Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 307
Like Tree2Likes

WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ)

Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ¿Saben donde puedo conseguir un cdkey de WOTLK via internet?, ¿Me dan un mes gratis por el upgrade?...
Página: 6


  1. #101
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    ¿Saben donde puedo conseguir un cdkey de WOTLK via internet?, ¿Me dan un mes gratis por el upgrade?
    "Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado

  2. #102
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por Valar Ver mensaje
    ¿Saben donde puedo conseguir un cdkey de WOTLK via internet?, ¿Me dan un mes gratis por el upgrade?
    No da un mes gratis, pero ta la tia bety vendiendo en market place por ejemplo

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Yo corro mi WOW en una Dell Inspiron 1525 de 4GB de RAM con una GMA X3100 (que llega hasta 358 MB) en Windows Vista Home Premium y el WOW sí corre. Obviamente llego entre 5 fps a 30 fps (con una media de 7) pero es suficiente. Los settings de video están en medio casi todos excepto la vista de largo alcance, que está al 80%.

    Prefiero correrlo ahí que en mi PC Pentium 4 con tarjeta dedicada de 256 MB (Ati Radeon 9550) que sólo tiene 512 MB RAM. En este caso supero siempre los 30 fps pero al entrar en ciudades grandes o hasta pequeñas, demora en cargarlas.

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    No creo que te corra con video integrado (al menos no en vista)

  4. #104
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por GNZL Ver mensaje
    Yo corro mi WOW en una Dell Inspiron 1525 de 4GB de RAM con una GMA X3100 (que llega hasta 358 MB) en Windows Vista Home Premium y el WOW sí corre. Obviamente llego entre 5 fps a 30 fps (con una media de 7) pero es suficiente. Los settings de video están en medio casi todos excepto la vista de largo alcance, que está al 80%.

    Prefiero correrlo ahí que en mi PC Pentium 4 con tarjeta dedicada de 256 MB (Ati Radeon 9550) que sólo tiene 512 MB RAM. En este caso supero siempre los 30 fps pero al entrar en ciudades grandes o hasta pequeñas, demora en cargarlas.
    Desactiva sombras y full screen glow effect. Probablemente mejore un poco.

  5. #105
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por Valar Ver mensaje
    ¿Saben donde puedo conseguir un cdkey de WOTLK via internet?, ¿Me dan un mes gratis por el upgrade?
    www.offgamers.com
    www.playyet.com

    pero tienes que tener una cuenta de paypal, hasta donde yo se.

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    No me quejo de los settings de video ni de la velocidad, para mí los gráficos no son importantes, por eso tengo lo settings en medio. Gracias por la recomendación igual.

    Yo compré los CD Keys para mí pata y yo en eBAy. Pagué con PayPal.

  7. #107
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    olas, este es mi primer post, recien me entere de la comunidad XD; espero no estar rompiendo las reglas del foro =P.


    Llevo jugando como un año en el wow en ingles, ace poco en mi server actualizaron a la ultima version a la 3.0.9 lo malo es q no tengo de donde conseguir para instalarlo, lo descargue de internet el installwow, y al parcharlo se me dan los problemas =S.ademas q ya me canse de andar descargando...

    quiero seguir jugando, pero en el otro idioma esES, (español), alguien me dice donde puedo comprarlo, (aparte de wilson, q no saben bien lo q venden) o tal ves alguien se toma el tiempo y le compro los cds o dvds, de wow, wowtbc, wowlich y los parches para llevarlo al 3.0.9, solo quiero copia no originales
    vivo por el centro de lima + o -

    si alguien se interesa mi correo es [email protected]

  8. #108
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por dheybigrover Ver mensaje
    olas, este es mi primer post, recien me entere de la comunidad XD; espero no estar rompiendo las reglas del foro =P.


    Llevo jugando como un año en el wow en ingles, ace poco en mi server actualizaron a la ultima version a la 3.0.9 lo malo es q no tengo de donde conseguir para instalarlo, lo descargue de internet el installwow, y al parcharlo se me dan los problemas =S.ademas q ya me canse de andar descargando...

    quiero seguir jugando, pero en el otro idioma esES, (español), alguien me dice donde puedo comprarlo, (aparte de wilson, q no saben bien lo q venden) o tal ves alguien se toma el tiempo y le compro los cds o dvds, de wow, wowtbc, wowlich y los parches para llevarlo al 3.0.9, solo quiero copia no originales
    vivo por el centro de lima + o -

    si alguien se interesa mi correo es [email protected]
    Esto es para ti y para todos los que tienen problemas con parches, idioma, etc etc.


    1. No necesitas instalar el WoW, sólo copiarlo. Si alguien te quema la carpeta completa en DVDs y la copias, funciona. Pueden hacerlo en cualquier cabina donde jueguen WoW y esté actualizado, o un amigo tuyo que tenga. Si no, mandame PM y te vendo los DVDs yo mismo.

    2. La versión US viene con ambos idiomas, inglés y español, a menos que esté mal instalado. Al momento de ejecutar el juego a través del launcher (y siempre deberias hacerlo con el launcher, no directo del .exe) puedes elegir que idiomar jugar en Opciones.

  9. #109
    Senior Member Avatar de Dark_Side
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    olas....wno l problema q tngo io es este...tenia la version 2.4.3 y me baje todos los parches asta la 3.0.9 esES... e intentado entrar a cualquier servidor privado y no e podido porque al logearme me dic q mi cuenta si esta habilitada para jugar WOTLK pero que la pc en la q estoy no contiene datos ed WOTLK....como es esto posible si tngo la version 3.0.9? =s?!....ayuda plz?...

    Pd: lo e reinstalado 2 veces y igual nada u.u"!

    d antmano gracias =)!

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    q estes en la 3.0.9 no significa q tengas wotlk instalado...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #111
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Mas claro, tienes BC parcheado hasta la 3.0.9, necesitas WOTLK 3.0.9
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #112
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Post Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Holas que tal (primera vez que escribo en el foro) :cheesy:,

    Ahora que ya salieron los servidores latinos ya que dijeron que iban a modificar la lista de servers en el post cuando salgan.

    Bueno la cuestion es que ya salieron y todavia no ponen nada :x..... Bueno yo ya me meti a uno Quel'thalas (normal), y tengo un rogue forsaken lvl 14 mas conocido como rataman.

    En todo caso me gustaria saber en que server latino esta lamayoria de peruanos, claro esta en el caso de que se cambiaron de server.

    Soy nuevo en lo del wow oficial despues de unos años jugando en los privados, y me gustaria conocer gente paisana jugando el wow real, porseacaso no juego con el idioma español.

    Si por casualidad se han metido en el que estoy y tienen un guild de la horda o algo, pasenme la voz. Juego por las noches por trabajo.

    Saludos,
    Joao.

  13. #113
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Tengo una duda, para DK que es mejor en pvp armas 2h o 1h?

    Gracias
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  14. #114
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por JoaoCarpio Ver mensaje
    Holas que tal (primera vez que escribo en el foro) :cheesy:,

    Ahora que ya salieron los servidores latinos ya que dijeron que iban a modificar la lista de servers en el post cuando salgan.

    Bueno la cuestion es que ya salieron y todavia no ponen nada :x..... Bueno yo ya me meti a uno Quel'thalas (normal), y tengo un rogue forsaken lvl 14 mas conocido como rataman.

    En todo caso me gustaria saber en que server latino esta lamayoria de peruanos, claro esta en el caso de que se cambiaron de server.

    Soy nuevo en lo del wow oficial despues de unos años jugando en los privados, y me gustaria conocer gente paisana jugando el wow real, porseacaso no juego con el idioma español.

    Si por casualidad se han metido en el que estoy y tienen un guild de la horda o algo, pasenme la voz. Juego por las noches por trabajo.

    Saludos,
    Joao.
    Yo tambien estoy en Quelthalas; creo que mas peruanos hay en Ragnaros.

  15. #115
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    El problema de Ragnaros es que es full PvP, se me va a hacer complicado levelear si me encuentro con la alianza en el camino a cada rato.

    Bueno me alegra que estes en el mismo servidor en el que estoy aunque seas de la Alianza.

    Alguien mas que este en Quel'thalas??

  16. #116
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por JoaoCarpio Ver mensaje
    El problema de Ragnaros es que es full PvP, se me va a hacer complicado levelear si me encuentro con la alianza en el camino a cada rato.

    Bueno me alegra que estes en el mismo servidor en el que estoy aunque seas de la Alianza.

    Alguien mas que este en Quel'thalas??
    Yo soy horda.

    Sobre Ragnaros y PvP, a alguna gente la gusta, a otros no. Lo que si, está bastante lleno.

  17. #117
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    LansXero respóndeme el PM que te envié.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  18. #118
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Alguien está experimentado problemas respecto a la latency del juego? Lo digo porque de hace 4 o 5 días estoy con 500 - 600 ms cuando lo "normal" era 200 - 250ms, y hoy estoy con 1000+ms. Estoy en Ragnaros.

  19. #119
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    :arrowu: Problema de telefónica, hubo un terremoto en centroamérica y un rocón les rompió el cable submarino que pasa por allá. Ahora a todo ese bloque no tiene por donde pasar lo redireccionan por una línea alterna mucho más limitada y he ahí tus problemas de latencia.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #120
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Gracias por la info.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IMPORTANTE: NEW SERVER
    Por l1nkz en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2007, 13:26
  2. Importante
    Por Murder en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2004, 23:31
  3. DoS on the loose!!! (IMPORTANTE)
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2003, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •