Resultados 1 al 12 de 12

WOW Polymorph de Tortuga

Esta es una discusión para el tema WOW Polymorph de Tortuga en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hey ultimamente he visto , aunq no es muy comun la verdad, un polymorph diferente que es el de tortuga ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de fawks
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    24

    Question WOW Polymorph de Tortuga

    hey ultimamente he visto , aunq no es muy comun la verdad, un polymorph diferente que es el de tortuga si alguien sabe como obtenerlo me gustaria me dijera :D


    Juego en Smolerthone // Alianza // Gonomo - Mage (FTW) // Nombre: Fresita:oops:
    ~FaWkS~

  2. #2
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: WOW Polymorph de Tortuga

    Ese es un tomo k si mas no recuerdo sale en Zul Gurub, una instance Pre BC de 20 man, en un evento de boss k lo tienes k hacer con una quest siendo fishing 300.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: WOW Polymorph de Tortuga

    Cita Iniciado por fawks Ver mensaje
    hey ultimamente he visto , aunq no es muy comun la verdad, un polymorph diferente que es el de tortuga si alguien sabe como obtenerlo me gustaria me dijera :D


    Juego en Smolerthone // Alianza // Gonomo - Mage (FTW) // Nombre: Fresita:oops:
    Lo obtienes deGahz'ranka, un Boss en Zul'Gurub. Para poder summonear a este boss tendras que hacer los siguientes pasos:

    - tener un fishing skill de 300
    - obtener un objeto llamado Nat's Measuring Tape. (http://www.wowhead.com/?quest=8227 )
    - Tras entregarle el Measuring Tape a Nat, recien podras adquirir Mudskunk Lure [http://www.wowhead.com/?item=19974] del mismo Nat Pagle, ubicado en el medio derecho de Dustwallow Marsh (58, 60)
    - de ahi regresas a Zul'Gurub, pescas 5 Zulian Mudskunks, puedes hacerlo dentro de la instancia en un lugar llamado Pagle's Point. Es en ese mismo lugar donde se sumonea a Gahz.
    - si vas solito, mejor lleva tus rodilleras y vaselina xq te va a violar. Te recomiendo una party (convertida a raid obvio, sino no podras entrar a la instaancia) de: 1 tank con kara - zg gear (o mas); un holly priest o un resto druida, un shaman o pally (yo fui con un shammy para que sus totems nos ayuden con el dps y el nature resist) y bueno tu como mago. El tomo es BOE por siaca, asi que yara con que alguien mas te lo robe y lo venda en el AH.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WOW Polymorph de Tortuga

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Lo obtienes deGahz'ranka, un Boss en Zul'Gurub. Para poder summonear a este boss tendras que hacer los siguientes pasos:

    - tener un fishing skill de 300
    - obtener un objeto llamado Nat's Measuring Tape. (http://www.wowhead.com/?quest=8227 )
    - Tras entregarle el Measuring Tape a Nat, recien podras adquirir Mudskunk Lure [http://www.wowhead.com/?item=19974] del mismo Nat Pagle, ubicado en el medio derecho de Dustwallow Marsh (58, 60)
    - de ahi regresas a Zul'Gurub, pescas 5 Zulian Mudskunks, puedes hacerlo dentro de la instancia en un lugar llamado Pagle's Point. Es en ese mismo lugar donde se sumonea a Gahz.
    - si vas solito, mejor lleva tus rodilleras y vaselina xq te va a violar. Te recomiendo una party (convertida a raid obvio, sino no podras entrar a la instaancia) de: 1 tank con kara - zg gear (o mas); un holly priest o un resto druida, un shaman o pally (yo fui con un shammy para que sus totems nos ayuden con el dps y el nature resist) y bueno tu como mago. El tomo es BOE por siaca, asi que yara con que alguien mas te lo robe y lo venda en el AH.
    Se ha hecho con 2 druidas. Si hay un Paladin que se soleó a Onyxia, Gazhranka no es tan dificil.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Thumbs down Re: WOW Polymorph de Tortuga

    hm no me acuerdo bien pero en zulgurub hay un boss que te lo bota es una hydra la matas y dropa el scroll de polymorh de chancho creo xd
    League of Legends player!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: WOW Polymorph de Tortuga

    Cita Iniciado por Piraña Gorda Ver mensaje
    hm no me acuerdo bien pero en zulgurub hay un boss que te lo bota es una hydra la matas y dropa el scroll de polymorh de chancho creo xd
    Pollymorph: pig es un quest que puedes coger en Azshara, en la torre. Tienes que shepear nagas que se encuentran en las ruinas cercanas y de ahi hacerles arcane explosion a las ovejitas que salen una vez sheppeadas las nagas. Tiene 3 rewards y aparte aprendes el spell.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  7. #7
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: WOW Polymorph de Tortuga

    Ahora la pregunta del millon, el libro ese pa aprender el pollymorph de tortuga tiene 100% de droop? por ke si no ta webon pa ir... segun wowhead no llega al 15% rofl

  8. #8
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: WOW Polymorph de Tortuga

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Ahora la pregunta del millon, el libro ese pa aprender el pollymorph de tortuga tiene 100% de droop? por ke si no ta webon pa ir... segun wowhead no llega al 15% rofl
    El drop es en realidad es bien bajo como dice wowhead, recuerdo que la primera vez que fuimos con Frozen al marica le dropeo y se lo llevo xD... no hay cabro sin suerte dicen :cheesy::cheesy::cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: WOW Polymorph de Tortuga

    si ps, tiene low drop rate. Aunque hay atajos dentro de la instancia para que vayas solamente a ese boss, lo que hace menos tedioso (au no, por decir esto ahora comienza otro debate de 10 paginas) el campeo del boss.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  10. #10
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: WOW Polymorph de Tortuga

    ese libro tiene drop rate de mas de 50% yo siempre voy con un warrior y un druid por lo menos 1 vez a la semana y dropea muy seguido y lo vendemos a 1500 o 2000g

  11. #11
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: WOW Polymorph de Tortuga

    Ese librito me lo regalo nstro recordado ex GM de "Achara" uno ex militar que escribia /gkick a cada rato y que gano diversos simpatizantes, como algun paladin retardin llamado F...

  12. #12
    Member Avatar de Dark Numenor
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    cuando me encuentres lo sabras
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: WOW Polymorph de Tortuga

    mas facil que farmearlo es comprarlo, al menos a mi me costo 3k y farmear esa cantidad es menos aburrido y trabajoso que lvlear fishing a 300/buscar 1-2 para ir a ZG/esperar que dropee, etc
    Lekyar (descansando)
    Warlock 70/Azshara
    Minilek (relajándose)
    Mage 70/Skullcrusher

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •