Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

WOW SERVER Holocaust !!!!

Esta es una discusión para el tema WOW SERVER Holocaust !!!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; alguien sabe kual es lapagina del foro del holocaust ? pasenla plz. aya ta toy lvl 30 jeje mi maso ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado alguien sabe cual ?

    alguien sabe kual es lapagina del foro del holocaust ? pasenla plz.

    aya ta toy lvl 30 jeje mi maso es de la ptm aya nosoros somos del
    web planet (la molina)

    ahi somos full wow!!!

  2. #42
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado La pagina del server

    La pagina es http://forums.lancentral.org/holocaust/ ahi te dicen la respuesta sobre el problema q tienes con el patch 150

  3. #43
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Fuera de ke sea un gran server, este update lo ha hecho super pero super dificil, nose xke los mobs ahora estan RECONTRA violentos, siendo warrior ya no puedo jalar un mob uno x uno y en vez de eso si me pego mucho a los demas me atacan entre 10921092190, por ejemplo hace un segundo me fui a Thousand Needles con un party de 3, yo en level 25, Un Shaman en 30 (xpawn) y un mage en 27, y la verdad fue algo repugnante...

    Voy a postear mis quejas en el foro de Holocaust, si alguien tiene alguna queja, mandenme un PM para yo hacerla y facilitarle la traduccion a los que no saben mucho ingles, si es que asi lo desean.

    Hablamos.

    PD : NGhanil eres muy sexy :oops:
    PD2 : Vendo una tarjeta de video de 128MB ATI Radeon 9600 SE con 3 años de garantia, cualquier interesado PM.
    Quake.

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Hola

    Hola, a mi tambien me gusto mucho el WoW, por eso quiero hacer unas pregutnas :D .
    Funcionan las Quest?
    Funcionan los Spells?
    Funcionan las Profesiones?
    La regeneracion de vida y mana es alta?
    Existe el critical, evade, blocky demas?
    Los personajes estan fixeados?

    Ya he probado varios servers y a lo mucho solo he visto que cuando le hago un vs a un bicho solo veo FALLA, y ni que decir de los spells que no funcionan, mas aun las profesiones que son importantes segun tu clase, tambien las quest que ayudan mucho para subir tu Experiencia y reputacion, bueno de antemano gracias.
    Saludos 8)
    OI

  5. #45
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    en este server con el ultimo update (1.5.0) parece q casi tosos los quests tan habilitados xq en la anterior version algunos quests no funcionaban ahora si, en cyanto a las profesiones y spells si sirven normal y tambien el critical, evade, blocky demas si estan asi q si quieres prueba haber q te parece ahh lo malo es ahun no han resuelto eso de los creeps q te atacan en mancha me supongo q lo iran arreglando mas adelante :roll:

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    esta bacan, lo malo son los monstruos que te ven asi estes detras de un monte y te matan al toque, ni puedo ni resucitar porque me ven y me matan :cry:
    (all for a good machine)

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Gracias

    Ok lo probare pero, supongo que eres de lvl 20+ pues si no funcionan los spells no tiene sentido.
    El server de RIVERA [new] lo estaba probando , dicen que es bueno por algo hay alrededor de 200 -- 300 personas asi dijo el admin, ademas dijo que solo era para 200 personas maximo, por eso hoy el server estaba full y habia mucho lag por eso el admin dijo que iba tratar de solucionar pero como repito aun no he lo sabre hasta que llegue al lvl 20 mas o menos.Asi que mientras probare el Holocausto
    OI

  8. #48
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    dios este server es el mas lag y el mas inestable en el q eh jugado bueno el entcom no sirve el play hard es muy dificil de subir de lvl noc en q server jugar uno q sea estable x lo menos y q se suba un poco rapido.... alguien sabe?? :roll:

  9. #49
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    tienen uan pagina con la lista de servers de wow porfa pasenla...

  10. #50
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xelloss
    dios este server es el mas lag y el mas inestable en el q eh jugado bueno el entcom no sirve el play hard es muy dificil de subir de lvl noc en q server jugar uno q sea estable x lo menos y q se suba un poco rapido.... alguien sabe?? :roll:
    Al contrario este server es estable, acaban de pasar por un update muy fuerte y estan todos los dias arreglando los errores, ya solucionaron los mobs agresivos en cantidad, denles un poco de tiempo, no se vayan de Holocaust, es un muy buen server.

    Bueno esa fue una opinion personal.

    Blao.
    Quake.

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    apoyen a este server es el mas estable y donde funciona casi todo, ya estan arreglando los bugs de la actualizacion que hicieron
    (all for a good machine)

  12. #52
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    jejejjeje bueno chicos los apoyo pero saben ya estoy mejor por q encontre otro server mientras se arregle este voy jugando en el otro pasen la vos cuandos e solucione to plsss..

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado oe como ba los bug?

    la otra vez jui a jugar y ta ke por el nuevo parche no se sy sera eso pero todos los monstruos me atakabnan demasiado ami y ahora la ropa se gasta. me parecio bien pero se gasta demasiado rapido!!!
    ya arreglaron eso tanbien creo ke mas trade boy a jugar toy en lvl 30 la shiitt era pa ke este en 34 ok ojala ke este arreglado eso

    plz ayudende al server ke esta bueno solo por ke algo anda mal no le van dar la espalda toos !!! bye :o :o

  14. #54
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: oe como ba los bug?

    Cita Iniciado por klaudio666
    la otra vez jui a jugar y ta ke por el nuevo parche no se sy sera eso pero todos los monstruos me atakabnan demasiado ami y ahora la ropa se gasta. me parecio bien pero se gasta demasiado rapido!!!
    ya arreglaron eso tanbien creo ke mas trade boy a jugar toy en lvl 30 la shiitt era pa ke este en 34 ok ojala ke este arreglado eso

    plz ayudende al server ke esta bueno solo por ke algo anda mal no le van dar la espalda toos !!! bye :o :o
    Todos los problemas del servidor estan siendo tratados, solo es tener paciencia y seguir, los mobs locos que vuelan saltan y son super agresivos estan bajando y poco a poco Holocaust volvera a seguir siendo el mejor server free de WoW del mundo.

    Si quieren mayor información lean los posts anteriores y/o visiten los foros de Holocaust también para postear sus dudas, problemas y/o erroes a mi me han ayudado muchisimo con esto ;).

    Foros WoW Holocaust
    Quake.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    POSIBLE PERMANENTE CIERRE DEL SERVER HOLOCAUST !!!!!

    Asi es señores, con todo el pesar de mi corazon y mi alma (bueno no tanto, es un juego... :P ) tengo que decirles que es probable que el servidor Holocaust cierre DEFINIVITAMENTE

    El servidor principal de Blizzard esta haciendo varios test, y segun los admins de Holocaust NO SABEN SI VAN A PODER VOLVER A TRAER EL SERVIDOR DE VUELTA.

    Entonces señores que queda, buscar otro servidor mientras tanto y/o tener fe en que Holocaust regresara.

    OwQuake - Orc Warrior Level 25 :cry: voy a llorar...

    FUENTE : http://forums.lancentral.org/holocau...hp?p=3252#3252

    EDIT : Aq el GameGod de Holocaust acaba de postear que no hay nada malo con el servidor de Holocaust solo que los problemas estan siendo reparados segun su explicación traducida "los recursos del servidor estan siendo usados en mas de lo que se esperaba, entonces estoy moviendo toda la data a otro servidor, los mantendre informados."

    Esperemos una pronta mejoria del servidor, mientras tanto dejenme decirles que Luso es buenisimo xD.

    www.lusowow.com - Pruebenlo ;)

    Hablao.
    Quake.

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    1

    Predeterminado =/

    Bueno ... no creo que el server lo cierren ,esto ya ha pasado antes , pero de todas maneras voy hablar con un gm... chicos no se desanimen esperen ... voy a tratar de darles noticias de todo esto , pero lo que si me daria penita dejar mi personaje .... Elfa - Bella lvl 70 ...guild Legion latina :(
    Ximena@Bella in Holocaust Server WoW
    Guild... Legion latina

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a to2 disculpen q interrumpa su TOPIC... pero esq quieor jugar WoW y nose como hacer nose si alguien me podria ayudar Toy con ganas de jugar :oops: :oops:
    Mi Msm : [email protected]
    http://gunbound.net/images/game_class1_04_02.gif [mipR™] zafixD GIS [img]C:\Mis documentos\DArKnOOK\firelord[1].gif[/img]

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    el servidor todavia funciona?, si es asi avisenme, y mandenme la pagina para poder registrarme. porfa
    Solo sé: que nada sé..., y que tu tampoco no sabes nada... :)

    <TNT_SpermaN>

  19. #59
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :oops: lo siento el server dejo de funcionar.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :cry:
    uno de los mejores (sino el mejor) dejo de funcionar ya hace tiempo,
    en todo caso si buscan un buen server jueguen en www.lusowow.com, despues de holocaust creo a mi parecer que es el siguiente mejor server, a ver si entran a jugar :P
    (all for a good machine)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  4. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •