Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

WoW original problemas sociales !

Esta es una discusión para el tema WoW original problemas sociales ! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Abro el topic por que me parecio sumamente interesante el problema que se esta dando entre personas que juegan wow ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Smile WoW original problemas sociales !

    Abro el topic por que me parecio sumamente interesante el problema que se esta dando entre personas que juegan wow original y personas q juegan servers privados ya que me parecio muy drastica la decision de eliminar todos los post relativos a los mismos.

    Para empezar soy usuario de original que empezo en servidor privado,no me puedo quejar del servicio de blizzard ya que gasto mucho dinero pagando mis cuentas pero bueno eso no viene al caso,me he percatado que en este lugar existe un problema de racismo y problemas de clases sociales;lo que quiero decir es que hay personas a mi humilde parecer que piensan que tienen mucho mas derecho que otros en este foro por pagar una cantidad de dinero en un juego que es ajeno a bz a mi parecer ya que blizzard no aporta nada a bz hasta donde yo se .(sin confirmar =X)

    Me parece muy malo y feo ya que empieza una especie de lucha encarnizada a muerte por exclusividad no departe de los usuarios que juegan en wows privados si no departe de las personas que tienen la solvencia para pagar wow original, yo creo que el usuario de un wow privado no espera una respuesta negativa de un usuario original ya que sinceramente si eres un usario que recien empieza solo te interesa jugar y divertirte (un juego nada mas que eso) si luego ves la oportunidad de acceder a un mejor producto lo haras(reglas de mercado).

    A lo que quiero llegar es que un usuario de servidor privado cuales sean sus motivos, puede llegar a ser un usuario de original.(hay muchas personas que juegan privado por que tienen que estudiar ir al trabajo, muchas
    activades o simplemente no creen conveniente pagar por un juego o por falta de dinero o por que sencillamente les parece un desperdiciarlo(usuarios casuales) otros sencillamente pagan asi es que jueguen poco(solvencia),otros pagan sufriendo(probablemente el mayor numero de usarios en busca de exclusivdad se encuentren en este grupo)

    Me parece realmente horrible que se de un problema de blanco y negro aqui o pobre o rico como lo vean.... "yo pago por el servicio tu no pagas, te puedo decir ilegal por que pago" por dios ?

    Dejen sus opniones al respecto porfavor no caigan en la inmadurez al postear no sean agresivos hagamos de esto un Topic a la altura de las circunstancias.
    Esta disyuntiva se da en todo el mundo.... y todos los jugadores de wow son parte de ella.
    League of Legends player!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Creo que tengo uno o dos post en contra de los servers privados, simplemente lo hice porque en ese tiempo bloodzone no apoyaba a los servers piratas, cosa que ahora si (indirectamente). Sin embargo no soy una persona que apoya la pirateria y en un foro en donde la mayoria (o era / tenia ) una solvencia y la costumbre de tener todo en regla, no me parece justo que vengan a leer y vean como 5 topics de privates servers mas personas pidiendo ayuda de como bajar versiones anteriortes para jugar sus private servers.

    Hay un momento en que los usuarios se sienten abrumados de tanta publicidad pirata y lo único que pueden hacer es quejándose.

    EDIT: Lo que tampoco me parece justo es que ellos usen BLOODZONE como su foro de "Ayuda tecnica"

    Problemas al actualizar el wow
    COMO ACTUALIZO MI WOW
    problema con actualizacion del wow
    ...
    ETC

    PD: Yo soy usuario de BZ desde el 2002 y player de wow desde noviembre del 2004.
    Si vas a decir "tienes windows origial - office - todos tus programas" tengo windows xp, no tengo office, y trato de que todos mis juegos sean originales siempre y cuando los juege seguido

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    "yo pago por el servicio tu no pagas, te puedo decir ilegal por que pago" por dios ?
    No, te puedo decir ilegal porque ES ilegal. Aunque yo no jugara WoW, aunque no supiera ni prender una PC, seguiria siendo ilegal. Probablemente no lo entiendas ahora, pero el dia que crees algo con esfuerzo y te lo roben verás que "bonita" es la piratería.

    No tienen dinero para jugar? Que jueguen otra cosa. Juegos gratuitos o con Item Mall hay montones. Se entercan en jugar WoW? pues que pidan ayuda / soporte técnico / servicio a los administradores de dichos servidores, ya que es lo más lógico. Y que asuman su decisión de participar en el robo de propiedad intelectual ajena.


    Además, veamos a los "miembros de la comunidad" que se defiende:

    narwhall <Radical Server>
    Junior Member
    Posts: 2

    Zoclark <WoW Marbella>
    Junior Member
    Posts: 1

    boss1 <WoW Necropolis Realm>
    Junior Member
    Posts: 1

    y un largo etcétera de usuarios con un solo mensaje: el del anuncio de su servidor privado. Es lo mismo que pasaba en Marketplace, por lo que se dió la regla de que sólo senior members pudieran publicar temas, ya que Bloodzone sólo lo utilizan como fuente de lucro. Se registran, hacen publicidad, desaparecen. Realmente vale la pena defender a éstos "usuarios"?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    No es que aqui los discriminan o nada por el estilo, en mi caso me aburre ver cuando postean esos servidores ya que de los dueños y/o colaboradores por lo general encuentras este tipo de problemas:

    1.- Lucro; que sea un servidor auto-suficiente no le veo incoveniente alguno, pero tomar el dinero en donaciones para fines fuera del servidor es verdaderamente fresco.

    2.- Ignorancia; Muchos de los dueños no tienen la menor idea de como hacer scripts y/o un mantenimiento decente la mayoria aprende al vuelo.

    3.- Cierran por x motivos "mi mama me apago la pc", "estoy de viaje", el dueño de la cabina dice que ya fue y la maquina rinde mas alquilandola.

    4.- Abuso de poder; mi pata es el gm cosas de esas... este ultimo creo que esta demas ya que siempre existira esto en servidores de este tipo.

    Yo creo que deberian haber "requisitos" para postear un servidor privado no solo en wow sino en todos:

    a.- No pc de casera, del primo, del tio o mi patasa el dueño de la cabina "un hosting"
    b.- tener SU PROPIO FORO DANDO INFO, SUPPORT y demas cosas.
    c.- Experiencia Previa (opcional).


    Creo que con eso separamos a lo serio de la pachacotada.
    Revisen los post en secciones como WOW, KO y MU estos 2 ultimos dan miedo la verdad, por esas razones los servidores privados son mal vistos aqui, especialmente porque mucha gente no quiere que termine esta seccion como MU o KO.

    PD: el que piratea lo hace por que quiere o muchas veces no sabeque existen Programas gratuitos mejores incluso compatibles con los de pagos tanto en windows como linux.
    Última edición por Enishi; 07/01/2009 a las 05:54
    Specs: AlienWare M17x.


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por Piraña Gorda Ver mensaje
    me he percatado que en este lugar existe un problema de racismo y problemas de clases sociales.
    Estas hablando piedras :?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Añadiendo a lo que dijo H3LL-S1NG, en este foro no discriminamos por raza ni tampoco pedimos que indiquen de que "clase social" son para poder registrarse y postear.

    Todos son bienvenidos siempre y cuando lean y respeten las reglas.

    El problema con los servidores piratas es que precisamente, no respetan las reglas. Terminan pidiendo clientes modificados, pidiendo soporte de como instalarlo, como acceder al mismo, o peor aun, algunos piden ayuda de como crear un servidor pirata...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    El problema es más o menos como lo dice Sik (Dark). Usuarios que tenemos tiempo aquí y disfrutabámos de buenos temas del WoW original nos encontramos con posts como "Cómo actualizo el wow de este server", "este addon no funciona" "el priest la hace en PvP"(porque seguramente está bugeado en algunos servers).

    Tampoco queremos que esto se convierta en algo cómo lo era (o lo es, no sé) el foro de CS, que llegó a ser un centro de quejas sobre tal server y sobre tal GM.

    Si Bloodzone apoya a los servers alternativos (a su manera), pues al menos que lo hagan tal como lo sugirió Enishi, con ciertos requisitos básicos. De otra manera nos llenaremos de temas creados por usuarios con un sólo post y con muchas preguntas que no se contestan.

    Antes me gustaba merodear por aquí porque habíab cosas interesantes de las cuales enterarse o sobre las cuales discutir, pero hoy en día ya no hay mucho de eso :(.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  8. #8
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    :arrowu: Todo lo que ocurre ahora que el WoW es mas popular... ahh... aquellos tiempos...

    Todo pasa porque se permitió (en alguna forma y bajo cierto criterio) la publicación de servers privados.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  9. #9
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Totalmente erroneo tu punto de vista mi estimado piraña gorda.

    Para empezar aca no existe nada de racismo, es un termino que no viene para nada al caso y creo que no deberia volver a usarlo en este tema. Ahora, lo que todo mundo piensa, y se ha demostrado a traves de los numerosos post en los hilos de servers privados, es que existe una especie de discriminacion social. Tal como menciona, la gente piensa que el que juega en el sever original es rico y el que juega en el pirata es pobre, asi de cerrada tienen algunos sus mentes.

    Ya tiempo atras le comente a otro usuario lo FACIL que es conseguir 15$ mensuales para pagar la mensualidad del juego, sigo pensando que el dinero no es el problema aqui, la mayoria de las personas tenemos la tendencia a lo facil, a lo gratis, sin dedicacion ni esfuerzo, ¿Para que voy a trabajar medio tiempo si puedo jugar en un servidor pirata? No querer trabajar para pagarse sus diversiones no depende del status social, ahora, si van a poner como excusa que tienen otros gastos que pagar como casa, universidad, familia, etc. volveria a recalcar que primero se ocuparan de las responsabilidades de su vida en vez de pensar en un juego de computadora.

    Algo importante y que no parece ud. entender mi amigo piraña gorda, es que jugar en un servidor pirata es ilegal, no es un apodo que nosotros le hemos puesto a los que juegan ahi, es un termino con un significado propio. Robar, contrabandear, piratear, estafar son acciones ilegales y que son penadas por la ley. ¿Por que no puedo entrar a Ripley y llevarme un televisor sin pagar? ¿Por que? Porque es Ilegal y la tienda tiene todo el derecho de hacerse respetar. De la misma manera sucede con el juego, jugar en un servidor diferente al de blizzard esta prohibido, tal como estipula el contrato que se le otorga al comprar/instalar el juego/servicio.

    Finalmente concuerdo con ud. en que una persona que juegue en un servidor pirata pueda llegar a ser un usuario original; yo vivo a 4 cuadras del lan center de magdalena, este tiene su propio servidor pirata de wow y conosco gente que se entero que existia wow viendo jugar a la gente en las cabinas, pero que luego de probarlo en sus casas y ver que el servidor paraba lag y lleno de bugs decidieron jugar en los servidores originales.

    En fin, creo que es un tema interesante, por lo menos para mi, ya que no lo veo en ningun otro foro que visito. Bloodzone es un hibrido medio extraño.

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Pues hubo un thread donde varias personas sí que soltaron sus prejuicios. Lo que pasa es que ya no se acuerdan. Yo en lo particular no suelo basurear a nadie porque salvo 4 o 5 programas el resto de mi software es pirata y no tendría ni pies ni cabeza que le reclame a los demás.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Red face Re: WoW original problemas sociales !

    bueno probablemente eh sido muy drastico al ponerlo de ese punto pero la pelea que se forma en el topic de wowscape fue hardocre. =x busquenlo
    League of Legends player!

  12. #12
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Solo pondre algunos pequeños ejemplos de como nos afecta la pirateria:

    Caso 1 - Server OMBU - Warcarft/DotA PlayerX es quitter,flamer,troll y racista... hace lo que le da la gana... total... si lo banean... se crea una nueva cuenta.

    Caso 2 - Server WhateverWOW PLayerX quiere probar el juego, pero hay bugs y quests que no funcionan, casi nunca hay gente en el server y cuando estan por alli son tipos que han pagado 15 mangos para tener todos los items del Arena Vendor y Montura epica =S ...2 semanas despues PlayerX regresa a jugar MU-Paolita porque "WOW es una cochinada"

    Caso 3 - Server BlaBla CS 1.6 NoSteam PlayerX descontento (y hasta resentido) por ban/kick/slap/sho-ryu-ken "abusivo y prepotente" de admin elegido "porque es pata de fulano" ¬¬!! va a un conocido foro peruano y le dicen lo que ya sabemos todos. 1 mes mas tarde .... postea en marketplace Vendo - My Hardware

    y como estos casos hay muchos mas que me da pereza citar....

    Luego nos quejamos de que:

    a- Las empresas no apoyan a los gamers
    b- Nos faltan mas torneos/cupos internacionales
    c- Blizzard no lanzo WOTLK en peru y si en chile +___+
    .
    .
    .
    etc

    (hay muchas personas que juegan privado por que tienen que estudiar ir al trabajo, muchas activades o simplemente no creen conveniente pagar por un juego o por falta de dinero o por que sencillamente les parece un desperdiciarlo(usuarios casuales) otros sencillamente pagan asi es que jueguen poco(solvencia),otros pagan sufriendo(probablemente el mayor numero de usarios en busca de exclusivdad se encuentren en este grupo)
    Jugar un juego (el que sea) no es un derecho ... es un lujo, y en un pais como el nuestro mas aun.

    No querer trabajar para pagarse sus diversiones no depende del status social, ahora, si van a poner como excusa que tienen otros gastos que pagar como casa, universidad, familia, etc. volveria a recalcar que primero se ocuparan de las responsabilidades de su vida en vez de pensar en un juego de computadora.
    100% agree.

  13. #13
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Totalmente deacuerdo con de DMaxl

    P.D: MU-pAOLITA (buahahaha)
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pues hubo un thread donde varias personas sí que soltaron sus prejuicios. Lo que pasa es que ya no se acuerdan. Yo en lo particular no suelo basurear a nadie porque salvo 4 o 5 programas el resto de mi software es pirata y no tendría ni pies ni cabeza que le reclame a los demás.
    Exacto! Lo que pasa es que ya no se acuerdan!!!

    En repetidas ocasiones vi post re agresivos contra la gente que jugaba wow pirata (calificación más adecuada a mi parecer que privado).

    A veces entraba por ahi alguien y preguntaba "como hago para instalar el funserver?" "pq se cae el funserver?" y le caían en el acto LansXero, Hellsing y toda una mancha para practicamente decirle que merecía la pena de muerte por utilizar software pirata.

    Por ahí que era un broder que recien se enteraba del foro, que recien se enteraba que WoW no era una marca de galletas; y salía asustadazo y se metía debajo de su cama.

    No olvidemos que cuando Hellsing fue ternera, promocionaba un server pirata...JAJAJA COMO CAMBIA LA GENTE LUEGO DE LEER UNOS POST!

    En lo personal, siempre jugué el retail y nunca lo deje de pagar. Probé por joda el pirata y me vacilé con los bugs un rato.

    De todos modos, nunca estaré de acuerdo que basureen a la gente por algo así; la decisión de BZ sobre permitir que solo ciertos usuarios creen topics me parece la mejor, evita problemas y nos mantiene como uno de los mejores foros; donde encuentras de todo y es para todos.

  15. #15
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    De todos modos, nunca estaré de acuerdo que basureen a la gente por algo así....
    Al contrario amigo Sarloc ...queremos que vivan la experiencia real de jugar WOW cosa que jamas coneguiran jugando en servers piratas.

    Por ultimo si quieren probar el juego .... hay versiones trial, y que yo recuerde, existe un limite de tiempo, pero puedes crearte otra cuenta al terminar tus 10-15 dias y seguir probando.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Tas confundiendo basurear a la gente con busurear a los servidores piratas...

    :arrowd: Claro, yo cree el topic de wow scape que creo que es(fue) el mas visitado de este subforo, pero en ese entonces no habia probado ni el trial del retail asi que no sabia de lo que me perdia.
    Última edición por H3LL-S1NG; 08/01/2009 a las 15:56

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #17
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Tas confundiendo basurear a la gente con busurear a los servidores piratas...
    Si mal no recuerdo (puedo estar equivocado) tu tambien los publicitabas, solo que no te acuerdas.
    Al igual que tu, yo comence también en uno de esos servidores por pura curiosidad y desde que compre el juego he metido mas adeptos a la secta que Ataucusi a la suya.
    Creo que a cada uno le podriamos dar el beneficio de la duda, talves en algun momento se cansen o ya consigan suficiente dinero para pasarse al legit.


  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Bueno, y? igual hay problemas sociales en todos lados, en todos los juegos, en la realidad, simplemente lideen con ellos porque nada va a cambiar.

  19. #19
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Angry Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No tienen dinero para jugar? Que jueguen otra cosa. Juegos gratuitos o con Item Mall hay montones. Se entercan en jugar WoW? pues que pidan ayuda / soporte técnico / servicio a los administradores de dichos servidores, ya que es lo más lógico. Y que asuman su decisión de participar en el robo de propiedad intelectual ajena.


    Además, veamos a los "miembros de la comunidad" que se defiende:

    narwhall <Radical Server>
    Junior Member
    Posts: 2

    Zoclark <WoW Marbella>
    Junior Member
    Posts: 1

    boss1 <WoW Necropolis Realm>
    Junior Member
    Posts: 1

    y un largo etcétera de usuarios con un solo mensaje: el del anuncio de su servidor privado. Es lo mismo que pasaba en Marketplace, por lo que se dió la regla de que sólo senior members pudieran publicar temas, ya que Bloodzone sólo lo utilizan como fuente de lucro. Se registran, hacen publicidad, desaparecen. Realmente vale la pena defender a éstos "usuarios"?
    Absolutamente /agree

    Lo principal es que tambien ellos se den un tiempo para leer cada post antes de postear: "Para mi lo mejor es el tier 9 que dan solo por S/.XXX.00" o "Lo mejor para tal clase es tal o cual habilidad que esta bug y ownea a todos"

    A mi parecer eso genera desorden y desinforma a aquellos que buscamos el consejo o punto de vista de Wowers, que nos ayudan a traves de sus experiencias, contribuyendo a la comunidad y no poner un post para promocionar sus servers piratas y luego se limpian con la comunidad despues de que se sirvieron de ella.

    Es mi punto de vista.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: WoW original problemas sociales !

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Si mal no recuerdo (puedo estar equivocado) tu tambien los publicitabas, solo que no te acuerdas.
    Al igual que tu, yo comence también en uno de esos servidores por pura curiosidad y desde que compre el juego he metido mas adeptos a la secta que Ataucusi a la suya.
    Creo que a cada uno le podriamos dar el beneficio de la duda, talves en algun momento se cansen o ya consigan suficiente dinero para pasarse al legit.
    Libre albedrio rulz :cheesy:
    Ahora si, hablando en serio... con esa conducta agresiva (y hasta matonezca en algunos casos... pareciera que Activision les pasara algo de billete :o) en vez de lograr que jueguen retail, van a ahuyentarlo del WoW (y seguira en Mu-Paolita :cheesy::cheesy::cheesy:)
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas de Humanidades o Ciencias Sociales
    Por Hk en el foro Cultura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:31
  2. Un replay original!!!
    Por Razer en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2008, 18:34
  3. Wow original...
    Por Knash en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/09/2006, 03:00
  4. cual es el ip de wow original plz
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2006, 20:49
  5. Un WoW original por pc?
    Por jeos_lius en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/2006, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •