Resultados 1 al 7 de 7

WoWDetox.com

Esta es una discusión para el tema WoWDetox.com en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Si ya te aburriste de wow y siempre estas en lo mismo pero no decides olvidarte del juego por adiccion, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado WoWDetox.com

    Si ya te aburriste de wow y siempre estas en lo mismo pero no decides olvidarte del juego por adiccion, dale una chekeada a http://www.wowdetox.com , es recomendable para la gente que quiere dejar este adictivo juego depues de jugarlo tanto...

    "WoWdetox is a volunteer-run web site aimed at people with a gaming addiction to World of Warcraft. Here gamers and ex-gamers can share their testimonies freely and anonymously".

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    En verdad te retiraste? Te admiro varón....

    Pensé que era imposible XDDDD

  3. #3
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Si, me costó mucho, pero ya eran mas de 2 años en wow y necesitaba desintoxicarme, WoW es un gran juego pero a la vez muy adictivo y tenso, basta con leer todos los testimonios en Detox para que te cague el cerebro...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    si que es adictivo! yo volvi ahora en febrero pero solo por 1 mes. Y me choco tanto con los estudios que lo desinstale y lo volvi a instalar a una semana de que expire mi prepaid, por que recien sali de vacaciones. Que depresion me vino cuando me salio el mensaje " you have used your prepaid time for this account...", pero creo que fue para bien.

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo creo que, como todo, es cuestión de control. Ya voy jugando algo de dos años (marzo 2005), pero a lo sumo, tres meses seguidos. Luego definitivamente me cansa algo el juego y lo dejo por uno o dos meses más.

    Así la experiencia se mantiene siempre fresca :P Obviamente, esto probablemente no les de resultado a aquellos que juegan y son mucho más hardcore (con horarios de raids, y cosas así :P), pero de todas maneras su inversión en el juego, de tiempo y dinero, vale la pena si así lo valoran ;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    El wow rompe amistades y cambia a las personas en algunos casos, .. creo que todo es cuestion de personalidad y que siempre apuntes tu mirada hacia un costado del monitor y te preguntes "¿que estoy haciendo?, es solo un juego". Si dejas que un juego rompa tu personalidad, entonces ahi si ya es peligroso pq puede interferir en tu vida y tus amistades.

    Jugar wow por varias horas ya sea farmeando, quest, instancias, pvp, etccc es divertido pero trata de escribir siempre cuales son tus prioridades en la vida real, total el juego esta ahi y no se va a ir :).

    Salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  7. #7
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Si gente tienen razon, el problema es que al menos yo soy bien vicioso y adicto a las cosas y como chambeo mi tiempo libre solo era para wow y eso me llegó a cansar, necesitaba salir al cine, ver dvds, ver TV, salir a juerguear, reencontrarme con mis patas, etc

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •