Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

WoW original problemas sociales !

Esta es una discusión para el tema WoW original problemas sociales ! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por < Hell Jackal > Libre albedrio rulz :cheesy: Ahora si, hablando en serio... con esa conducta agresiva (y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por < Hell Jackal > Ver mensaje
    Libre albedrio rulz :cheesy:
    Ahora si, hablando en serio... con esa conducta agresiva (y hasta matonezca en algunos casos... pareciera que Activision les pasara algo de billete :o) en vez de lograr que jueguen retail, van a ahuyentarlo del WoW (y seguira en Mu-Paolita :cheesy::cheesy::cheesy:)
    El problema no son los usuarios, que pueden tener mil razones para jugar pirata, si no su actitud de "no tengo pe te jode??". Y los administradores de los servidores, que son muy "vivos" para hacer dinero con ideas ajenas, e incluso se jactan de ello (como los que dicen que no pueden ser demandados porque reescribieron el juego en otro lenguaje).

  2. #22
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    A ver a ver,

    Tal vez sea idea mia, pero siento algo de culpa al leer los posts aqui en este tema. Y quiza sea por que yo abri este post: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    "Cuanto estas gastando en el WoW hasta ahora", fue la pregunta de mi encuesta que para nada...en ningun momento tuvo la intencion ni pretension de "oigan gente con plata, vamos a sacar cachita a estos misios sobre cuanto gastamos en el WoW". Como repito, tal vez sea mia y este sobreactuando esto o como ponen por ahi, este hablando piedras..o trolleando..en fin.

    El asunto es que si leen las respuestas y esos aparentemente irrelevantes comentarios que acompañan las sumatorias, se daran cuenta que la gente no es que le sobre la plata. A algunos les cuesta admitir o reconocer que se han estado tirando una importante cantidad de plata. Si esta bien o mal es cosa de cada uno. Total, es un hobbie y cada quien es libre de gastar (o "invertir") en el todo lo que gusten.

    Asi que hablar de problemas sociales en verdad creo que son palabras un poco fuertes. No he leido ningun post que refleje estos problemas sociales. O acaso hay algun post donde alguien responda groseramente como "oye misio cholo pata en el suelo que no tienes para comer, anda paga tu cabina y no juegues un juego de pitucos gratis". este es el ejemplo mas racista que puedo pensar en este momento, y te aseguro que nunca lo has visto ni lo veras en este foro (para eso justamente estan los moderadores).

    Ahora que si quieres oir de problemas sociales, mejor hagamos un 360 al topic y hablemos de los problemas raciales DENTRO DEL JUEGO, que diario uno lee en los chats de los servidores de estados unidos, cuando se enteran que no eres un "american", sino mas bien un "beanner" o un "toothless".

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #23
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Grothezk, el que se sienta aludido o no en tu post no tiene que ver nada con los server pirata. El que quiera ser eventual en wow y gozarlo gratis (disminuido, y toda esa jarana) que vaya a los "servers privados"

    el que quiera vivir la experiencia completa y sin bugs demasiado evidentes que vaya a WOW pAOLITA.

    el que quiera buscar 3 pies al gato... que lo haga.... Pero que no vengan publiquen UN SOLO POST cada vez que reinician su "private server" se pasen por el forro las reglas del foro... y cuando uno (maleducadamente o educadamente) se las recuerda, vienen con temas tontos como racismo y clase social de los que pagan por el servicio y los que juegan free...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  4. #24
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Ahora que si quieres oir de problemas sociales, mejor hagamos un 360 al topic
    Querrás decir 180 ^^!. Punto aparte. /agree. Cambiemoles de sentido al post pues este asunto ya quedó claro a los 5 posts.

    P.D: mu-paolita ps buahahahaha
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Yo eh jugado servers piratas por tontear aveces que me daba flojera conseguir dinero para jugar mi cuenta de wow y me aburria horriblemente. Admito poco de mi software es legal, pero imagino lo feo que debe ser que te roben porque eso es lo que hacen los servers piratas.

    Por otro lado, aunque este mal simplemente hacerlo por esas razones, con ese pago ademas de obtener un producto de calidad y con garantia, obtengo facilidades y ayuda personal de parte de un especialista cada vez que tengo un problema ya sea con el software o in-game.
    Ademas que es el wow sin la competitividad? otro MMPOG más... Ningun server pirata igualara las arenas y el pvp, ningun server pirata te dara la experiencia del world pvp y el world adventure o el comercio. En ningun server pirata encontraras tanta gente de diferentes culturas que pueden darte buenas experiencias de juego. Es mas complejo que simplemente no tener un par de bugs. El "problema social" que renombras, se debe a que el foro de wow de bloodzone esta saturado con preguntas estupidas (como consigo el parche 2.4 y los addons porfa para mi wow paolita) y publicaciones de servidores piratas, como dijeron antes ya no encuentras buenos temas o debates acerca de lo que es wow, por eso ya casi no entro al foro... para ver una que otra noticia que generalmente sale en "home" nada mas y de a ratos chekear como va el foro de wow.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Alguien me enseño de muy chico, algo que viene muy al caso:

    "si no tienes nada bueno que decir de alguien (o algo), entonces, mejor no digas nada"

    Los servers piratas/privados tiene su publico, tal y como la tiene cualquier persona que tiene un juego, un software, un cd de musica, o una pelicula en dvd pirata (todos, "20 piratas" xD)

    Los servers oficiales, ergo, los juegos oficiales, las peliculas originales, etc, etc, tambien.

    Dejen a cada uno con lo suyo y sigan su camino. Total si uno decide gastar dinero y otro decide tener 20 personajes, 1 en cada server, es problema de cada uno de ellos.

    Este es un foro publico (para utilizarlo solo necesitas crearte una cuenta con una dirección de correo valida), en el que se ha tomado la decisión de mezclar a los usuarios de ambos tipos de servicios.

    Aprendan a convivir en paz, o busquense otro foro que cubra sus espectativas.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Y tanta nota que se quejan pueden ir y reportar los servidores a Blizzard; pagan por la exclusividad o por jugar me pregunto y si es por los dos entonces Blizzard los está estafando porque no hace mucho por tirar los servers "privados" aun cuando ustedes los reporten.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 09/01/2009 a las 22:30

  8. #28
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    A su me aburri de leer tantos dimes y diretes , no se por que se quejan tanto aca en bz si no pueden hacer nada contra los servers piratas eso dejenlo a blizzard , para que no haya problemas creen otro espacio para servidores no oficiales y a las finales que , si uds se dan un lujo de pagar su dinero e inverter horas de horas sentado a una pc jugando WoW en bueno hora , pero no todas las personas pagarian 15 o 17 dolares por jugar wow por ratos.

    Yo tengo varios amigos que juegan el wow original , y tambien tienen sus cuentas en servidores no ofiaciales que tienen años estando y no como uds dicen que por x motivos terminan cerrandolos hasta tiene su propia pagina y foros y ahi dan ayuda a cualquier problema a bus , etc.

    Las personas que creean topic para pedir ayudar de como instalar el wow bueno esta mal ,esta pagina no es la indicada y para eso deberian poner unas reglar al inicio al entra a WOW que no pidan esta clase de ayuda yo se que causa malestar y todo eso pero eso pasa por estar informados.
    Simplemente KennY SniDer !

  9. #29
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    A lo que voy es que no puede ser posible de que "Wow-Paolita" use BZ como sus foros de ayuda técnica. Creo que la mayoría siente el malestar por esa razón...

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Y tanta nota que se quejan pueden ir y reportar los servidores a Blizzard; pagan por la exclusividad o por jugar me pregunto y si es por los dos entonces Blizzard los está estafando porque no hace mucho por tirar los servers "privados" aun cuando ustedes los reporten.
    con razón tienes esa firma... y para tu información bliizzard si cierra servers así como lo esta/estuvo haciendo con wow scape

  10. #30
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    A lo que voy es que no puede ser posible de que "Wow-Paolita" use BZ como sus foros de ayuda técnica. Creo que la mayoría siente el malestar por esa razón...



    con razón tienes esa firma... y para tu información bliizzard si cierra servers así como lo esta/estuvo haciendo con wow scape
    Sólo que al igual que con los hackers, se hace por oleadas. Además, primero tienen que asegurarse de encontrar una forma en la que no se les escapen. Cómo el reciente DMCA notice al Host de como 20 servers privados, se los bajó en one, y no habia nada que reclamen.

    Los servers piratas/privados tiene su publico, tal y como la tiene cualquier persona que tiene un juego, un software, un cd de musica, o una pelicula en dvd pirata (todos, "20 piratas" xD)
    Sólo que ellos no tienen juego ni software ni nada, tienen cosas AJENAS, que usan ILEGALMENTE para su beneficio económico. No sé porqué es tan dificil de entender eso, hablan de los servidores piratas como si tuvieran derechos o estuvieran haciendo algún esfuerzo. Simplemente son parásitos que viven de trabajo ajeno, chupando ganancias de sus usarios que los siguen por ignorancia o por falta de recursos. O porque se creen "vivos" por no pagar.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    :arrowu: Estoy de acuerdo. Para variar, la pirateria se justifica de mil maneras, cuando solo es una manera "caleta" de robar, ya sea como dices, por falta de recursos o por ignorancia.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    con razón tienes esa firma... y para tu información bliizzard si cierra servers así como lo esta/estuvo haciendo con wow scape
    A qué viene ese comentario, se está hablando de wow o de las firmas. O es que no conoces la palabra "sarcasmo"

    Broer la chamba de Blizzard es que te dé la exclusividad supuestamente por la que pagas y para eso su software y grupo de mantenimiento deben ver por los problemas de pirateria que hay y existen en casi todos los juegos como este.

    ¿Cuántos wow de los miles que hay se han bajado te pregunto? ¿50, 100, 150? Broer si tu pagas por la exclusividad ahorita Blizzard debería estar bajandose 5 wows diarios y tratando que su software sea impirateable; pero como parece que le aburre hacer esos servicios básicos solo te queda seguir quejandote hacia donde el viento se lleva las palabras.

  13. #33
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    A su me aburri de leer tantos dimes y diretes , no se por que se quejan tanto aca en bz si no pueden hacer nada contra los servers piratas eso dejenlo a blizzard , para que no haya problemas creen otro espacio para servidores no oficiales y a las finales que , si uds se dan un lujo de pagar su dinero e inverter horas de horas sentado a una pc jugando WoW en bueno hora , pero no todas las personas pagarian 15 o 17 dolares por jugar wow por ratos.

    Yo tengo varios amigos que juegan el wow original , y tambien tienen sus cuentas en servidores no ofiaciales que tienen años estando y no como uds dicen que por x motivos terminan cerrandolos hasta tiene su propia pagina y foros y ahi dan ayuda a cualquier problema a bus , etc.

    Las personas que creean topic para pedir ayudar de como instalar el wow bueno esta mal ,esta pagina no es la indicada y para eso deberian poner unas reglar al inicio al entra a WOW que no pidan esta clase de ayuda yo se que causa malestar y todo eso pero eso pasa por estar informados.
    Este.... Y quien te mando a leer todo?, lo lees porque quieres no? entonces porque te quejas :?
    Creo que ya existe un topic de postear los servers piratas y eso deberia bastar .
    Y con respecto a los problema sociales que origina el pagar o no ( a quien se le ocurrio la idea de decir tremanda pavada? )
    no veo que haya "problemas sociales" o que algunos usuarios se jactan de pagar 17 $ , maltratan , a los otros que juegan en wow paolita 2.4.3
    Como decia otra persona por ahi , el verdader problema seria dentro del juego , no en un foro sobre este .


  14. #34
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    A qué viene ese comentario, se está hablando de wow o de las firmas. O es que no conoces la palabra "sarcasmo"

    Broer la chamba de Blizzard es que te dé la exclusividad supuestamente por la que pagas y para eso su software y grupo de mantenimiento deben ver por los problemas de pirateria que hay y existen en casi todos los juegos como este.

    ¿Cuántos wow de los miles que hay se han bajado te pregunto? ¿50, 100, 150? Broer si tu pagas por la exclusividad ahorita Blizzard debería estar bajandose 5 wows diarios y tratando que su software sea impirateable; pero como parece que le aburre hacer esos servicios básicos solo te queda seguir quejandote hacia donde el viento se lleva las palabras.
    Entonces si te cuadran y te roban tus zapatillas, la culpa es tuya por dejarte robar.

    Si te viola el negro amnesia, la culpa es tuya por no caminar de espaldas a la pared.

    Ya que e en tu lógica, el trabajo de una compañia es cuidarse de todo el mundo, y si le roban es su culpa, no de los piratas que cometen el delito.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Me parece que el no se refiere a echarle la culpa a blizzard de los servidores piratas, creo que quiere decir que Blizzard se esfuerza muy poco para evitar la piratería en su juego teniendo los recursos para hacerlo a gran escala, cosa que por supuesto, ignoro totalmente.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Entonces si te cuadran y te roban tus zapatillas, la culpa es tuya por dejarte robar.

    Si te viola el negro amnesia, la culpa es tuya por no caminar de espaldas a la pared.

    Ya que e en tu lógica, el trabajo de una compañia es cuidarse de todo el mundo, y si le roban es su culpa, no de los piratas que cometen el delito.
    ¿Cuándo he dicho eso? Parece que de lógica debes aprender más, cuándo he dicho que SOLO Blizzard tiene la culpa, cuándo he dicho que las veces que te viola un negro es tu culpa. NO, he dicho que si vas por la Victoria vestido de oro y sabes que te van a robar es neglicencia tuya ir por ahí mas no solo tu culpa que te roben.

    Si tu prometes algo en un contrato debes cumplirlo o aunque sea tratar que se cumpla y no dejar que tus usuarios se anden quejando por todos los foros que existen.

    Creo que algunos usuarios deben empezar a leer y dejar de jugar wow al menos 15 minutos porque realmente tergiversan lo que uno dice.

  17. #37
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje

    Si tu prometes algo en un contrato debes cumplirlo .
    En que linea del EULA o el TOS dice que Blizzard se compromete a combatir la pirateria de su juego?

  18. #38
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    En que linea del EULA o el TOS dice que Blizzard se compromete a combatir la pirateria de su juego?
    ¿Parece que se te tiene que explicar todo no? Hace rato lo dije:

    Si tú pagas por la EXCLUSIVIDAD, ergo, Blizzard tiene que combatir la pirateria para TENER la EXCLUSIVIDAD, sino estaría rompiendo una parte del contrato. Si no dice en el contrato que tiene la exclusividad entonces no tienes porque quejarte.

  19. #39
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Sólo que ellos no tienen juego ni software ni nada, tienen cosas AJENAS, que usan ILEGALMENTE para su beneficio económico. No sé porqué es tan dificil de entender eso, hablan de los servidores piratas como si tuvieran derechos o estuvieran haciendo algún esfuerzo. Simplemente son parásitos que viven de trabajo ajeno, chupando ganancias de sus usarios que los siguen por ignorancia o por falta de recursos. O porque se creen "vivos" por no pagar.
    ¿Tienes todos tus programas originales? ¿Tu sistema operativo? Porque de uno u otro modo estamos usandolo a nuestro beneficio, talves no por dinero necesariamente, pero es lo mismo al final. Como dijeron arriba; pirateria no se justifica.
    Trata de verlo de forma mas panoramica no te centres solamente en el WoW cuando des una respuesta tan general como esa.

    FACTS:
    Los servers de WoW privados ESTAN MAL.
    La gente que saca plata de eso ESTAN PEOR.

    Apartir de esas 2 premisas que ya TODOS sabemos, inclusive los que juegan en esos servidores. PARA QUE VAN A SEGUIR PELEANDO POR ALGO QUE YA SE SABE. Al igual, el Windows pirata tambien esta mal, pero todos volteamos la mirada cuando nos preguntan si tenemos el original. Nunca se discute porque los peruanos no tenemos el OS original, porque somos tantos que los que si lo tienen les da igual. ¿Cual es la diferencia entre tener el software original de WoW y el Windows? Solamente que la cantidad de gente que tiene WoW original apabuya a la que no tiene, lo cual es completamente diferente con el Windows.

    Lo que se discute o se trata de discutir es el trato a la gente que juega en estos servidores. Asi como dijo piraña gorda, talves no racismo pero abuso para con los usuarios de los servidores y los dueños. Aca nadie trabaja para blizzard para fiscalizar, PEOR AUN protestar por algo que todos hacemos, no seamos conchudos. Asi que por mas fans que sean no son nadie para decirle nada a nadie.

    En el foro si hay algo que no les gusta, simplemente no posteen, al igual que topics polemicos como la de Regaetton, EMO y otra mas. Respeten los gustos de los demas.
    Como dije ya antes, puede que todos se pasen al WoW Legit, eso ya es problema de cada uno, no de Uds.

    Yo voy a meter a todos los servidores privados en 1 solo topic, de forma de que no van a existir comentarios ni pro ni en contra de estos servidores. (hasta que se tome la decision final de la administracion)

    EDIT: Dreinz deja de postear porfavor, que exclusividad suena bonito, pero nadie paga aca por eso. Solo para jugar.


  20. #40
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    ¿Parece que se te tiene que explicar todo no? Hace rato lo dije:

    Si tú pagas por la EXCLUSIVIDAD, ergo, Blizzard tiene que combatir la pirateria para TENER la EXCLUSIVIDAD, sino estaría rompiendo una parte del contrato. Si no dice en el contrato que tiene la exclusividad entonces no tienes porque quejarte.
    Err, tu no pagas por la "exclusividad", tu pagas por el derecho de usar el software, y esto te limita a usarlo solo en los realms autorizados por Blizzard, esto esta bastante claro en el EULA.

    Te recomiendo que le des una leida: http://www.worldofwarcraft.com/legal/eula.html

    Cita Iniciado por EULA
    If you agree to this License Agreement, you may install the computer software (hereafter referred to as the "Game Client") onto your computer for purposes of playing the Game by registering for and accessing an account with the Service (the "Account"). Subject to your agreement to and continuing compliance with this License Agreement, Blizzard hereby grants, and you hereby accept, a limited, non-exclusive license to (a) install the Game Client on one or more computers owned by you or under your legitimate control, and (b) use the Game Client in conjunction with the Service for your non-commercial entertainment purposes only
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas de Humanidades o Ciencias Sociales
    Por Hk en el foro Cultura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:31
  2. Un replay original!!!
    Por Razer en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2008, 18:34
  3. Wow original...
    Por Knash en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/09/2006, 03:00
  4. cual es el ip de wow original plz
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2006, 20:49
  5. Un WoW original por pc?
    Por jeos_lius en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/2006, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •