Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 307
Like Tree2Likes

WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ)

Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; en la parte donde dice que necesitare una tarjeta de credito valida, puedo poner mi mc pagum?, porque no cuento ...
Página: 2


  1. #21
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    en la parte donde dice que necesitare una tarjeta de credito valida, puedo poner mi mc pagum?, porque no cuento con una real, solo virtual.

  2. #22
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Puedes intentarlo pero existe un... digamos 50% de posibilidades ke tu dinero este en el limbo por casi 1 mes :S

  3. #23
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    nop, no me la acepta, ahora?? mmm que fea vaina =@

  4. #24
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    en la parte donde dice que necesitare una tarjeta de credito valida, puedo poner mi mc pagum?, porque no cuento con una real, solo virtual.
    Si te refieres al momento de crear una nueva cuenta usando CD Keys, yo lo he hecho sin problemas.

    Si te refieres al Online Upgrade, no funciona con Pagum.

  5. #25
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Una aclaración con respecto a los troyanos, si bien es cierto ciertas paginas de "ayuda" al gamer, son mas bien nichos de proliferacion de troyanos y "hackers" que quieren quedarse con sus cuentas (ejm ya mencionados: wowhead thottbot allakhazam y de repente curse).. vulnerabilidades explotadas mas que nada en su publicidad de powerleveling y venta de oro.

    Estos "troyanos" pueden obtenerse de cualquier manera ya sea dando click a un banner que este en estas páginas o bajando un archivo de dudosa procedencia.. por ejemplo he visto que en curse.com puedes bajarte un instalador (.exe) por cada add-on. Aplicación que me parece sospechosa y q nunca bajaré ..

    Por otro lado, en un zip SI puede venir un virus/troyano/worm ya sea Joined (junto a nivel binario con unos programas denominados Joiners) o adentro del mismo como un worn .. es por eso q si bajan cualquier cosa de Internet están bajo su propio riesgo.

    Claro un antivirus por heurística puede detectar estos "adjuntos", pero vamos, la informática cambia cada segundo y no se puede estar completamente seguro ni confiado, menos de un antivirus.

    Juego wow y uso add-ons pero si voy a bajar uno lo hago de la página del creador (es fácil buscando en google) o busco sitios de alta confiabilidad.. ahora ultimo estoy probando en una maquina virtual la aplicación WowMatrix para la actualización de add-ons y es muy confiable creo ya lo voy a poner en live test, lo vi recomendado en una página reconocida como blizzard fan: todowow.com

    Por eso si quieren mantener su cuenta .. usen firefox con no script como ya han dicho, no visiten ninguna pagina de venta de gold, refieranse a foros con comentarios sobre los addons, si pueden usen una máquina virtual para testear cosas.. apaguen su computador
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  6. #26
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Bueno, cometi en error de actualizar una cuenta trial usando mi tarjeta de debito de Interbank, luego de rellenar al formulario correspondiente me aparece que la tarjeta no es valida, sin embargo en mi estado de cuenta aparecen descargados los 20 US$ (al tipo de cambio), ahora que me recomiendan hacer? en todo caso el problema es de blizzard, del banco o de ambos?? como puedo hacer entonces el upgrade?? mas adelante voy a poder pagar a traves de mi tarjeta de debito?

    :arrowd: lo se viejo, lo se, pero hasta donde tenia entendido no habia problemas con las tarjetas de debito de Interbank, tengo varios amigos que pagan via este sistema desde hace bastante tiempo, el detalle esta en que aparentemente no sirve para el upgrade online. T___T

    ok... el dinero digamos que vuelve a aparecer a fin de mes como dices, aun asi mi duda persiste... que hago mientras tanto? comprarme un CD-KEY por otra via, lease: market place, mercado libre, ripley(sure), etc??? luego del primer mes voy a poder registrar la tarjeta de debito Interbank?? Gracias por la ayuda. ^^
    Última edición por DMaxl; 31/07/2008 a las 03:48

  7. #27
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Esperar simplemente al fin de mes (probablemente hasta fines de Agosto).
    Me ha pasado un par de veces y siempre ha aparecido el dinero magicamente a fines de mes, no me preocuparia mucho si fuera tu.

    Y gracias por no leer el hilo antes de hacer tu compra, te hubieras ahorrado toda la penuria.


  8. #28
    Member Avatar de Cesuke
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Una pregunta... donde puedo comprarme el WOW Warchest aqui en Peru ?

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Fisicamente (con sus libros y caja) en el Shopping Center de San Miguel (cuesta
    $75 a mas) o sino puedes comprar los cdkeys en el market place de bloodzone y te sale mucho mas barato (claro que serian solo los cdkeys)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    tengo preguntas sobre los addons:

    ¿Los addons facilitan el juego o dan ventaja injusta sobre otros jugadores? (esto es para discutirlo un poco creo), por que he visto personas que juegan con la pantalla llena de iconos

    luego

    ¿que addons me recomiendan para shaman?, es que realmente no soy un conocedor de esto

    Gracias
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por Lyslander Ver mensaje
    tengo preguntas sobre los addons:

    ¿Los addons facilitan el juego o dan ventaja injusta sobre otros jugadores? (esto es para discutirlo un poco creo), por que he visto personas que juegan con la pantalla llena de iconos
    Depende de que definas como "injusto". Hay de todo tipo de addons, desde los puramente cosméticos hasta los que parecen hacks. De cualquier manera, si Blizzard permite una función, es legal. Si no les parece legal, la destruyen en uno de sus parches. Si sabes cómo usarlos te dan una gran ventaja, y a la vez, llenarte de addons porque leíste o escuchaste que son buenos sin saber configurarlos / usarlos termina haciendote más daño que bien.



    ¿que addons me recomiendan para shaman?, es que realmente no soy un conocedor de esto

    Gracias
    forums.worldofwarcraft.com

    Luego ve al foro de shamanes y pregunta. O lee los stickies. O pregunta en el foro de Ui & Macros. Incluso en el en español hay información MUCHO más detallada de la que te pueden ofrecer aquí en Bloodzone.

    Buena suerte!

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    pues con eso de que con pagum no se puede comprar el wow ya me sumo a la lsita d gente a la que el dinero se les cargo a la tarjeta de pagum y no me actualizaron la cuenta, bueno que me recomiendan hacer esperar a fin de mes? o hacer alguna cosa para recuperar el dinero??? se los agradecere, ah por cierto un gusto entrar al foro soy nuevo xD

  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por manolol Ver mensaje
    pues con eso de que con pagum no se puede comprar el wow ya me sumo a la lsita d gente a la que el dinero se les cargo a la tarjeta de pagum y no me actualizaron la cuenta, bueno que me recomiendan hacer esperar a fin de mes? o hacer alguna cosa para recuperar el dinero??? se los agradecere, ah por cierto un gusto entrar al foro soy nuevo xD
    Reclamar a Scotiabank, y leer los stickies :)

    Si alguien necesita un WoW + BC tengo 1 set de codigos disponibles en éste momento :$

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Reclamar a Scotiabank, y leer los stickies :)

    Si alguien necesita un WoW + BC tengo 1 set de codigos disponibles en éste momento :$


    xDDD io quiero a cuanto me saldria??? y otra cosa como hago esa cosa de reclamar a scotiabank xD dimelo recomiendame como hacerlo? te lo agradecere thx

  15. #35
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Si no me ekivoko scotiabank no da soporte con temas relacionados a pagum, tienes ke mandarles un correo a los de pagum y esperar aprox 2 semanas pa ke te respondan

  16. #36
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Y eso si es que te responden. De todos modos, no estaría de más acercarse a una agencia y averiguar todo lo que puedas.

  17. #37
    Member Avatar de Cesuke
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Chez... :'( yo tambien pague con mi tarjeta pagum y perdi mi billete luego intente con una Visa Dorada y me salio numero de tarjeta incorrecto pero como probe dos veces me salio 2 pagos de $19.99 dolares a la cuenta de blizzard, pero yo creo que Blizzard es una empresa seria y confiable o alguien a escuchado que le hayan metido cabeza a alguien?

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por Cesuke Ver mensaje
    Chez... :'( yo tambien pague con mi tarjeta pagum y perdi mi billete luego intente con una Visa Dorada y me salio numero de tarjeta incorrecto pero como probe dos veces me salio 2 pagos de $19.99 dolares a la cuenta de blizzard, pero yo creo que Blizzard es una empresa seria y confiable o alguien a escuchado que le hayan metido cabeza a alguien?
    ps muy facil anda a scotiabank para que te ayuden a recuperar tu dinero de pagum yo lo hice ayer pero por telefono jajajaja, pero si llamas desde el mismo banco sale gratis pork estaras como unos 40 minutos esperando y el dinero que llega a mas tardar en 20 dias, pero weno tendrias que consultar en el mismo banco y con respecto a lo de tu tarjeta pues anda al banco para que recuperes tu dinero ya que blizzard no ha cobrado nada de nada tu dinero esta alli para ser tomado pero blizzard no puede porque las tarjetas de pagum no son validas y las de debito tampoco no??? en fin cosa de esperar...

    por cierto esa pagina que mencionan que es confiable para comprar wow que manda solo cd keys acepta tarjeta de debito o pagum?? y tambien si es confiable al 100%???

  19. #39
    gg!
    gg! está desconectado
    Member Avatar de gg!
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Cool Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Tengo problemas con logearme en el game...
    Bueno recien instalo el wow en mi pc...ya instale todos los discos...tanto el wow normal como el burnig crusade...8 discos en todal originales...y a la hr de querer entrar con la cuenta d un amigo al servidor original para que asi se baje la actualizacion...entro y sale DOWNLOADING UPDATE...y carga la descarga y cuando termina sale THE UPDATE WAS SUCCESFULLY DOWNLOADED. PRESS THE RESTAR BUTTON BELOW TO RESTAR WOW...de ai pongo el boton restart y sale FAILED TO APPLY PATCH. PLEASE TRY AGAIN LATER. IF THIS PROBLEM PERSISTS YOu MAY NEED TO REINSTALL OR CONTACT TECHNICAL SUPPORT...

    ALGUIEN PUEDE AYuDaRme XFAVOR ... GRACIAS!!!
    >>>>>>>>>>>>>>>>gG[k][ke]<<<<<<<<<<<<<<<<

  20. #40
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por gg! Ver mensaje
    Tengo problemas con logearme en el game...
    Bueno recien instalo el wow en mi pc...ya instale todos los discos...tanto el wow normal como el burnig crusade...8 discos en todal originales...y a la hr de querer entrar con la cuenta d un amigo al servidor original para que asi se baje la actualizacion...entro y sale DOWNLOADING UPDATE...y carga la descarga y cuando termina sale THE UPDATE WAS SUCCESFULLY DOWNLOADED. PRESS THE RESTAR BUTTON BELOW TO RESTAR WOW...de ai pongo el boton restart y sale FAILED TO APPLY PATCH. PLEASE TRY AGAIN LATER. IF THIS PROBLEM PERSISTS YOu MAY NEED TO REINSTALL OR CONTACT TECHNICAL SUPPORT...

    ALGUIEN PUEDE AYuDaRme XFAVOR ... GRACIAS!!!
    Busca en tu carpeta de WoW el repair.exe, dale click y espera a que termine, luego vuelve a intentar parchar.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IMPORTANTE: NEW SERVER
    Por l1nkz en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2007, 13:26
  2. Importante
    Por Murder en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2004, 23:31
  3. DoS on the loose!!! (IMPORTANTE)
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2003, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •