Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

WOW ESPAÑOL

Esta es una discusión para el tema WOW ESPAÑOL en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; tengo una duda , tengo entendido q el juego ya salio en español pero se puede jugar el wow en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado WOW ESPAÑOL

    tengo una duda , tengo entendido q el juego ya salio en español pero se puede jugar el wow en español en cualquier server algo asi como el war3 , o solo tengo acceso a determinados servers con el wow en ese idioma

  2. #2
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    si, es como el war3
    puedes jugar en cualkier server en cualkier idioma

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    donde consigo el wow en español?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Ya ps aprendan a usar el search o buscar que el tema ya se trato

    El wow en español esta solo disponible para el cliente EU. para jugar este cliente en los server US se tiene que realizar un arreglo en el archivo realmlist.wtf.

    Donde lo consigues? en la pagina de wow eu pero pide cuenta de usuario.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Wow en español http://www.solvum.org/download/world...eses_-_client/ v 2.00
    http://www.solvum.org/download/world...eses_-_update/
    todos los parches
    en el realmlist cambia
    set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com por set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com


    enjoy
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  6. #6
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Cliente para Bajar wow espaniol

    :arrow::arrow::arrow:o tambien los puede bajar desde el cliente de blizzard


    WoW-esES-Installer-downloader.exe

    y usar los parches de arriba

  7. #7
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Hay algo q debes saber, cada vez q Blizzard actualice tienes q cambiar el realmlist.wtf por el del EU, ya cuando haya terminado la actualizacion lo cambias al US... o si no simplemente barjate los parches ESes; yo prefiero actualizarlo mediante Blizzard.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  8. #8
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Que tan ventajoso puede ser jugar con el WOW en español? definitivamente es mucho mejor jugarlo en tu propio idioma, para poder entender 100% los quests, pero como que uno ya se ha acostumbrado a los nombres de los items y mobs; por ejemplo me suena rarazo sumonear al Abisario o al Manafago o decir que tu eres un Taumaturgo :P (caster), ademas creo que habria confusion con los nombres, porque en un party o por ahi alguien diria "Grand Marshal's dreadweave leggings", pero para ti eso es "Leotardos de tejido de tiniebla del gran mariscal" :S plop, seria como empezar a aprender el juego de nuevo... no se, es solo mi opinion. :D
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PER_Lalo Ver mensaje
    Que tan ventajoso puede ser jugar con el WOW en español? definitivamente es mucho mejor jugarlo en tu propio idioma, para poder entender 100% los quests, pero como que uno ya se ha acostumbrado a los nombres de los items y mobs; por ejemplo me suena rarazo sumonear al Abisario o al Manafago o decir que tu eres un Taumaturgo :P (caster), ademas creo que habria confusion con los nombres, porque en un party o por ahi alguien diria "Grand Marshal's dreadweave leggings", pero para ti eso es "Leotardos de tejido de tiniebla del gran mariscal" :S plop, seria como empezar a aprender el juego de nuevo... no se, es solo mi opinion. :D
    Y tambien hay que tener en cuenta que thottbot, allakhazam, goblinworkshop y otros que son de mucha ayuda para terminar quest estan orientadas para la version en ingles. o ya hay alguna site de guia del wow para la version castellana?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Wow en español es como jugar de nuevo y eso lo hace mas emocionante, antes matabas mobs por ke te mandaba la mision, ahora sabes porke, tiene ventajas como desventajas, el channel de comercio por ejemplo, los acentos en el AH, pero todo se acostumbra =D, respecto a la guia de wow en español aca te dejo una http://www.wow-lista.com/
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Definitvamente jugar en castellano es muchisimo mejor, Por cierto, alguien consiguio el link para el cliente del BC en castellano tb PLZ!!!

    SALUDOS!
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    puxa pero q se qjan aprendan algo d ingles para q lo entiendan una cosa es q sean flojos para leerlo en ingles no c para q quieren una version en español

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Sin ofender, pero en primer lugar "gracias" por esos comentarios fuera de lugar y sin ningun aporte, que creo se deberian abstener, espero que en un futuro esto cambie para que la comunidad mejore ... en fin

    En segundo lugar creo que como muchos, sabemos inglés sin embargo nos agrada el juego tanto que queremos conocerlo mas a fondo y disfrutarlo realmente, y además en mi caso, juego x diversion y me llega estar pensando en otro idioma.

    Bueno solo para aclarar, y ojala alguien mande el client en castellano del BC.
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    ¿Para qué pelear? Si alguien requiere/prefiere el cliente en Castellano, ya se dieron los enlaces para bajarlo, y ya comentaron las posibles desventajas.

    Personalmente, lo prefiero jugar en inglés (no me gustan las traducciones en general, y casi siempre prefiero leer en el idioma original) pero eso no lo puedes imponer al resto.

    Algunos se sienten más cómodos en su lengua natal, otros en ambas. Al final, lo importante es que se acepten las diferencias, y nos podamos comunicar bien.

    antes matabas mobs por ke te mandaba la mision, ahora sabes porke,
    Tampoco generalices. Yo juego en un server RP, y siempre he sabido porqué mataba a alguna de las bestias que invadían alguna aldea, o las conspiraciones que algunos grupos planeaban contra la Alianza.

    Una pregunta sobre el tema, para un estudio que estoy realizando, si prefieren jugar en Español, ¿pasarían sus cuentas a los servidores EU -donde también los jugadores hablarán español- o de hecho se mantienen en los servidores US?

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher Ver mensaje
    Una pregunta sobre el tema, para un estudio que estoy realizando, si prefieren jugar en Español, ¿pasarían sus cuentas a los servidores EU -donde también los jugadores hablarán español- o de hecho se mantienen en los servidores US?
    Seria bueno jugar en un realm donde encuentres puro hispano hablante, pero a quien se le ocurrira comprarse el juego de nuevo, no se lo veo mas gasto y mas todabia para el que ya tienes el BC. o ya se puede transferir cuentas??? ademas creo que habria el problema de horarios no?

  16. #16
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    una pregunta... no se si alguien sabe como funciona esto de wow europeo y wow de usa... estoy casi seguro que alguien hablaba de un server pirata cuando me dijo que ya habia expansion en wow europeo antes que en el normal... lo que pasa es que tambien en el guild en el que yo estaba habian varios europeos (Facil mi pregunta suena tonta) y que? ellos compraron el wow normal en lugar del europeo? o hay simplemente algunos servers que tambien se pueden jugar en europa? ese tema me desconcierta :(
    Jump Brothers in da house

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------------------------------

    Cita:
    Originalmente posteado por Yaraher
    Una pregunta sobre el tema, para un estudio que estoy realizando, si prefieren jugar en Español, ¿pasarían sus cuentas a los servidores EU -donde también los jugadores hablarán español- o de hecho se mantienen en los servidores US?
    --------------------------------------------------------------------------
    Mmm a mi me gusta ablar con gente d mi mismo idioma pero e no c
    Ejemplo
    1 cuando juego Knight encuentro mas turkos q gente hispana y mas gente q abla ingles q castellano pero me gusta estar rodeado d esa gente xq aprendo algo
    2 cuando juego Imperio ( juego d puro hispano ) tiene mejores graficos q knight pero no c xq al rato me aburrio

    eso respond tu pregunta??? no creo

    PD - Srry Turalyon si t ofendi d alguna manera

    Salu2

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kazzer Ver mensaje
    Wow en español http://www.solvum.org/download/world...eses_-_client/ v 2.00
    http://www.solvum.org/download/world...eses_-_update/
    todos los parches
    en el realmlist cambia
    set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com por set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com


    enjoy
    Bueno este dato me interezo ya que juego en server español y al momento de comprar el wow pues en la caja decia que solo podria jugar servers EU, y tengo muchos amigos en servers US .
    --------------------> Es posible poder jugar en server US con el wow que compre a pesar de el mensaje de la caja al comprarlo?
    -------------------->Y si es posible , para jugar en server americano supongo necesitaria otro cd key verdad?

    aquel dato (set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com, por set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com)
    es lo unico que debo cambiar?

    gracias
    xEbeCc :
    Clan : ™blood moon
    Nation : Horda
    Server : EU
    pawuiii!! xD

  19. #19
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xEbe-C Ver mensaje
    para jugar en server americano supongo necesitaria otro cd key verdad?
    si, si ya los tienes registrado en el server de europa necesitarias tener otro cdkey para jugar en USA

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje
    si, si ya los tienes registrado en el server de europa necesitarias tener otro cdkey para jugar en USA
    Lo entiendo y si tengo cd key listo para estar en server de US pero que debo hacer para configurar el wow que compre en EU que de antemano me dice en la caja que solo es para jugar en servers EU,tengo posibilidades de configurar algo que me permita entrar a serers US? , si si se puede alguien podria explicarmelo mejor, es que tengo mucho interes por volver con los viejos amigos :)
    xEbeCc :
    Clan : ™blood moon
    Nation : Horda
    Server : EU
    pawuiii!! xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NOD32 2.7. en español.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2007, 14:43
  2. Español con Problemas
    Por PiPo_Killer en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2006, 12:14
  3. CS español
    Por luismg en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2005, 10:43
  4. Wow en español
    Por El Leonchito en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 17:45
  5. neverwinters en español
    Por Papitas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2002, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •