Resultados 1 al 19 de 19

[AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

Esta es una discusión para el tema [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas con todos, tengo pensado repotenciar mi pc para jugar WoW, mi Pc actual es : - Pentium D 2.66 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Question [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Buenas con todos, tengo pensado repotenciar mi pc para jugar WoW, mi Pc actual es :

    - Pentium D 2.66 1Mb cache
    - Intel D102GCC
    - 2 gigas ram ddr2 533 hmz
    - ati 4670 ddr3 1 GB

    Estoy pensando cambiar a una placa gigabite G41 mt que soporta hasta 8 GB ddr3, una memoria ram Kington ddr3 HyperX de 4GB y ponerme un procesador nuevo entre los cuales no me descido por:

    - El core 2 duo de 2.93 de 3 mb de cache
    o
    - El core 2 quad de 4 mb de cache.

    ¿que me recomiendan, y por que? gracias de antemano

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Asu mare que abusivo eres para jugar con una pentium D.

    La pregunta principal sería ¿Qué haces en wow? Si es para una cosa casual como 5man o 10man no necesitas mucho procesador con alguno de 2 núcleos bastaría, pero ponte, si haces 25man 4 o 5 días a la semana te recomiendo un buen procesador.

    Ahora, esos procesadores que mencionas son viejasos y bien dificil que los encuentres nuevos, ya nadie los usa en una pc nueva, si vas por intel piensa en core i5 para arriba (~220$) y si vas por AMD, cosa que te recomiendo, deberías pensar en AMD Phenom II X4 (~170$).

    Con un procesador bueno, tus fps en raids de 25 y en general en lugares congestionados subirán y en el mejor de los casos llegarán al máximo (60fps si es que usas monitor LCD).

    Hacer raids de 25 a 60fps constantes es genial, ves las cosas bastante fluidas y en cierto modo te ayuda a tu performance como player.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Question Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Asu mare que abusivo eres para jugar con una pentium D.

    La pregunta principal sería ¿Qué haces en wow? Si es para una cosa casual como 5man o 10man no necesitas mucho procesador con alguno de 2 núcleos bastaría, pero ponte, si haces 25man 4 o 5 días a la semana te recomiendo un buen procesador.

    Ahora, esos procesadores que mencionas son viejasos y bien dificil que los encuentres nuevos, ya nadie los usa en una pc nueva, si vas por intel piensa en core i5 para arriba (~220$) y si vas por AMD, cosa que te recomiendo, deberías pensar en AMD Phenom II X4 (~170$).

    Con un procesador bueno, tus fps en raids de 25 y en general en lugares congestionados subirán y en el mejor de los casos llegarán al máximo (60fps si es que usas monitor LCD).

    Hacer raids de 25 a 60fps constantes es genial, ves las cosas bastante fluidas y en cierto modo te ayuda a tu performance como player.
    Antes solo hacia mazmorras de 5 y una que otra raid de 10 y me daba unos 35-40 fps pero en raid de 25 o en Tol se iba de 15 fps a menos... Por eso la consulta mira el procesador que quiero comprar no debe costar mas de 150 - 160 dolares ya q tambien tengo que comprar placa y memoria, ¿pasar de ddr2 a ddr3 hara que sienta una gran diferencia?

    Muchos me dicen que AMD es al voz, pero no se casi nada, es como si le dijeras a un mago que haga de tank, si pudieras explicarme un poco sobre modelos y comparaciones te agradeceria. Ya que ahora quiero hacer raids de 25

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Ya todas las placas nuevas sólo usan memorias ram ddr3, la diferencia entre ddr3 y ddr2 es básicamente la velocidad, ddr3 estan en 1066Mhz para arriba comparado con los 533Mhz de tus ddr2, forzosamente tendrás que cambiar las memorias por que las nuevas placas no soportan ddr2.

    Intel y AMD son buenas marcas, yo actualmente me inclino por AMD simplemente por una cuestión económica.

    La AMD Phenom II X4 925 está como 160$ es un poco más lenta comparado con la que te puse antes pero igual es muy buen procesador y es una buena inversión.

    Recuerda que si vas a usar un procesador AMD tienes que comprar una placa madre para AMDs, del mismo modo, si vas a comprar un procesador intel tienes que comprar una placa madre diseñada para procesadores intel.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Thumbs up Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Muy buena recomendacion, pero, estoy buscando placas para amd y a diferencia de intel no tiene una version amd para placa, solo hay otras marcas, ¿que marca me recomiendas para un amd como el black edition o el otro que me acabas de recomendar al final?

    PD: yo tmb apunto por la cuestion economica ^^

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Cuanto vas a invertir ???
    que vas a comprar??
    solo mb+proce+memorias??

  7. #7
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Cita Iniciado por joseph30 Ver mensaje
    Cuanto vas a invertir ???
    que vas a comprar??
    solo mb+proce+memorias??
    Solo esas tres cosas, creo que me voy a comprar un amd porque es bueno y barato.

    cuanto podria invertir
    por el procesador 150-160
    memoria 60-70
    placa 60-80

    dolares, personalmente no quiero gastasr demasiado, espero su ayuda, gracias.:D

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    mmm seria un athlon, una mb foxcon, y de ram kinstong hyper que estan $66

  9. #9
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Question Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Cita Iniciado por joseph30 Ver mensaje
    mmm seria un athlon, una mb foxcon, y de ram kinstong hyper que estan $66
    y que hay del Phenom ?, por otro lado las Foxcon ¿son buenas? ¿duran? porque compre unas pc chip y no duraron ni un año. las kinstong hyper que estan $66 las he visto en wilson.

    He ido a wilson para preguntar pero los vendedores te dicen una cosa por otra, y lo peor es que hasta decian que no era cierto lo que decia el anterior un caos, por eso necesito su ayuda.

  10. #10
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    disqlpa el offtopic pero para que vas a armarte una pc pensando en WoW,el juego ya está aburrido,lo mismo de siempre,hay que ser muy muy fanático para seguir jugando,osea normal anda bien pero ya no es tan emocionante como antes...yo que tu me armo una confi pensando en juegos más exigentes o en Diablo III.

    PD: si vas por Intel,ya no piendes en Core 2 duo,ya vete por un i3,i5 o i7.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  11. #11
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Thumbs up Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Cita Iniciado por KazounexD Ver mensaje
    disqlpa el offtopic pero para que vas a armarte una pc pensando en WoW,el juego ya está aburrido,lo mismo de siempre,hay que ser muy muy fanático para seguir jugando,osea normal anda bien pero ya no es tan emocionante como antes...yo que tu me armo una confi pensando en juegos más exigentes o en Diablo III.

    PD: si vas por Intel,ya no piendes en Core 2 duo,ya vete por un i3,i5 o i7.

    Si comes todos los días arroz con pollo, terminaras aburriendote pero si lo comes una vez a la semana o al mes no tendras problemas, soy jugador casual pero a veces se me da por conocer los escenarios de 25 jugadores, por otro lado la pc que estoy armando es tambien para q pueda jugar otros juegos como StarCraft, batlefield 3, SWFU, etc

  12. #12
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Podrian recomendarme una Tarjeta de video, actualmente tengo una ATI 4670 1GB, cuando hay invasion o hasy mucha gente el video se pone "chancho", se "lagea"... es el servidor, es mi tarjeta ? o talvez mi procesador..
    En mi firma esta la configuracion... si podria cambiarla ¿estaria bien una ati 5670 ?!
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  13. #13
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Las respuestas a tu pregunta ya fueron respondidas en esta misma conversación. Siendo más especifico para tu caso: Comprar más video sólo va a generarte un bottle neck en tu pc. Cambia a un procesador de 4 núcleos (actualmente los Phenom II X4) y ponte 2 gigas más de RAM.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Question Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Buenas he seguido sus consejos y me he comprado el procesador AMD X4 955, en estos dias me voy por la placa y las memorias, por cierto ¿que me recomiendan?

    Memorias ddr3 Hyperx o las Kingston normales ddr3 sin esa plaquita
    Una placa madre pura o integrada gigabyte

    Por siaca tengo tarjeta de video aparte.

    Gracias.

  15. #15
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Yo diría que la diferencia entre las memorias ni la vas a sentir (asumiendo que ambas sean de la misma frecuencia) así que ve por la más barata; sobre la placa no sólo te fijes si es pura o integrada, revisa bien sus características y ve por la que tenga sólo lo necesario para tí, no te conviene pagar por características que no vas a usar (ej. crossfire/sli 16x-16x, o disipación extra para overclocking).

    No has mencionado nada acerca de tu fuente. Si tu fuente actual es de esas que vienen con el case (chanchos), conectarle tu nuevo rig va a ser un suicidio en potencia. Compra una de 450w reales (thermaltake, antec, etc), y te va a servir hasta un posible upgrade a video gama media (serie 6800). Tarjetas de gama alta requieren 550w para arriba.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Question Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Yo diría que la diferencia entre las memorias ni la vas a sentir (asumiendo que ambas sean de la misma frecuencia) así que ve por la más barata; sobre la placa no sólo te fijes si es pura o integrada, revisa bien sus características y ve por la que tenga sólo lo necesario para tí, no te conviene pagar por características que no vas a usar (ej. crossfire/sli 16x-16x, o disipación extra para overclocking).

    No has mencionado nada acerca de tu fuente. Si tu fuente actual es de esas que vienen con el case (chanchos), conectarle tu nuevo rig va a ser un suicidio en potencia. Compra una de 450w reales (thermaltake, antec, etc), y te va a servir hasta un posible upgrade a video gama media (serie 6800). Tarjetas de gama alta requieren 550w para arriba.


    Gracias, la verdad no voy a hacer OC ( no se hacerlo y tampoco quiero hacerlo) pues si las memorias son las mismas solo que unas tienen la plaquita, en cuanto a las placas son lo mismo solo que una viene con video integrado (que ni usare porque tengo tarjeta de video)

    En cuanto a la fuente tengo una fuente de 230 W que alcanza 550 W es de la empresa Halion tiene como unos 3 meses, espero su consejo. Gracias

    PD: la tarjeta de video es una ATI 4670 ddr3 de 1 GB no usa alimentacion extra solo la de la placa.

  17. #17
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Esa plaquita de la memoria, si es que no me equivoco, es su disipador y supongo que debe ser bueno cuando en tu pc usas toda la ram muy seguido (caso raro en wow) así que no sé que tanto te pueda servir.

    Yo te recomendaría que inviertas en una fuente de marca, thermaltake es una buena que marca, sé que es jodido pagar extra para la misma función pero a la larga es mejor, innumerables fuentes sin marca se me han quemado y en una de esas me quemaron una placa madre ya hace como 5 años.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Thumbs up Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Esa plaquita de la memoria, si es que no me equivoco, es su disipador y supongo que debe ser bueno cuando en tu pc usas toda la ram muy seguido (caso raro en wow) así que no sé que tanto te pueda servir.

    Yo te recomendaría que inviertas en una fuente de marca, thermaltake es una buena que marca, sé que es jodido pagar extra para la misma función pero a la larga es mejor, innumerables fuentes sin marca se me han quemado y en una de esas me quemaron una placa madre ya hace como 5 años.
    No hay duda me comprare una memoria normal y una fuente real Thermaltake o Cooler master, pero tendre la plata un mes o dos a mas tardar despues de comprar la placa, ¿mientras tanto, no habra problema si usa la generica 1 o 2 meses? Gracias

  19. #19
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [AYUDA] Repotenciar la Pc para WoW

    Tu procesador tiene un TDP de 125W, la tarjeta tiene un TDP de 75W (entregado por el puerto pci-ex), con eso nomas consumes 200w de los 230w de tu fuente, sin contar con el consumo de los demás componentes. De que pueda aguantar, podría, pero sería una ruleta rusa y quizás no llegue a los 2 meses, lo mejor es hacer un esfuerzo y comprar una fuente (no pasa de los $50).

Temas similares

  1. Repotenciar - ayuda
    Por PanetoN. en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/06/2023, 06:32
  2. Ayuda Con Repotenciar PC
    Por Funirax! en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/09/2010, 19:34
  3. ayudenme para repotenciar mi compu
    Por serpienteRey en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/06/2010, 00:24
  4. Re: ayudenme para repotenciar mi compu
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2010, 23:57
  5. [AYUDA] Repotenciar PC
    Por Ayax en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/2008, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •