Resultados 1 al 13 de 13

Azeroth Armada Reclutando !!!

Esta es una discusión para el tema Azeroth Armada Reclutando !!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Gente !!! Un nuevo Guild ha nacido en el servidor KALECGOS, Azeroth Armada , un guild de latinos, ya contamos ...
Página: 1


  1. #1
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Azeroth Armada Reclutando !!!

    Gente !!!
    Un nuevo Guild ha nacido en el servidor KALECGOS, Azeroth Armada, un guild de latinos, ya contamos con Ventrilo propio y pronto estará al 100% nuestra página web. http://www.guildportal.com/Guild.asp...1&TabID=767500

    Requisitos:
    - Ser de la Horda !!!
    - Estar en el servidor PvP Kalecgos.
    - Y apoyar al guild.

    Contacto.
    Una vez dentro del server hasle un whisper (/whisper nombre de la persona) a Nology, Necromante, Chispa, Rahabs o pasame la la voz a mi Alderof.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #2
    Member Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    :-? ese el el guild latino de q tanto hablan por las puras es io tengo amigos ahi y ni sikiera hacen MC completo :-? ademas q esos guild en ese server se desarman al toke osea nu vale
    sry x hacer mala fama pero es la verdad
    Helpmee :D

  3. #3
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    EL unico guild latino era LEG pero los lvl 60 se separaron y formaron otro guild.

    AZEROTH ARMADA tambien cuenta con lvl 60`s pero que al ser guild nuevo no es por el momento lo suficinte mente grande para hacer MC solo, aceptamos tambien lvl bajos sin poblemas, la idea es que nos ayudemos entre nosotros, si no te gusta tiene mas servers y mas guilds.

    El server Kalecgos es uno de los que cuenta con mas cantidad de latinos, tienes razon en que en este momento estemos separados pero para alguien que ingresa a WOW, un server asi y un GUILD como el nuestro puede ayudarle.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    para poder avanzar en mc necesitas jugadores constantes y con animos de superacion. podrian tambien incluir adherir algunos gringos, que si bien es cierto pueden ayudar con estrategias y contactos con otros guilds, no necesariamente latinos, el apoyo mutuo entre los guildies es indispensable. si no tanto para levelear pero si para hacer instancias, conseguir ciertos drops, en fin. suerte.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    les deseo la mejor de las suertes en el guild, el progreso es dificil y necesita mucho apoyo. y varios hardcore players. traten de reclutar a todos los que puedan gringos latinos, lo que sea, y despues empiezan a purgar. en fin. es una buena chamba.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Así como dice Joelesses (Thirtankara), tienen que conseguirse GENTE para su guild, personas que de verdad se pongan la camiseta, no gente que va a las instancias para conseguir drops y despues irse. En nuestro guild toda la vida hemos lidiado con gente así, pero con el gran esfuerzo y dedicación de un puñado de personas se saca adelante cualquier grupo.

    Les aconsejo que no se esmeren en un guild solo Latino, nay muchos no-latinos que realmente vale la pena tener en cualquier guild, gente que dona la mitad de sus farmeos al guild, gente que usa sus profesiones (como por ejemplo Enchanting) gratuitamente al guild, etc.

    Mucha suerte y pónganle empeño y CORAZÓN al guild.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  7. #7
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    LEG iba bien, se llego a farmear MC hasta Mayordomo pero derepente las cosas empezaron a bajar en asistencia y algunos wipes y los oficiales se desanimaron, crearon otro guild llamado Dark Evolution y otros 60 crearon Azeroth Armada y algunos aun quedan en LEG tonteando, consecuencia de esto LEG termino dividido en 3 partes, personalmente me parecio una idiotez y me abri, caballero otra vez a un guild gringo; Coterie Nocturne (www.cn-guild.com)

    Pastrulon
    Orgulloso ex- Leg

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    lo que destruyo a LEG fue "la purga" y la poca paciencia de algunos, ya se sabian las consecuencias que vendrian pero al ver que 60 tras 60 se iban y ni siquiera tener gente para ZG se decio hacer otro guild y muchos estubieron de acuerdo, por el otro lado los que pensaban diferente y al ver que se kickeaba a sus amigos por poca asistencia o rendimeinto crearon otro guild, al final quedaron 3 guilds Latin Elite Guard, donde ya casi no hay nadie, Azeroth Armada, donde veo un buen futuro si siguen sus politicas y Dark Evolution, que ya esta por morir tambien (posible fusion con ASylum)

    PS: disculpen si les molesta que postee en este topic acerca de los acontecimientos en Kalecgos :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    /cry por el antiguo LEG...

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola amigos, con razón es que no podía unirme a LEG, yo lo estaba buscando, wispeando a los guild master, la pagina web no funkaba...en fin...

    Es la verdad para hacer las instances high end se tiene que tener un grupo constante, dedicado y con mucho tiempo y tolerable a la frustración.

    Si me ven en Kalecgos por favor invitenme al nuevo Guild. :-o

    Espero que al nuevo guild le vaya muy bien


    Taloko - 25 Tauren Shaman
    Balrock - 23 Orc Hunter
    Losted - 21 Undead Rogue

    FOR THE HORDE!!!! :evil:

    /moo :D
    Dragonaxe
    Dwarf Paladin
    Lvl 49
    Skullcrusher
    Miner-Engineer

  11. #11
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Por favor cierren el post.

    Tengo el agrado de anunciar que LEG (Latin Elite Guard) se volvio a unir pero solo para niveles bajos (aunque algunos lvl 60 hay) y para PVP por el momento.
    Los lvl bajos que habian antes en LEG han logrado subir y han decidido rearmar y reestructurar el guild, a mi me y a Azeroth Amada nos invitaron y en vista de que los lideres originales de Azeroth dejaron el guild a su suerte gustosamente aceptamos.

    Sobre el tema de PVE por lo que me comentaron es un un futuro, por mientras el guild esta para apoyar y unir a esas pesonas que por problemas entre miembros del Antiguo LEG ajenos a nosotros en ese momento nos vimos envueltos en deserciones. Pero al menos una experiencia nos dejo.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #12
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Oh que chevere, LEG again!!!

  13. #13
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Suerte con el nuevo proyecto.


Temas similares

  1. Warcraft: Heroes of Azeroth!
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/2008, 12:08
  2. Laptop armada y ahora no enciende
    Por Henseb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2006, 16:14
  3. Top10 PEru azeroth?
    Por **ElGatoVolador** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2006, 10:19
  4. Problema con azeroth
    Por pepenillo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2006, 16:27
  5. Azeroth Grand Prix
    Por VuDu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2004, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •