Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

WOW ESPAÑOL

Esta es una discusión para el tema WOW ESPAÑOL en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kieroaprender puxa pero q se qjan aprendan algo d ingles para q lo entiendan una cosa es q ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kieroaprender Ver mensaje
    puxa pero q se qjan aprendan algo d ingles para q lo entiendan una cosa es q sean flojos para leerlo en ingles no c para q quieren una version en español

    Como siempre nunca falta alguien quien haga un comentario estupido.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    para jugar uso el wow español, pero para hacer las misiones a veces lo paso al english, xD, como toy en server eu todos hablan español, asi q asi c entiende mejor

  3. #23
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Una

    Ahora c q no necesito el comprar el Cd xq ya lo descargue de la pagina oficiaL de wow y solo necesito la clave de mi cuenta pagum .

    BUenO :

    Tengo un pata q a comprado el wow de USA osea todo en ingles y lo q el quiere es estar en el europeo osea donde estoy yo .
    Aqui mi pregunta :¿Como puede hacer para estar en el mismo lugar q yo osea en el europeo?... muchas gracias de Ante-mano .


    nOta :creo q yo estoY en el europeo albajarmelod e la pagina oficial si no es asi porfavor DiganmelO . Pero tambien quiero saber como puede hacer mi pata :arrowu:

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo tengo el WoW en Español me demore en bajar 4 dias xD pero valio la pena Rlz.

  5. #25
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warmaster Ver mensaje
    Yo tengo el WoW en Español me demore en bajar 4 dias xD pero valio la pena Rlz.
    Y?

    Hasta alguien q no juega en el oficial lo puede tener. xD

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    agggg 4 dias!!! yo en 6 horas me lo bajo :S

  7. #27
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Se puede tener el wow en español y en ingles en una misma pc?

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Si claro, le cambias de nombre a las carpetas; pero te comes como 12 gb.

    SALUDOS!
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  9. #29
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Creo que ya existen versiones localizadas de la mayoria de add-ons populares traducidas al español, o modeadas. No estoy seguro. Lo que si no creo que exista es una especie de thottbot español, pero no estaría de más que se averiguase y se posteen direcciones similares para aquellos desafortunados o flojos que no entienden ingles.

  10. #30
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Smile Re: WOW ESPAÑOL

    hola,A todos los gamers, ahora tambien Se puede seguir jugando Wow U.S. en espanol con la ultima Actualizacion de World of Warcraf WoW-3.0.2 este post esta aqui: Actualizacion de World of Warcraf WoW-2.4.3-to-3.0.1

    espero que dejen sus comentarios

    caligula

  11. #31
    Member Avatar de Raxephon
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Se puede cambiar el wow en ingles a español, como ahora ando jugando en un server q al parecer todo el mundo es latino, dicen nombres de zonas puta q no si donde xuxa seran "Vega de tuercespin" ¬¬, no seas pendejo a kien se le va pasar por la cabeza q es "Stranglethorn Vale", se puede cambiar el wow de ingles a españo? :S

  12. #32
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    alguien sabe donde esta el parche para cambiar de ingles a español(al) gracias
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Si tiens el parche de esLA el idioma se cambia n l launchr

  14. #34
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Claro, muchos prefieren el español porque blah blah blah... Cuando estes con Ventrilo y tu guild gringo te diga: Stop DPS dude, you're too close with warrior's aggro (y tu no entiendas nada) F...ing n00b! Stop!!! OMFG!!! Is your Ventrilo working??? O cuando te pidan el Imp con Blood pact, nose hay tantas cosas... Ahi veras que ese ciclo que perdiste en el ICPNA te pudo haber ayudado algo.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #35
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    yo la verdad no e ido al icpna ni britanico ( si tubiera q elegir eligiria britanico me suena mas pituco )pero e aprendido con los constantes juegos q e jugado alrededor d mi vida la verdad es q los videojuegos online ( y los no - online ) me an ayudado a aprender lo mediano y suficiente para entenderlo ( pero no a la perfeccion ablarlo ) xD .Por ejemplo cuando jugaba KO aprendi muy poco que turco pero algo xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #36
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    yo la verdad no e ido al icpna ni britanico ( si tubiera q elegir eligiria britanico me suena mas pituco )pero e aprendido con los constantes juegos q e jugado alrededor d mi vida la verdad es q los videojuegos online ( y los no - online ) me an ayudado a aprender lo mediano y suficiente para entenderlo ( pero no a la perfeccion ablarlo ) xD .Por ejemplo cuando jugaba KO aprendi muy poco que turco pero algo xD
    Ese comentario sonó bien despectivo y hasta racista se podría decir.

    Lo único que la malea en el parche al español es que lo castellanizan todo (no se supone que los nombres propios se deben quedar así?). Donde m... quedará Ventormenta, Lunargenta, que será Los Arúspices, Bajo Arrabal, quien m... será Marjal Revolcafango, etc entre otras tantas perlitas...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  17. #37
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Si, hya una discusion bastante ferviente respecto a la castellanizacion de todo en los foros en español. Se suponia que iban a traducir solo los textos (quests y descripsiones) y dejar los nombres como estaban. Pero parece que a los de Blizz les dio flojera e hicieron un copy paste de españa. Hay un topic de como 13 paginas sin una sola respuesta azul de personas kejandose de cosas como Picaro..WTF?

  18. #38
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Claro, muchos prefieren el español porque blah blah blah... Cuando estes con Ventrilo y tu guild gringo te diga: Stop DPS dude, you're too close with warrior's aggro (y tu no entiendas nada) F...ing n00b! Stop!!! OMFG!!! Is your Ventrilo working??? O cuando te pidan el Imp con Blood pact, nose hay tantas cosas... Ahi veras que ese ciclo que perdiste en el ICPNA te pudo haber ayudado algo.
    Para eso los servers latinos....

    En general me parece que el WoW en español es horrible, casi todos los nombres de items y spells son re ridículos. Ahora, debo decir que todos aquellos que pisaron el ICPNA, Britanico y todas aquellas academias no tienen ninguna ventaja sobre los demás; sobre todo pq esas academias sucks!

  19. #39
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Para eso los servers latinos....

    En general me parece que el WoW en español es horrible, casi todos los nombres de items y spells son re ridículos. Ahora, debo decir que todos aquellos que pisaron el ICPNA, Britanico y todas aquellas academias no tienen ninguna ventaja sobre los demás; sobre todo pq esas academias sucks!
    Agree. 3 años para aprender inglés? Sólo que enseñaran leeeentamente como para bebito.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Para eso los servers latinos....

    En general me parece que el WoW en español es horrible, casi todos los nombres de items y spells son re ridículos. Ahora, debo decir que todos aquellos que pisaron el ICPNA, Britanico y todas aquellas academias no tienen ninguna ventaja sobre los demás; sobre todo pq esas academias sucks!
    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Agree. 3 años para aprender inglés? Sólo que enseñaran leeeentamente como para bebito.
    Bueno, si solo aprendieron ingles para jugar un juego no me parece tan bien.
    cualquiera dice que al menos aprende ingles para culturisarse o para progresar.

    tambien pueden jugar en ingles en los server latinos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NOD32 2.7. en español.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2007, 14:43
  2. Español con Problemas
    Por PiPo_Killer en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2006, 12:14
  3. CS español
    Por luismg en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2005, 10:43
  4. Wow en español
    Por El Leonchito en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 17:45
  5. neverwinters en español
    Por Papitas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2002, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •