Resultados 1 al 14 de 14

WOW tcg EXPANSION

Esta es una discusión para el tema WOW tcg EXPANSION en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hace unas semana salio la lista completa de las nuevas cartas de WOW tcg la 2º expansion....realmente esta buenza....siendo yo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado WOW tcg EXPANSION

    hace unas semana salio la lista completa de las nuevas cartas de WOW tcg la 2º expansion....realmente esta buenza....siendo yo un jugador de esta modalidad.....pero me gustaria preguntar a los jugadores de wow online asu criterio q le sparece y toda la gran similituda q le ligan al juego on line :D y haber si por ahi uno se anima a jugarlo q realmente merece la pena....haber q opinan pss

    1º por ejemplo un dato....algo loco en tcg...es q a diferencia del online donde siempre oigo q la horda es mucho mas inil q la alianza y siempre tiene a ganar....en TCG la alianza presente mejores cartas a su beneficio...bueno aca les dejo un link pa q cheken lo bonito q es :D:D

    http://www.wowtcgdb.com/cards.aspx

    http://www.wowtcgdb.com/imagebrowser...end=18&set=TDP
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    Cita Iniciado por dshell Ver mensaje
    hace unas semana salio la lista completa de las nuevas cartas de WOW tcg la 2º expansion....realmente esta buenza....siendo yo un jugador de esta modalidad.....pero me gustaria preguntar a los jugadores de wow online asu criterio q le sparece y toda la gran similituda q le ligan al juego on line :D y haber si por ahi uno se anima a jugarlo q realmente merece la pena....haber q opinan pss
    Paso.

    Yo jugue Magic The Gathering y con eso me bastó.

    La gracia este tipo de juego es que siempre tienes que comprar más cartas si quieres ser competitivo. Además, pues me imagino que será como el Magix que cada año sacaba 3 lotes de cartas nuevas y tenias que invertir en esas cartas mientras que las antiguas se iban dejando de lado. :(

    En suma, un gasto de dinero y despues de espacio porque ya ni tienes sitio donde poner más cartas.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    te ekivokas brother...a diferencia de magic q realmente me parece horrible....magic esta dirigido por Wizard....estos crean y les ponen su ropias reglas......sin embargo en WoW TCG es muy diferente.....xq estepertenece a la firma de UDE....la misma q dirige Yugi Oh.....y estos ven las reglas y el modo dej uego distinto.....y aunke wow tcg se parece mas a magic q a yugi....a la hora de las reglas ....este asume mas las de Yugi....en YUGI no existe el baneo total de expansion o de ciertos tipos de decks como en MAGIC yugi no es tan cagon xD ......WOW TCG OFRECE LO MISMO y al parecer no estan deacuerdos tampoco en hacer eso de banear expansiones o hacer q gastes tu plata por las puras......asi q a jugar no mas q todo esto si promete :D:D
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    MtG > YuGiOh

    y WotC es 100 veces mas compañia que UpperDeck. No seas payaso.

  5. #5
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    MtG > YuGiOh

    y WotC es 100 veces mas compañia que UpperDeck. No seas payaso.
    Estamos hablando acerca de las reglas q cada empresa le puede poner a sus distintos juegos no si q Blizzard es mas q UDE y q por eso upperdeck con referencia a wizard tenga algo q ver......piensa antes de hablar payaso Lanxero y no seas payaso si no sabes q reglas le ofrecen cada uno a sus respoectivos juegos -.-
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    -jaja ya no se emocionen , cada uno con sus gustos.
    Todo y Nada

  7. #7
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    Lo unico que me gustó de YU-GI-OH era la serie animada que pasaban por televisión.

    El problema era que cuando avanzaban un poco volvian a empezar desde el principio. :( No se en qué habrá quedado. :(

    En cuanto a las cartas, nunca me tome la molestia de aprender ese juego, aunque una vez acompañe a un amigo al mercado central a comprarlas por planchas de cartón. :cheesy: :cheesy:

    En cuanto al juego de cartas de Wacraft, sinceramente paso. A lo mejor resulta como el juego de computadora. Tienes una carta chevere y luego alguien dice "overpowered: No la puedo destruir con otra carta que vale la décima parte. Nerfeenla". Y bueno ya saben lo que pasa después. :-P

    Asi que conmigo no es. :)

    En cuanto a la mecánica del juego, pues tarde o temprano todos guardan un parecido con Magic y al final les guste o no siempre van a tener que ir a comprar nuevas cartas porque las antiguas ya no van a servir de mucho, de lo contrario las expansiones que salgan no se venderían. ;)


    PD. YU-GI-OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  8. #8
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    Yugi era basado en Magic, bueno pero eso es otro tema,
    A los TCG uno se los puede tomar de dos maneras, (al igual que WOW), jugador serio o casual, si eres casual el comprar cartas no es tu prioridad ni una necesidad (a menos que te pateen bien) y si eres serio o competitivo si tienes que estar con las cartas owned para que tu deck este power.

    Lo que mas me gusta de WOW TCG son las imagenes, tan buenas, otra cosa ¿cuales son los precios que se estan manejando por los paquetes de cartas, aqui?
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  9. #9
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    mi opinión es MtG>Yu-Gi-Oh

    By the way, dónde venden cartas de WoW TCG?? me gustarái comprar algunas por las imágenes. :)
    The only thing to fear is fear itself.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    Cita Iniciado por Eless4R Ver mensaje
    mi opinión es MtG>Yu-Gi-Oh

    By the way, dónde venden cartas de WoW TCG?? me gustarái comprar algunas por las imágenes. :)
    Que bajo has caido Elessar. Me sorprende. No esperaba que tu tambien cayeras en las garras de ese juego. Como si no fuera suficiente con el WOW. :P

    Por si acaso, cuando encuentres donde las venden pasame la voz para ir a chequear yo también.


    PD. Por si acaso todavia sigo esperando mis 10 cocos. Para cuando tio ? :mrgreen:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    Cita Iniciado por dshell Ver mensaje
    Estamos hablando acerca de las reglas q cada empresa le puede poner a sus distintos juegos no si q Blizzard es mas q UDE y q por eso upperdeck con referencia a wizard tenga algo q ver......piensa antes de hablar payaso Lanxero y no seas payaso si no sabes q reglas le ofrecen cada uno a sus respoectivos juegos -.-
    El que parece no saber es otra persona. Lo de banear expansiones enteras solo sucede en ciertos formatos de M:TG. Si quieres usar tus cartas antiguas juega Extended, o Vintage. Pero bueno, es lo de menos.

    UDE como empresa tiene muy mala reputación en lo que promoción y organización de eventos se refiere, asi como manejo de distribución y otros. Que es lo que en fin debería interesarle a cualquiera que se anime a jugar WoW TCG, el hecho de poder o no encontrar gente con quien jugar. Yo personalmente no encuentro suficiente gente con quien jugar M:TG para justificar la inversión, así que juego en un circulo casual usando proxies. Quizás una solución similar pueda ayudar a la gente a probar el juego sin comprometer demasiado el bolsillo. Personalmente, debido a que UDE está envuelto, no me emociona demasiado.

    Años que no juego Friday. Todo por la Av. Brasil murio :(

  12. #12
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Que bajo has caido Elessar. Me sorprende. No esperaba que tu tambien cayeras en las garras de ese juego. Como si no fuera suficiente con el WOW. :P

    Por si acaso, cuando encuentres donde las venden pasame la voz para ir a chequear yo también.


    PD. Por si acaso todavia sigo esperando mis 10 cocos. Para cuando tio ? :mrgreen:

    No tío ya no juego Magic, pero la mecánica es muy superior a Yuugi.
    Yap si encuentro WoW TCG te paso la vox px
    The only thing to fear is fear itself.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    venden en el shoping de plaza san miguel . hay puedes encontrar

    btw compro toda carta de paladin -- sobre todo las ke salen en t2 .... dios mio ke imagen tan bella T_T
    wow: www.immortalityguild.com
    Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)

    Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
    LoL: Ramza11

  14. #14
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: WOW tcg EXPANSION

    Alguien sabe donde se reune la gentita para unos duelos trankis.

Temas similares

  1. WOW Expansion
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 07/10/2020, 12:59
  2. Ta mostra la expansion...
    Por Neutra en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2006, 10:21
  3. PROBLEMAS CON LA EXPANSION DE COD
    Por chards >> ixxo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 09:24
  4. Civilización3 expansión
    Por HanniWaR en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2003, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •