Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 181 al 189 de 189

WOW Expansion

Esta es una discusión para el tema WOW Expansion en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; en la pagina principal de wow tan anunciando que el miercoles 13, durante un show de no se q wada ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    en la pagina principal de wow tan anunciando que el miercoles 13, durante un show de no se q wada van a pasar el cinematic del burning crusade! :-o

    Si bien yo y creo que muchos aqui estamos ansiosos por verlo, siento que ya si muestran eso..como que ya fue, ya para que comprar la expa si ya vi todas las sorpresas q tiene, es decir, lo compro para jugarlo ok, pero ya no se sentiria esa sensacion de que estoy abriendo e instalando algo nuevo...no hay emocion si es que me estan dando todo antes de tiempo.

    En fin, es blizz y la gente igual jugara su juego, solo opino que se estan afanando mucho dando todas las sorpresas de la expansion y no estan dejando nada como sorpresa para los que lo han comprado.

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    Si bien yo y creo que muchos aqui estamos ansiosos por verlo, siento que ya si muestran eso..como que ya fue, ya para que comprar la expa si ya vi todas las sorpresas q tiene, es decir, lo compro para jugarlo ok, pero ya no se sentiria esa sensacion de que estoy abriendo e instalando algo nuevo...no hay emocion si es que me estan dando todo antes de tiempo.

    En fin, es blizz y la gente igual jugara su juego, solo opino que se estan afanando mucho dando todas las sorpresas de la expansion y no estan dejando nada como sorpresa para los que lo han comprado.
    Es lo mismo que un trailer de una nueva pelicula o serie, hay gente que les gusta ver y a otras no. Te genera mas espectativa porque ya te has enterado de algunas cosas y quisieras saber como continuara.

    Ademas Blizzard ya ha estado soltando por mas de un año las cosas que van a venir en la expansion, aparte de las miles de personas que ya estan jugando el beta.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  3. #183
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pancho Lara
    Cita Iniciado por Grothezk
    Si bien yo y creo que muchos aqui estamos ansiosos por verlo, siento que ya si muestran eso..como que ya fue, ya para que comprar la expa si ya vi todas las sorpresas q tiene, es decir, lo compro para jugarlo ok, pero ya no se sentiria esa sensacion de que estoy abriendo e instalando algo nuevo...no hay emocion si es que me estan dando todo antes de tiempo.

    En fin, es blizz y la gente igual jugara su juego, solo opino que se estan afanando mucho dando todas las sorpresas de la expansion y no estan dejando nada como sorpresa para los que lo han comprado.
    Es lo mismo que un trailer de una nueva pelicula o serie, hay gente que les gusta ver y a otras no. Te genera mas espectativa porque ya te has enterado de algunas cosas y quisieras saber como continuara.

    Ademas Blizzard ya ha estado soltando por mas de un año las cosas que van a venir en la expansion, aparte de las miles de personas que ya estan jugando el beta.
    Tienes un link del trailer de la nueva pelicula?

  4. #184
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    lee mi post de nuevo, sale el miercoles 13, mas informacion en la pagina principal de wow www.worldofwarcraft.com

  5. #185
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    lee mi post de nuevo, sale el miercoles 13, mas informacion en la pagina principal de wow www.worldofwarcraft.com
    No hablo del cinematic del juego sino de la pelicula que blizzard esta haciendo con otra compañia, oi que habia un trailer por ahi en la web, como Pancho la menciono me preguntaba si el tenia algun link
    :: la ando buscando, si la encuentro antes la posteo ::

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cuando dije sobre un trailer de pelicula, no me referia a una de Blizzard, solo puse un ejemplo cualquiera.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  7. #187
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Me rompe las bolas sr Pancho Lara..

  8. #188
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: WOW Expansion

    Please treat each other well. Everybody has difficulties that we have to overcome, do not know later but how to live each day happily. 0x Price Prediction

  9. #189
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: WOW Expansion

    Distinct climates worldwide from Constant winter, to temperate and Tropical
    Player animation has changed accordingly:
    Visible differences between wet and dry hair. Wind movements and strength affect hair.

    Also clothes correspond to weather, cloth gets wet and looks drenched in rain whiles mail has a glossy sheen. Capes if visible, flap

    Perspiration and sweat is visible on faces and clothes and takes shorter time to appear in Hot climates and days, a longer time at cooler periods and hardly ever in snowy climes..
    Weather affects blow air rides like Gryphons off course, freak storms can materialise anywhere sending Ships off course.

    Over 100 new player animations and visuals including 5 variations of each. in particular new /sing , /scream emotes.
    [b]VISUAL AND AUDIO EFFECTS[b]
    An audio visual pack has been added on 2 special CDS that contain the additions. Options exist to turn some of these on or off.
    No less than 75 cut-scenes for quests and battle grounds. [Cut-scenes cannot be viewed if collecting or delivering a quest while still in a party]
    Animations for over 500 quests
    Speech implementation for ALL quests from NpCs
    World topography has been refined to be clearer, mountains are for more varied, the thousand needles peaks for example look razor sharp and more versatile vegetation has been added.
    You can sink in snow or sand
    Running in water, snow, sand or dusty regions creates visible splashes and dust/sand/snow clouds.

    Movement speed responds accordingly to analogue controls, and vibrations can be physically felt on appropriate controllers.
    The music library has been severely expanded, no two areas will sound the same, instances have new exciting theme tunes characteristic of the instance. Even taverns have different music depending on what racial capital you are in, with audible laughter, ordering, shouts, fights taking place.
    NpCs can be heard advertising there wares, children rushing from learning houses during the day, market places come alive and work places thrive. New sounds for throne-rooms of all racial leaders.

    -------------------------------------------------------------------------------
    To get information about az visa for US citizens click here .
    Última edición por deckrdshaw; 15/10/2020 a las 03:13
    juve

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Ta mostra la expansion...
    Por Neutra en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2006, 10:21
  2. Ayuda con Diablo2-Expansion
    Por BARRACUDA en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/2005, 17:47
  3. PROBLEMAS CON LA EXPANSION DE COD
    Por chards >> ixxo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 09:24
  4. Civilización3 expansión
    Por HanniWaR en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2003, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •