Resultados 1 al 17 de 17

3.02 Nerf

Esta es una discusión para el tema 3.02 Nerf en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Y con el nuevo parche, se vino la nueva paliza a los bosses ... Ya he ido escuchando por ahí ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado 3.02 Nerf

    Y con el nuevo parche, se vino la nueva paliza a los bosses ...

    Ya he ido escuchando por ahí apanados de bosses de Kara y hasta de Sunwell. Claro, esto por los 2 efectos: El mayor dps de las classes y la menor vida de los bosses.

    En lo que a mí respecta, ayer raidee AQ40 :P Hoy vamos por Mag y Hyjal. Vamos a ver qué sale.

    Publiquen aquí sus palizas aquí ....

    Kotelo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    es 3.0.2 no 3.2 ._.

    Han nerfeado al trash tambien? o solo a los bosses?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    Ojala llegue al raid ahora Jimmy, si no toy dale un besito a Zamael por mi :$

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    Kara en 1 hora aprox, ZA completo en 1 hora y algo más. Ahora las clases hacen un dps monstruoso, voy a intentar colarme a algun run de 25man a SSC, TK o BT. :P
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Y con el nuevo parche, se vino la nueva paliza a los bosses ...

    Ya he ido escuchando por ahí apanados de bosses de Kara y hasta de Sunwell. Claro, esto por los 2 efectos: El mayor dps de las classes y la menor vida de los bosses.

    En lo que a mí respecta, ayer raidee AQ40 :P Hoy vamos por Mag y Hyjal. Vamos a ver qué sale.

    Publiquen aquí sus palizas aquí ....

    Kotelo
    Nosotros hicimos, bueno el guild, KZ en 25 min con 9 personas y Sunwell y BT con 25 en 4 horas y media. GFG
    www.fhguild.net

    WoW= $$$$

  6. #6
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    Como lo dije... pronto hacer raid a Kara, Gruul, SSC, TK, BT, MH y talvez Sunwell será como meterse a Ragefire Chasm... :P
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  7. #7
    Member Avatar de Arkhen
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    Sunwell completo en 3 horas (martes)
    BT y Hyjal completos en 4 horas (miercoles)
    Blizzard introdujo su "potion sickness" y para compensarlo le bajaron la vida a todo, ahora todos los bosses estan recibiendo katana...
    Este es el mes de Liquidacion de loot
    Blood Elf Paladin 85 Orc Shaman 85 Blood Elf Mage 83 Tauren Druid 62 Nathrezim - US



  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    Seh, hay que aprovechar este mes, porque apenas salga la expansion....bueno solo digamos que los healers que nunca hayan hecho PvP la van a ver negras xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    yo e visto un crit d un warrior alrededor d los 10k ( ablo d un warrior wotlk )
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #10
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    Si, han nerfeado todos los mobs de WOW, hasta los que estan afuera de los instances, además han vuelto a reducir la experiencia para levelear, cosa que ayuda mucho para los ke kieran llegar a 55 rapido para tener su DK.

    Por los Archivements, esta semana hemos hecho para los que no les salia =_= el killl

    ZG, BWL, Molten Core, UBRS, TK, SSC, Gruul y Mag.
    Y limpeamos hyjal y BT en 3 horas y media.

  11. #11
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    Era algo obvio que los achivements iban a empezar de 0, aquellos que han recibido algun achivement de boss kills es pusto que tenian algun item que solo dropeaba un determinado boss. En lo personal del Classic solo me considero Ony, pero al parecer ya no se necesita attunement asi que con 5 bien gearados o incluso 4 la puedes hacer normal.
    Slds,

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    Bueno si bien Blizzard podria ponerse a buscar sus logs desde el 2005 quienes se han bajado a tal o cual boss, me parece que seria algo mas factible que los guilds hagan una pequeña pausa en sus raids de BC y se den una vuelta por los Classic. Estoy seguro que en 1 dia limpias 4 o 5 raids facil, con u grupo de 25 la haces sobrado hasta Neffarian. No creo que en verdad Blizzard se ponga a revisar los logs de cada kill de cada boss, preferiria que se dediquen a WOTLK xD.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    una cosa especialmente en ragnaros esta pasando algo muy peculiar ay momentos especialmente en las noches que los dungeons estan como buggeados no se puede entrar a ellos muchos dicen q es un error de el parche nuevo q esu na porkeria q ya no se puede entrar a dungeons pero lo q yo pienso esq los dungeons tienen un limite de grupos no estoy seguro si es eso q pienso o sera q de verdad esta bug el nuevo parche q dicen ustedes?

  14. #14
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    ya perdimos 3 dias de raid x esto BT off. como raideamos a las 8 30 a 11 30 . no se puede entrar , clanes k raidean desde las 7 pm - 12pm pueden entrar ...

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    Aparentement el parche ha traído alguns problems no previstos no el ptr, solo kedara esperar q blizz corrija todo dentro de poco

  16. #16
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado buggs

    y no se olviden del askeroso lag y buggs en la arena q trajo este parche, pienso yo q el parche era para lanzarlo junto con wotlk, se adelantaron tontamente, tan bien q estaba
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: 3.02 Nerf

    Bueno lo que pasa es que habia muchos que dijeron....ok...falta 1 mes....y ahora que hacemos? Entonces para darnos algo que hacer trajeron los achivements, los nuevos talentos e inscrption. Asi t vas a acostumbrando a los cambios desde ahora y no cuando ya tienes que saberlos para cuando salga la expa, no todos pudimos participar del beta, asi que me imagino que Blizzard quizo darnos a todos una igual oportunidad,
    Slds,

Temas similares

  1. Pallys @ 1.9...NERF ??? :S
    Por jAcS.. en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/01/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •