras páginas mencionan 11 de Noviembre. Lo único cierto, es que la fecha es incierta :lol:

    Sobre el open beta, supongo que el único requerimiento será inscribirse en su sistema y bajar los 2,2Gb+ de datos (yo ya estoy actualizando el mío, y el últim parche es de 640 megas, lo que convertiría el download en algo así como 2,83Gb. Eso sí, es muy posible que para el open beta logren comprimir la información en un modo más práctico y que su tamaño no pese más de 1Gb).

    Generalmente los open betas buscan traer la mayor cantidad de gente para 1) Probar los últimos toques 2) Crear un mercado para su producto, por lo que los requerimientos, si los hay, serán pequeños.

    Otra página buena es:

    www.worldofwarcraft.com Página del beta

    http://www.thottbot.com/ Base de Datos bastante confiable, posiblemente un poco desactualizada ahora por el nuevo parche, pero aún así interesante revisarla

    http://www.battle.net/forums/wow/boa...me=wow-general Siempre es bueno darse una vuelta por los foros

    [/url]

  19. #119
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    no c necesita w3 original no?

    bueno y como me bajo eso que tu tienes porque cuando salga voy a querer jugarlo al toq asi solo me bajo el parche.

    PD : se podran realizar todas las acciones que se van a poder cuando no sea beta?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  20. #120
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    No, el War3 no será necesario en lo absoluto, ya que se tratan de juegos distintos.

    Sobre el archivo que yo tengo, es el que se podía bajar si pertenecías al stress beta y que todavía se puede actualizar.

    Voy a ver si subo el downloader del bittorrent de Blizzard para que los que lo deseen se vayan bajando los 2,2gb y vayan actualizando los parches, si es que se interesan.

    Ahora, esto no ha sido respaldado aún por Blizzard, así que incluso podría ser inútil, aunque los representantes han mencionado que es mejor que se conserve el archivo... saquemos nuestras propias conclusiones.

    PD : se podran realizar todas las acciones que se van a poder cuando no sea beta?
    No entendí tu pregunta, :-?

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Messenger 8 BETA
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/02/2006, 20:49
  2. Msn Messenger 7.0 (Beta)
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/03/2005, 09:28
  3. Drago.Net CS GUI [BETA]
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/02/2005, 19:51
  4. WoW Beta
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/03/2004, 19:57
  5. wow beta
    Por beatnik en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/12/2003, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •