Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

wow original a s/1.5 la hora ó menos - buscando interesados

Esta es una discusión para el tema wow original a s/1.5 la hora ó menos - buscando interesados en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; sip, -Guille- , si la cuenta esta ocupada tendrias k esperar , ya hace tiempo k traje la otra cuenta ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    sip, -Guille- , si la cuenta esta ocupada tendrias k esperar , ya hace tiempo k traje la otra cuenta , y todo parece indicar k habra una tercera cuenta , no se da abasto con 2 cuentas , yo igual tengo k seguir jugando de noche :cry:

    respecto a tu pregunta Machito, yo soy el unico k posee las contraseñas

    y acerca de tu propuesta ersarch , creo k a la gente no le gustaria la idea de mudarnos ,seria como empezar de nuevo , tiempo,money,etc invertidos , y lo del ofrecimiento de facilitarme las prepaids por parte de tu amigo en usa , la verdad yo preferiria a mi amigo , pork en nadies mas tengo tanta confianza como en mi amigo pork es uno de mis mejores amigos de mi zona

    y pensandolo bien , a pesar de llegar a tener 3 cuentas , creo k de todos modos se necesitaria organizarse entre todos para evitar colas

    esperos sus respuestas




    p.d. de llegar a tener la tercera cuenta, me parece k sere el primero en tener 3 cuentas :-o

  2. #22
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    y si liberan la de la aduana serian 4 :D trate una maquina mas px!

  3. #23
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    oigan yo tambien quiero ir a jugar aunq sea esperare q mas se puede hacer los q no tenemos internet en casa como yo queremos ir somos 5 puntas pero pucha cuantos slots quedan no vaya ser q se llenen los 20 oe y tomate la molestia sandrox de hacer un mapita aunq sea en paint yo no conozco ni pedo ate-vitarte pucha q tal voy y me meto a una barriada y unos negros me violan ya ps haste un mapita jajajajaja...-

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado DONDE QUEDA EXACTAMENTE?

    Oshe yo quiero ir pero creo q la mayoria de gente no sabe donde queda... no podrias postear un mapa donde queda tu cabina o algo asi... q la vdd quiero ir y talvez llevar unos patas... pero necesita la ubicacion, toy cerca pero no se como llegar jelp mi plis!!

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado



    pos ahita el supermapa :lol:

    la direccion ya la puse anteriormente y esta escrita en la parte superior de mi puerta ,solo token nomas

    acerca de slots libres, aun keda algunos ,creo k 2 en la primera cuenta y 3 en la segunda,pero ese no es realmente el problema , ya k si de todas formas deseas jugar , tons podrias crear tu personaje en otro servdidor sin problema alguno , nomas k vas estar solito y no con el grupo .

    otro detalle por ejemplo es k la primera cuenta a pesar k tiene un par de slots libres , ya esta bastante pedida . anda practicamente todo el dia ocupada , la segunda cuenta esta un poco mas liberada ,lo ideal es mas cuentas pero no puedo traer varias mas de porraso , por lo pronto en el transcurso de esta semana estara viniendo la tercera cuenta

    y lo k si les pido anticipadamente a cualkiera k desea venir , es paciencia
    . les digo esto pork una vez k le agarren gusto al juego ,este los va a esclavizar por completo .el juego es realmente weno y debido a eso se genera discordia entre la gente k pugna por jugarlo . aun no se han presentado situaciones serias como esas pero no kisiera k llegaran a darse.

    creo k otra duda k no kedo clara fue lo de la "espera" , si reservas anticipadamente y pagando adelantado , tendras tu turno sin problemas y obvio k los k vienen de lejos tendran prioridad

    p.d. anteriormente no exigia el pago adelantado para reservar pero se generaron problemas pork todo el mundo reservaba a diestra y siniestra con solo la palabra

  6. #26
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    bueno gracias por el mapasa eh! el problema es q puxa como q da palta ir solo haber si alguno de cercado de lima tambien se anima para ir y nos vamos en mancha yo vivo por alfonso ufgarte la segunda cuadra haber si se apuntan mas para ir en mancha los q no conocemos ya q warcraft es de lo mejor

    PASEN LA VOS LOS Q QUIERAN IR ASI NOS REUNIMOS UN SABADO O DOMINGO Y VAMOS EN MANCHON COSA Q NO NOS PERDEMOS.... YO SOY DE CERCADO ALGUNO MAS???? :P

  7. #27
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    OE XSANDROX PREPARATE POR Q LOS SABADOS Y DOMINGOS VOY A IR A JODERTE A TU LOCAL A LAS 6 DE LA MAÑANA Y POBRE Q NO ME ALQUILES :P :P :P JAJAJAJA ATIENDES A LAS 6 :-?

  8. #28
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    a las 6 esta despierto. pero para mas seguridad anda a las 5 de la mañana. a las 7 ya esta seco y no se levanta hasta que se acabe chespirito... y esto es...

    prueba a las 3 de la mañana, a esa hora fijo que esta si no hay mantenimiento.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    jajajajjajaja pucha q viciosaso oe ya pues oigan los fanaticos q quieran jugar WOW y en esta cabina de sandrox pero q no conoscan pasen la vos un dia para reunirnos todos e ir en mancha al local cosa q no nos perdemos alguien q quiera hablar sobre este tema paseme la vos agregueme de ahi cordinamos como hacemos para ir

    [email protected]

  10. #30
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    pucha creo q nadie quiere ir no???? :roll: q mala onda y ahora quien podra guiarme :(

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Bump for greater justice.

  12. #32
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    yo estoy vendiendo una cuenta en wow-eu es un warlock 52 en el spinebreaker (donde tan todos los españoles) si te interesa comprar la cuenta agregame a mi correo y arreglamos pa ke amplies tu numero de cuentas ke alkilas xD... [email protected] ...salu2

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    muy apreciada tu oferta , pero ya tengo una en caliente y seria muy mala onda dejar mal parado a mi amigo
    unos datos para estar actualizado:
    la tarifa por hora esta congelada desde k se inicio y es S/. 1.20
    la venida de los server en español tiene en suspenso a varios por aki , a mi personalmente me agrada mucho la idea de wow en español y estar en un server donde puedas escribir y hablar sin ninguna limitacion por el idioma .

    p.d. : LansXero, mira a la pared!! castigado por wipear en lucifron :D

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola sandrox te envie hace unos dias un mensaje pero tal parece que no lo has visto. Bueno el mapa que pusiste en la primera pagina ya no se ve. Quisiera que lo pases por un correo o me digas como llegar de Sta Anita. Mi correo es [email protected]

    Saludos y suerte.
    WCG 2004 Champion
    Retirado

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    si, acabo de verlo y ya te envie el mapa

  16. #36
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsandrox
    si, acabo de verlo y ya te envie el mapa
    Despierto antes de las 12?
    El mundo en el que creci ya no existe... T_T

  17. #37
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Debido a la constante solicitud de WoW en español creo relevante recordarle a la gente que aqui cuentan con cuentas del WoW-Europa, donde se tiene acceso no sólo al cliente en español sino servidores totalmente orientados a jugadores de habla hispana, con la totalidad de los mismos hablando eZpañol. Además, la hora de mayor actividad es conveniente para los que estudian / trabajan en las mañanas, ya que todo se anima a partir de mas o menos la 1 pm.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Interesados: Busqueda de Jugadores Peruanos - Torneo de TFC
    Por carreiRa en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2009, 15:12
  2. WOW SERVER Original a S/1.5 la hora
    Por CIRROSIS_666 en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2005, 13:46
  3. Bueno pos por lo menos....
    Por Perconte_ce en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2004, 07:00
  4. Teams interesados en auspicio
    Por Magdalena Lan Center en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •