Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 307
Like Tree2Likes

WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ)

Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; io juego en wow europe, no hay comparacion en wow us, mucha gente malcriada, fo...
Página: 10


  1. #181
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    io juego en wow europe, no hay comparacion en wow us, mucha gente malcriada, fo

  2. #182
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Los q dicen server pvp y pve ,osea los de pvp no hacen raids ni nada por el estilo?? o como es la cosa, por mas q he leido no logro enteder del todo, disculpenme la ignorancia pero es que quiero estar exactamente seguro, y he leido que solo se hacen raid semanalmente, osea supongo q habra 1 dia especifico??, ahora eso de los raid en los servidores pvp tambien se da o no, o solo se da en los servidores PVE??
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  3. #183
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Los q dicen server pvp y pve ,osea los de pvp no hacen raids ni nada por el estilo?? o como es la cosa, por mas q he leido no logro enteder del todo, disculpenme la ignorancia pero es que quiero estar exactamente seguro, y he leido que solo se hacen raid semanalmente, osea supongo q habra 1 dia especifico??, ahora eso de los raid en los servidores pvp tambien se da o no, o solo se da en los servidores PVE??
    Los raids se hacen una vez a la semana; no es un dia en especifico, si no que los jefes "reviven" los martes, asi que si lo matas, digamos, jueves, no vuelve a aparecer hasta el otro martes.

    Los reinos PvE y PvP son iguales con la unica diferencia de que mientras estás andando por ahi en PvE no te pueden hacer nada, y en PvP los de la facción rival te pueden atacar.

  4. #184
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Muchas gracias por la explicacion, solucionaste totalmenemis dudas =)
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  5. #185
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    seria bueno poner info de recluta a un amigo, asi como los vendedores de cd-keys y prepago de mas confianza en el medio, asi llegamos mas peruanos.

  6. #186
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por Gustavo Ver mensaje
    seria bueno poner info de recluta a un amigo, asi como los vendedores de cd-keys y prepago de mas confianza en el medio, asi llegamos mas peruanos.
    La info de Recruit-A-Friend está disponible en el sitio de Blizzard en español. O dices de gente que de invitaciones? Lo otro está prohibido de venderse en éste foro, si no me equivoco.

  7. #187
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Estuve chekeando los precios de los keys de wow y he visto q estan (retail $19.99, el BC $29.99 y el Wotlk $39.99) alguien sabe si esos precios son los unicos? me refiero a que creo.. hace tiempo escuche que cuando hacias online upgrade o los keys eran un poco mas baratos pero yo no pude ver nada de eso en la misma pag de blizz.

    EDIT: recien me acabo de dar cuenta del batlechest, pero hay todavia algun metodo para q salga un poco mas barato?

    EDIT2: alguien sabe si tiene costo(supongo q si) pasar chars a otra cuenta y si es por cada char? (la verdad no se porq toy preguntando esto conociendo blizz =X )
    Última edición por Tyrage; 16/03/2010 a las 23:34
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #188
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    g2play.net vende el battlechest a 40 al igual que playyet.com aunque estos ultimos no tienen stock ahorita.
    Cambio entre cuentas o transfer entre servers es lo mismo: 25$


  9. #189
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Thumbs up Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Estuve chekeando los precios de los keys de wow y he visto q estan (retail $19.99, el BC $29.99 y el Wotlk $39.99) alguien sabe si esos precios son los unicos? me refiero a que creo.. hace tiempo escuche que cuando hacias online upgrade o los keys eran un poco mas baratos pero yo no pude ver nada de eso en la misma pag de blizz.

    EDIT: recien me acabo de dar cuenta del batlechest, pero hay todavia algun metodo para q salga un poco mas barato?

    EDIT2: alguien sabe si tiene costo(supongo q si) pasar chars a otra cuenta y si es por cada char? (la verdad no se porq toy preguntando esto conociendo blizz =X )

    Mira acabo de ver las ofertas de mercado libre y he visto que el cd-key original (la basica) bajo a 16 dolares, seria bueno hacer un tema en el que se promocione a los proveedores mas confiables. ¿que dicen? con el fin de aumentar la cantidad de usuarios de WoW peruanos.
    Última edición por Gustavo; 23/03/2010 a las 19:28

  10. #190
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Tengan cuidado hace un rato me llego en mp en el juego donde decia que gane 3.5k de gol y tenia q loguearme segun ellos en --nuked-- xD para colmo el que me mando el mp su nick era Blizarl ... asi con L al final, bueno tengan cuidado.
    Última edición por Miyagui; 29/03/2010 a las 09:30

  11. #191
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Hola, dejando un día me llega un correo de [email protected] (supongo que es el dominio real) me dicen que la seguridad blah blah que verifique mi cuenta y me ponen un link mas trucho que Cristian Suarez trabajando.

    Lo mas gracioso es que no juego wow. :lol:

  12. #192
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Lo mas gracioso es que no juego wow. :lol:
    Ya no lo juegas, o es que nunca has jugado el WoW original?

    Por que a mi también me llego ese mail hace unos meses atrás, cuando mi cuenta estaba inactiva. Por un momento pensé que alguien me habría hackeado la cuenta (por que incluso recomiendan revisar el account management). La cosa es que entre, revise todo en orden, aproveche para cambiar el password a una palabra y números que me cueste recordar y pam, listo...chau adicción a este juego :P

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  13. #193
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Nunca he jugado ni original ni pirata por eso mi asombro.

  14. #194
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Hola si queria saber algun metodo mas fiable que pagum? que no sea targeta de credito por que no tengo u-u

  15. #195
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Lightbulb Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    Hola si queria saber algun metodo mas fiable que pagum? que no sea targeta de credito por que no tengo u-u
    Comprar por mercado Libre, tengo una confiable pero no se si será legal decir su nombre.:arrowl:

  16. #196
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    Hola si queria saber algun metodo mas fiable que pagum? que no sea targeta de credito por que no tengo u-u
    Paypal, y si tampoco tienes, tarjetas prepago. Puedes comprar en linea, de mercado libre, etc. hay muchas fuentes.

  17. #197
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    LansXero aun sigues en quel'thalas? y si aun estas por curiosidad como se llama tu personaje

  18. #198
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Hoy me llego un mail muy sospechoso de -supuestamente- Blizzard, ofreciendome 7 dias gratis de juego (ya lo habia hecho antes a principios de año, en celebracion por sus 5 años).

    mas o menos esto es lo que dice (ojo, tiene toda la fachada como si fuese un mail original mandado por blizz):

    "We’re giving you 7 days of FREE game time to experience all of the recent improvements designed to help you complete quests, find groups, and rise to new levels of power in World of Warcraft®. Simply click below to claim your time... but act fast, as this limited-time offer will expire soon."

    Lo que me causo sospecha es este dominio: [email protected]. El primer mail que me enviaron a principios de año con la invitación era del dominio: noreply@blizz... si a alguien mas le ha llegado este correo, revíselo con cuidado.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  19. #199
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    yo recibo 1 mail diario de esos, con invitacion a beta de cataclysm, por cuenta congelada, cuenta comprometida y toda esa basura, la gracias que esa cuenta de correo ya no lo tengo vinculado al battle.net.

  20. #200
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    alguien seria tan amable de colocar los precios de las cajas de wow en las tiendas de lima? (ripley,saga,etc)
    Deku #1791

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IMPORTANTE: NEW SERVER
    Por l1nkz en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2007, 13:26
  2. Importante
    Por Murder en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2004, 23:31
  3. DoS on the loose!!! (IMPORTANTE)
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2003, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •