Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 307
Like Tree2Likes

WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ)

Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por JaCoX Si ya compré y vi que me dieron un mes gratis, sólo que laca porque no acepté ...
Página: 12


  1. #221
    skf
    skf está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Si ya compré y vi que me dieron un mes gratis, sólo que laca porque no acepté la invitación de nadie :cry:
    Hola, como es eso? que pasa si no aceptaste la invitacion?... soy algo nuevo pero como que quiero aprovechar la promocion :)

  2. #222
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por skf Ver mensaje
    Hola, como es eso? que pasa si no aceptaste la invitacion?... soy algo nuevo pero como que quiero aprovechar la promocion :)
    Si alguien te manda una invitación para jugar (10 días gratis) y tú luego pagas por el juego y por un mes o más, ambas cuentas quedan 'linkeadas' lo cual les da beneficios como: más experiencia cuando juegan juntos, un mes gratis para el que te invitó, montura especial para el que te invitó, entre otras cosas.

  3. #223
    skf
    skf está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Si alguien te manda una invitación para jugar (10 días gratis) y tú luego pagas por el juego y por un mes o más, ambas cuentas quedan 'linkeadas' lo cual les da beneficios como: más experiencia cuando juegan juntos, un mes gratis para el que te invitó, montura especial para el que te invitó, entre otras cosas.
    =o gracias, eso si lo habia escuchado hace un tiempo. Ahora tengo otra consulta, tienes algun link con mas info sobre eso (cosa que no hago tanto post) ahora, alguien me invita mis 10 dias gratis, y aun con eso púedo aprovechar (en este momento) la promocion de los 20 dolares? y mas aun todo esto se puede hacer con una debito de interbank? (asumo que si, solo que me parecio leer en algun post que hay problemas con interbank debito cuando pasas de dias gratis a "oficializar" tu cuenta).

    Saludos y mil gracias :=)

  4. #224
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por skf Ver mensaje
    =o gracias, eso si lo habia escuchado hace un tiempo. Ahora tengo otra consulta, tienes algun link con mas info sobre eso (cosa que no hago tanto post) ahora, alguien me invita mis 10 dias gratis, y aun con eso púedo aprovechar (en este momento) la promocion de los 20 dolares? y mas aun todo esto se puede hacer con una debito de interbank? (asumo que si, solo que me parecio leer en algun post que hay problemas con interbank debito cuando pasas de dias gratis a "oficializar" tu cuenta).

    Saludos y mil gracias :=)
    El sistema que te hablo se llama Recruit a Friend (RAF) o Recluta un amigo. La promoción de los 20 dólares tiene tiempo limitido y creo que alguien acá posteó que era hasta el 29 de este mes.

  5. #225
    skf
    skf está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    El sistema que te hablo se llama Recruit a Friend (RAF) o Recluta un amigo. La promoción de los 20 dólares tiene tiempo limitido y creo que alguien acá posteó que era hasta el 29 de este mes.
    Un azul posteo en la noticia que la promo durara hasta mañana, y mil gracias por la info :=)

  6. #226
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Quiza alguien me pueda ayudar . Quisiera saber donde se descargan los Patch's de Wow . Yo los actualizo desde el Launcher pero tengo 2 Pc y no quiero repetir la descarga , quisiera hacer el patch manual como antes lo hacia , pero ahora en la carpeta "Updates" solo veo archivos pequeños que no reflejan la cantidad de descarga.


  7. #227
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    a ver si a alguien le paso.
    Registre a un amigo a jugar, dio click en el link y actulizo la cuenta hasta cataclysm.

    Ahora para entrar en wow tiene 2 opciones wow1 y wow2. De arranque pago 3 meses en wow. pero figura linkeada su cuenta a la mia. Pero....aun no llega la montura exclusiva...

    ya la cag... o todavia hay esperanzas?
    Última edición por UtHeR; 30/11/2010 a las 11:27
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #228
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Quiza alguien me pueda ayudar . Quisiera saber donde se descargan los Patch's de Wow . Yo los actualizo desde el Launcher pero tengo 2 Pc y no quiero repetir la descarga , quisiera hacer el patch manual como antes lo hacia , pero ahora en la carpeta "Updates" solo veo archivos pequeños que no reflejan la cantidad de descarga.
    Los parches los puedes encontrar en: http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

    Ten en cuenta que hay algunos updates que sólo se pueden hacer por el Launcher.

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    a ver si a alguien le paso.
    Registre a un amigo a jugar, dio click en el link y actulizo la cuenta hasta cataclysm.

    Ahora para entrar en wow tiene 2 opciones wow1 y wow2. De arranque pago 3 meses en wow. pero figura linkeada su cuenta a la mia. Pero....aun no llega la montura exclusiva...

    ya la cag... o todavia hay esperanzas?
    Si aún después de pagar los 3 meses de game time, en la pestaña de rewards no aparece ni el game time ni la montura, es probable que al momento de comprar los keys de classic y demás, en lugar de usar el key para upgradear el trial haya hecho click a Add Game, lo cual creó una cuenta nueva (wow2), y la cuenta que está linkeada es wow1. Si no ha pasado mucho tiempo, puedes intentar comunicarte con Billing & Account Services (http://us.blizzard.com/support/index...ategoryId=2317) para tratar de resolver el problema.

  9. #229
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Los parches los puedes encontrar en: http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

    Ten en cuenta que hay algunos updates que sólo se pueden hacer por el Launcher.

    Gracias , tengo version ES . Cual de esos patch con compatibles con mi cliente ? ...... donde se guardan los patch descargados por el Launcher ? ... agradeceria me ayudes con mi inquietud.

    Saludos.


  10. #230
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Dependiendo de la versión de tu cliente (esMX o esES), los parches disponibles están debajo de la columna correspondiente (de haber alguno).

    Los parches se guardan temporalmente en la carpeta Data\ como archivos .mpq, lo que no estoy seguro es si se conservan después de terminado el update (te confirmaría mas tarde cuando esté en mi pc).

  11. #231
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    PC version esEs , pero puedo notar que en esa web no hay soporte para ES o MX desde hace algunos patch's .

    Entonces solo me queda localizar los patchs descargados desde el downloader.


  12. #232
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    FAQ actualizado de nuevo, recuerden si tienen alguna sugerencia, si creen que debemos agregar alguna pregunta o quitar alguna, avisennos por acá o por pm.

  13. #233
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    A ver si agregas lo del "Referral Friend", eso es bueno tanto para el gorreón que se ganará su mes gratis como para uno que leveleara x3 hasta 60. :D

  14. #234
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Elimina esto del FAQ por favor:

    ¿Puedo upgradear mi cuenta desde la página con una tarjeta de crédito?

    NO, ACTUALMENTE NO SE PUEDE UPGRADEAR ONLINE, ESTO VA A GENERAR PROBLEMAS CON TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

    -Para hacer CUALQUIER upgrade, usen un CD key ya sea de una caja de juego (Retail box) o de un CD key de una tienda virtual.


    El upgrade con tarjeta de débito/crédito funciona perfectamente, y lo anterior puede llevar a confusiones.

  15. #235
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Elimina esto del FAQ por favor:



    El upgrade con tarjeta de débito/crédito funciona perfectamente, y lo anterior puede llevar a confusiones.
    Efectivamente al momento el pack de Wow + bc + wtlk <> $ 20 funciona muy bien con CC.


  16. #236
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Perfecto, gracias por tomarse el tiempo y dar las sugerencias, esto ayuda mucho a todos en general, en seguida hago las correcciones.

  17. #237
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Realize un upgrader con pagum... al primer intento me salio el mensaje que no se encuentra disponible el servicio digital, al segundo intento logre upgradear mi cuenta.. pero veo que me cobraron el doble... a quien reclao a pagu o blizzard??

    Gracias pos su respuesta.

    Saludos
    "A punto de regresar al universo de WoW"

  18. #238
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Contacta a Billing & Account de Blizzard y diles que tu tarjeta ha sido cargada 2 veces, si ven el error anularan una y puede que te devuelvan el importe, no creo que pagum pueda hacer nada.

  19. #239
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    disculpen mi total ignorancia, cual es la diferencia entre servers pvp y pve? y en si cuanto me costaria las tener todas las expansiones?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  20. #240
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Saludos, bueno la unica diferencia fundamental es q en un server pvp(player vs player) puedes combatir contra un personaje de la faccion contraria en cualquier momento en cambio en un server pve(player vs enviroment) no se puede. Respecto al precio total no estoy seguro, hasta hace unos dias habia una promocion de 20$ por todo el pack pero ya se acabo, ahora capas te salga un poco mas del doble de esa suma con los precios normales.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IMPORTANTE: NEW SERVER
    Por l1nkz en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2007, 13:26
  2. Importante
    Por Murder en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2004, 23:31
  3. DoS on the loose!!! (IMPORTANTE)
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2003, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •