Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 189

WOW Expansion

Esta es una discusión para el tema WOW Expansion en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; jajaja.... si Arthas se la chifo a Sylavanas ..... una simple arquerita ..... No se que hace ella en Undercity.... ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    jajaja.... si Arthas se la chifo a Sylavanas ..... una simple arquerita ..... No se que hace ella en Undercity.... no he leido la historia del WOW pero ahí debería estar Arthas .... y no me vengan con que esta en Stratholme porque estoy harto de escuchar a cada tontonazo cuando confundo al Baron Rivendire con Arthas.
    H eestado jugando las msisonsitas del warcraft y coincide con muchas cosas, como que Arthas lo mata a Uther al sur de Andorhal, por eso está ahí su tumba.... como Manoroth destruye Andorhal y como Arthas destruye Stratholme.
    Lo que no me explico los que crearon el Wow... por que a unos imples ghoulcitos y murcielagos los han hecho como los mobs de más level del juego. ...... Es patético ver a 5 de level 60s quitándole poquito a estos mobs elite.... pero en fin .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #82
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    jajaja.... si Arthas se la chifo a Sylavanas ..... una simple arquerita ..... No se que hace ella en Undercity.... no he leido la historia del WOW pero ahí debería estar Arthas .... y no me vengan con que esta en Stratholme porque estoy harto de escuchar a cada tontonazo cuando confundo al Baron Rivendire con Arthas.
    H eestado jugando las msisonsitas del warcraft y coincide con muchas cosas, como que Arthas lo mata a Uther al sur de Andorhal, por eso está ahí su tumba.... como Manoroth destruye Andorhal y como Arthas destruye Stratholme.
    Lo que no me explico los que crearon el Wow... por que a unos imples ghoulcitos y murcielagos los han hecho como los mobs de más level del juego. ...... Es patético ver a 5 de level 60s quitándole poquito a estos mobs elite.... pero en fin .....
    en primer lugar no e suna simple arquerita la reyna banshee se merece respeto :evil: cuando arthas la mato era poderosa claro si la pasas con cheats todo es facil :roll: tienes q pasarla en modo dificil para q sientas la verdadera fuerza de el ordenador con esos heroes y bueno arthas no tiene nada q ver con ella sylvanas esta ahi porq en el expansion TFT sylvanas decide toamr venganza contra arthas por haberla matado y se separa de los undeads de arthas y se va con sus hermanas las banshees y unos muertos mas a buscar su propio hogar es asi cuando se alia conla horda mas adelante en wow es por esoq ella es la lider de los undead en wow... imaginate los undeads con los q derrepente as jugado en wow todos esos son servidores de sylvanas no sabes la cantidad de undeads mas q debe tener a su cargo arthas donde este... te recomiendo pasar bien la historia y lueogo comentar...

  3. #83
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pensar un poco antes de postear ayuda bastante también .

    Sobre algo que no se han pronunciado mucho es sobre el nuevo job; realmente valdrá la pena o será un job que tendrán que chantarle a uno del clan? :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ehhhh si no me equivoco en una de las misiones de WoW, mencionan q Sylvanas esta avanzando por los bosques de Silverspine mientras Arthas lo hace por el Norte, y si silvanas es la lider momentanea es pork Arthas lo kiere pork como dijo el otro, Arthas se la tira duro.... pero toy confundido pork se separaron en la campaña jaja agarrando de cojudos a los dreadlords, toncs pork dicen q estan arrasando los dos.... :-?
    Vive del poder de tu PC, y no dejes k tu PC te kite el poder, viva Warcraft y el WOW

  5. #85
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por werep
    Ehhhh si no me equivoco en una de las misiones de WoW, mencionan q Sylvanas esta avanzando por los bosques de Silverspine mientras Arthas lo hace por el Norte, y si silvanas es la lider momentanea es pork Arthas lo kiere pork como dijo el otro, Arthas se la tira duro.... pero toy confundido pork se separaron en la campaña jaja agarrando de cojudos a los dreadlords, toncs pork dicen q estan arrasando los dos.... :-?
    si wow sigue la historia de TFT, entonces seria bueno que piensen en que sylvana y arthas se odian, sylvana dirige la parte undead que ya no esta bajo el control de rey lich, son independientes, arthas por otro lado esta en el frozen throne donde se unio al rey lich y aumentaron sus poderes. jueguen las campañas de w3 para que se enteren de la historia (ojo que wow viene de la historia de w3, mas no la continua).
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #86
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Por supuesto que yo la pasé en hard y entodas las misiones la paraba matando ...... la misión más difícil con los undead en hard donde sale Sylvana es cuando debes agarra los 3 collares tras destruir los 3 altares ...... por lo demás es una héroe común y corriente.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #87
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    jajajajjaja nos estamos saliendo del tema de este foro pero no importa aclaremos de una ves el tema SYLVANAS no hace caso a ARTHAS porrq SYLVANAS en realidad busca venganza tu cres q a Sylvanas le gusto q ARTHAS la condene a ser una Banshee por el resto de su vida no sabes nada de banshees averigualo son almas en pena no descanzan en paz y SYLVANAS es la reyna delas banshees bueno la cosa esq Sylvanas no esta conforme con eso y nunca se aliaria con ARTHAS estan separados incluso en una mision de TFT ella se une con los señores del terror para destruir las tropas del mismisimo ARTHAS :)

  8. #88
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    jaja--- de todas maneras Sylavanas como la Drak Ranger para escoger es muy buena.... pensara que se odian con Srthas y algunas veces escogía a esos 2 héroes.. jeje ... bueno .....
    Espero ver a Arthas en la expansión y los de Blizzard debieron hacer un dungeron donde el Crypt Lord sea el boss....... Ya a lucino u impaler a todo el party y un Locus Swarm que cuando esté por morir se recargue todito mientras sus bettles te estén perforando también... jeje
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #89
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    jaja--- de todas maneras Sylavanas como la Drak Ranger para escoger es muy buena.... pensara que se odian con Srthas y algunas veces escogía a esos 2 héroes.. jeje ... bueno .....
    Espero ver a Arthas en la expansión y los de Blizzard debieron hacer un dungeron donde el Crypt Lord sea el boss....... Ya a lucino u impaler a todo el party y un Locus Swarm que cuando esté por morir se recargue todito mientras sus bettles te estén perforando también... jeje
    Es opinion personal, pero ojala que no pongan a Arthas (es mas, por ahi lei en los resumenes de Blizzcon que decian que no lo iban a poner aun..quiza en otra expansion, cuando aumenten nuevamente el lvl cap).
    Pienso que aun hay que atar cabos sueltos antes del gran desenlace que es pelear contra el chcuhe maximo del juego.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Es opinion personal, pero ojala que no pongan a Arthas (es mas, por ahi lei en los resumenes de Blizzcon que decian que no lo iban a poner aun..quiza en otra expansion, cuando aumenten nuevamente el lvl cap).
    Pienso que aun hay que atar cabos sueltos antes del gran desenlace que es pelear contra el chcuhe maximo del juego.
    claro q si si pusieran a arthas ahora seria un desastre imaginate q lo puedan matar unos simples players primero debemos sacar modo heroe tendrian q ser modo semidios tener ataque de caos para poder matar a arthas recuerdenq ya e sun dios o semidios no toy muy seguro ademas falta quiljaeden el q le dio el poder a illidan ufff faltan muchas cosas ahora en la mira estan solo el modo heroe los 2 nuevas clases algunos mapas nuevos y la clase del jewel noc q y mas cosas q dara soltara blizzard poco a poco deberiamos hablar de la nueva clase q les parece los draenianos o los panda a quienes pondrian ustedes???

    yo preferiria a los draenianos porq si ponen pandas creo q tendrian q sacar una nueva historia de donde salen y mas cosas porq en el mundo no se ve ningun panda encambio los draenianos ya tiene historia y es xevere seria la cosa amoldarlos con las armaduras se verian un poco monses ese es el problema esq no ay mas candidatos para ser la nueva clase de la alianza :cry:

  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    la verdad es que sylvanas taba templao de arthas y arthas no le daba bola ..por eso sylvana lo odia y entonces se fue con lso 3 dreadlords a sacarle celos... :| se supone que esto es un foro de wow y no un debate de una historia de war3

  12. #92
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Plop!

    jajajajajajaja

    Jugando las misiones de nuevo llegue a entender muchas cosas. Pero me llega que los bosses de una ciudad esten tan al fondo.
    Apenas haya un intento de ataque deberian salir con todo. Seria bacan ver que Sylavanas de 2 flechazos los parte en 2 a los de la alianza... juajua 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #93
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Sylvanas no ataca con flechas, que yo me acuerde.

  14. #94
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    oye ya parenla con eso no?? sylvanas siempre fue una hunter y siempre lo sera es flechera :evil:

  15. #95
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Sylvanas no ataca con flechas, que yo me acuerde.
    Black Arrow (Autocast)
    Adds extra damage to attacks. Units killed while under the effect of Black Arrow will turn into Dark Minions.

    fuente: http://www.battle.net/war3/neutral/darkranger.shtml

  16. #96
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    Cita Iniciado por TTA
    Sylvanas no ataca con flechas, que yo me acuerde.
    Black Arrow (Autocast)
    Adds extra damage to attacks. Units killed while under the effect of Black Arrow will turn into Dark Minions.

    fuente: http://www.battle.net/war3/neutral/darkranger.shtml
    Esto es WoW, Muak.
    Ya no sigo.

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    No ha habido mas noticias que habra pasado? :roll:

  18. #98
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    pasa q estan trabajando muy duro en la expansion y cuando suelten el siguiente adelanto saldran muchas mas cosas calma ademas estan trabajando en wow en español solo esperen calma... :(

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    estoy ahorrando para el wow, si saliera la expansion se podria jugar con el wow normal o tendria q comprar la expansion, y si saliera cual me recomendarian? :roll:

  20. #100
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    La expansión es como el frozen throne, necesitas el primero para jugar el segundo. Es una expansión no un nuevo juego.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ta mostra la expansion...
    Por Neutra en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2006, 10:21
  2. Ayuda con Diablo2-Expansion
    Por BARRACUDA en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/2005, 17:47
  3. PROBLEMAS CON LA EXPANSION DE COD
    Por chards >> ixxo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 09:24
  4. Civilización3 expansión
    Por HanniWaR en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2003, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •