Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 307
Like Tree2Likes

WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ)

Esta es una discusión para el tema WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; actualizado 08/08/10 by id.Lithium (actualización total del FAQ) actualizado 30/11/10 by id.Lithium (preguntas agregadas *) actualizado 07/05/11 by id.Lithium (correcciones, ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ)


    actualizado 08/08/10 by id.Lithium (actualización total del FAQ)
    actualizado 30/11/10 by id.Lithium (preguntas agregadas *)
    actualizado 07/05/11 by id.Lithium (correcciones, agregado de imagenes y colores.)
    actualizado 16/07/11 by id.Lithium (agregadas observaciones, free trial, specs para pc)
    actualizado 24/01/13 by id.Lithium (correcciones para pandaria)


    1.-Recien comienzo a jugar WoW, ¿Qué necesito y que debo hacer para jugar?

    Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta de manera gratuita en battlenet, entra a la siguiente dirección:

    Battle.net

    NOTA: Utilizen datos reales luego imprimanlos o manden los datos a un correo seguro ya que estos son muy importantes para poder recuperar su cuenta en caso de hackeos o robos. Blizzard tiene un EXCELENTE servicio al cliente, para hacer uso de este no falsees nada, cuida tus datos y no los compartas con nadie.

    Crearse la cuenta en battle.net no cuesta nada, "linkear" o agregar juegos a ella tendrá un costo monetario dependiendo del juego que quieras agregar.



    2.-¿Para el caso del wow?

    El WoW en la actualidad cuenta con 5 juegos: World of Warcraft (también llamado clásico, original, vanilla, el primerito, etc), World of Warcraft:The Burning Crusade (primera expansión), World of Warcraft:Wrath of the Lich King (segunda expansión), World of Warcraft:Cataclysm (tercera expansión) y World of Warcraft:Mist of Pandaria (cuarta expansión)

    3.-¿Cómo empiezo?

    Debes comprar el battlechest, en este viene incluida la licencia para el juego clásico y las 2 primeras expansiones más 30 días de juego. Para esto tienes 2 opciones:

    -a) Comprar el juego en una tienda o importadora (Ripley, Saga, mercadolibre,etc).
    -b) Conseguir un CD key de blizzardstore (Copia digital del juego) o de una tienda virtual reconocida.

    ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?

    -Con el primero obtienes una caja donde están incluidos los discos del juego, los manuales, el CD key y algunas veces promociones especiales.
    -Con el segundo sólo consigues el CD key pero el precio es menor.

    Atención: Desde el mes de Julio del 2011 el periodo trial del WoW que te daba 10 días gratis para que puedas probar el juego hasta el nivel 20, ha pasado a ser TIEMPO INDEFINIDO y sigue siendo gratuito, esto significa que cualquier persona puede crearse una cuenta trial la cual viene incluida con las dos primeras versiones del juego (classic y burning crusade) y puede jugar el tiempo que quiera totalmente gratis pero sólo hasta el nivel 20.


    4.-¿Qué es un CD key?

    -Es la clave de identificación del juego, así como el código de las tarjetas prepago para celular. Sólo se puede registrar una vez, es decir, una vez que se añadio a una cuenta, la clave ya no puede ser usada para otra.

    5.-¿Tengo que pagar mensualidad desde el primer día?

    -No. El primer juego viene con 30 días de tiempo, una vez vencido ese tiempo deberás empezar una subscripción mensual de $15 (quince dólares) o con algún plan que ofrece la página (trimensual, semestral, etc).

    6.-¿Qué hago una vez que tengo mi CD key?

    -Una vez que tengas tu CD key lo siguiente es loguear con tu cuenta de battlenet en la página de battle.net y buscar la opción de 'añadir juego' en la parte inferior de la misma. Ojo, si compraste desde la misma blizzard store lo más seguro es que el juego comprado se adjunte directamente a tu cuenta.



    Seguidamente, se te solicitará el CD key del juego que estes añadiendo, una vez hecho esto ya tendrás linkeado el wow a tu cuenta de battle.net.

    7.-¿Cómo hago para jugar?

    -Si compraste la caja del juego, solo basta con instalar los discos en tu PC y dejar que se actualize y ya podrás jugar.
    -Si compraste el CD key tienes que bajar el juego desde la opcion de 'Download client' de tu cuenta de battle.net.



    Ojo que esto podría tomar muchas horas dependiendo tu conexión de internet, por lo que mejor recomendaría conseguir los discos de un amigo.

    8.-¿Puedo jugar el juego en español/castellano?*

    -Sí. Al momento de elegir la descarga de tu cliente desde battle.net te dan a elegir 2, uno en inglés llamado 'enUS' y otro en español llamado 'esMX' cabe resaltar que este último tiene opción para jugar en inglés, lo cual puedes modificar en el launcher antes de entrar al juego o incluso dentro del juego en la pantalla del login(patch 4.2+):





    9.-Llegué a lvl 80 ¿ahora que hago?

    -Como sólo has comprado el battlechest, tienes que actualizar tu cuenta a la siguiente expansión, en este caso a World of Warcraft: Cataclysm para seguir disfrutando de más cosas y una vez que llegues a lvl 85 tendrás que conseguir la siguiente expansión World of Warcraft: Mist of Pandaria.

    10.-¿Puedo probar las expansiones antes de comprarlas?*

    -Sí, una vez llegues al límite de tu expansión actual, puedes ir a la información de tu cuenta en battle.net y activar un trial de 10 días de la siguiente expansión, eso te ayudará a decidir si continuas o no.

    11.-¿Es necesario activar o upgradear mi cuenta o expansiones una por una?

    No. Cada expansión ha ido añadiendo cosas al juego, como más razas, más profesiones o más mundos, si quieres disfrutar de todas esas cosas desde el comienzo del juego, puedes activar las expansiones el mismo día. Lo recomendable es que primero juegues el battlechest hasta 80 y luego decidas upgradear ya que a algunos no les llega a gustar el juego y terminarían perdiendo plata.

    12.-¿Puedo upgradear mi cuenta desde la página con una tarjeta de crédito?

    -Aunque hace un tiempo hubo problemas con el upgrade online, desde que migramos las cuentas a Battle.net este se puede hacer sin ningún problema. Sólo sigan las instrucciones que les dan en el administrador de su cuenta en battle.net.

    13.-Cuando compro una expansión ¿Obtengo tiempo de juego adicional?

    No, sólo obtienes todos los beneficios de tener activa la expansión (más mundos, más niveles, más quests, etc)

    14.-¿Si dejo de pagar mi suscripción se borra mi cuenta?*

    -No, actualmente no hay ningún informe oficial de que las cuentas congeladas vayan a ser borradas ni nada por el estilo.

    15.-¿Qué es el Recluta un amigo(Recruit a Friend) o RAF?*

    -El Recruit a Friend o RAF es un sistema que utiliza Blizzard para dar beneficios a la gente que recién empieza a jugar. Funciona de la siguiente manera: Una persona con una cuenta activa (el veterano), envía un invitación por correo a otra persona que no tiene cuenta (el principiante).

    Si el principiante acepta la invitación puede probar 10 días gratis de WoW, si luego de ese tiempo (o incluso desde el primer día de la invitación) el principiante compra el juego (El battlechest) ambas cuentas quedan linkeadas, ofreciendoles 300% de experiencia al jugar juntos, habilidad para invocarse entre ellos desde cualquier lado del mundo cada hora y la posibilidad que el principiante le regale un nivel a un personaje menor de nivel 80 al veterano por cada 2 niveles que gane.

    Si luego el principiante paga un mes de suscripción, entonces el veterano gana un mes gratis de juego y finalmente si el principiante paga su segundo mes de suscripción el veterano gana una montura especial que no se consigue en ningún otro lado (actualmente el león negro con pasajero).

    -Lo recomendable es que te invite un amigo al juego para poder tener estos beneficios. Si no tienes amigos que jueguen WoW puedes pedirle a alguien de este foro que te mande una invitación, pero ojo que deberás coordinar bien con él los beneficios del sistema (cosas como: cuando jugarán juntos o que te dará él a cambio por el mes gratis o por la montura, etc.)

    16.-¿Tengo el juego instalado a la version X, que me tengo que bajar para llegar al último parche?

    -Sólo loguea en el juego y este empezará la descarga hasta llegar al último parche.

    17.-No entiendo los acrónimos que usa la gente en el juego (LFM, WTB, etc)

    18.-¿Qué son los addons de los que toda la gente habla?

    -Los addons son programas creados por usuarios que modifican la interface del juego (UI/User Interface), son legales siempre y cuando cumplan las normas que el juego les indica en la página respectiva.
    -Las cosas que podemos conseguir con los addons son muy variadas, van desde cambios en la interface (barras de vida, nombres, texto, etc) hasta estadísticas muy elaboradas sobre tus acciones en el juego.

    19.-¿De donde puedo descargar addons sin riesgo para mi PC?
    Normalmente vienen con extension ZIP o RAR, nunca abras o uses addons que vengan con extension EXE, simplemente descomprime los addons en tu carpeta WoW/interface/addons

    20.-¿Como puedo hacer que mi PC sea segura y no me hackeen:
    1° Instala Firefox. Internet Explorer tiene muchas vulnerabilidades.
    2° Instala el plugin NoScript para Firefox. Asi evitas publicidad y scripts potencialmente maliciosos
    3° Instala y manten actualizado Kaspersky Antivirus. Personalmente lo considero la mejor opción hasta ahora.
    4° No compartas tu password con nadie.
    5° No envies tu informacion personal en un email. Blizzard JAMÁS te va a pedir tu pass / respuesta secreta via email. No, no te van a borrar tu char. No, no van a cerrar el hotmail. No, la flaca que te gusta igual no te va a hacer caso.
    6° No descargues hacks, bots,"programas para ownear en PvP",o addons fuera de los links antes mencionados.


    21.-¿En que servidor esta la mayor cantidad de latinos o peruanos?. ¿Dónde me recomiendan jugar?

    -Hace ya buen tiempo Blizzard decidió darnos a los latinos 3 servidores unicamente para nosotros, estos los encuentras en la pestaña de Latin America cuando buscas realm, los nombres de los servidores son Ragnaros (PvP), Drakari(PvE), Quel'thalas(PvE)



    22.-¿Qué maquina necesito para jugar WoW, como mínimo?

    -Esta pregunta es muy subjetiva, diferentes jugadores buscan diferentes cosas dentro de un mismo juego. Digamos que la máquina que necesites para WoW va a depender directamente de que es lo que buscas dentro del juego. De cualquier forma siempre deben tener presente que el rendimiento del WoW se basa mucho en el procesador de tu computadora y no de la tarjeta de video como piensan muchos.

    -Lo recomendable para un jugador casual que sólo se conecta unas pocas horas a la semana para hacer raids de 10, battlegrounds o heroics es:

    *Procesador: 2 núcleos, 2.6ghz+ (marca a escoger)
    *Memoria Ram: 2gb (DDR3 de preferencia)
    *Tarjeta de video:512mb DDR3

    -Lo recomendable para un jugador semi hardcore o integramente hardcore (6 horas al día+) sería:

    *Procesador: 4 núcleos 3.2ghz+
    *Memoria Ram: 4gb DDR3 1333Mhz
    *Tarjeta de video: Geforce GTX 400+ series o Ati Radeon HD 5700+ series




    Si tienen alguna duda posteenla acá para tratar de ayudarlos.
    Última edición por Miyagui; 30/10/2008 a las 02:20


  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: WoW FAQ

    -----


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: WoW FAQ

    Busca el FAQ de la pagina de WoW y traducelo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: WoW FAQ

    Donde puedo hallar informacion acerca de las misiones/Items/personajes???:

    Paginas no oficiales:

    En ingles: http://www.wowhead.com/

    En español: http://es.wowhead.com/ y http://www.wow-lista.com/


    Sugerencia se podria colocar paginas donde se tienen los Addons mas Utiles por Actividad:
    Subastas : www.direccionweb.com Nombre del Addons
    Para Sumonear como Chaman: www.direccionweb.com Nombre del Addons sumoner..

    etc

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW FAQ

    *Donde puedo conseguir addons sin riesgo para mi PC?
    www.curse.com
    http://files.wowace.com

    *Como puedo hacer que mi PC sea segura y no me hackeen:
    -Instala Firefox. Internet Explorer tiene muchas vulnerabilidades.
    -Instala el plugin NoScript para Firefox. Asi evitas publicidad y scripts potencialmente maliciosos
    -Instala y manten actualizado Kaspersky Antivirus. Personalmente lo considero la mejor opciòn hasta ahora.

    -No compartas tu password con nadie.
    -No envies tu informacion personal en un email. Blizzard JAMAS te va a pedir tu pass / respuesta secreta via email. No, no te van a borrar tu char. No,no van a cerrar el hotmail. No, la flaca que te gusta igual no te va a hacer caso.
    -No descargues hacks, bots,"programas para ownear en PvP",o addons fuera de los links antes mencionados.

    *Como puedo pagar la mensualidad?
    -Mediante tarjeta de credito desde la seccion de Manejo de Cuenta en la pàgina www.worldofwarcraft.com (Account Management).
    -Si no tienes tarjeta de crédito y vives en Perù puedes usar Pagum: www.pagum.com

    Pagina confiable que envia el key al correo: www.playyet.com (no se si funciona con Pagum)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: WoW FAQ

    Hablando de acronimos seria mejor que en lugar de llamarse WoW FAQ se llame algo asi "Información básica de WoW (Leer antes de postear)"

    Sigue con el buen trabajo ^^

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: WoW FAQ

    SIEMPRE ultisa el Launcher del wow, te detecta keylogers y etc

  8. #8
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: WoW FAQ

    Donde esta toda la gentita que habla castellano? mucho gringo hablando me aturde.

    En principio los encuentras en los nuevos servidores latinos que ha lanzado Blizzard, que ademas incluye un sitio completamente en castellano donde hay mucha informacion interesante para que te entretengas leyendo mientras bajan los patches o durante los martes de mantenimiento. http://www.worldofwarcraft.com/na/

    Adicionalmente puedes encontrar algunos latinos mas en Kalecgos y Skullcrusher, principalmente.

    Quiero saber mas del Lore de Warcraft

    Hablemos del WoW Lore
    http://www.worldofwarcraft.com/info/...x.html#history
    http://www.wowwiki.com

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  9. #9
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: WoW FAQ

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    ¿De donde puedo descargar addons sin riesgo para mi PC?
    http://www.curse.com
    http://files.wowace.com
    http://wwww.wowinterface.com

    respecto a lo de la pagina de los addons e oido q a abido casos dond los addons de curse contienen virus

    Pa apoyar en algo : q talentos uso pa levelear mas rapido ( segun mi opinion y d otros)
    Rogue - combat
    Mago - Fire!
    Priest - shadow
    Warrior - arms ( yo lo subi como arms y me parecio rapido )
    Hunter - Beastmastery
    Paladin - retribution
    warlock - affliction
    Shammy - Enhancement
    Druid - Feral

    Ovbiamente no vas a gastar todos tus puntos ai sino q mayormente y convinado con otros q t parescan mejor

    PD - Presiento q no se va a añadir esta algo mediocre lo q ice xD

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW FAQ

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    respecto a lo de la pagina de los addons e oido q a abido casos dond los addons de curse contienen virus

    Pa apoyar en algo : q talentos uso pa levelear mas rapido ( segun mi opinion y d otros)
    Rogue - combat
    Mago - Fire!
    Priest - shadow
    Warrior - arms ( yo lo subi como arms y me parecio rapido )
    Hunter - Beastmastery
    Paladin - retribution
    warlock - affliction
    Shammy - Enhancement
    Druid - Feral

    Ovbiamente no vas a gastar todos tus puntos ai sino q mayormente y convinado con otros q t parescan mejor

    PD - Presiento q no se va a añadir esta algo mediocre lo q ice xD

    Salu2
    Hmm mas tarde me craneo templates para levelear y que los pongan en un link aparte, seria lo mejor.

    Sobre lo de los virus, no están en los addons, sino que vinieron de los banners que había en el sitio. Por eso es importante el NoScript, asi no se ejecutan scripts ni se ven los banners.




    Añadiria algo asi:

    * Como hago para juegar al WoW?
    1°: Instala el juego. Puedes lograr ésto:
    - Usando los CDs/DvDs que vinieron con tu juego original, dentro de la caja.
    - Adquiriendo los CDs/DvDs del juego desde un tercero (tiendas, cabinas que lo tienen, etc).
    - Descargándolos desde la página www.worldofwarcraft.com (la opción está disponible al seleccionar la creación de cuentas trial).

    2° Adquiere una cuenta. Ésto lo puedes lograr:
    - Con los CD-Keys que vienen en la caja de tu juego original.
    - Mediante el Online Upgrade en la página www.worldofwarcraft.com, si es que tienes una tarjeta de crédito. NO HAGAS ESTO SI TIENES PAGUM.
    - Comprando los CD Keys de un tercero (Tiendas como Saga/Ripley (caro pero seguro), sitios online como Mercado Libre (algunos vendedores son de confianza) o revisando Marketplace en Bloodzone)

    3° Una vez tengas tus CD keys vas a www.worldofwarcraft.com y haces click en Try World of Warcraft (es una imagen a la derecha). Ahi puedes crear una cuenta trial de 10 días, los que se suman a tus 30 días del CD Key. Sigue las instrucciones paso a paso hasta que esté creada tu cuenta. Luego entra en el cliente para que confirmes que funciona.

    4° Sal del juego y vuelve a www.worldofwarcraft.com. Entra a "Account Management" y busca la opción de "Upgrade Account". Ahi, ingresa tus CD keys de WOW ORIGINAL. (o sea, no la expansion). Sigue las instrucciones paso a paso (necesitarás una tarjeta de crédito válida, pero no te cobra dinero alguno) y luego de que veas Success! ya podrás jugar. Un procedimiento similar es el que se sigue para actualizar tu cuenta a la expansión "The Burning Crusade".


    O sea, si no entienden así ya no merecen realmente jugar WoW. Algunos terminos pueden requerir revision



    Edit:

    * Un amigo/usuario de bloodzone/vendedor me envió un guest pass de 10 dias a mi correo. Que tipo tan bueno y genial debe ser!

    - No, porque él se ganará un mes gratis mediante el recruit-a-friend de Blizzard. A menos que te de alguna clase de beneficio, no aceptes Guest Passes, no los necesitas, puedes obtener esos 10 dias creandote una cuenta trial común y corriente.

  11. #11
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: WoW FAQ

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    No quiero que sea un indice para el foro, sino un lugar de todo lo que necesita un newbie.
    Lore es interesante pero no necesario.
    No por ello estoy desmereciendo la ayuda, gracias.
    Última edición por Miyagui; 22/07/2008 a las 01:24


  12. #12
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Aportando un granito de arena, un consejo para aquellos que desean comprarse el juego.

    Procuren en la medida de lo posible que todos los datos coincidan.

    Esto es el titular de la cuenta de wow (el nombre que pones cuando te registras), el titular de la tarjeta de crédito, pagum o tarjeta de débito, el nick del correo electrónico registrado, el nombre que aparece en el correo electrónico.

    Todo ello hará mucho más sencillo la solución de cualquier problema, en especial el más común que es el hackeo.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  13. #13
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Otra buena pagina para bajar addons es: worldofwar.net ojo ke esta en el programa blizzard fansite asi ke tiene un "Grado" mas de seguridad de lo normal, la pagina pa los addons y macros http://wowui.worldofwar.net/

    Tambien esta el wowmatrix ke lo estoy empesando a usar y actualiza normalaso los addons http://www.wowmatrix.com/

  14. #14
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    en Darrowmere estan Los zetas y en hakkar Legion d Fuego q son unos d los mejores guilds latinos estaria bien q los pongas ai xD aszhara ta dead no mandes a nadie ai xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Legion de Fuego ya confirmò que se transfiere.

    WorldofWar.net ha tenido problemas con los autores de addons. Especialmente su utilidad para auto-actualizar es bastante problemática.
    Añadir que nunca jamàs deben descargar addons que vengan en formato .exe ya que para programar .lua bastan archivos de texto + imágenes.

    Honestamente, el màs confiable es wowace

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    La paginita de los addons aveces te mete super troyanos robacuentas...

    lo digo por exp. propia yo era feliz hasta que mi GM me dijo "que siiii bajate el questhelper que ta todo bien" y plaaaaa hackeado

    asi que cuiadaooooo
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    La paginita de los addons aveces te mete super troyanos robacuentas...

    lo digo por exp. propia yo era feliz hasta que mi GM me dijo "que siiii bajate el questhelper que ta todo bien" y plaaaaa hackeado

    asi que cuiadaooooo
    - cual pagina de addons.
    - cual troyano.
    - cuando sucedio esto.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    - esta http://www.curse.com
    - Troyano 2p playergames algo.... no recuerdo con exactitud
    - Febrero

    Circustancias: Me encontraba yo jugando tranquilamente cuando mi GM y amigo me dijo que habia cierta pagina (la antes citada) donde me podia bajar algunos addons que me ayudarian a mejorar mi desepeño en el Wow.
    Me apresure a abir la pagina y descargar uno de los addons recomendados, quest helper, la ultima version.

    cabe recalcar que nunca me habia bajado nada. ese mismo dia al finalizar el dia FUI HACKEADO. mi pass cambiado y me personaje tranferido. calateado ultrajado usado para actos ilicitos y finalmente tirado al abandono. todos mis alternos borrados y de mi oro despojado.

    saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #19
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    burbank, en un solo dia te cambiaron el pass?? yo sabia que para cambiarte el pass necesitaban una confirmacion de tu email personal....
    Que antivirus usabas?


    ....

    Preguntas adicionales
    En estos momentos (8:50am) tienen Uds problemas para entrar con su login al foro oficial de worldofwarcraft??. No ver su estatus de cuenta en la pagina sino en el foro latino oficial de wow???
    Última edición por UtHeR; 24/07/2008 a las 08:51

  20. #20
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WoW - Información Importante (FAQ)

    Como ya expliqué antes, el virus venía no de los addons, sino de los BANNERS DE PUBLICIDAD en thottbot/wowhead/curse, etc. Ya que cada addon es simplemente un .zip (nunca usen ejecutables) puedes revisar archivo por archivo. .lua lo puedes abrir con wordpad, ni siquiera es complicado.

    Adicionalmente, un buen antivirus nunca está de más.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IMPORTANTE: NEW SERVER
    Por l1nkz en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2007, 13:26
  2. Importante
    Por Murder en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2004, 23:31
  3. DoS on the loose!!! (IMPORTANTE)
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2003, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •