Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Interfaces para WoW

Esta es una discusión para el tema Interfaces para WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno ya me canse de los clasicos interfaces de siempre , no se si me podran recomendar uno en especial ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Interfaces para WoW

    bueno ya me canse de los clasicos interfaces de siempre , no se si me podran recomendar uno en especial que sea diferente y facil de usar.

    Quizas este tema lo pueden usar para hacer un top de interfaces.
    Simplemente KennY SniDer !

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Las interfaces prediseñadas no me gustan en lo personal. Seria mejor que cada uno aprendiera un poquito sobre addons y usara aquellos que le convienen / gustan / sirven.

    De todos modos, en el foro de UI & Macros de WoW puedes encontrar todo tipo de UIs, desde los que tienen montones de info en la pantalla hasta las minimalistas en que tan sólo ves un botón.

  3. #3
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Lightbulb Re: Interfaces para WoW

    Existen en paginas como: wow.curse.com, www.wowinterface.com, etc. un apartado con "packs" de addons, por lo general de guilds que usan esa "combinacion" de addons para pve o pvp, sin embargo yo no tengo buenas experiencias con estos packs ya que cuando los cargas en el WoW la primera vez ninguno esta configurado y tu pantalla se vuelve una "mazamorra" de addons y muchos no son tan utiles ( mas de un addon para la pesca?...:lol: ).

    Siempre es mejor conocer poco a poco que addons te convienen y aprender a configurar algunos para que cumplan con su objetivo que es ayudarte a simplificarte las cosas no complicartelas aun mas.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    e visto un interface en lugar que salga las caras de los heroes sin movimiento , aparece ya movible la imagenes alguien la tiene no la encuentro ,

    si tienen ese que simula una pelea de comic tambien me podrian pasar los links plz !
    Simplemente KennY SniDer !

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    te recomiendo el xperl raid frames... tiene muchas cosas utiles que sirven un monton en raid, ver mejor buffs/debuffs, etc. Tambien tiene un medidor de aggro (simple, pero es suficiente para no usar omen)

    puedes encontrar otros addons en wow.curse.com, es un sitio de confianza.
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  6. #6
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Para la interfase yo uso el Dominos (antes bongos) como reemplazo de las action bars/main menu/bags (mi pantalla de 17" no se da abasto)

    Al principio se sufre un poquito, pero ya no puedo jugar sin mis barras, ya me acostumbre incluso a como se ve..... supongo que tiene un estilo minimalista y me permite configurar tamaño, posicion, #de columnas, auto-hide, transparencia, etc...

    Sobre el tema addons ...
    Omen - Para medir aggro, muy util en instances/raids.
    Deadly Boss - Alertas y data sobre bosses en los raids
    Gatherer - Permite guardar locaciones de herbs/ore nodes/tesoros/lock box.... y compartir tu data con los miembros de tu guild que tamb lo tengan instalado... recomiendalo... te lo agradeceran
    Recount - Recolecta multitud de data de los combates - solo para maniaticos de las estadisticas e hinchas de Alianza Lima XD
    Atlas - Solo lo uso para mapas de instance ...muy util cuando eres novato de las instancias como yo (^^,)

    y acabo de conocer y enamorarme del:
    Bank items - Te permite ver tus items en el banco, obviamente incluyendo tus bolsas extra, guild bank, inventarios.... de todos tus PJ's en el server (^^,) ademas de llevar la cuenta de las cantidades y mostrartela todo el tiempo.

    Uso unos cuantos mas pero de estos que he nombrado no me despego ni aunque me peguen.

    P.d. una epoca use el titan panel... que debo reconocer tiene sus fans, pero nunca me termino de gustar, le dare una nueva oportunidad cuando compre mi nuevo monitor, y aprovechare para probar el Xperl tmb.... saludos y suerte.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Xperl ftw
    ArkInventory tb
    LunarSphere
    Bartender 4 > Bongos

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Usa Xperl y es facil de usar... de ahi el T-Bag que junta todo tu inventario y lo ordena solo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Usa Xperl y es facil de usar... de ahi el T-Bag que junta todo tu inventario y lo ordena solo.
    El Tbag tiene categorias? Aun sigo buscando un addon similar al antiguo Bagnon. El nuevo bagnon no tiene categorias :(. Lo mas parecido es arkinventory, pero me da error con el guild bank.

    Otro addon que me encanta es HoloFriends. Es muy util para saber porque agregaste a tus amigos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    El Tbag tiene categorias? Aun sigo buscando un addon similar al antiguo Bagnon. El nuevo bagnon no tiene categorias :(. Lo mas parecido es arkinventory, pero me da error con el guild bank.

    Otro addon que me encanta es HoloFriends. Es muy util para saber porque agregaste a tus amigos.
    Si te refieres a que si lo ordena por tipos (Food, Quest items, Boe's, etc)? Si lo hace.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Como ya lo dijeron por ahí, anda a las páginas de curse y wowinterface. Busca las categorías de "compilations" y revisa todas las UIs que han sido creadas por jugadores.

    Los "compilations" son un conjunto de addons que un usuario los utiliza. Si ves algo que te gusta apúntalo, bájatelo y lo pruebas. Si preguntas acá cuál te recomiendan te vas a encontrar con un sinfín de gustos personales que no neceseriamente coinciden con el tuyo.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por Omarus Ver mensaje
    Como ya lo dijeron por ahí, anda a las páginas de curse y wowinterface. Busca las categorías de "compilations" y revisa todas las UIs que han sido creadas por jugadores.

    Los "compilations" son un conjunto de addons que un usuario los utiliza. Si ves algo que te gusta apúntalo, bájatelo y lo pruebas. Si preguntas acá cuál te recomiendan te vas a encontrar con un sinfín de gustos personales que no neceseriamente coinciden con el tuyo.
    Tambien podriamos ir poniendo capturas de pantalla de nuestras interfaces por si a los demas les gusta algo :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    pues para mi Quest helper, el dios de los addons :p
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    2

    Talking Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    pues para mi Quest helper, el dios de los addons :p
    Opino q no, e probado el quest helper y solo te indica donde debes ir, encambio el "Carbonite" es un exelente addon, porque no solo te indica donde esta el quest, si no tambien cuantos te faltan te cambia el mapa y te da una zona donde debes questear, cuantos alianzas U ordas hay cerca, los de tu guild, los de tu party; bueno lo unico q no hace es hacer quest por ti :P, por lo demas es muy bueno ese addon lo recomiendo muchisimo; a y lo mas importnate funca tanto en el wow en ingles como en el wow en español, Carbonite FTW¡.:lol:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    nunca habia escuchado del carbonite... buen dato. lo buscare y probare. =)

    alguien q use el pitbull puede dar una breve explicacion ya q lo baje y no tengo idea de como usarlo y no encuentro guias de tal addon.

  16. #16
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Sobre ui comp, son muy especificos, siempre estan basados en la clase del creador. Te van a sobrar addons, te vas a confundir.
    Create uno propio revisando screens de uis de otras personas.
    Te recomiendo usar Ace en la mayoria de tus addons, por no decir todos.
    Para comenzar usa Align
    Trabaja en una copia de tu carpeta de WoW original, borra todo el wtf y los addons e inicia de 0.
    Todo lo demas es tu decision.

    Con el Tbag tuve unos problemas cuando trate de meter una bolsa de inscription a uno de mis chars; no lo arreglaron al final, asi que pase a combuctor.
    Pero aun sigo extrañando el search del tbag, busca no solo en tu char y banks sino que en los alts Y sus mails.


  17. #17
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Bueno yo desde que probe addons no puedo jugar sin ellos ( bueno si puedo pero no es igual =P). Los que uso son

    Pitbull: Para acomodar las barras de informacion de tu char, party, raid y muy configurable aunque hay que saber un poco.
    SCT : Pues porque no me gusta el font de las letras scroll de combate del wow y con este ya juego tranquilo.
    Quartz : Barras timers, de casteo etc, me ayudo bastante con el lag cuando era spriest, ya que te dice cuando tu casteo termino (con el lag tu casteo ya termino y ni sabes) y puedes hacer tu siguiente movimiento.
    y el atlasloot porque siempre me preguntan que items caen en algun lugar XD.

  18. #18
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Cita Iniciado por vctralca Ver mensaje
    Bueno yo desde que probe addons no puedo jugar sin ellos ( bueno si puedo pero no es igual =P). Los que uso son

    Pitbull: Para acomodar las barras de informacion de tu char, party, raid y muy configurable aunque hay que saber un poco.
    SCT : Pues porque no me gusta el font de las letras scroll de combate del wow y con este ya juego tranquilo.
    Quartz : Barras timers, de casteo etc, me ayudo bastante con el lag cuando era spriest, ya que te dice cuando tu casteo termino (con el lag tu casteo ya termino y ni sabes) y puedes hacer tu siguiente movimiento.
    y el atlasloot porque siempre me preguntan que items caen en algun lugar XD.
    Mik`s Combat Text completamente ownea a SCT.
    Pitbull vs Xperl es cuestion de gustos personales.
    Quartz hace demasiadas cosas superfluas. Xperl tiene la mitad de sus funciones ya incorporadas.


    Sobre Carbonite, el que lo promocione tiene que estar loco. O demente. O las dos cosas. El mapa que te impone es H O R R I B L E, además de que la mayoria de funciones son puro "fluff". Lo único rescatable es que consume menos memoria que el questhelper.

  19. #19
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Question Re: Interfaces para WoW

    Wow...muy buen post

    Abren horizontes a muchos mas addons ( si hay vida mas alla de Xperl, TitanBar, etc. :lol: )

    Sobre el Carbonite, bueno no me convencio ... me malogro el mapa parecia que me estaba metiendo a la pantalla a pesar de indicarme un poco mas preciso que es lo que necesitaba en las quest.

    Sobre el SCT, una vez vi en un video que habia el sct tipo comic, es decir tipo Batman clasico: con su Boom!!!, Zaaaaas!!!!, Ouchhhh!, etc. y unos efectos sonoros muy simpaticos , parecian sacados de Mortal Kombat, alguien sabe como se llama ese addon?

  20. #20
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Interfaces para WoW

    Tambien podriamos ir poniendo capturas de pantalla de nuestras interfaces por si a los demas les gusta algo
    Oye no es mala idea.... pero seria mejor si lo hacemos en un topic nuevo, no creen??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/09/2009, 08:58
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/08/2008, 00:28
  3. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •