Resultados 1 al 17 de 17

ERORR AL ENTRAR AYUDA PLS

Esta es una discusión para el tema ERORR AL ENTRAR AYUDA PLS en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; cuando kiero entrar al wow me sale un mensaje: Your 3D acceletaror card is not supported by World of Warcraft. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Post ERORR AL ENTRAR AYUDA PLS

    cuando kiero entrar al wow me sale un mensaje:
    Your 3D acceletaror card is not supported by World of Warcraft. Please install a 3D accelerator card with dual-TMU support.
    mm si alguien sabe donde me bajo el 3D accelerator card with dual-TMU support
    q me pase un link porfas =p se los agradesco mucHo
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Generalmente, un error así indicará que tu tarjeta no tiene aceleración 3D, no soporta el juego.

    ¿Cuál es tu tarjeta de video? Trata de actualizarla a sus últimos drivers para descartar que sea eso.

  3. #3
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    mi tarjeta d video dice RIVA TN2 Model 64/Model 64 PRo
    es NVIDIA ... io man q puedo hacer sale ese error you 3D acceletaor card is not supported by World of warcraft .... sabes si ay una pagina donde me pueda bajar el 3D acceletaor card with dual-TMU ?? si sabes ponla pls gracias.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    bueno a mi me aparecio eso cuando comenze a jugar silkroad (lo deje muy laggggg etc) y no podia entrar asi q me baje el ultimo driver para mi tarjeta d video y se arreglo t recomiendo q agas lo mismo con tu tarjeta y si eso no lo arregla bueno comprart una mejor tarjeta d video toncs

  5. #5
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    puxa pero io no se cual es el ultim odriver d mi tarjeta paara bajarmelo... haber arriba eh puesto q modelo d tarjeta tengo haebr si tu sabes y me pones un link para q yo baje el driver t lo agradeceria mcuho thxs...
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Prueba buscando acá:
    http://www.nvidia.com/object/riva_drivers.html

    El modelo es algo antiguo, y al parecer no tiene drivers para WinXP o Win2000, pero rpueba con el 9x.

    Suerte!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    seeeeeeeee man ponte q yo cuando comenze a jugar WarcraftIII ponte q mi tarjeta d video era tan mala q puxa afloje algo mi billetera y tuve q comprarme otraa si no t sale pues mala suerte man comprart una tarjeta d video para mi gusto estan algo caritas ya q no trabajo ejejje

  8. #8
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    mmm nu Hay otro esq no tengo windows 95 ... tengo el "xP" pero eh intentado con unos drivers q me baje como el 71.89_win2kxp_english... tambien el 93.71_forceware_winxp2k_english y no me funcan... sale q no es compatible con mi driver algo asi... el q si me salio toda la instalada fue el 61.77_win2kxp_english pero cuando kise entrar al WoW me sali lo mismo d antes " Your 3D acceletaror card is not supported by World of Warcraft. Please install a 3D accelerator card with dual-TMU support. " mm si sabes uN driver q me pueda bajar pls ponlo t lo agradecere muxo gracias.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    tiooo ahorrrat tantos problemas y comprat una tarjeta d video buena
    si alguien tiene una mejor solucion digasela para mi la d comprar seria la q le queda

  10. #10
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    tu tnt2 no llega a los requerimientos de video que pide WoW, creo que lo minimo requerido para poder jugar es geforce2.
    mosme

  11. #11
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    si me voa comprar pero todavai px.... yo eh visto una solucion a eso del 3D accelerator card...se llama el "Analizer" pero cuando lo ejecute me salio un error >_<!
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  12. #12
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    nvidia me parece que es buena a partir de 128 de video, o al menos aceptable, si compras ATI (radeon 5200) te aguanta juegos desde 64 de video
    Jump Brothers in da house

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    blizkeN:
    1. Cuando crees un topic ponle un titulo mas descriptivo "ERORR AL ENTRAR AYUDA PLS" no es un titulo adecuado
    2. Tu tarjeta de video es demasiado vieja, como ya te dijo CosmetiCo, lee los requerimientos del juego para que valides que no es soportada, seria muy logico que no lo sea por la antiguedad.
    3. El " 3DAnalyzer" te permite emular ciertas configuraciones de hardware usando software, es probable que lo puedas hacer correr pero seguro que seria injugable completamente.
    4. Tu unica solucion es que uses otra tarjeta de video
    PD: zelk, no existe la Radeon 5200, y la memoria de video no es lo unico que te debes de fijar para medir la performance de una tarjeta.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yeah tuve razon!! tio comprate una tarjeta d video la q tengo ahora nunk me a causado problemas es
    RADEON 7000 SERIES (no c si ese el nombre correcto yo lo q ago para sabr es entrar a inicio ejecuta y pongo dxdiag)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    ee no creo q deberias comprart la d radeon 7000 series xq solo tiene 256 d RAM y el juego pide una d 512 creo mejor comprat una q tenga 1.5Gb d ram

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    ee no creo q deberias comprart la d radeon 7000 series xq solo tiene 256 d RAM y el juego pide una d 512 creo mejor comprat una q tenga 1.5Gb d ram
    Estas confundiendo lo que es memoria de sistema con memoria de video. La Radeon 7000 es una tarjeta que salio solo con 32MB y 64MB solamente, cabe mencionar que es muy vieja y muy lenta.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    mmm ok mi error pero alguien tiene q recomendar una tarjeta para est juego

    PD - me pueden decir como veo tonces el RAM d mi tarjeta waaaa me an confundido

    Salu2

Temas similares

  1. error al entrar al lineage2 ayuda
    Por shaka321 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 16:14
  2. ayuda con cs al entrar a un server
    Por wackito* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2006, 17:23
  3. ayuda error al entrar al juego
    Por jeos_lius en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2004, 10:08
  4. AyuDa para entrar a GB!!
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/03/2004, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •