Resultados 1 al 15 de 15

Wow oficial

Esta es una discusión para el tema Wow oficial en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno tengo ciertas dudas, que me las complicaron mas, me dijeron que para entrar a los reinos latinoamericanos como el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Wow oficial

    Bueno tengo ciertas dudas, que me las complicaron mas, me dijeron que para entrar a los reinos latinoamericanos como el raganros o el quel danas, hacia falta tener la version usUS, cuando pregunte si usUS segnificaba que mi juego iba a estar en ingles me dijeron que no tenia nada que ver que yo podia elejir el idioma español.


    Despues lei que usUS es solo ingles, y que si lo quiero en español necesito el esMX pero con este no podria entrar a servers latinos?.

    Yo fui a un local a comprar los juegos y me dijeron que solo lo tienen "en ingles", eso quiere decir que usUS es solo ingles, o que el vendedor ni idea de lo que vendia

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Wow oficial

    No tiene nada que ver; el hecho de tener la versión US tiene que ver con no tener la versión EU (que no permite entrar a los reinos latinos). El vendedor tampoco sabe que vendia, ya que al instalar y actualizar el juego, este te permite seleccionar en opciones en que idioma quieres jugar. Es sencillo realmente.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Wow oficial

    Por las dudas TODAS las regiones pueden tener tanto el juego en español como en ingles?

    En cuanto a las tarjetas prepagas, si yo tengo la regio usUS, las tarjetas tienen que ser para esa region o es indiferente?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Wow oficial

    - TODAS las regiones pueden tenerlo en español.
    - desonosco lo de las tarjetas prepago, pero asumo que si,
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Wow oficial

    Estás confundiendo región con idioma.

    Región US: idiomas enUS y esMX
    Región EU: idiomas enGB y esES, además de los otros idiomas de europa como DE, FR, etc.

    Los servers latinoamericanos están en la región US, es decir que todo lo que compres (sean keys del juego o tarjetas) deben decir región US para que las puedas usar en dichos servers. Ten en cuenta esto también a la hora de descargar los clientes respectivos.

    (Tengo la impresión de que esto ya lo he dicho en otro thread....)

  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Wow oficial

    y también está en el faq que nadie lee :P

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Wow oficial

    Lei el faq pero no explicaba algunas cosas y si yo abri otro post hace mucho tiempo y ahora debe estar cerrado o muerto no me gustaria resucitarlo xq nose si esta permitido en un foro de juegos me retaron x revivir post y desde ese momento no lo ago mas, Mis dudas ya fueron resueltas asi que si quieren cerrar y borrar el post adelante y muchas gracias :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Wow oficial

    nadie lee FAQ
    seguro es porque a la gente promedio le llega al egg leer.

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Wow oficial

    Cita Iniciado por Gustavo Ver mensaje
    nadie lee FAQ
    seguro es porque a la gente promedio le llega al egg leer.
    Particularmente el de ésta sección está desactualizado tb xD

    Aparte de eso, mencionar que entre el ESes y el ESmx hay absolutamente 0 de diferencia; las traducciones ambas son igual de malas e idénticas entre si. Aparte de eso, como mencionaron antes los códigos, prepaids, etc. son específicos para cada región (US / EU).

  10. #10
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Wow oficial

    Al contrario :P el faq está actualizado. Pero lo que dice gustavo es verdad, la gente promedio le aburre leer los faq's o los terminos de servicio o las reglas en general basta con revisar cualquier foro sobre cualquier cosa para que te des cuenta, no hablo especificamente por el creador de este thread pero es verdad, si no fijate los views del faq de acá que está actualizado son 16k en cambio los tips para levelear que creo que son de burning crusade tienen casi 60k views lol.

  11. #11
    Setokun
    Guest

    Predeterminado Re: Wow oficial

    Alquien Me Manda Una Invitacion Del Wow Original Pienso Comprarlo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Wow oficial

    Cita Iniciado por Setokun Ver mensaje
    Alquien Me Manda Una Invitacion Del Wow Original Pienso Comprarlo.
    Entonces compralo, no necesitas una invitación para nada en absoluto; si es para los 10 dias gratis eso se lo dan a todas las cuentas de prueba (puedes crearlas en la misma pagina de Blizzard); si es para ganar experiencia triple con quien te invitó, dudo que alguien al azar justo esté a punto de empezar a levelear, asi que seria mejor que busques a alguien conocido e inicien juntos, invitándose uno al otro. Mucha gente te ofrece mochilas y gold para "invitarte" a cambio de ganar el mes gratis. No te recomiendo que aceptes; el gold es absurdamente sencillo conseguirlo en nivel alto, y en nivel bajo no hace ninguna diferencia, además, las cantidades que te ofrecen (OMG 5000?!?!) solo parecen mucho, en realidad se saca en 1 - 2 dias.

    En fin, lo mas interesante y valioso de la invitación es el mes gratis (que es mejor darselo a alguien que conoces y comparten el pago a medias), la montura (que no se puede conseguir de otra forma) y sobre todo la experiencia, para la cual necesitas estar cerca dentro del juego y en niveles a la persona que te invitó.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Question Re: Wow oficial

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Entonces compralo, no necesitas una invitación para nada en absoluto; si es para los 10 dias gratis eso se lo dan a todas las cuentas de prueba (puedes crearlas en la misma pagina de Blizzard); si es para ganar experiencia triple con quien te invitó, dudo que alguien al azar justo esté a punto de empezar a levelear, asi que seria mejor que busques a alguien conocido e inicien juntos, invitándose uno al otro. Mucha gente te ofrece mochilas y gold para "invitarte" a cambio de ganar el mes gratis. No te recomiendo que aceptes; el gold es absurdamente sencillo conseguirlo en nivel alto, y en nivel bajo no hace ninguna diferencia, además, las cantidades que te ofrecen (OMG 5000?!?!) solo parecen mucho, en realidad se saca en 1 - 2 dias.

    En fin, lo mas interesante y valioso de la invitación es el mes gratis (que es mejor darselo a alguien que conoces y comparten el pago a medias), la montura (que no se puede conseguir de otra forma) y sobre todo la experiencia, para la cual necesitas estar cerca dentro del juego y en niveles a la persona que te invitó.
    Totalmente de acuerdo saca tus 10 dias de prueba y luego compra tu juego y tendras 40 dias, si quieres usar el sistema recluta a un amigo, hazlo si es un amigo conocido o alguien de confianza, conosco casos en el que hasta al pata le robaron la cuenta todo un mal rollo.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Wow oficial

    Ahora mismo blizz te deja jugar gratis hasta lvl 20 sea el tiempo que sea asi que pues puedes quedarte en lvl 19 un buen tiempo xD jaja

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Wow oficial

    Asi es creandote una cuenta de battlenet, blizzard te invita a jugar el wow en modo prueba el tiempo que quieras. Puedes elegir todas las razas del wow clasico y wow burning crusade; solo se puede alcanzar el lvl 20 pero aun asi teniendo lvl 20 seguir jugando solo que tu experiencia se queda detenida hasta que actualizes tu cuenta y empiezes a pagar, luego puedes seguir jugandola.

Temas similares

  1. Quiero ser nuevo en el WoW Oficial
    Por goofyboobs en el foro WoW
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28/08/2010, 13:38
  2. el wow oficial?
    Por Luciano444 en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/01/2010, 12:42
  3. Jugar wow oficial
    Por o0saneli0o en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2009, 20:43
  4. Ayuda con el WoW oficial
    Por oOSick en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2009, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •