Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 187

WOW Expansion

Esta es una discusión para el tema WOW Expansion en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Estoy casi confiado que es la verdad 90% seguro. Debe ser la forma de agradecerle el favor a wowguru de ...
Página: 3


  1. #41
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,706

    Predeterminado

    Estoy casi confiado que es la verdad 90% seguro.
    Debe ser la forma de agradecerle el favor a wowguru de quitar la imagen de beta de los blood elves, dandoles la primicia de este spoiler :)

    http://www.wowguru.com/gallery/?screenshotID=576


  2. #42
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    seeee tienen razon las anteriores imagenes tambien las quitaron ya no ay ninguna de los blood elfs chess q egoista de su parte blizzard muy mal ahora solo a esperar noticias :roll:

  3. #43
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    huy parece q nada es cierto hasta q termine el blizzcon porq ahi es donde se mostrara el demo de expansion de warcraft chequen el programa de blizzcon:

    "World of Warcraft Battleground Tournaments; Ghost multiplayer 8-person games; World of Warcraft Expansion demo stations playable - All Day"

    http://www.blizzcon.com/schedule.shtml :roll:

  4. #44
    TTA
    TTA está desconectado
    Mamífero Pilckeador VIP Member Avatar de TTA
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    El blizzcon es el fin de semana no?
    Ya nos enteraremos.
    Lo unico que ruego es que los drenei no sean la nueva clase para la alianza, que aburrido jugar con un panzón cara de vómito.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    El blizzcon es el fin de semana no?
    Ya nos enteraremos.
    Lo unico que ruego es que los drenei no sean la nueva clase para la alianza, que aburrido jugar con un panzón cara de vómito.
    xDDDDDD ajajjajajaja oye si son algo feitos pero bueno algo es algo no??? a quien hubieses preferido q pongan mmmm pandas??? naaaa no habia nadie mas oye TTA haber si me recomiendas un buen traductor y sopbre el BLIZZCON si es el 28 y 29 si alguien vive en California q es donde va ser la conferencia haber si se rae algo aunq sea q graven algo plsssssssssss.......

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    sobre esto me dijeron que la expacion seria conprar udenuevo el juego algo como lineage cuando pasaron a lineage 2 osea conprar la expacion 2 y de ahi pasar tu char sabe alguno si esto es verdad ya que en muchos foros se dice esto

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    No tengo idea pero:

    A lo mejor es como Final Fantasy 11 Chains of Promathia, solo se agregan unas cosas al juego (osea las clases lugares etc) pero no es obligatorio =O

  8. #48
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    jejjejejeje tranquilos chicos q ya comenzo el blizzcon hoy 28 y mañana 29 supongo q para mañana los contactos q estan en california nos daran noticias de la exp pero para mi q el paquete de exp tendra el mismo formato q TFT porq e s de bliizard ps.....

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  10. #50
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    World of Warcraft: The Burning Crusade

    Enjoy!
    Me ganaste el post q coleraaaaaaaaaaaaa :evil:

    xDDDD ahora si no abra especulaciones todo esta dicho

  11. #51
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

  12. #52
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Por favoooor!! diganme que ya vieron el video que soltaron en la seccion de The Burning Blade..! >.<
    lo acabo de ver y para variar me motivo como todos los demas videos de blizzard =P Tanto Outlands como que hayan subido el max lvl a 70 me parece bueno, muy bueno pero que implementen The Caverns of Time .. waaa!!1 demasiado chvere >.< Vamos a poder viajar al pasado para recorrer la tierra de Azeroth antes de la llegada de The Burning Legion =D hasta Tarren Mill se ve bonito ^-^
    Les recomiendo que se lo bajen!!
    http://www.worldofwarcraft.com/burni...de/movies.html

  13. #53
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ya me imagino a Thrall diciendo OMG PUNTO NOOB, CURA! :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Ya me imagino a Thrall diciendo OMG PUNTO NOOB, CURA! :P
    O_O XDDDDDDDDDDDD
    A lo mejor vemos a Grom todo malo y rojo XD

  15. #55
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    DIOS!
    Algunos dicen que la exp estará lista para Mayo del 2006.

    PD_turalyon se vaceó de la emoción :lol: :D
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  16. #56
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dekaros
    ... como que hayan subido el max lvl a 70 me parece bueno,...
    Realmente les parece chevere que hayan subido el cap tan solo 10 niveles mas?. O sea, ponte que ya tengas tu character lvl 60 en algun servidor. Volverias a comprarte tu tarjeta o usar tu tarjeta de credito tan solo para jugar otros 10 niveles mas?.

    De que hay mas historia, quests y esta vez si se retomara la lina de tiempo del juego me parece de PM, de eso no me estoy quejando. Pero lvl 70 numa? muy poquito. Me sentiria lowbie si es que me bajo a Arthas en lvl 70, no se por que. :(

  17. #57
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Pero lvl 70 numa? muy poquito. Me sentiria lowbie si es que me bajo a Arthas en lvl 70, no se por que.
    se tienes razon a mi tambien me parece muy poco aunq sea hubisen sido 50 o ya ps 40 lvls mas porq se supone q arthas sera un semidios no?? y sobre archimonde como rayos un simple guerrerito va poder vencerlo tienen q tener mas lvl de hecho... :roll:

  18. #58
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Quien Arthas?? ... no estarán hablando del Baron Rivendire? ...... estos les cambian el nombre a todos. ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #59
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Quien Arthas?? ... no estarán hablando del Baron Rivendire? ...... estos les cambian el nombre a todos. ....
    :-? te recomiendo q pases WC:reing of chaos y the frozeb trhone para q sepas quien es arthas... si no sabes quien es arthas no sabes nada de warcraft... :P

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Quien Arthas?? ... no estarán hablando del Baron Rivendire? ...... estos les cambian el nombre a todos. ....
    Solo xq me siento Bueno xDDD

    Arthas Paladin = Arthas Death Knight = Lich King Actual =O

    O algo asi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ta mostra la expansion...
    Por Neutra en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2006, 10:21
  2. Ayuda con Diablo2-Expansion
    Por BARRACUDA en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/2005, 17:47
  3. PROBLEMAS CON LA EXPANSION DE COD
    Por chards >> ixxo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 09:24
  4. Civilización3 expansión
    Por HanniWaR en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2003, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •