Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

WOW ESPAÑOL

Esta es una discusión para el tema WOW ESPAÑOL en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LansXero Agree. 3 años para aprender inglés? Sólo que enseñaran leeeentamente como para bebito. Como se nota que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Agree. 3 años para aprender inglés? Sólo que enseñaran leeeentamente como para bebito.
    Como se nota que pasaste gramatica plageando con tu pata del costado.

    Comprender y entender un idioma es un PROCESO, todas las palabras tienen un contexto y usadas en las frases pueden servir para expresar de modo diferente una misma cuestión. ¿O si no porqué estudias en todo el periodo del colegio lenguaje y literatura (mas ortografia, razonamiento verbal y otros)?. ¿A poco tu fuiste un superdotado que a los 6 años ya podías leer a Octavio Paz? Facil a las justas podías pedir que te llevaran al baño :lol:

    Bueno, ya fuera del sarcasmo. El WoW en castellano me parece horripilante. Y no porque el castellano lo sea, si no porque las traducciones que hacen, por más "exactas" que sean son con lenguaje desfazado y porque son de un purismo que hace doler los oídos.

    Por eso, WoW en ingles + Server Latino me parece una buena combinación. Claro, si no sabes inglés ... aprende!!!! Lol

    Kotelo

    P.D.: Ah me olvidaba, ¿qué hablas de academias de inglés Sarloc, si tu tienes un mote de recién bajado? LSpanish First ...

  2. #42
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Toy de acuerdo con que el wow en español es horrible, pero....pq ese floro del "proceso"?

    Pq mejor no nos cuentas el "proceso" que pasaste luego de que una player de Nemesis te arrochara por la cara de troll quijadón que tienes?! jajaja

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Toy de acuerdo con que el wow en español es horrible, pero....pq ese floro del "proceso"?

    Pq mejor no nos cuentas el "proceso" que pasaste luego de que una player de Nemesis te arrochara por la cara de troll quijadón que tienes?! jajaja
    Te iba a responder "tu cuchillo no corta" o algo por el estilo, pero me acordé que ya estoy grandecito para eso. Tal vez tu tambien, no?

    Kotelo
    Última edición por Kotelo; 23/10/2008 a las 09:47

  4. #44
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Talking Re: WOW ESPAÑOL

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    P.D.: Ah me olvidaba, ¿qué hablas de academias de inglés Sarloc, si tu tienes un mote de recién bajado? LSpanish First ...
    Se nota...

  5. #45
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Ota que.....veo que se viene el 2do post cerrado....:'(. En lo que estoy de acuerdo es que un juego que fue diseñado en ingles no va a ser igual al traducirlo, lo mismo pasa con las peliculas que hay chostes y comentarios que a veces no tienen sentido. Para los que no sabian ingles me parecio genial la idea de traducir los txtos, vale decir las conversaciones e informacion descriptiva, pero no los nombres propios (incluyase de las cuidades) y de las habilidades (alguien quiere Parpadear para llegar mas rapido a Forjas?). Incluso, un estudio de mercado revelo que los gamers (o acaso ustedes se llaman videojugadores?) latinoamericanos preferimos una traduccion menos literal de las cosas, a diferencia de los españoles que encontrar un cine en idioma original es mas dificil que encontrar una combi cordial en lima. Pero al parecer los de Blizzard les dio flojera y copy - paste no mas de españa, espero que haya sido por estar preparando todo para WOTLK y con la salida del mismo salga una traduccion mejor, hecha en Mexico (aceptemoslo, estos son tigres en la traduccion universal sin acento) o ya pes en Argenitna (como Arthas me diga, eh ché, que haces dejo de jugar woW).

  6. #46
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    alguien saba el enlace para bajarme el parche en español de los servers d mexico.
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  7. #47
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: WOW ESPAÑOL

    Busca en www.worldofwarcraft.com/na es la web de Blizzard para Latinoamerica, de hecho que el parche esta ahi y sino busca en el americano nomas, pero yo recuerdo haberlo visto en alguno de los 2.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. NOD32 2.7. en español.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2007, 14:43
  2. Español con Problemas
    Por PiPo_Killer en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2006, 12:14
  3. CS español
    Por luismg en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2005, 10:43
  4. Wow en español
    Por El Leonchito en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 17:45
  5. neverwinters en español
    Por Papitas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2002, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •